Voto en Blanco

La destitución del Defensor del Pueblo Andaluz

El cura José Chamizo llevaba casi 17 años siendo defensor del pueblo andaluz y era ya una institución. Era el mas longevo de todos los defensores españoles. Él decía que había nacido para desempeñar ese cargo, en el que se sentía a gusto, pero, de manera silenciosa, se convirtió en una víctima de un principio filosófico infalible: "el poder corrompe". Sus protestas, desde su cargo, nunca fueron gritos, ni molestaban al poder. El defensor defendía su puesto y, en su opinión, también a los ciudadanos y se empeñaba en quedar bien con todos. Con la crisis, ante el insoportable sufrimiento de los ciudadanos, se envalentonó y se atrevió a reñir a los políticos, a los que dijo que "la gente está hasta el gorro de todos vosotros". La reacción lógica de los sátrapas ha sido destituirle porque la institución del "Defensor del Pueblo", en la falsa y viciada política andaluza, no está creada para que su titular defienda a los ciudadanos de sus peores enemigos, que son los políticos, sino justo para lo contrario.

Chamizo, que es sacerdote y que ejerció una meritoria labor pastoral con los drogadictos en el Campo de Gibraltar, antes de que la política le prendiera y estropeara, perdió la perspectiva después de tantos años en el cargo y hizo lo que debió haber hecho muchos años antes: denunciar a los verdaderos verdugos del pueblo andaluz, que son sus pésimos políticos, arrogantes, cargados de privilegios, navegando en la corrupción, sometidos a una obediencia férrea a sus partidos, alejados del ciudadano y artífices de una política que ha convertido a Andalucía en tierra de pobres y de desempleados.

Chamizo, cargado de indignación por haber sido destituido, se va dando un portazo. Dice que lo han echado entre "la socialista de Presidencia y el psicópata del PP". La niña de presidencia es Susana Díaz y el psicópata no me atrevo a señalarlo porque en el PP hay muchos.

El cura Chamizo no admite sus errores, sobre todo uno: que si lo mantuvieron en el poder durante 17 años es porque no cumplía con su obligación de defender a los ciudadanos y si lo echan ahora es porque ha empezado a defenderlos, aunque sea de manera tímida y suave No hace mucho les gritó a los políticos que dejaran de pelearse entre ellos y que atendieran al pueblo. Les dio en la diana, pero ha tardado casi 17 años en decir esa verdad, que es una de las claves de la pésima calidad de la democracia en Andalucía, donde el sistema se ha transformado en una especie de dictadura del partido socialista, presente de manera agobiante en la sociedad, sin el cual no es posible prosperar en tierras andaluzas.

¿No sabía que los políticos españoles no admiten las críticas y son auténticos sátrapas casi totalitarios? Si no lo sabía es porque no ha entendido nada. Su misión aparente era defender al pueblo, pero su misión real era defender a los políticos, precisamente del pueblo, que es el verdadero enemigo del poder abusivo y antidemocrático vigente.

El cura Chamizo se había deteriorado tras permanecer tanto tiempo en el cargo y se había alienado. Perdió la perspectiva y mordió a sus amos. Por eso le han echado, aunque a quienes había que echar es a los que le expulsan. Esos, sean de izquierdas o de derechas, son el verdadero cáncer andaluz.

Voto en Blanco


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios
  • Comentario por JOSÉ MANUEL NÚÑEZ Y DOMÍNGUEZ 06.07.13 | 03:37

    http://www.change.org/es/peticiones/defensor-del-pueblo-andaluz-que-reconsidere-abrir-queja-13-1505

    Por si podeis colaborar, gracias.

  • Comentario por JOSÉ MANUEL NÚÑEZ Y DOMÍNGUEZ 06.07.13 | 03:35

    Así es, le dan "boleto" por hablar claro y poner VOZ al PUEBLO llano y sencillo a las personas humildes, desamparadas y que nadie defiende. Es normal que el DEFENSOR DECLARE actitud entorpecedora y abusiva a los cargos políticos, todo ello como consecuencia de la ausencia de colaboración y falta de respuesta. Lo que no es NORMAL, vamos sería ÚNICO, es que el DEFENSOR DEL PUEBLO ANDALUZ, advierta al PUEBLO LLANO Y SENCILLO con respecto a declarar actitud ABUSIVA a una persona por el mero hecho de protestar y quejarse de una INJUSTICIA, eso si que es ÚNICO. Pues bien, tal es mi caso, que por protestar al quedarme sin justicia gratuita por una INJUSTICIA Y UN DESPROPÓSITO , me adviertan para callarme. He de suponer que ahora, posiblemente el DEFENSOR DEL PUEBLO ANDALUZ se cambie el nombre y sea el DEFENSOR DEL CARGO POLÍTICO ANDALUZ, presuntamente, claro está. atte. José Manuel Núñez y Domínguez. http://www.change.org/es/peticiones/defensor-del-pueblo-andaluz-que-reconsidere-abrir-queja-1...

  • Comentario por W Blanco 27.05.13 | 00:16

    Lenta, pero inexorablemente, una parte de España está desde hace tiempo preparándose para tomar el liderago de una regeneración patriótica, como suele ocurrir periódicamente cuando ha hecho falta desatascar toda esta podredumbre en la que nos han metido esa indigna caterva de corruptos capitalistas banqueros, financieros, políticos, secesionistas, terroristas y sindicalistas. Y esa parte de españoles que no se resignan a que esta nación se destruya definitivamente están dispuestos a luchar contra toda esa canalla que nos ha degradado y esquilmado en los ámbitos político, financiero, laboral y hasta militar. La derrota de la iglesia ya ni la comento, pues es evidente a la vista de la asistencia de fieles a los actos religiosos, y a la gran presencia de sacerdotes de paises hispanoamericanos (o iberoamericanos, nunca latinoamericanos) Cuando hay españoles que siguen valorando el concepto de España, como patria, más que su propia vida, estoy seguro que todavía hay salvación para este país

  • Comentario por ANRO 26.05.13 | 22:56

    3/


    …Todo es mutismo. No se vislumbran horizontes que posibiliten cargas de proyecto alguno. Nos hemos dejado vencer, convirtiéndonos en rehenes de nuestras propias miserias. Ni siquiera el sentido de la conmiseración hacia los más débiles y derrotados, nos hace tomar impulsos para seguir luchando con la fuerza de la razón .

    Un saludo a todos.

  • Comentario por ANRO 26.05.13 | 22:55

    2/


    Pareciera que el tiempo se hubiera detenido, a la espera de una explosión.

    Por contra, podemos seguir asistiendo a debates de Tv con temas políticos de la actualidad, donde cada iluminado periodista, tiene la osadía de llevar etiqueta de izquierda o derecha, postergando el sagrado deber de informar con objetividad. Todo es partidismo. Nada se aporta, todo es cuestionamiento. No hay alternativas.

    La entrevista al Sr Aznar, ha servido para entretener un poco más al personal. Se están ocultando graves perjuicios y prejuicios a la ciudadanía. Los movimientos ciudadanos surgidos de la improvisación, y por conexión en las redes sociales, han dejado de ser protagonistas de la actualidad. Hasta los escándalos por corrupción han paralizado la vida Judicial.

  • Comentario por ANRO 26.05.13 | 22:54


    1/

    Los presagios no pueden ser más desalentadores, los que tienen asegurado una nómina no llegan a final de mes, y el temor a ser despedido, los pequeños autónomos ni siquiera pueden calcular sus perspectivas de ventas a medio y corto plazo, las pymes no encuentran soluciones para tener mercado y liquidez. Todo es como una encerrona, un asedio en silencio. Una constante agonía que no termina por desfallecer.

    El desencanto se apodera y se hace visible en los rostros, semblantes y ánimos de las gentes. La atmósfera que se respira en los centros de trabajo son susceptibles de cualquier desconfianza. Los ambientes en bares y tiendas de los pueblos, es de apatía, las gentes se entrecruzan tibios saludos sin llegar a crearse actos de animadas charlas, ni siquiera las típicas y satíricas ironías de las guasas y debates futbolísticos son acicates para el jolgorio. No hay ilusión ni esperanza.

  • Comentario por massimo dany-komy 25.05.13 | 13:44

    TEN CUIDADO INFANTA,
    los inspectores de hacienda son mal ganado,siempre se inventan deudas ,hace tres diaz sepresentaron en midomicilio tres inpectores de hacienda reclamandome una multa de 3.000€ cosa que yo desconosco, y llevavan una orden de enbargo y secuestro, y mesellevaron un paraguas que yo tenia nuevo a estrenar y tambien sellevaron los zapatos delos domingos y un conejo congelado que yo tenia enla nevera,y cuando se iban vieron un bulto en el pasillo y mepreguntaron que era y yo dije que era una tienda de campaña tipo miliar y sela que sieron llevar pero como pesaba mucho rededtaron en el adta que la tienda quedava enbargada,pues miren ustedes como mean dejado my patrimonio con una tienda de campaña, con cargas

  • Comentario por ANRO 25.05.13 | 01:16

    Löwe 24.05.13 | 00:32

    “Simplemente "porque sí" no lo van a aceptar; hay que obligarles”.


    ¿ Obligar a la Casta Política ?

    Me temo, que a la Casta Parasitaria Política, le importa una higa, los movimientos ciudadanos, la sociedad Civil, el 15M.,el 25S, los Indignados y la madre que los parios. Tendría que suceder algo muy gordo y repulsivo, como para que se tomen en serio las demandas de los ciudadanos.

    Por otra parte un gran espectro de la sociedad, está más obsesionada con llenar estadios de Fútbol, Real Madrid, Barça, Betis o Sevilla, o adictos televidentes a los programas basuras, tipo “Salvame Deluxe” y otros programas banales, inconexos, absurdos e inconsecuentes.

    No sé, no se, pero si repudiable es la Casta Política que nos gobierna, los múltiples medios y cientos de imbéciles periodistas, más aún son las sociedades idiotas que se dejan manipular.

    Buenas Noches

  • Comentario por JOSE RODRIGUEZ BENITEZ 24.05.13 | 21:37

    Claro y concluyente las declaraciones del economista Jose Marìa Gay " el gobierno y los politicos en general no saben que es llegar a fin de mes y pagar cuentas ".- En cuanto a la destituciòn del defensor del pueblo andaluz Josè Chamizo, mas de lo mismo, si esto es democracia que venga dios y lo vea,si no se puede decir la verdad pues no se que democracia es esta.Pero esto està pasando en Andalucia y en toda España. ¿ podemos seguir asi ?.-Sr RUBIALES, como casi siempre totalmente de acuerdo con vd,en cuanto a los politicos actuales y me supongo que los de siempre, no aceptan la critica, porque como bien dices ellos son los verdaderos enemigos del poder.Le felicito como siempre por sus buenos comentarios y cada dia aprendo cosas buenas de su contenido.Y me alegro muy mucho que sea ANDALUZ.

  • Comentario por massimo dany-komy 24.05.13 | 19:39

    POR TRAMITE DE URGENCIA MADRID nesesita exorsistas el roco varela ya acudido al inem....

  • Comentario por noespaisparadecentes 24.05.13 | 01:44

    Ah, ¿es que usted es progresista? ¿Y se puede ser progresista siendo tan cortito de cerebro? De lo que se entera uno en esto de los blogs, coñe.

  • Comentario por Löwe 24.05.13 | 00:32

    ANRO 23.05.13 | 19:03 :...

    "Pues lo siento Sr Löwe, pero no basta con salir a la calle, solo para manifestar la indignación,..."

    Desde luego y por supuesto, no solo para eso, claro que no, pero hay que hacerlo tan seguido y tan intenso como haga falta, sobre todo con escraches, hasta avergonzar a los politicuchos y obligarles a cambiar leyes y normas.
    Por mucho que convenzas a la gente de lo que sería Justicia, con mayúsculas, ¿de qué sirve si los que tienen las riendas no hacen ni un movimiento en esa dirección?
    La gente puede estar convencida, lo está, pero hace falta "convencer" a la casta de lo mismo, como seas.
    Simplemente "porque sí" no lo van a aceptar; hay que obligarles.

  • Comentario por Löwe 24.05.13 | 00:24

    noespaisparadecentes 23.05.13 | 14:46 :..
    Hombre, después de lo que sueltas ahí no puedes ahora sentirte ofendido porque te digan cuatro verdades. Si estás contra los progresistas puedes demostrarlo sin embadurnarte de mierda. En ese aspecto yo pienso que:
    "El estilo de los dere chuzos, es decir, los que profieren insultos, embustes, medias verdades retorcidas, burlas, etc., son los que más desprestigian a la propia derecha normal. El estilo de los dere chuzos, soez y vulgar, es la provocación que hacen para que los demás desciendan a su nauseabundo nivel.
    No vale la pena discutir con los derechuzos porque siempre y de inmediato recurren al trilerismo, al matonismo simplón y a escaparse por la tangente de la ofensa en cuanto se dan cuenta de que han metido la pata en algo.
    ¡Pobres y obtusos diablos que no se dan cuenta de que insultando ya pierden cualquier atisbo de razón!"
    ¿No podrías expresarte como una persona normal, hombre?

  • Comentario por ANRO 24.05.13 | 00:24

    2/

    ...En síntesis, que al defensor del pueblo no se puede acudir, por meros problemas laborales, sociales, personal o coyunturales o de conflictos y problemas diversos, sino solo y exclusivamente por presuntos abusos, atropellos y/o delitos cometidos por las Instituciones del Estado contra cualquier persona.

    O sea, un camelo más, de tantos, a los que nos tiene acostumbrado el sistema de la Casta. Porque la verdad es que los abusos, chantajes, requerimientos y presión que ejercen las Instituciones contra los ciudadanos es manifiestamente demostrable y evidentemente probable.

    Un saludo a todos.

  • Comentario por ANRO 24.05.13 | 00:21

    1/

    La figura del “Defensor del Pueblo” fue una idea e institución más, que se invento la Casta Política, con la pretensión de hacer creer a los ciudadanos, una aparente defensa y supuestos beneficios para todos. Sin embargo, más pernicioso aún, ha venido siendo la miserable dotación presupuestaria y la nula dotación de poderes a favor del mismo y consecuentemente en apoyo a la ciudadanía.

    Es decir, todo un fraude impuesto por la Casta Política y desde la misma Institución centralizada del Defensor del Pueblo Español. Cuyas ordenes, dictámenes, propuestas y recomendaciones, nunca podrán ser vinculantes, lo cual ha venido siendo papel mojado e higiénico para los poderes, políticos judiciales, financieros etc. etc

  • Comentario por Alberto Mínimo 23.05.13 | 20:10

    O sea que el señor Chamizo, puesto que lleva 17 años en el cargo, lo cogió en 1996, cuando el PSOE ya llevaba 15 en el poder en Andalucía y nadie podía hacerse ilusiones de lo que era la Junta de Andalucía. Cuando el PSOE, además, estaba acusado de las mayores corrupciones que se han producido en esta democracia corrupta. Y después de prestar su figura a lo Camarón y el prestigio de su desasistido ministerio sacerdotal a los oligarcas inmorales que han hundido del todo a Andalucía, ahora se hace el estrecho y después la víctima, cuando ya estaba más quemado que un rastrojo y sabía que desde hace tiempo le buscaban sustituto. ¿A quién cree que va a engañar ahora?

  • Comentario por massimo dany-komy 23.05.13 | 19:18

    HAY GOLPES DENTRO EL PP.
    todos los diaz aparecen trapos sucios de PP, que son causas penales, y lo peor del tema es recalan en juecez que son los menos malos dela justicia, y esto el sr aznar no puede tolerarlo y culpa ah rajoy y ah gallardon por no hacer nada para des adtivarlos,de aqui que viene la vomitida del califa, cierto que que existen muchos motivos para rediculizar al sr rajoy pues ciertamente hasta la fecha sea equibocado mucho,el sr aznar teme que el robo de 23.000 millones,de bankia, hacaben en un juzgado serio,y si esto ocurre el sr aznar acudia asicarios del PSOE,para derribar amariano,lo menos malo para españa seria que en estos momentos 25,diputados del PP sepasaran al grupo mixto y doña rosa diaz presentase ena mocion de sensura para nuevas elecciones, cierto que que existe el peligro que si tanto el PP como el PSOE tubiesen 90 diputados,cada uno la tragedia de españa no cambiaria,, para nada porque el,PP+PSOE, juntarian los votos y tendria mayoria, PP+PSOE son...

  • Comentario por noespaisparadecentes 23.05.13 | 19:17

    Berreeeaaameeee
    berrreeeeame muuuuuuuuchoooooo,
    como si fueeeeeeraaaaa esta nooooooche
    la úuuuuultiiimaaaa veeeez.
    Béeeerrrrrreeeaaame
    béeeeeeerreeeaaaameeee muuuchooooo
    que tengo miedo a peartee peartee después...

    Venga pa la Junta a berrear, so rebaño, so maná....

  • Comentario por ANRO 23.05.13 | 19:03

    por Löwe 23.05.13 | 13:35

    Pues lo siento Sr Löwe, pero no basta con salir a la calle, solo para manifestar la indignación, es necesario y urgente clarificar las posiciones e ideales de luchas contra la Tiranía de los Gobernantes. Y una de ella es convencer con la razón a todos los ciudadanos, que mientras se mantenga el sistema partidocraticos y constitucional que tenemos, no vamos a ninguna parte.

    Porque no importa el número de manifestantes lo que importa es que la ciudadanía en general se de cuenta, que los que nos han gobernados hasta ahora, han sido y siguen siendo los Tiranos del poder,

    buenas tardes


  • Comentario por ANRO 23.05.13 | 18:46

    noespaisparadecentes 23.05.13 | 16:50

    Joderr, ya intuía yo que el idiota no descansaría, y es que la diferencia entre un malvado y un imbécil, es que el malvado al menos descansa. En fin... que te has puesto fino, literario, y filosofal con tal de desviar el hilo del debate. Cosas que te gustaría, al igual que te gustaría como buen provocador que eres, te inflaran a zurriagazos limpios.

    Mira, Marujín, el arte de provocar, lo llevas en las venas, pero esta vez, voy a desistir de mis malas intenciones, a pesar de tus actitudes provocativas, perversas y ansias eróticas libidinosas. Creo que No eres tan buena resultona.

    Lo cual, y dado la forma masoquista y pornogrotesca en la que te esconde, no daría para mucho más, que lo que pretendes demostrar, con retóricas baratas y soflamas gramaticales vacuas y endogámicas, producto de tu misógina, escatológica y estólida actitud de plebeyo al uso para fines del epicureísmo.

    Me aburr...

  • Comentario por Montañés 23.05.13 | 17:55

    noespaisparadecentes, anda, no te pongas así, que te queremos. Pero tómate algún lexatin o hierbas tranquilizantes, y escribe tus argumentos de forma clara y comprensible, que te necesitamos en estos debates, que iban a ser aburridos sin tu participación. No te cabrees, que la situación general está muy crispada, estamos buscando una salida, aunque sea patriótica y efectiva, y aunque tenga cierto coste social.

  • Comentario por W Blanco 23.05.13 | 17:47

    A este Chamizo le ha pasado como a aquel banderillero de un famoso torero de hace bastantes decenios. Le preguntaron al torero que cómo era posible que ese banderillero hubiera entrado en política y le hubieran nombrado gobernador civil, a lo que el maestro respondió: "pues ya ve: degenerando" Este curita no ha sido tan ingenuo como para entrar en política y engañado por los socialistas: entró siendo consciente de la catadura moral de los que le nombraron, y comiendo, y muy bien, del pesebre socialisto juntero. Y no ha dicho hasta ahora ni una palabra sobre todas las corruptelas que siempre se conocieron del gobierno andaluz. Y me parece que los comunistas han dicho que ya está bien, y que quieren colocar a uno de los suyos. Al tiempo.

  • Comentario por noespaisparadentes 23.05.13 | 17:43

    O sea, que los insultos que he recibido yo son contrastes de opiniones y los que yo, justa y equitativamente he devuelvo, son muestras de indecencia inadmisible, inexistente nivel cultural, cobardías bajo anonimato, intentos de llamada de atención... y todo esto se resuelve con no sé que de un amigo del otro amigo para soltarme una manta de hostias en la calle, y quedarme para tomar puré con pajitas y bla bla bla...

    Anden y que les ondulen, que son ustedes más jetas y sinvergüenzas y más brutos y más cacho bestias que la madre que los parió.

  • Comentario por Jovellanos 23.05.13 | 17:30

    pero ¿quién será este impresentable de noespaisparadecentes. Desde luego, él no se muestra muy decente que digamos. Una cosa es contrastar opiniones, y otra insultar, que es justo lo que no se debe admitir en un diálogo entre gente de un cierto nivel cultural, que no se sabe cuál puede ser el suyo. Si lo que desea es llamar la atención, yo no le haría caso a partir de este momento. Entre otras razones, porque es un cobartde que se escuda en el anonimato de un nick. Si tuviera valor (por no decir otra cosa) se ofrecería a encontrarse con nosotros en la calle, y entonces le podríamos dar unos razonamientos tan contundentes que no le iban a quedar ganas de volver a por más. Y tengo un amigo que tiene un amigo que podría poner en contacto con este indeseable, y posiblemente en el futuro solamente le encantaría comer solo purés y en pajita.

  • Comentario por noespaisparadecentes 23.05.13 | 16:50

    A uno le gusta, además de argumentar, demostrar si se puede el movimiento andando, o sea demostrar mis teorías con ejemplos reales y con hechos. En este caso, dejando a este cabestro y zote con el culo al aire y sus oscurecidas y obtusas neuronas a la intemperie a la vista de todos, esto es manifestando su verdadera dimensión e insolvencia ovejunas sin tapujos, o sea aspaventando como un vulgar macarra descerebrado que no tiene nada que aportar, porque las cuatro consignas con las que se ha quedado cerebralmente congestionado le tienen convertido en un genuino y chillón ceporro, sin más adjetivos y demás entutilamientos.
    Usted berree cuanto quiera, buen hombre, diga usted que sí, que cada uno disfruta como puede.

  • Comentario por ANRO 23.05.13 | 16:09

    noespaisparadecentes 23.05.13 | 15:31ç

    Al que voy a balar, empacar y dar un manojo de hostias va ser a ti cuando te encuentre ¡! Indecente ¡!

    Hala, y ahora tomate una tila, que falta te hará, porque si te pillo, te hago “misto”. Pero no del culto esotérico., sino de cerilla, ¿ Lo coge cretino ?

    Y ahora, me echare la siesta, no me moleste hasta entonces, que después te voy a poner a gustito.

    Buenas tardes.


  • Comentario por noespaisparadentes 23.05.13 | 15:32

    ¿Hay por ahí alguien tan inteligente y observador que pueda decirme de una vez dónde está la diferencia de matiz entre el chupaculismo político y el chupaculismo periodístico? Llevo años constatando y padeciendo ambos y no logro discernir en qué reside la diferencia. ¿De verdad alguien cree que la mayoría de las tertulias o programas del periodismo político español tienen más nivel y son menos inicuas que el Sálvame o el Gran Hermano.

    No lo entiendo, la verdad. A mí me parece que al personal le han debido de meter un chip o una droga en el cerebro o algo, o será que les gusta más el cachondeo, el golferío y la fanfarria de lo que tan taimadamente callan.


  • Comentario por noespaisparadecentes 23.05.13 | 15:31

    Váyase a balar y a berrear a su Junta, borreguillo listillo y embustero, que buena falta les hace, jua jua juuaaa...

  • Comentario por ANRO 23.05.13 | 15:26

    por noespaisparadecentes 23.05.13 | 14:46

    ¡! Pedazo de bulto, retóricos desgraciado, ¡!

    ¿ y por qué no vas tu hacer el escrache ? Mamón.

    ¿ O acaso pretendes también, que te hagan la cama ?

    ¿ O por el contrario, te dedicas, solo a medrar contra la que tu llama chusma ?

    Tu no le llegas ni a los tobillos, al más incauto de esa chusma. ¡! Gilipo.lla ¡!


  • Comentario por ANRO 23.05.13 | 15:14

    2/

    ….Por otra el PSOE por mucho que se vista ahora de seda, (dada la nueva ley contra la banca y los desahucios ) de mona se queda. Y respecto a la nueva ejecutiva del PP andaluz, más les vale, gobiernen sus propias casas y hogares, antes que pretender gobernar a los ciudadanos. Porque más ineptos y ineficaces no pueden tocarnos en suerte.

    Por tanto es preferible, no tener ningún político ni gobierno, dado del actual panorama la poca ilusión y esperanza que tiene el pueblo andaluz.
    ¡

    ! Pandas de cretinos, mediocres y repugnantes CASTA POLITICA ¡!

  • Comentario por noespaisparadecentes 23.05.13 | 14:46

    Vamos a ver, ¿cuándo va a ir esa chusma sinvergüenza y delincuente del 15-M y Cía a acosar en sus casas y en sus despachos a los gobernantes de la Junta de Andalucía y al Toxo y al Méndez? Ya está bien de cogérsela con papel de fumar con esa escoria infecta del 15-M y demás chusma golpista fracasada y con los corruptos y delincuentes periodistas que llevan tocando el bombo durante años para intentar darla poder y promocionarla (con el más demoledor y reiterativo de los fracasos, como es lógico).

    ¿Pero qué mierda golfera pinchada en un palo de mierda disecada de periodismo basuriento político español no habrá en España para que un vivales y mamandurrias como el Toxo se permita decir que no va a hacer públicos sus bienes e ingresos porque le parecería un "estritis (streap tease) indecente"?
    ¿Y la declaración de bienes de Rubalcaba? Llevamos esperando un año para que la haga.
    Curioso: el supuesto "gurtelero" Aznar quiere enseñarlo TODO.


  • Comentario por ANRO 23.05.13 | 14:42

    Después de la últimas declaraciones del Cura Chamizo, ( Defensor del Pueblo Andaluz) se podía esperar todo.

    Claro que esas manifestaciones en contra del poder político, la debió hacer muchos años antes. El carácter y la nobleza de Chamizo, nunca estuvo reñida con la verdad de las ideas y sus postulados. Luchador incansable por los más débiles, desfavorecidos, y almas perdidas. Sin embargo, hace años, dejo aparcada su noble valentía, para como tanto otros, mamar y tragar todo lo inaceptable que impone la canalla, corruptiva e infame CASTA POLITICA.

    Si hubiese mantenido la dignidad que siempre le caracterizaba, debió dimitir antes, y denunciar las falsedades, mentiras y estafas que el sistema y sus corruptos políticos a la cabeza, vienen practicando.

    ¡! Pobre Chamizo ¡! Se dejo engañar por los trileros y oportunistas del sistema.

    Por otra el PSOE por mucho que se vista ahora de seda, (dada la nueva ley contra la banca y los desahu...

  • Comentario por Löwe 23.05.13 | 13:35

    Cada nuevo artículo tuyo, Rubiales, me hace sentir que debo darte la razón aunque aún, en algún aspecto, lo haga a regañadientes. Pero lo hago.
    ¡Lástima que no tengas 30 años de nuevo para vernos en alguna manifestación en la calle! Porque estoy convencido de que tú, tal como te expresas, saldrías a la calle.
    Si me equivoco, no pasa nada.

Sábado, 16 de diciembre

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Diciembre 2017
LMXJVSD
<<  <   >  >>
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031