Todo lo que debes saber sobre las inversiones en Internet

Está claro que hoy en día Internet brinda un abanico de posibilidades para todo, no hace falta desplazarse ni emplear mucho tiempo para hacer cualquier cosa, ya que ahora prácticamente todo se puede hacer en tu propio ordenador cómodamente en tu casa. Y al igual que se puede comprar, vender, relacionarse…también se puede invertir.

Sí, se pueden hacer inversiones a través de Internet, y vamos a nombrar cuáles son los tipos más comunes de inversiones que se realizan a través de este medio.


Seguir leyendo

Inversiones

Problemas futuros para el tabaco en Rusia

El tabaquismo es una de las principales causas de muerte en la población mundial. Muchos son los países que, durante los últimos años, han luchado para que este hábito vaya disminuyendo entre los ciudadanos. Una de las naciones que cuenta con un mayor número de fumadores es Rusia.

Algunos estudios revelaron que de los 143 millones de rusos, un 33% consumía cigarrillos diariamente, lo que supone un tercio del total de la población. Eso ha llevado a que represente una importante potencia económica en el país, aunque se avecinan cambios que los inversores tendrán que tener en cuenta.


Seguir leyendo

Economía

Alibaba sorprende con una enorme mejora de beneficios

El mercado de comercio chino vuelve a ser uno de los que más ha crecido en los últimos tiempos. Gran parte de este incremento se debe a las ventas online de los diferentes productos ofertados. Así, una de las empresas que más beneficios ha obtenido ha sido Alibaba Group.

La compañía privada cuya sede central está en Hangzhou, ubicada al sur de Shangai, ha registrado unas cifras de venta muy elevadas en los últimos meses del pasado año. A continuación os contamos más sobre ello para que veáis que Alibaba es un buen objetivo de inversión.


Seguir leyendo

Economía

Consejos para ahorrar e invertir en 2017

“Tengo que ahorrar más…”; “Habrá que invertir en algo…” ¿Cuántas veces hemos escuchado estas frases? Y lo que es peor ¿cuántas veces las hemos dicho nosotros? Seguro que en numerosas ocasiones te has propuesto ahorrar más o realizar algún tipo de inversión que pueda reportarte más beneficios. En cualquier caso, el objetivo de ambas es que tu cuenta corriente aumente.


Seguir leyendo

Sin categoría