Voto en Blanco

Demasiados medios de comunicación españoles que cultivan la mentira y la antidemocracia

Buena parte de los medios de comunicación españoles y de los periodistas destacados, aquellos que pueden influir directamente en la opinión pública, están cargándose de ignominia y son casi tan culpables como los políticos del desastre de España por cultivar la mentira y practicar la antidemocracia en su mas amplio espectro.

Como ha denunciado el alemán Die Welt, ante el desastre económico de los países del sur de Europa, entre ellos España, prefieren acusar a Alemania de colonialismo y de nazismo antes de reconocer la verdad de que sus gobiernos son corruptos, ineficaces y culpables directos de la ruina que les afecta.

El artículo de opinión, titulado "Una cuestión de decencia" y firmado por el periodista Ulrich Clauss, se lamenta la proliferación de imágenes de Angela Merkel con bigotes hitlerianos y de mensajes "groseros" y "anti-alemanes" en países como España, Italia, Grecia y Chipre.

En España, concretamente, ningún periódico o televisión es capaz de afrontar directamente los dos problemas mas graves que afectan al país: el primero es que toda su clase política está infectada de corrupción y es la principal culpable del desastre de la economía y de la ética; la segunda es que el país no es una democracia, una verdad conmovedora que los periodistas y los medios ocultan de manera activa hablando constantemente de "la democracia española", un fantasma inexistente en un país sin controles al poder de las castas políticas y los partidos, sin una Justicia independiente, sin separación de poderes, sin que el ciudadano pueda elegir sin trabas a sus representantes, sin castigo para los corruptos y sin defensa alguna de la verdad, sin una información limpia al servicio del ciudadano y sin una ley que sea igual para todos.

Es una verdadera lástima que tenga que ser la prensa extranjera la que desvele las grandes verdades de España, una vergüenza que reedita lo que ocurria en tiempos del dictador Franco, en los que había que leer la prensa internacional para saber la verdad sobre España.

Ese ocultamiento de la verdad carga de ignominia y de culpa a los periodistas españoles y sus medios de comunicación, incapaces de sumarse a la necesaria lucha que algunos ciudadanos aislados están librando, de manera desigual, contra el poder inmenso de los corruptos y los antidemócratas que controlan el poder.

Delante de las propias narices de los medios de comunicación españoles, sin que sus periodistas salten como un resorte para denunciarlos, se han cometido los abusos más indecentes y los peores atentados contra la ciudadanía. Los medios no se han lanzado al cuello del poder por sus violaciones de la ley al infectar lo público de corrupción; no se han denunciado las mentiras del poder y los incumplimientos de los programas electorales, lo que invalida y deslegitima la democracia; tampoco se ha denunciado el robo a los ciudadanos mediante las participaciones preferentes; no se ha denunciado la terrible contaminación de la Justicia, ni el hecho indecente en democracia de que los partidos políticos nombres a jueces y magistrados; tampoco se ha resaltado que existe un auténtico clamor popular, desatendido por los partidos políticos, como es habitual en España, que exige el fin de la financiación de los partidos y sindicatos con dinero procedente de los impuestos ciudadanos; los medios han silenciado el abuso de poder que representa que los españoles, que padecen sueldos bajos e insuficientes, estén pagando, proporcionalmente, los mayores impuestos de toda la Unión Europea; finalmente, nadie ha denunciado que los últimos gobiernos, sin publicidad y con disimulo, hayan metido la mano en los fondos de la seguridad social reservados para pagar pensiones y los hayan mal invertidos en comprar deuda española.

Hay otras mil fechorías, maldades y canalladas del poder silenciadas por los medios y por periodistas influyentes que silencian los dramas para seguir cobrando como colaboradores en los grandes medios. Las cajas de ahorro han sido saqueadas sin que la prensa lo denunciara como sus ladrones políticos y sindicales lo merecían, quizás porque esas cajas tenían cuentas generosas de publicidad con los medios. Nadie habla de las torturas camufladas, de los abusos policiales, de los desahucios injustos, de los miles de políticos que no pueden justificar sus abultados patrimonios, de los abusos de las organizaciones patronales y sindicales, de la inflación de empresas, instituciones, observatorios y otros muchos chiringuitos del poder, creados para colocar allí a los familiares y militantes. Nadie denuncia, por último, que el mayor problema de España es su degradada e inmoral clase política, ni que el Estado español, construido por los políticos, es tan injusto, enorme y costoso que si fuera adelgazado y limitado a su dimensión racional, más de la mitad de los problemas de financiación del país desaparecerían de manera fulminante. Ni siquiera se denuncia con la contundencia que merece el hecho dramático de que los ciudadanos rechazan masivamente a sus políticos, desconfían de ellos y transforman, poco a poco, ese rechazo en odio.

Seguir hablando de "la democracia española" en las presentes circunstancias es, por lo menos, una indecencia que descalifica a los periodistas sometidos y a buena parte de los degenerados medios de comunicación españoles, incapaces de servir a la verdad y dedicados por entero al servicio de sus amos y financiadores.

Voto en Blanco


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios
  • Comentario por Victor 03.05.13 | 00:56

    SI LOS ALEMANES QUIEREN CRITICAR A NUESTROS POLITICOS QUE LO HAGAN, PERO LO QUE NO VOY A TOLERAR ES QUE ESOS PREPOTENTES ALEMANES NOS LLAMEN " VAGOS ", PORQUE ES QUE NO ESTÁN ATACANDO SOLO A LOS POLITICOS, SINO A LA POBLACIÓN, A LOS CIUDADANOS. YA ME GUSTARÍA VER A UN ALEMÁN TRABAJANDO LAS HORAS QUE HACE UN ESPAÑOL, Y COBRANDO EL MISMO SALARIO, A VER QUIEN IBA A SER EL VAGO. OLVIDAN ESTOS SEÑORES QUE LES RECONSTRUIMOS SU PAIS, QUE SU REUNIFICACIÓN NOS COSTÓ MUCHISIMO, Y UN LARGO ETC, DEL QUE HABRIAN BIEN QUE RECORDARAN, PARA QUE CERRARAN LA BOCA. QUE DEJEN DE INSULTAR, COMO HICIERON HACE BIEN POCO A LOS GRIEGOS (A LOS QUE DEBEN PAGAR POR CRIMENES DE GUERRA) Y DESPUES A LOS ITALIANOS (PERO ESTOS BIEN QUE LES RESPONDIERON, DICIENDOLES QUE ELLOS TENDRIAN A SCHETTINO, PERO QUE LOS ALEMANES TENIAN AUSCHWITZ, Y ESO NO SE LO QUITABA NADIE) SI NO QUIEREN QUE LES LLAMEN NAZIS. AL MENOS, LOS MEDIOS INFORMATIVOS ALEMANES SON UNA SOBERANA MIERDA AL SERVICIO DE LA MERKEL

  • Comentario por ANRO 02.05.13 | 17:19

    por Antonio Ramos Sánchez 01.05.13 | 19:25

    ¿ Y Ud quien es, para decir a los demás si deben firmar o no con su nombre y apellidos ?

    ¿ A caso porque nos ponga Ud de nick, que se llama Antonio Ramos Sánchez, tenemos que creer que es Ud persona física, verídica, leal, y cabal ?

    ¿ De qué habla Ud, que pretende ?

    Y como efectivamente ya le ha contestado el Sr Löwe, existen suficientes pruebas técnicas, de comunicación como para detectar a los que vienen a provocar, insultar o comentar ¿ y ?

    Para ello se tienen los IP, y rastro remitentes de los mismos correos o emeils. Y por supuesto que la autoridad competente es tan consciente de ello, como si es Ud, o no, Antonio Ramos, o Pepito de los palotes.

    Buenas tardes.

  • Comentario por noespaisparadecentes 02.05.13 | 15:47

    ¿Qué pasa con los profesionales del periodismo? ¿Por qué después de tantas y tantas ocultaciones, mentiras y desinformaciones nunca cesan o dimite ninguno? ¿Cuándo llegará la democracia para el periodismo español?

  • Comentario por Séneca 02.05.13 | 11:58

    Los periodistas de izquierdas (la mayoría) redactan al dictado de las directrices de las logias masónicas, mediante consignas y estrategias de agit-prop dogmático y sectario previamente elaborado. Los de derechas, algunos también bajo influencia de las logias, están menos interconectados y no se ponen de acuerdo en lo principal del mensaje a emitir. Así nos encontramos con la paradoja de que EsRadio o Inereconomía son combatientes y críticos con Rajoy y la errática deriva del PP, mientras que el grueso de los revanchistas media contrarios (la 6ª, la 4, la 5, la SER, TV3, ETB, las municipales tipo TVB -Barcelona, Badalona, L'H, -, etc.) nunca se contradicen y mantienen un disciplinado acoso y derribo de la derecha 'siempre fascista o nazi'. Porque... más palos que le da Jiménez Losantos a su 'maricomplejines' del alma, Rajoy, o a Mas (derecha pura en ambos casos) es de antología.

  • Comentario por Löwe 01.05.13 | 20:44

    Antonio Ramos Sánchez 01.05.13 | 19:25 :…
    Recuerdo que cuando yo empecé con esto de los comentarios en foros, me llamó la atención el hecho de que los foreros usaran nik o “motes” y lo encontré novedoso y hasta divertido sin profundizar más. Luego ya he visto que hay energúmenos, incivilizados, matones y trileros que no saben comentar ni argumentar ni rebatir ideas si no insultan ad hominem.
    En cualquier caso, si se comete un delito y se quiere, la policía está más que capacitada a través del IP para descubrir el autor aunque esté detrás de un “mote”. Además de que la propia administración del periódico tiene la dirección del correo de cada uno.
    Con el nombre propio o con el nik, el comportamiento civilizado debería ser el de la corrección, con más o menos vehemencia pero sin ofender ni insultar al interlocutor.
    Por otra parte, es cierto que los insultadores son, sin duda, cobardes que, además, no rigen muy bien.

  • Comentario por Antonio Ramos Sánchez 01.05.13 | 19:25

    Agradeceria, en nombre de la libertad de opinión responsable, no fuesen aceptados, ni aquí ni en medio alguno comentarios vertidos por personas anónimas ó con seudónimos.Es muy facil insultar y acusar de cualquier cosa a otra persona sin dar la cara y escondiendose detras de un "mote".
    El que es responsable y cree en la verdadera libertad da su nombre cuando opina y apechuga con lo que sus palabras puedan provocar.Estoy cansado de leer twits de gente anónima que seguramente si tuvieran que firmar con su verdadero nombre no enviarían ni una letra; sencillamente porque son cobardes.
    Ojala tomen nota y este mensaje cale poco a poco en nuestra sociedad.

  • Comentario por Löwe 01.05.13 | 19:24

    3 de 3
    Así la tarea urgente que tienen los productores es ésta: destruir el sistema liberal, acabando con las pandillas políticas y los tiburones de la Banca.»
    ¡ Hace 77 años! : José Antonio ("Arriba", nº 20, 21 de noviembre de 1935).
    José Antonio fue fusilado por la República, pero de ninguna manera le interesaba a los sublevados, Franco, que siguiera con vida.
    Seguro que hoy, el neoliberalismo neocon del capitalismo salvaje lo volvería a fusilar.


  • Comentario por Löwe 01.05.13 | 19:20

    2 de 3
    …se reducen los jornales, aumentan las jornadas, se los persigue, etc. ¿Qué significa esta coincidencia en el fondo de los partidos políticos, sean de derechas o sean de izquierdas?
    Significa que el régimen de partidos es incapaz de organizar un sistema económico que ponga a cubierto a la masa popular de estas angustias; que tanto unos partidos como otros están al servicio del sistema capitalista.
    Mientras la terrible crisis económica actual ha arruinado o está en camino de arruinar a los modestos productores, y la masa obrera sufre como nunca la pesadilla del paro, la cifra de los beneficios obtenidos por los beneficiarios del orden actual de cosas, los dueños de la Banca, es elevadísimo.
    Así la tarea urgente que tienen los productores es ésta: destruir el sistema liberal,

  • Comentario por Löwe 01.05.13 | 19:18

    José Antonio Primo de Rivera:
    1 de 3
    «Todos los trabajadores, ante la angustiosa situación presente, han de preguntarse a qué se debe el que, a pesar de los constantes cambios de Gobierno, a pesar de haber gobernado las izquierdas, a pesar de los Gobiernos de centro y de derecha, el paro aumente sin cesar, la carestía de vida se haga cada vez más agobiadora y la pugna entre las clases sea cada día más áspera. Fácil es comprobar la existencia de estos problemas y aun su agravación. Con Gobiernos en que figuraban ministros socialistas, todas las calamidades que abruman a la masa obrera no sólo no tuvieron solución, sino que se agudizaron. Con Gobiernos de derecha, toda la política se orienta en contra de los productores; empeoran las condiciones de trabajo, se reducen

  • Comentario por geosssverigetillbaka 01.05.13 | 17:06

    Resulta curioso que todos se manifiesten contra los recortes pero no contra los gastos de la administración y las autonomías, asesores, enchufados, familiares, etc., en otras palabras contra el estado clientelar.

    Los números del PP son malos pero es que los del PSOE son aún peores. La alternativa no es una coalición de socialistas, nacionalistas y comunistas. Habría que estar locos para poner en el poder a Rubalcaba, el verdadero artífice del desastre zapateril. Al final todos la misma basura son. Se afilian a unos bandos y compiten para ver quién se lleva más cargos para vivir del estado, es decir de los demás.



  • Comentario por geosssverigetillbaka 01.05.13 | 16:40

    Comentario por Löwe 01.05.13 | 15:01

    Habrá que volver votar a su ídolo zapatero, el defensor de los débiles que vive como los más fuertes y sin hacer nada.

    No hace falta ser periodista ni estar bien pagado para adular a los políticos y mentir y mentir. Algunos como usted no es periodista y ha hecho y hace todo lo anterior gratis. Los suyos son buenos, los demás malos. El sectarismo recalcitrante, literalmente dar patadas con los talones, no va a ninguna parte.

  • Comentario por noespaisparadecentes 01.05.13 | 15:51

    Señores berreadores:
    15-M, IU, PP y PSOE la misma mierda son. Lo sabe todo el mundo, así que hale, a berrear, a berrear, a berrear... que es su berrea llevan la penitencia.

  • Comentario por noesopaisparadecentes 01.05.13 | 15:36

    Los berreadores, PP, IU, UGT, CC OO, Nacionalistas y PSOE la misma mierda son.

    Así que menos berreo y más cerebro, please.

  • Comentario por Löwe 01.05.13 | 15:01

    "Demasiados medios de comunicación españoles que cultivan la mentira y la antidemocracia "

    Y demasiados periodistas (¿periodistas o serviles corifeos "bienpagaos"?) que atacaban a muerte con burlas y sarcasmos los famosos "brotes verdes" y ahora saludan y exaltan con grandes halagos y elogios el "principio de la recupareación" de don Mariano dando como fecha el 2015.
    Es claro que los "brotes verdes" no echaron ni raices y eso que la frase venía de alguien que aumentó, amplió y creó derechos sociales sobre todo para los más débiles.
    ¿Cómo se puede dar crédito al "principio de la recuperación"de don Mariano que viene mintiendo desde que era oposición? Pues Rajoy (Partido de os trabajadores, qué cinismo) que ha engañado sobre todo a sus propios votantes cuyo acto más acertado, bien visto por todos sin excepción, sería dimitir y encerrarse en su casa varios decenios, tiene fieles perros ¿periodistas? con la desvergüenza de avalarle.

  • Comentario por DANY-KOMY- 01.05.13 | 14:35

    LA PRENSA ALEMANA unanime dice que la tragedia dela españa, adtual es la que nos marecemos, por acudir alas urnas ah votar mercenerios,ser en gañados y robados, sin sabernos de fendernos de nada, no existe ningun analistico politico que sea atreve acomentar que final tendra este gobieno,que incubre y proteje alos corrutos de su partido,la españa adtual esta en quiebra no declarada,el gobierno recauda menos que lo que supone el gasto nacional de momento esto se arregla vendiendo deuda publica,por que subir impuestos es ati procedente porque cuando se suben impuestos la gente paga menos oh dejan de pagar.sin duda aljuna españa sera intervenida porla troica,y entonces enpezeran las trifulcas de gravedad,esta descomposicion que esta realizando este gobierno del PP,lo pagaran muy caro y lo mas lementable es que va acorrer la sangre,el pueblo sabe quienes son y adonde viven.que dios tenga piedad para los futuros caidos,

  • Comentario por noespaisparadecentes 30.04.13 | 16:34

    Colaboración con banda armada, quise decir en la antepenúltima línea, claro.

  • Comentario por noespaisparadecentes 30.04.13 | 16:31

    Cuando digo "berrea" sobreestimo y exagero. A ustedes no le compran el discurso ni los cérvidos. Por su nobleza y su buen sentido naturales, sobre todo.

    Para el otro:
    pagar el IVA, pudiendo evitarlo, debería ser tipificado actualmente en el Código Penal como colaboración con mano armada. Creo que expresado así, hasta los muy cortos entienden que ser más tonto que Abundio es un lujo que hoy por hoy no está al alcance de los españoles decentes.

  • Comentario por ANRO 30.04.13 | 14:59



    noespaisparadecentes 30.04.13 | 12:39

    Lo siento pero las justificaciones que ud alude, de gremialistas, e intereses de sectores económicos, laboralesfinancieros, etc, no se sostienen ni son poderosas razones para que los ciudadanos y contribuyentes en general puedan presentar sus manifestaciones, berreos o disconformidad con el régimen político vigente.

    Es decir, la evolución de la especie en su total dimensión, y la humana en particular, se ha debido a los que han luchado por conquistarla. Nunca de los impávidos, escépticos, relativistas y anquilosados en que el mundo evolucione por sus propia inercia.

    Por lo tanto la evolución del hombre se debe a su incansable lucha, por conseguir más libertad y mejor relación y status en convivencia en paz con todo su entorno. Es pues, la más noble aspiración humana.

    Buenas tardes


  • Comentario por noespaisparadecentes 30.04.13 | 12:39

    Yo sólo he dicho lo que tiene que hacer este país, pero no hará nada, no es posible, porque hay demasiada corrupción en las altas esferas de las instituciones y del periodismo españoles, sólo pendientes de estar a la que salta para controlarlo, manipularlo y fagocitarlo todo en su propio provecho.

    Por lo demás, las berreas actuales diarias no son contra el poder como presumen, sino que más bien sólo son gremistas, insolidarias, egoístas y hasta fraticidas. En otras palabras, ¿por qué las manifestaciones y huelgas nunca apuntan al verdadero problema de España, que no es otro que el gobierno no le pasa la tijera hasta el fondo a este hipertrófico Estado sólo esclavizadamente sostenible? ¿Por qué cada gremio pide por lo suyo con el símbolo de su tijerita tachada en su pancartita, en lugar de exigir que cese la ruina de nuestro sistema estatal? La respuesta es muy sencilla: porque forman también parte de la corrupción estatal quienes mueven los hilos de las protestas.

  • Comentario por Gonzalowsky 30.04.13 | 12:01

    Algunos recordarán la actualidad que durante la transición tuvo en la prensa el caso del Cascamorras de Guadix.En las fiestas del pueblo se buscaba a un pobre hombre que por unas pesetas se prestara a vestirse estrafalariamente y recibir todos los golpes,pedradas e insultos que le propinaban los vecinos en un cruel y freudiano desahogo de sus frustaciones,rencores y malos instintos. En nuestra triste historia hay muchos ejemplos,los judios con el caso del Santo Niño, los jesuitas envenenando las aguas,las monjas en la Semana Trágica etc.etc. Ahora el Sr. Rubiales y practicamente todos los opinantes, tienen su cascamorras,es decir la llamada casta política, como si el político no fuera el primo de su cuñada, el del tercero izquierda,el compañero de colegio. Como si fueran brahamanes o hubieran venido del planeta Alfa. No señor, son un exacto reflejo de los que no pagan el IVA,se guardan una cartera con dinero, atormentan a becerros atados a una cuerda, cobran el subsidio de los muertos.

  • Comentario por ANRO 29.04.13 | 23:41

    2/
    por noespaisparadecentes 29.04.13 | 22:38


    ¿ Pero dígame como se articula o como se hace ?


    Un saludo y sin acritud.

  • Comentario por ANRO 29.04.13 | 23:38

    por noespaisparadecentes 29.04.13 | 22:38
    Veamos, intentaré ser lo más prudente y comedido posible en mis replicas, planteándole unas cuantas preguntas, que espero me sepa Ud responder.
    A/
    ¿ De verdad cree Ud que todos los que berrean son o tienen convicciones de izquierda y por el contrario no hay nadie de derechas ?

    B/
    ¿ Dado que la mayoría de los ciudadanos consideran que nuestro sistema es un fraude, abusivo y antidemocrático, porque los ciudadanos de la derecha no destacan más, en las protestas y manifestaciones ?

    C/ ¿ Donde cree Ud que deben manifestarse los ciudadanos, por las injusticias del poder de turno : en las calles, plazas públicas, frente a las Instituciones, en el campo, en las playas, montañas… donde ?

    Y efectivamente por primera vez estoy de acuerdo con Ud en que las calles deben ser tomadas pacíficamente por la inmensa totalidad de los ciudadanos sin distinción de ideas. ¿ Pero dígame como se ...

  • Comentario por noespaisparadecentes 29.04.13 | 22:38

    Lo diré más claro, la calle tiene que ser tomada pacíficamente un día, o dos... por el país entero, no por los 4 tiparracos más interesados y cafres de toda España y por los 4 abducidos y manipulados de siempre...

  • Comentario por ANRO 29.04.13 | 22:34

    4/ y ultimo

    … Y lo queramos aceptar o no, este blog y la mayoría de sus contertulios, abogamos y defendemos los Cambios, Reformas y Regeneración que necesita nuestro sistema. Lo cual no significa que seamos “antisitema”.

    Ni nos declaramos fervientemente fanático sectarios de izquierda o derechas, del PP o PSOE, sino que nos declaramos antes de todo Demócratas con el único fin de conquistar la verdadera Democracia de los Ciudadanos.

    Por ello a este blog se viene, aportar y debatir ideas, en beneficio de todos y con el objetivo de mejorar nuestro Estado de Derecho y conseguir la auténtica Democracia de los ciudadanos de España.

    Buenas Noches a todos.


  • Comentario por noespaisparadentes 29.04.13 | 22:23

    Yo no insulto ni nada que se le parezca. Pero el que no quiere entender no entiende, por más que uno repita y repita. Estoy denunciando que el berrido de unos interesados y de unas pobres víctimas abducidas y succionadas por el agit-prop de la corruptísima izquierda española es absolutamente contraproducente, que mientras la izquierda española no saque sus zotes y corruptas pezuñas del berrido callejero, que mientras le sigan dando ese artificial e hipertrófico protagonismo a dicho berrido los corruptísimos medios de comunicación a la corruptísima izquierda española, la sociedad entera seguirá retrayéndose sin ver el día en que por fin pueda salir a pedir lo que hay que pedir con urgencia, que se acabe de una vez el mastodóntico gasto político y burocrático y que se deje de esquilmar a los ciudadanos para sostenerlo y que caiga el peso de la justicia para todos los corruptos. Que ya vale de esos usurpadores desgarramantas de la berrea... que la calle no es suya.

  • Comentario por ANRO 29.04.13 | 22:12

    3/

    … Y porque, más que cumplir con el honroso deber de informar y aportar ideas con el fin de mejorar el sistema democrático, la justicia y la sociedad civil en su conjunto, han falseado y tergiversado con grave infamia e ignominia, las realidades y las necesidades de lo que significa un verdadero Estado de Derecho. Y todo por intereses espurios y particulares.

    No se trata pues, de tomar partido o de apoyar opciones de izquierda o derecha, ni siquiera de inclinarse por Pp o Psoe. De lo que realmente se trata, es de construir en consenso o por medios de las urnas vía Referéndum, la unidad de todos los ciudadanos de España, para conformar la gran democracia y el Estado de Derecho que todos los ciudadanos de bien anhelamos.

  • Comentario por ANRO 29.04.13 | 22:10

    2/

    … Y porque si observamos bien, no hay ni un solo debate en los medios, en la que podamos vislumbrar programas serios y objetivos, sobre las carencias, y defectos de nuestro actual sistema seudo-democrático, convertido en partidocratico.

    Ni un solo programa de tv, radio o de red de gran audiencia, se hacen eco de las necesarias y urgentes Reformas y Cambios y en definitiva Regeneración que demandan la mayoritaria sociedad española y los ciudadanos en general.

    Buena parte de la España Cainita sigue viva, por los bochornosos espectáculos que medios y legiones de periodistas vendidos y sin escrúpulos, han venido presentando con sus subjetivas, parciales e intencionada opinión

  • Comentario por ANRO 29.04.13 | 22:07

    1/
    Sin duda, la prensa y los medios en general, durante más de 35 años han venido intoxicando y en muchos aspectos adoctrinando a la mayoría de los ciudadanos y opinión pública en general de esta nación. Porque más que informar con objetividad, se han dedicado a cantarles las gracias a los distintos, gobiernos y otros poderes económicos y financieros, todos en complicidad.

    La ausencia y la NO división de poderes, ha supuesto para esta nación, las consecuencias que ahora venimos padeciendo. Lo terrible, lo repulsivo y las deleznables actitudes de medios y periodistas, lo podemos comprobar, cuando observamos a los distintos personajes de la prensa, tomar partido con alevosía premeditación, intencionada y descarada, por uno u otro bando en los programas televisivos, radios y medios etc. .

  • Comentario por Francisco Rubiales [Blogger] 29.04.13 | 21:49

    noespaisparadecentes: ¿Y a usted se le ocurre una estrategia mejor? La mia es predicar verdad y aclarar lo que es democracia, no "la apología del berrido", como usted la llama. Es fácil insultar desde el anonimato y con un Nick en Internet. Lo difícil es debatir con argumentos y educación, enriqueciendo a los demás con ideas, sin ácido.

  • Comentario por Jovellanos 29.04.13 | 20:44

    A Comentario por W Blanco:
    creo que tienes razón. Y como en tiempos histíricos, y en numerosas ocasiones, muchos están esperando a alguien que impulse el desmantelamiento de este sistema de autonomías corrupto hasta las trancas e insostenible, y lo sustituya por otro que nos proporciones un Estado unitario y fuerte que aporte dignidad, unidad, justicia, trabajo, solidaridad e ilusión. Aunque probablemente debiera ser el pueblo español el que genere un estallido social que obligue a establecer ese nuevo modelo de Estado. Pero para eso se debe disponer de un mínimo de dignidad como nación, que probablemente ya se haya perdido en esta nación (me refiero a España: aquí no cabe otra nación)

  • Comentario por W Blanco 29.04.13 | 20:38

    Os voy a expolicar por qué las actuaciones de protesta de las izquierdas (socialistas, comunistas y anarquistas mal llamados "antisistema": son anarquistas de toda la vida) El pueblo español en su inmensa mayoría jamás se unirá a las protestas de la izquierda, que saben que perpetuará el sistema actual de corrupción y que solamente desea quitar al actual partido para ponerse ellos al mando para su propia mejora y no por el bien del país. Es evidente el caso de Andalucía. El pueblo español desea vivamente alguien que, como cuando se ganan campeonatos de fútbol internacionales, les hable de nación, de gloria histórica, de dignidad nacional, de orgullo de una bandera común, y de ilusión en la participación en una tarea común en la que se sientan implicados para la mejora de los españoles como pueblo, como nación. Y eso es lo que ocurre, manifestandose una explosión de orgullo, alegría y dignidad cuando se gana uno de esos campeonatos. Si saliera algún líder hablando así, arrasaría

  • Comentario por noespaisparadecentes 29.04.13 | 19:55

    La estafa y el fracaso de este gobierno son legendarios y la izquierda española, con todo un inmenso imperio mediático-político dedicado a jornada completa al agitprop, sólo consigue juntar a 4 desgarramantas berreando en alguna esquina. ¿Por qué será? ¿Se le ocurrirá algún día alguna estrategia mejor que la apología del berrido, sr. Rubiales? Parece que no.

  • Comentario por DANY-KOMY- 29.04.13 | 16:50

    SE ACUERDAN USTEDES,cuando zapatero rompia españa y iva contra las victimas del terrorismo,que tiempos mas feliz para el ciudadano español,no tenian nesesidad de robar,y ahora estamos en manos del sicario de dios,
    cada dia porla mañana nos enteramos delas noticias ala viseversa delo que nos habian dicho el dia antes,el mula mari-ano ,dijo en antes de ayer que nadie cuente con un puesto de trabajo para toda esta legislatura, de momento es la unica verdad que seleconoce. hay diez millones de familias, en situacion critica hay mas de dos millones de parados de mas de 45 años que jamas en contraran trabajo. delo que llevamos del mes de abril sean contabilizado,83.000,parados mas.adonde va allegar esta españa con un gobierno del PP. y una inisistencia oposicion del PSOE.habria que preguntarse si españa sufre una didtadura de gobierno porque acuden los partidos politicos restantes al parlament,solo van aplaudir y abuchear,españa no semerecia esto,pero esto no se arregla con abrazos y ...

  • Comentario por DANY-KOMY- 29.04.13 | 16:50

    SE ACUERDAN USTEDES,cuando zapatero rompia españa y iva contra las victimas del terrorismo,que tiempos mas feliz para el ciudadano español,no tenian nesesidad de robar,y ahora estamos en manos del sicario de dios,
    cada dia porla mañana nos enteramos delas noticias ala viseversa delo que nos habian dicho el dia antes,el mula mari-ano ,dijo en antes de ayer que nadie cuente con un puesto de trabajo para toda esta legislatura, de momento es la unica verdad que seleconoce. hay diez millones de familias, en situacion critica hay mas de dos millones de parados de mas de 45 años que jamas en contraran trabajo. delo que llevamos del mes de abril sean contabilizado,83.000,parados mas.adonde va allegar esta españa con un gobierno del PP. y una inisistencia oposicion del PSOE.habria que preguntarse si españa sufre una didtadura de gobierno porque acuden los partidos politicos restantes al parlament,solo van aplaudir y abuchear,españa no semerecia esto,pero esto no se arregla con abrazos y ...

  • Comentario por JOSE RODRIGUEZ BENITEZ 29.04.13 | 16:13

    Si hubiera gente en España tan clara y dicendo la verdad como la dice usted RUBIALES, otro gallo cantaria.Asi estamos y esto no hay quien lo cambie porque hay mucha gente rica ganando dinero y muy agradecida a los politicos que callan y no solucionan nada.

Sábado, 15 de diciembre

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Diciembre 2018
LMXJVSD
<<  <   >  >>
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31