Voto en Blanco

La izquierda y la derecha, los peores enemigos de España

Los españoles somos los últimos de la OCDE en matemáticas y penúltimos en comprensión lectora. Es él nuevo "record" negativo de esta España sucia, injusta y embrutecida que han fabricado nuestros políticos, una casta que merece el desprecio de los ciudadanos. El nuevo "record" se agrega a otros que sitúan a los españoles en la cabeza de la prostitución europea, el tráfico y consumo de drogas, el blanqueo de dinero, el alcoholismo, el desprecio a la política y a los políticos, la degradación de la democracia, la corrupción, la injusticia y otras muchas lacras y dramas, todas ellas productos de un liderazgo político indecente y malvado que está infectado a la nación entera.

España tiene grandes enemigos, dentro y fuera de su suelo, pero ninguno es tan miserable y dañino como aquellos españoles que, encuadrados en la izquierda y la derecha política, destrozan el país, dinamitan sus valores y se pelean por sus despojos sin otro instinto que el predador. Las izquierdas y las derechas, siempre enfrentadas entre si y solo capaces de unirse contra el pueblo y contra España, son las culpables de los grandes males de la nación desde los tiempos de la Reconquista. La pobreza, la injusticia, las guerras, las masacres y una inmensa catarata de males y canalladas son obra de esa política malvada y envilecida que lleva demasiados siglos dominando España y que, en los tiempos actuales, ha sabido camuflarse de "demócrata" para seguir cumpliendo su misión maligna y depravada.

Triturar a esa izquierda antiespañola, separatista, colaboracionista con el terrorismo, corrupta hasta la médula, y anticristiana, que ha hundido a este país en el caos más absoluto y en la iniquidad moral más terrible, debería ser la labor prioritaria de todo ciudadano honrado que ame a España, tan prioritaria como erradicar la derecha arrogante e inmoral "made in Spain", acomplejada y cruel, clasista y predadora, que lleva siglos creyendo que el Estado le pertenece, que sólo sabe luchar por sus privilegios y que contempla siempre al pueblo como maloliente masa de animales, digna de ser esclavizada.

No será hoy, ni mañana, ni dentro de un mes, pero llegará un día en el que nos deprenderemos de esta miserable izquierda, de esa derecha indigna y de esta falsa democracia fantasmagórica para instaurar un Estado que en lugar de avergonzarnos y envilecernos aporte unidad, dignidad, trabajo, solidaridad, ilusión y orgullo de ser español. No sabemos cuando, pero que no nos quepa duda de que ese momento llegará.

Mientras llega, nuestro primer deber como ciudadanos demócratas es luchar pacíficamente, aunque sin pausa, para que esa llegada se acelere.

La derecha y la izquierda, en España, no son, como en otros países, dos formas distintas de entender la sociedad y la vida política, sino dos facetas de la caza al ciudadano, dos bandas que constantemente se disputan el poder, representando no dos opciones distintas sino las dos caras de una misma moneda sucia y depravada, acostumbrada mil veces a anteponer sus propios intereses al bien común y entrenadas para actuar como parásitos de España. Quieren exhibir ante el engañado pueblo sus diferencias para que parezcan profundas, pero se trata de un burdo engaño porque siempre se ponen de acuerdo para otorgarse privilegios, para fortalecer su impunidad y para guardar silencio ante los respectivos saqueos y correrías.

El balance de esa derecha y de esa izquierda, después de haber mandado durante siglos, es sobrecogedor. Han convertido aquella España que fue un imperio temido en un país débil y sin amigos y en lugar de crear una sociedad justa y capaz de enorgullecer a sus miembros, han construido un país que paga impuestos insoportables, que apenas recibe servicios del Estado, con mas políticos "colocados" y cobrando del erario que Francia y Alemania juntas, que ocupa los primeros puestos del ranking mundial en corrupción, tráfico y consumo de drogas, acogida de dinero sucio, desempleo, avance de la pobreza, pésima distribución de la riqueza, fracaso escolar, baja calidad de la enseñanza, desprecio de los ciudadanos a sus dirigentes, descrédito de la política y muchos otros vicios y lacras.

Bajo su nefasto mandato han alimentado el nacionalismo, el separatismo, la insolidaridad, la envidia, la caída de los valores y la injusticia, además de haber violado las reglas básicas de la democracia, mentido, engañado y conducido a su pueblo por las rutas de la mentira y la estafa. Sus dirigentes han sido cualquier cosa menos ejemplares y hoy hay mas de mil causas abiertas contra los partidos políticos por corrupción y abuso de poder. Sólo ETA supera al PP y al PSOE como organizaciones con mas delitos y delincuentes encuadrados.

Solo sueñan con gestionar el poder y la riqueza que de ese poder puede extraerse. Para lograrlo, se alían con cualquiera, incluso con nacionalistas extremos que odian a España.. Son arrogantes e inmorales como nadie podía imaginar. No reaccionan ante las adversidades y han aprendido a blindarse ante el desprecio y el rechazo de los ciudadanos, a los que, hipócritamente, dicen que sirven. Las encuestas los señalan como el segundo gran problema del pais, pero ellos siguen en su terea de demolición y saqueo, mientras el pueblo ha convertido ya en sueño y leyenda su largo e insatisfecho anhelo de contar con un Estado decente, justo y capaz de hacer sentir mas orgullo que vergüenza.

Todavía son capaces de mantenerse algunos años en el poder porque han conseguido idiotizar a algunos millones de españoles, que siguen votándoles como auténticos esclavos lobotomizados, pero ellos saben que el número de la gente decente que les rechaza y aprende a despreciarlos es cada día mayor, lo que representa, mas temprano que tarde, su sentencia de muerte y el fin de la ignominia política española.

Voto en Blanco


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios
  • Comentario por antonio 21.10.13 | 07:56

    Bueno yo discrepo, El problema no es izquierda o derechas, simplemente es izquierdas. Y no es que las derechas sean mejores, pero parece que la izquierda tiene patente de corso para todo. Eso hace que la izquierda le saque mas defectos a la derecha cuando no ve los suyos. Y su único fin es desprestigiar a la derecha para así ganar las elecciones, en lugar de gestionar y hacer una buena política. Solo le preocupa la propaganda y las estadistas que falsearan sin enrojecerse. Y yo me pregunto ¿que pasa que la izquierda no hay nadie o casi nadie para hacer buena política??. Y no solo es un problema de izquierdas y derechas, es un problema de políticos incompetentes mas preocupados de enriquecerse, de jueces y fiscales mas preocupados de de lo suyo, de medios de comunicación mas preocupados por una subvención. Algunos se salvaran de esto, pero si tapan a sus compañeros, pues estamos en las mismas.

  • Comentario por García Fuentes Antonio [Blogger] 20.10.13 | 19:55

    Hace ya bastante tiempo que los califiqué (escrito está y multirrepetido en mis artículos) que son simplemente, MERCENARIOS, DE PANZA Y BOLSILLO; pero que gracias a un pueblo la mayoría idiota integral, siguen en el poder; ya veremos si en las próximas elecciones, sean para lo que sean, se les borra a todos, eligiendo a nuevos y que aseguren una regeneración total.

  • Comentario por DANY-KOMY- 20.10.13 | 19:51

    EL GOBIERNO CORROSIVO DE ESPAÑA
    esta usando los mismos erengues y tactica que usaba adolf hitler, quince dias antes de su muerte de cia que el cuarto ejercito aleman estaba apunto de liberar berlin y de rotar alos rusos y proclamarse la victoria del nacional socialismo. y en menos de dos meses ya empezaron los horcamientos de jueces y generales nazis...

  • Comentario por DANY-KOMY- 20.10.13 | 19:50

    EL GOBIERNO CORROSIVO DE ESPAÑA
    esta usando los mismos erengues y tactica que usava adolf hitler, qince dias antes de su muerte de cia que el cuarto ejercito aleman estava apunto de liberar berlin y de rotar alos rusos y proclamarse la victoria del nacional socialismo. y en menos de dos meses ya empezaron los horcamientos de jueces y generales nazis...

  • Comentario por Luis "er Maki" 15.10.13 | 22:37

    En octubre de 1791 comienzan en París las sesiones de la Asamblea Legislativa, a la derecha se sientan los FEUILLAN (monárquicos y conservadores) y a la Izquierda los JACOBINOS (representantes del pueblo llano), desde entonces la división Derecha/Izquierda ha servido "en ocasiones" para generar una cierta estructura de EQUILIBRIO de poder, facilitando la alternancia, vigilancia y fiscalización de los actos de gobierno. En España el tándem Derecha/ Izquierda carece de elementos de contrapeso y fiscalización, al financiarse de fuentes estatalistas, en un ejercicio de reparto de fondos del Estado y carentes de la separación de Poderes, han perdido todas los referentes necesarios para calificarse de DEMOCRÁTAS, si esto no lo cambiamos por un "modelo" con representatividad autentica y en régimen de Separación de los Poderes del Estado, no saldremos NUNCA, DE ESTA INFERNAL RUEDA de pillos y a veces hasta criminales gobernándonos. Salú2

  • Comentario por victor 15.10.13 | 20:57

    Pero que credibilidad moral tiene lo que diga este ex-califa, participe de guerras ilegales, fundador de la burbuja inmobiliaria, beneficiario de la puerta giratoria que hace lobbys por el mundo, el que delego a dedo al engendro que tenemos hoy como director de españistan, su retorica amenazante no isnpira ni la menor confianza, que se apunte a la carrera si cree que no esta quemado.

  • Comentario por massimo dany-komy 15.10.13 | 17:11

    HAYER EL CALIFA DE MADRID en san sabestian le yo en publico,los seis folios que le escribo,el sr mario varga llosa,osea todo un apocalipsis pero se le olvido de cirnos,que el robo que organizo ah caja madrid bankia, ni no nos dijo los mayores beneficiarios del robo, pero mucho de ellos estaban ah su al rededor, con su vomitada anti española hizo que los de pedentistas de cataluña a u mentaron en 500.000 mil parsonas.tam poco nos dijo nada delos sobre sueldos de el y sus camarilla, cobro del dinero sucio, si lo que dijo es la españa que nos merecemos valdria mas en tecipar la data de entregar ah españa al IV reich para que la fuherer nos gobierna, jose mary que la virgen delos sicarios te bendiga

  • Comentario por DANY-KOMY- 15.10.13 | 14:28

    AYER EL CALIFA DE MADRID en san sabestian le yo en publico,los seis folios que le escribo,el sr mario varga llosa,osea todo un apocalipsis pero se le olvido de cirnos,que el robo que organizo ah caja madrid bankia, ni no nos dijo los mayores beneficiarios del robo, pero mucho de ellos estaban ah su al rededor, con su vomitada anti española hizo que los de pedentistas de cataluña a u mentaron en 500.000 mil parsonas.tam poco nos dijo nada delos sobre sueldos de el y sus camarilla, cobro del dinero sucio, si lo que dijo es la españa que nos merecemos valdria mas en tecipar la data de entregar ah españa al IV reich para que la fuherer nos gobierna, jose mary que la virgen delos sicarios te bendiga

  • Comentario por DANY-KOMY- 15.10.13 | 14:16

    AYER EL CALIFA DE MADRID en san sabestian leyo en publico,los seis folios que le escribo,el sr mario varga llosa,osea todo un apocalipsis peo se le olvido de cirnos,que el robo que organizo ah caja madrid bankia, ni no nos dijo los mayores fenificiarios del robo, pero mucho de ellos estaban ah su al rededor, con su vomitada anti española hizo que los depedentias de cataluña aummentaron en 500.000 mil parsonas.tampoco nos dijo nada delos sobre sueldos de el y sus camarilla, cobro del dinero sucio, si lo que dijo es la españa que nos merecemos valdria mas entecipar la data de entregar ah españa al IV reich para que la fuherer nos gobierna, josemary que la virgen delos sicarios te bendiga

  • Comentario por noespaisparadecentes 15.10.13 | 09:46

    Sólo creo en Ciudadanos. Absolutamente todos los demás solo son una mierda pinchada en un palo de mierda seca. Incluidos UPyD y el 15-M.

  • Comentario por UN COMPAÑERO 14.10.13 | 08:35

    PERFECTO ANÁLISIS

  • Comentario por pepeberenjena 14.10.13 | 00:32

    Los peores enemigos de españa son los NEOLIBERALES sean de izquierda o de derecha

  • Comentario por victor 14.10.13 | 00:16

    El error es dar mayorias al bipartidismo, porque si en algo se ponen de acuerdo los politicos es en deprimento de la clase media , en que no se les cambie sus privilegios y que no se les pueda controlar de ninguna forma, las tentaciones cuando tienen el poder son mas fuertes que su amor a la patria, los ciudadanos de apie tienen poca memoria y se les puede ignorar sin (costes economicos propios) de los mandatarios, de ahi que hasta el mas incompetente se apunta a la fiesta politica porque desde la troika financiera se le avala si es un buen lacayo.

  • Comentario por HANDIKI 13.10.13 | 20:51

    La misma excusa se empleó para aupar al poder a Pinochet o Videla.
    ¿Cómo romper el bipartidismo? Pues con voto masivo a UpyD e IU.
    ¿Que todos son iguales? Pues suspendamos la democracia, pues para votar a ladrones...

    Muchos historiadores coinciden en que Carrero Blanco fue el gobernante más honrado del siglo XX en España. Firmaba los decretos con un BIC gastado, mientras su secretario empleaba una estilográfica de oro. Cuando mataron a Carrero, su familia apenas tenía ahorros para subsistir. Hasta Franco se asustó de la falta de dinero de la viuda, para la que decretó una pensión especial.

    Ahora bien, ¿de verdad prefiere usted a Carrero antes que a Rajoy?

  • Comentario por ANRO 13.10.13 | 17:56

    Totalmente de acuerdo, pero mientras las mayorías de los ciudadanos, sigan apoyando y votando al Bipartidismo Corrupto actual que representa PP y PSOE, no habrá perspectivas de cambios profundos en el sistema, en las actitudes, en ética, y en las reformas de muchos otros aspectos de nuestra leyes y normas.

    Por lo tanto corresponsables y culpables los ciudadanos borregos, adictos y esclavizados a siglas, compuestas y nidos de malhechores, oportunistas, y vividores del cuento. De momento no hay solución, mientras ambos partidos corruptos, sigan negando, mintiendo y obstaculizando la Regeneración /Reconversión y cambios profundo que necesita España.

Martes, 21 de noviembre

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Noviembre 2017
LMXJVSD
<<  <   >  >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930