Voto en Blanco

Escrache en España: Coaccionar a los coaccionados y acosar a los esclavos

22.04.13 | 17:48. Archivado en Política, Democracia, Corrupción, España, Justicia, Rajoy

Dicen los falsos demócratas que la maldad del escrache reside en que coacciona a los diputados y senadores electos, impidiéndoles votar en libertad. Esa es una de las mentiras mas indecentes y sucias pronunciadas en esta falsa democracia española, en la que los diputados y senadores electos son permanentemente coaccionados por los partidos en los que militan, que les impiden siempre expresar sus ideas, hacer propuestas en libertad y votar en conciencia.

El escrache, en todo caso coacciona a los que ya están coaccionados por los partidos políticos.

Una de las paradojas mas sangrantes del actual sistema político español, al que algunos descarados llaman "democracia", es que los diputados y senadores, que deberían ser los reyes de la libertad de expresión, ya que desarrollan su trabajo en los dos principales templos de la palabra, tienen menos libertad real para expresarse y para comunicar sus ideas que cualquier otro ciudadano español. Diputados y senadores no pueden hablar cuando quieren sino cuando les da permiso su jefe de filas y ni siquiera pueden votar en conciencia o expresar las ideas que tienen, sino que deben votar lo que quiera el partido y expresar las ideas y conceptos que interesan al partido en el que militan. Son realmente esclavos de la política castrados, miembros de una cúpula falsamente democrática a los que se les impide defender libremente al pueblo que dicen representar..

Coaccionar a esos tipos a través de un escrache popular, como sostiene el PP, es imposible porque ya están permanente e intensamente coaccionados por sus propios partidos, que son los que les hacen un escrache constante.

En realidad, el escrache es la única ventana abierta que comunica a un diputado o senador con la realidad de España. Ellos están permanentemente aislados y alienados, sometidos al dictado de sus partidos, una esclavitud intelectual y política a la que llaman disciplina, pero que no es otra cosa que un vulgar sometimiento antidemocrático. Los diputados y senadores españoles ni son elegidos por los ciudadanos ni representan a los ciudadanos, ni tienen relación alguna con esos ciudadanos a los que dicen representar. La verdad es que son elegidos por las cúpulas de sus partidos, que son los que los colocan en las listas cerradas y bloqueadas que los ciudadanos tienen que votar en las urnas, sin poder alterarlas. En consecuencia, deben lealtad y sometimiento a esas cúpulas del partido, a las que deben su puesto y sus privilegios, sin que el ciudadano tenga nada que ver con esa elección. La absoluta e incomprensible ausencia de relación entre el representante y el representado es otra brutal aberración en democracia, pero que en España es la simple consecuencia del sometimiento del sistema a la dictadura de unos partidos que, aunque estén obligados por la Constitución y por el sistema a practicar la democracia interna, la desconocen y la sustituyen por unos sometimientos leoninos que son incompatibles con la verdadera democracia.

Una vez sabido esto, afirmar, como dicen gente como la Cospedal, la Soraya, el Rajoy y otros muchos energúmenos de la falsa democracia española, que el escrache "coacciona" a diputados y senadores y les impide votar en libertad, es para reírse a carcajada limpia. Los primeros que no permiten a senadores y diputados votar en libertad y en conciencia son los partidos políticos, que tampoco les permiten relacionarse con los ciudadanos a los que dicen representar, ni conocer sus anhelos y deseos, ni votar en conciencia, ni defender las ideas propias en el Congreso y el Senado, dos espacios de dignidad teórica que deberían ser los grandes templos de la libertad y de la palabra en democracia, pero que en esta España vulgar y políticamente degradada no son mas que territorios prostituidos por la dictadura de los partidos y por el ansia de control y de poder de las cúpulas partidistas.

Voto en Blanco


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios
  • Comentario por jak schudnac 21.03.14 | 16:27

    Czy efektywne odchudzanie jest możliwe? Zależy to od wielu rzeczy. Naszej diety, ilości ruchu, szybkości przemiany materii a także jakich suplementów używamy. Warto wspomagać się dobrymi tabletkami na odchudzanie. Efektywnym srodkiem na odchudzanie są tabletki Therma cuts. Spalają one tłuszcz z naszego ciała i zamieniają go w energię w tzw. procesie termogenezy.
    jak szybko zgubiæ brzuch
    Masa znika bez zbędnych poświęceń. Therma-cuts nie są może tanie ale z pewnością najskuteczniejsze z preparatów dostępnych w Polsce.

  • Comentario por Jak schudn¹æ z nóg 20.03.14 | 03:30

    Szybkie odchudzanie. Spal nawet 6 kg w 4 tygodnie. Jak schudnac z nog ? To bardzo proste - biegaj i pij zielona kawe, to dziala!

  • Comentario por Chrystal Overly 08.10.13 | 04:25

    you are really a good webmaster. The web site loading speed is amazing. It seems that you are doing any unique trick. Moreover, The contents are masterpiece. you've done a fantastic job on this topic!

  • Comentario por what makes a cocktail dress 24.07.13 | 18:32

    We're a group of volunteers and starting a new scheme in our community. Your web site provided us with valuable info to work on. You have done a formidable job and our whole community will be thankful to you. what makes a cocktail dress http://frederickfinest.com/m/activity/p/73823/

  • Comentario por ANRO 27.04.13 | 11:07

    Estimado amigo León:
    Sin dudas los argumentos que esgrimes y tus buenos deseos sean los mismos que las de todos los ciudadanos de España. Porque no hay más anhelos en los ciudadanos que salgamos de los infiernos en la que estamos inmersos.

    UN GOBIERNO DE CONCENTRACION NACIONAL, dada la gravísima crisis, siempre sería aceptada por la mayoría de los ciudadanos. Pero desgraciadamente son los políticos, los que por sus malévolas intenciones, les importa una higa, lo que piensen los ciudadanos.

    PD. Más tarde, y en el nuevo hilo, proseguiré con lo que planteas.

    Buenos días.



  • Comentario por León 27.04.13 | 07:36

    (Acabo ya, V)
    ... en su bendito programa...? Porque es ya clamoroso su total incumplimiento y, además, hacer todo lo contrario de lo que se había prometido. No existía, en las condiciones presentes, una necesidad social que motivara esta reforma, a no ser poveniente de los sectores más cavernícolas del PP y, como no, de Rouco Varela, que ha sido el detonante de la cosa. Más le valdría a Monseñor que se dedicase a resolver los casos de pederastia del clero, que eso es lo suyo.

    Y eso, además, con lo que le está cayendo también a la Justicia, con temas más trascendentes, urgentes y graves. También por esto sería pertinente un gobierno de concentración: porque supondría un freno a ideas tan reaccionarias, incluyendo quizás la deseable salida del mismo de Gallardón.

    Mil disculpas, Sr. Rubiales, por haber abusado de su blog con tan largo parlamento. Y buen día a todos.

  • Comentario por León 27.04.13 | 07:27

    (Sigue IV)
    ... de decisiones; por otro, buena parte del país percibiría ese sentido de unidad que tanto se está reclamando. Los gobierrnos de Concentración en España a veces no salieron bien. Pero no fueron del todo mal en el caso del Provisional de la II República (a pesar de las tensiones). Y bastante bien el de Winston Churchill en Inglaterra: les permitió ganar la Guerra, que lo tenían difícil.

    ¿Lo aceptará Rajoy...? No lo creo. La deriva que tienen hace que hayan perdido el Norte. Y tampoco está el PSOE para muchas sensateces. Así y todo (y, por supuesto, subrayando la gravedad de la crisis sobre todo en lo que se refiere al drama del paro), hay temas que hacen pensar si la clase política vive en un mundo irreal o qué. Las últimas declaraciones de Gallardón sobre la Reforma de la Ley del aborto han causado estupor: Afirmó en el Parlamento que la tal reforma se debía "a que estaba recogida en su programa electoral". Pero, hombre de Dios...¿Y no había más cosas en...

  • Comentario por León 27.04.13 | 07:18

    (Sigue III)
    ... momentos que corren.

    Así que, mientras tanto, voy a ofrecer yo una solución que me parece algo más práctica: en todos los ámbitos, desde la Casa Real hasta cualquier foro de opinión, se viene reclamando "unidad política y social frente a la gravedad de la crisis". Al PP le encantaría que el resto de los partidos políticos (sobre todo el PSOE) le secundaran en su política y le dijeran que amén a todo. Pero eso no va a ocurrir. Primero, porque el PSOE (sobre todo) tienen sus propias recetas. Segundo, porque, de hacerlo, supondría su muerte política. Por lo que esta hipótesis es muy difícil de que ocurra.

    ¿Cual es la solución pues...? Pues a mi se me ocurre que sería un GOBIERNO DE CONCENTRACIÓN NACIONAL. O sea, que Rajoy, ante la gravedad de la crisis, invitara a formar parte de ese gobierno al resto de los partidos, en número proporcional, que es como se hace. De este modo, por un lado, les obligaría a implicarse en mayor medida en la toma...

  • Comentario por León 27.04.13 | 07:10

    (Sigue II)
    ...los manifestantes "pacíficos" ante el Congreso. Porque eso era lo que pedían: Proceso Constitucional). Lo que ocurre es que -y más en las circunstancias actuales debido a la crisis, sobre todo- el proyecto resulta sumamente utópico, diría yo. Deces de votar en blanco o no votar, pero casi te aseguro que, si hay mañana unas elecciones anticipadas, por ejemplo, va a ir a votar hasta el Tato. Y, precísamente, por el pánico que hay en la sociedad. Eso sí: los dos grandes partidos perderían votos a punta de pala y, probablemente, irían al radicalismo de izquierdas (o de derechas, aunque eso es menos probable: ya están en el PP) o a partidos marginales, tipo Beppo Grillo italiano. Que ahí me parece que su equivalente aquí sería tu antigua musa, Rosa Díez.

    Con lo que seguiríamos igual si no peor. Porque no basta con grandes generalizaciones sino que hay que ir a lo concreto. Y ello nos llevaría a debates tremendamente lasgos y complejos, poco apropiados en los...

  • Comentario por León 27.04.13 | 07:00

    Buenos días:
    Celebro, amigo ANRO, que ya seáis capaces de intercambiar puntos de vista tú y el otro amigo sin necesidad de acritud. Y hasta que llegéis a coincidir, aunque solo sea en lo del cainismo español. Pero ese es otro tema.

    Celebro también que, en la tercera parte de tu comentario, nos expongas cuales son las famosas medidas regeneracionistas que reclamas. Porque, la verdad, montándotelo en plan Joaquín Costa, exigiendo continuamente sobre todo regeneración moral, tampoco es cosa práctica.

    Así que nada de objetar a tus peticiones. Yo las suscribiría todas y añadiría una que te has dejado en el tintero: ¿Monarquía o República...? Y ¿qué tipo de Monarquía o de República...? Debate este muy oportuno y más con la que está cayendo ¿no crees...? Y aún añadiría la reforma en profundidad del Senado. O su abolición directa sin más.

    Pero estos buenos deseos que, supongo, serán muy comunes en grandes sectores sociales (entre ellos los manifesta...

  • Comentario por victor 27.04.13 | 05:33

    Una falta de respeto reirse de la gente en rueda de prensa con la gravedad del asunto y lo mal que lo han hecho, lo que deberian haber dicho es, nosotros no tenemos la solucion y por eso damos un paso al costado para que se resuelvan los problemas con un gobierno de consenso o coalicion o dimitimos,pero seguir con la tomadura de pelo es demasiado, es que no hay mas argumentos para la mentira, pensaran seguir en la poltrona despues de tirar la toalla, no hay derecho.

  • Comentario por ANRO 27.04.13 | 01:35

    Y seguiré votando en blanco, abstención o voto nulo, mientras no haya una formación política, que me ofrezca con garantías, nueva ley electoral, lista abiertas, división de poderes, limitación y techos autonómicos, nueva ley de partidos y sindicatos y su financiación, reducción de la Casta Política y funcionarios, e Instituciones y empresas publicas, reconocimiento por ley, explicita e implícita de la iniciativa privada como motor de creación de riqueza y su derivación al Estado Social.

    Eliminación de la impunidad política, nuevo código penal y civil, ley real objetiva y autentica de transparencia política y financiera, política social de vivienda, ley de control y mecanismos por la cual sociedad civil pueda controlar el poder de los partidos, y un etc, etc, Lo contrario es Tiranía de unos pocos, en contra de las mayorías.

  • Comentario por ANRO 27.04.13 | 00:41

    Y lo queramos aceptar o no, el Bipartidismo Corrupto, es el problema de España. Por oponerse a la Regeneración los Cambios y Reformas que nuestra nación y sistema necesita. Y mientras, la Sociedad Civil y los ciudadanos en general, se dejen vencer por la partitocracia corrupta de los políticos, seguiremos en más y mal de lo mismo.

    La democracia de los ciudadanos libres, es en nuestro país una fábula, una quimera. No existe libertad ni democracia, mientras permanezcamos impávidos, antes los abusos y atropellos de la Tiranía que ambos partidos vienen imponiendo. Por ello, los debates sobre PP y PSOE son estériles, no aportan nada a la democracia real y participativa que todos lo ciudadanos anhelan. Y no aportan, porque ambos partidos, son la misma esencia antidemocrática y deleznable.




  • Comentario por ANRO 27.04.13 | 00:16

    La prensa internacional, es unánime, la economía sumergida y las familias, salvan a España de una revolución o explosión social. Y aunque la EPA, contabiliza 6,200,700 Parados, es decir más de un 27% de la población activa, los datos son falsos, y los son porque NO cuentan otros colectivos, que este repugnante gobierno al igual que el anterior vienen falseando.

    Lo cual según otras estimaciones y fuentes económicas, el Paro real podría estar en más de 31% . Así mismo el Gasto Público se dispara. Lo cual nos demuestra, que este gobierno no piensa adelgazar el Estado, y sus múltiples Instituciones duplicadas e ineficaces, Sin olvidar las más de 4000 empresas publicas, que solo sirven para enchufar a los amigotes del poder de turno.

  • Comentario por victor 26.04.13 | 23:34

    Despues de un año y medio de hacer lo que han querido se han dado cuenta que estan aturdidos y sentados sobre el fracaso y no tienen ni idea de como salir del fregao, si dimiten como perdedores es el fin digno del PP y si no dimiten el escrache sera el desayuno de cada dia, es un dilema que aterra, pero estan sentados sobre una bomba de relojeria esperando muy tranquilos a que les estalle sin pedir auxilio a nadie, encima del otro lado del aforamiento les espera el diablo barcenas con mucha paciencia, que van a pactar en toledo la eutanacia.

  • Comentario por Löwe 26.04.13 | 23:00

    "La izquierda troglodita y decimonónica ......"
    Me ha hecho mucha gracia esa frase. Es como decir que un manifestante golpeó fuertemente con su costado la porra que llevaba un policía en la mano.
    Todo el mundo sabe que eso es una proyección ya que de toda la vida "la caverna" ha sido y es la derechona.

  • Comentario por DANY-KOMY- 26.04.13 | 16:21

    ESPAÑA PADECE UNA ENFERMEDAD TERMINAL.
    con un gobierno que enpezo con ganas de hacerlo bien,pero si hoy este gobierno rellenaze una quiniela de quince resultados no acertaria niel reserva dela quiniela,es un gobieno contaminado,con estado terminal,ni saben lo que dicen hoy ni saben que diran mañana,hoy en el consejo de ministros,habian varios recortes muy serios pero debido,ala sentencia de muerte que recibieron muchos ciudadanos con con siete millones de paro y camino de siete,millones deparo,no an habido recortes, lo mas lementable asido lo que hadicho la visepresidenta,adicho que este es el camino,aseguir,si su padre el general, lo hubiese oido de un zarpazo le hubiese arrancado todos pelos del coño
    ayer los escraters se aquivocaron de domicilio en vez de rodear la cueva de ali-baba,tendrian de haber acudido ala enbajada alemana,y encinerarla contodo su contenido,la pasada semana parte dela prensa nazi dijo,que españa es el sur de europa donde sus habitantes son bagos l...

  • Comentario por Gonzalowsky 26.04.13 | 13:27

    Efectivamente "noespaisparadecentes", lleva usted toda la razón. La izquierda troglodita y decimonónica ha vuelto a convertir a España en el pozo cainita que era en los años 30. No es país para gente decente. Quieren el poder, la mamandurria, al coste que sea, incluso al de la destrucción de la nación española. Lo intentaron en el 1934, lo repitieron el 11 M, cuando en lugar de culpar de la masacre a los terroristas,culparon directamente al gobierno,mintieron en la Ser y El país, vulneraron el dia de reflexión y manosearon pruebas del atentado. Incluso hicieron desaparecer trenes enteros ¡ un dia después del atentado ¡.Los britanicos al poco tiempo nos mostraron lo que es un país unido antye la adversidad, no aprovechandose de ella. También nos dieron una lección los americanos después del 11 F.
    Aquí hemos vuelto a los dos del cuadro de Goya, trabados por un brazo y matandose a garrotazos. Muchos que escriben aquí se refocilgan con la desgracia. Se bañan en la mierda.

  • Comentario por noespaisparadecentes 25.04.13 | 23:22

    Efectivamente, esa es la única realidad incontrovertible: este país es cainita. Y toda esa gente que protesta en la calle (descartando a los listos e interesados infiltrados) están sirviendo a los intereses de otros, son carne de propaganda y de perenne conspiración de sus aprovechadores político-mediáticos, quienes los utilizan hasta la última gota de su jugo para consiguir mayor poder. Y cuando digo hasta la última gota digo bien, porque por momentos tocan a 4 manifestantes por 40 cámaras y todo parece indicar que todo ese imperio político-mediático que se dedica a exhibir desahuciados, tullidos y toda suerte de penosas situaciones sociales a lo largo de todas sus parrillas de radios y TVs, no tienen absolutamente ninguna solución real y viable que proponer a la sociedad, sobre todo porque a lo único que están es a conseguir más influencia y poder. Así que sólo me tengo clara una cosa, la solución no pasa por la violencia y el acoso y la coacción en domicilios lo es.

  • Comentario por ANRO 25.04.13 | 22:41

    Desgraciadamente somos un país cainita. Incapaz de unirse antes las adversidades y los elementos externos. La crisis está machacando a nuestro pueblo, en particular a los más débiles y desfavorecidos.

    Ni siquiera los poderes, como gobierno, partidos, sindicatos, empresarios y demás fuerzas sociales, tienen las agallas para aparcar las diferencias ideológicas, y emprender el camino del consenso social, la senda del progreso y la fuerza de la razón.

    Sin unión no hay triunfo. Caminamos directo a los abismos. Y si alguien no poner coto, a tantas canalladas e infamias, más tarde o temprano explosionaremos todos, con todas las consecuencias.



  • Comentario por ANRO 25.04.13 | 21:43

    6.207.700- Parados más.

    La Reforma Laboral del gobierno, hace aguas por todas partes. Ni una sola reforma del actual gobierno, es viable ninguna han tenido éxito. Todo lo cual, de lo que se trata, es de potenciar más aún el poder financiero y a otros poderes pancistas del sistema.

    El aniquilamiento del Estado Social está servido. La mentira, y la estafa ha triunfado de la mano del PP.

  • Comentario por noespaisparadecentes 25.04.13 | 21:13

    Es que sus "opiniones" son las de un perfecto impresentable, lo de menos es si alguien las señala o no. Por lo demás, a los apologistas del crimen y el asesinato no les he dado yo bula para que puedan decidir sobre mi libertad ni sobre nada. Que los enchironen más pronto que tarde, y santas pascuas.

  • Comentario por victor 25.04.13 | 20:39

    noespaisparadecentes,no te he dado vela en este entierro para que te dirijas a mi indirectamente, sobre mis opiniones, te crees el dueño de la verdad o del blog, quien te a dado atribuciones para juzgar a los contertulios, de que vas de moderador del blog.

  • Comentario por noespaisparadecentes 25.04.13 | 20:24

    Sólo hay algo peor que un guerracivilista y es un guerracivilista camuflado o que pretende camuflarse. Por eso, yo me limirto a despreciarles y denunciarles. Porque además se camuflan fatal. Vamos, que el timo es insultante, por demasiado estrafalario y burdo. Ya sólo les falta que se les una Beiras al circo.

  • Comentario por Löwe 25.04.13 | 20:17

    Como he dicho antes, hay un desmantelamiento sistematizado del Estado del Bienestar para convertirlo en negocio privado.
    Aquí se puede ver perfectamente:

    http://www.vnavarro.org/?p=8809

    Al Gobierno no le interesa crear empleo. Le interesa mantener a una gran parte de la ciudadanía en precario para que acepten las condiciones que quieran imponer. Menos sueldo, más horas de trabajo, despido gratis, etc.
    Pero la reacción de una persona agobiada y angustiada por la situación de su familia puede ser imprevisible. El Gobierno neoliberal neocon, es decir el capitalñismo salvaje, pretende someter al ciudadano mediante la precariedad, sin darse cuenta de que el tiro podría salirle por la culata.

    Ya anda por ahí el del ácido bórico que estallará cuando encuentren la fórmula que haga que la música de la Orquesta Mondragón sea el detonante.
    Se necesita ser memo.

  • Comentario por ANRO 25.04.13 | 20:08

    ¡! Alabada sea la virgen Santísima ¡!

    Ya tenemos de nuevo al Homo Sapiens pretendiendo clasificar, tachar y generalizar a todos los contertulios de este blog, de derechistas encapsulados, o de izquierdistas integrados.

    En su ensimismamiento de facha light, desconoce, que este blog, su autor, y la mayoría de sus foreros, no están por la labor de entrar en debates sobre el bipartidismo corrupto, sino todo lo contrario, de aportar, y mejorar el sistema democrático convertido en partitocratico y cuyos máximos responsables de la actual situación han ido los gobiernos de PP y PSOE.

    Servirdor les rogaria, tenga a bien, marcharse a otros blog especializado en guerracivilistas, y confrontación bipartidisata al uso.

    Buenas Tardes a todos.

  • Comentario por noespaisparadecentes 25.04.13 | 18:24

    Pues cuando le daban todos ustedes tantos chupetones al culo de ZP también había desocupados, desahuciados, suicidados... a mansalva (es más, todavía había más chupócteros succionando de la teta del Estado que ahora), y nadie hablaba de "selvas" ni de "cargarse" a nadie (será porque les rindieron mucho los 192 asesinados del 11-M). Pues que les haya aprovechado mucho. Ahora les toca joderse y hacer el simio en el Gran Hermano sin que los periodistas les den ni para un bocadillo de mortadela, porque los que no son sólo más que tontos útiles y carne de propaganda son exmamandurrios que se han quedado sin su mamandurria.

  • Comentario por victor 25.04.13 | 17:57

    Cuando la gente esta desocupada se ocupa en destruir todo lo que se mueva politicos, sindicalismo, monarquia, y lo que se ponga por delante, es obvio, todo se vuelve selva y cuando se carguen 3 o 4 los demas salen como ratas porque ya las mentiras y las verdades son irreconocibles.

  • Comentario por noespaisparadecentes 25.04.13 | 17:16

    Pues yo sospecho cada vez más que este Gran Hermano en los exteriores del Congreso ha sido orquestado y organizado por el Gobierno. Demasiada casualidad me parece a mí que haya ultimamente tanto circo y espectáculo. Antesdeayer el Bayer-Barça, ayer Borussia Dourtmund-Madrid y hoy esto. Cada vez estoy más convencido de que el 15-M fue diseñado y dirigido por el CNI para que España esté condenada a no poder cambiar nada y que todos los demócratas y liberales de España se vean obligados a tener que defender la actual partitocracia. No queda otra. Mejor perder un brazo o dos que también las piernas y la cabeza.

  • Comentario por ANRO 25.04.13 | 16:42

    por Gonzalowsky 25.04.13 | 16:20
    “..y ahora, usted, y sus corifeos, igualmente insensatos y aulladores,saltan como fieras porque me atrevo a reprocharle que está usted, desde su modestisimo rincón, echando gasolina al fuego”

    Pues vaya, sigue Ud insultando no solo al autor, también a los demás contertulios. O sea que se ha erigido Ud, en el salvador de la Patria. ¿ verdad ?


  • Comentario por ANRO 25.04.13 | 16:26

    Y volviendo a la actualidad de hoy la EPA, nos comunica que hemos superado la barrera de los 6.207.700 PARADO, más. Los datos no pueden ser más escalofriantes. Y lo queramos aceptar o no, se trata de las incapacidades políticas del gobierno actual como del anterior.

    En este bLog, hemos venido denunciando todos los días, que nuestra CASTA POLÍTICA, no tiene paragón con ninguno de los dirigentes políticos de la UE. Somos la nación peor gobernada de todos los estados miembros de la UE.

    Por lo tanto, aquí no valen las discusiones ni debates, que pretenden monopolizar los partidarios del bipartidismo CORRUPTO, que representan los dos deleznables y repugnantes partidos de PP y PSOE. Aquí lo que está en cuestión, es el sistema.

    Un saludo cordial a todos.

  • Comentario por Gonzalowsky 25.04.13 | 16:20

    Rubiales.
    Se ve que le ha escocido mucho. No tendrá la conciencia tranquila, porque sabe que está contribuyendo a desatar muchos demonios que los españoles llevamos dentro. Creimos que con la transición España había superado dos siglos de convulsiones, de irracionalidades, de violencias,de guerracivilismo. Creíamos que con la transición se habian conjurado odios, se habian temperado fanatismos, se habían olvidado rencores ancestrales. Europa, y el mundo civilizado, quedó impresionada por la lección de transigencia de superación de las dos Españas, y ahora, usted, y sus corifeos, igualmente insensatos y aulladores,saltan como fieras porque me atrevo a reprocharle que está usted, desde su modestisimo rincón, echando gasolina al fuego. Y lo mas imaginativo que se les ocurre es llamarme nazi violento e ineducado. Brillante dialéctica. Yo ya era liberal cuando muchos de ustedes vestían la camisa azul. Lo ultimo que España en estas terribles circunstancias necesita es gente como uste...

  • Comentario por DANY-KOMY- 25.04.13 | 14:59

    HOY HABRAN NUEVOS PROGRAMAS DE TLV.
    despues delos utimos datos dela situacion de españa.y analizando,el esmerado gobierno que padecemos.en barcelona estamos,todo el dia en chafarrancho de combate y ahy persecuciones agente dela poltica,
    hoy apartir delas 6 dela tarde,las emisoras de TLV, internacionales, la BBC- l L CNN,y otras,transmitiran en directo la CORRIDA DE TOROS, QUE SE INNICIARA AL REDEDOR DELA CUEVA DE ALI-BABA,anque los mafiosos estaran en sus casas,pero con el tiempo tampoco estaran seguros en sus casas. son los culpables delos 10 millones de familias sin comer y deben pagar por ello,dios no vino al mundo atraer la paz vino atraer la espada-mateo 10-34

  • Comentario por ANRO 25.04.13 | 14:55

    por Gonzalowsky 25.04.13 | 13:52
    Venir aquí, para insultar al dueño del blog, porque Ud considera “atacado” a su amado partido Pp. Permítame decirle que no es Ud justo y ecuánime.

    Está ud en el mejor Blog de PD, cuyo autor, es el más independiente, neutral y objetivo que la historia del periodismo español haya conocido.

    Es decir, el Sr Rubiales, es uno de los pocos periodistas de esta nación, que: No está casado con nadie , salvo con su mujer. Y le recuerdo que al anterior gobierno de ZP, se le dio “estopa “ un día si y otro también. Y a las hemerotecas le remito.

    Buenas tardes

  • Comentario por Löwe 25.04.13 | 14:53

    Gonzalowsky:
    No he sido yo el que plantea como alternativa otro partido, que ya demostró ser tardón y cobarde, sino tú el que está conforme con el sistema que están practicando los políticos en general y el PP en particular.
    Dices que "¿Tiene un gobierno votado para cuatro años que someterse a la algarada,.." Cuando alguien promete algo y no cumple y además hace lo contrario, debe ser expulsado cuanto antes. ¿Plazo razonable? Seguramente para seguir mintiendo y engañando y consolidar su posición de fuerza ¿no?. ¿Como Hitler? Ni hablar.
    No es el color lo que hay que cambiar, ni siquiera el sistema, si bien este hay que reformarlo, es, precisamente, la no aplicación de las leyes lo que hay que desterrar y si los rersponsables no quieren, hay que despedirles con cajas destempladas.
    Claro que hay fieras. Cualquier padre y madre que vean en peligro la vida de sus hijos por falta de recursos, matan. Así que ojo al Cristo que es de plata.

  • Comentario por Francisco Rubiales [Blogger] 25.04.13 | 14:43

    Gonzalowsky:

    No voy a responder a su pregunta, aunque tengo cientos de argumentos, porque me niego a responder a tipos maleducados y cobardes que se esconden detrás de un Nick anónimo, sin dar la cara, y que en lugar de debatir con clase y riqueza de ideas insultan y llaman al otro "impresentable que se desmelena como un niñato harto de porros". Usted no es un demócrata sino un nazi violento y sin educación ni clase alguna.

  • Comentario por Gonzalowsky 25.04.13 | 14:24

    Löwe.
    No voy a entrar en valoraciones sobre la verdad de los muertos por los desahucios ,que,de haberlos, no tiene usted argumentos para culpar al PP, que ni hizo la Ley Hipotecaría, ni desahució a nadie (lo hicieron los jueces y los bancos) ni ha mirado para otro lado a la hora de legislar y establecer medidas. Sus socialistas no lo hicieron.Ni nadie anteriormente. Ni siquiera es usted original como demagogo. Pero mi pregunta sigue abierta ¿cual es la alternativa? ¿El Psoe? ¿El sistema asambleario? ¿Los comunistas? ¿Tiene un gobierno votado para cuatro años que someterse a la algarada, al golpe de estado que es lo de esta tarde? Se le dieron ocho años a ZP y dejó el país en la ruina. ? ¿No tiene derecho el PP a un plazo razonable despues de encontrarse al país arrasado? De les ve el plumero a ustedes, están dispuestos a hundirlo todo con tal de desalojar al PP del Poder. No por las urnas, sino a las bravas. Cuidado, cuidado que hay fieras dormidas,muchas, que pueden despertar. Y...

  • Comentario por Löwe 25.04.13 | 14:07

    Gonzalowsky:...
    Covendrás conmigo en que esos 11 millones fueron en realidad nueve y pico y que votaron lo que votaron en base a un programa que el PP se ha pasado por el arco del triunfo. El PP ha mentido, ha engañado a sus propios votantes y gran parte de esos votantres son los que protestan ahora.
    Por otra parte dices "...cuando haya algún muerto...". Vamos a ver Gonzalowsky, ¿es que aún no te has enterado de que ya ha habido muertos, suicidios, como consecuencia del desastre que está provocando este Gobierno? ¿A quién acusas de esos muertos? ¿También a Rubiales? ¿Acaso no ves que la presión ciudadana está obligando a ciertos cambios y que es necesaria para concienciar a esos estafadores de la democracia que se llama Gobierno del PPy decirles que no se admite ni un paso más en la dirección que pretenden?
    ¿No ves que el PP está desmontando el Estado del Bienestar para convertirlo en negocio privado?
    ¿De qué vas, acusador?

  • Comentario por Gonzalowsky 25.04.13 | 13:52

    Este señor (sic) Rubiales me parece un impresentable que se desmelena como un niñato harto de porros. No es la primera vez que le veo perder los papeles. Pero digame una cosa Sr. Rubiales ¿ cual es la alternativa al sistema parlamentario? ¿Cual la alternativa a estas personas voptadas por 11 millones de españoles, como,por ejemplo,la Sra. Saez de Santamaría a la que usted muy moderadamente llama "energúmeno". Usted ,cuando haya algún muerto en las revueltas, se lavará las manos como pilatos,pero yo le acuso y le apunto con el dedo: usted está echando gasolina a una sutuación que puede llegar a ser trágica.

  • Comentario por Luis "er Maki" 25.04.13 | 10:52

    Comentario por León 25.04.13 | 09:20
    Tomo nota de su aclaración, agradecido reciba mi saludo.

Solo se muestran los últimos 40 comentarios

Lunes, 18 de junio

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Junio 2018
LMXJVSD
<<  <   >  >>
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930