Elsa Pataky y Pau Gasol, muy amigos

Elsa Pataky y Pau Gasol, muy amigos

¿Es la belleza Elsa Pataky la nueva conquista del deportista Pau Gasol? El último número de la revista Cuore muestra unas imágenes en las que la actriz se asoma a la terraza del piso que el as de la cancha tiene en Los Ángeles, en la misma zona donde viven Johnny Depp o Maria Sharapova.

En realidad, pocas conclusiones se pueden extraer de las fotos, ya que Pataky aparece con pinta de «visita» a la que el jugador está enseñando por primera vez su pisazo: luce pantalón corto vaquero, camisa blanca, botas y ni siquiera se ha quitado el bolso cuando se asoma por la baranda.

Junto a la puerta de la terraza también se puede ver al hermano de Gasol, Marc, con su novia Cristina. En una de las fotografías, los paparazzi han logrado captar a alguien que abraza a Pataky. Sin embargo, se trata de Marc, que simplemente trata de ser cariñoso bajo la atenta mirada de su chica.

Según la revista, entre el jugador de baloncesto y la madrileña existe una buena amistad. Además, ambos son guapos, ricos y triunfan en Hollywood.

En este momento en el que crecen los rumores de una ruptura entre Pataky y el actor Adrien Brody, la publicación ve a Pau y a Elsa como la pareja perfecta.

Ella, en su piso de soltera

Hace unos meses que una de las parejas más amorosas de Hollywood, Brody y Pataky, dejaban de prodigarse juntos en público como lo habían hecho hasta entonces.

Según informaba este miércoles la revista ¡Hola!, los dos intérpretes estaban haciendo vidas separadas en California.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído