Voto en Blanco

Los españoles son ya protagonistas de los chistes de cobardes en todo el mundo

01.04.13 | 19:58. Archivado en Política, Humor, Democracia, Corrupción, España, Rajoy, Gobierno del PP

Antes eran los italianos, pero ahora somos los españoles los que somos protagonistas de las burlas y de los chistes de cobardes en todo el mundo. Ante los abusos y humillaciones que el pueblo español está soportando de sus políticos, sin rebelarse, muchos afirman que el español es un tipo "con los huevos de adorno". Y tienen toda la razón porque es difícil encontrar en la historia moderna un pueblo tan manso y acobardado que sea capaz de soportar tanta ignominia y humillación de tan pocos políticos. Si los españoles de las actuales generaciones no conseguimos forzar a nuestros políticos, auténticos piojos humanos, a que adelgacen el Estado, extirpen la corrupción, recuperen lo que sus colegas y amigos han robado y eliminen la legión de ineptos y parásitos que tienen ocupado el Estado, haciéndolo incosteable, inviable, torpe, corrupto e indecente, pasaremos a la Historia como una triste y despreciable manada de cobardes.

Nadie se explica en el mundo de las personas dignas la pasividad bovina de millones de españoles que permiten que les arrebaten sus derechos, ni cómo los ciudadanos guardan silencio mientras ellos son cada día mas pobres y buena parte del dinero va a parar al bolsillo de los políticos ladrones y sus amigos. No es fácil entender cómo el pueblo español, que fue de ejemplar bravura y heroico en el pasado, ha podido caer tan bajo, perdiendo derechos, pagando los impuestos mas injustos y desproporcionados de toda Europa y permitiendo que los políticos, que ni siquiera han sido capaces de conservar la confianza y el respeto de sus ciudadanos, sigan sin castigar a los corruptos que saquearon las cajas de ahorro y robaron los ahorros ciudadanos con la estafa de las participaciones preferentes y subordinadas. En lugar de cumplir con ese deber de perseguir y castigar a los delincuentes, inherente al liderazgo democrático, quizás porque algunos de los principales ladrones militan en sus propios partidos, se atreven a empujar a la policía contra los que protestan, esgrimiendo la dignidad que dicen que "emana" de su condición de políticos "elegidos" en las urnas.

Ante ese festival de cobardía sometida, el mundo primero se ha sorprendido y después ha empezado a reírse y a burlarse de los cobardes españoles que se dejan arrebatar sus derechos y se esconden en lugar de impedir que ellos sean cada vez más pobres, mientras sus recursos van a parar a bolsillos de sinvergüenzas y canallas, sin que ese atentado supremo contra la decencia y la Justicia provoque la lógica e incontenible ira ciudadana que obligue a recular a sus verdugos.

Durante los tres años que viví en Roma como corresponsal de prensa, pude comprobar como los italianos admiraban el "coraje" español. Conocí a un padre italiano que había ingresado a sus hijos en el Liceo Cervantes de Roma "para que aprendieran a ser valientes". Estoy seguro de que no queda hoy un sólo padre en el mundo que sea capaz de dar a sus hijos una educación "a la española", ante el miedo de que se conviertan en despreciables ovejas sometidas al poder inicuo.

Voto en Blanco


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios
  • Comentario por xabier 04.04.13 | 22:05

    Por que no te callas........? Despues vino lo que vino: un elefante, dos elefantes y ahora, la Cristina. Parece un ch iste macabro. Pues a reirse, que son dos días!! Para eso tenemos un "payaso" chistoso. Es la nariz que nos hace reir y llorar. Por estas bandas ya corren bastantes chistes.

  • Comentario por mamimo 04.04.13 | 06:29

    Bravo, se puede decir mas alto pero no mas claro

  • Comentario por Jaume Mestres i Capitan 03.04.13 | 20:33

    Es que los españoles es un pueblo de cobardes, calzonazos, "cagaos" y no se cuantos epitetos más, tendrían que aprender de los países del norte de áfrica, salir a la calle a por todas y desfenestrar a este gobierno de corruptos, rastreros, de monarquía de chorizos.......pero no hay los suficientes cojones para hacerlo, pues que les den por donde amargan los pepinos, tienen lo que se merecen

  • Comentario por noespaisparadecentes 03.04.13 | 13:56

    En España no habrá democracia hasta que haya periodismo y se acabe con el actual sistema sucedáneo y deletéreo de perrodismo subvencionado que padecemos.
    Mientras España siga teniendo este perrodismo subvencionado que asola todos los medios de comunicación prototipo del país, jamás habrá división de poderes ni nada que remotamente se le pueda parecer.
    No habrá división de poderes y democracia en España hasta que el cuarto poder, el periodismo, sea un poder independiente y no un mero perrodismo subvencionado dependiente de la subvención y el capital poíticos.
    El perrodismo español que asola y embrutece a tanto forofo, con sus servilismos funcionales y mercantiles, es la imprescindible argamasa que en la práctica, que no en la teoría y de boquilla, trabaja con denuedo para mantener unidos y dependientes entre sí los tres poderes del Estado, al modo dictatorial.

  • Comentario por noespaisparadecentes 03.04.13 | 13:32

    El 90 o 99 % del perrodismo político y deportivo español es una indigerible mezcla de basura, escasísimo cociente intelectual, servilismo deshumanizado y delincuencia pura y dura. El perrodista español prototipo que no es medio tonto es medio delincuente y una gran mayoría son las dos cosas a la vez.

    Cada vez resulta más insoportable asomarse a cualquier medio de comunicación español. Es como ir a pescar a una sentina tóxica y mortalmente contaminada o adentrarse en un ruidoso submundo de humanoides ladradores cuya principal función es intentar hacer caja sin aportar ni un solo átomo de luz sobre ninguna cuestión.

    ¿Qué es mero servilismo deshumanizado o qué es delincuencia pura y dura en el perrodismo español? No lo sé ni me importa. Para los efectos, da absolutamente igual. El caso es que el perrodismo español prototipo, gracias a su subvención política, sólo "informa" y "opina" pensando única y exclusivamente en servirse a sí mismo y en su propio interés. ...

  • Comentario por noespaisparadecentes 02.04.13 | 22:35

    Andan los perrodistas españoles como locos lustrando el ano de sus señoritos y ladrando, zangolotinos o rabiosos, sin parar por aquí y por allá. Alucinante lo de estos perrodistas españoles, serviles y ladradores hasta lo insopòrtable. ¿Para esto Gutenberg inventó la imprenta, Marconi la radio y no sé quiénes la TV e Internet?
    Perrosdistas políticos y demás ladradores del perrodismo basura, vayan a ladrar a sus casas y dejen de una vez de ocupar, malbaratar y ciscarse en los grandes inventos para la comunicación.

  • Comentario por jacobo muñiz 02.04.13 | 20:04

    ¿Y si nos lanzamos a las barricadas? ¿Y si la armamos gorda por pueblos y ciudades? ¿Y si mandamos a la mierda al Parlamento Europeo, a la Merkel, y a todas sus castas? Y si le decimos a Rajoy que ponga sus güitos sobre la mesa y diga para güevos los míos y aquí se hace lo que yo digo. Entonces sí, entonces ya no formaríamos parte de la comidilla guiri, seríamos cojonudos y la prima de riesgo se iría al carajo. Pues ¿a qué esperamos?. Yo ya estoy preparando mi fusil. ¡Que Dios nos coja confesados! como decía mi abuela.

  • Comentario por CIUDADANO 02.04.13 | 18:44

    EPÍSTOLA SATÍRICA Y CENSORIA CONTRA LAS COSTUMBRES PRESENTES DE LOS CASTELLANOS, ESCRITA A DON GASPAR DE GUZMÁN, CONDE DE OLIVARES, EN SU VALIMIENTO

    No he de callar por más que con el dedo,
    ya tocando la boca o ya la frente,
    silencio avises o amenaces miedo.

    ¿No ha de haber un espíritu valiente?
    ¿Siempre se ha de sentir lo que se dice?
    ¿Nunca se ha de decir lo que se siente?
    ............

    Gracias sr. Rubiales, ya ve lo que nos decía Quevedo hace unos siglos.


  • Comentario por DANY-KOMY- 02.04.13 | 17:23

    ESTE GOBIERNO no tiene ninguna oposicion,y seguira destrozando ah españa tal como lo esta haciendo desde el primer dia de gobierno ..rugalcaba es su mejor garantia, el sr rajoy sepasa porlos cojones manifestaciones y protestas el alimentando asu camada seda por mision perfecta,cuando franco nos advertia con cuidado con los enemigos de españa nadie se pensaba que el unico enemigo criminal que tenia españa asido la democracia.no habra golpe de estado,los generales van bien cebados y seguiran rascandose los huevos frente el TLVISOR y conectados atele deporte pues las noticias ni ecotecimientos de españa no son de su interes,y los ciudadanos mientras no husen armas de fuego y inicien la noche delos cuchillos largos,la tragedia de españa seguira.las trompentas de san grabiel pronto sonaran pues habra llegado la hora que el poder de dios nos obligue ah matarnos entre nosotros.en esta parcela llamada españa no podemos vivir juntos los 10,millones de pobres ni los que sean enrequecido,los m...

  • Comentario por antonio 02.04.13 | 15:48

    Se han cometido muchas injusticias durante el gobierno anterior y nadie se ha preocupado. El gobierno anterior se ha dedicado a minarnos y ha adoctrinarnos. y eso es lo que tenemos ahora.
    por ejemplo yo me separe hace 8 años. en que se parece un desaucion a una separacion (par a un hombre),
    pues en que te quedas sin casa y sigues pagando. (en mi caso el 100% pues era mia y ademas manutencion). Con lo que me quedaban unos 350 euros para vivir, vamos para vivienda y todo lo demas.
    la diferencia es que por lo menos tus hijos tiene un techo, mientras en un desahucio toda la familia se va a la calle.
    Creo que no es una medida justa, impuesta por justicia y segun las leyes y todo esos papeles mojados.
    En su dia me puse en contacto con amnistia internacional, derechos humanos y demas. Pues no tuve respuesta. alguno a titulo personal me ofrecio su asesoramiento. El defensor del pueblo me contesto. Y ademas no te pases qu...

  • Comentario por antonio 02.04.13 | 15:37

    Si es que no tenemos remedio.
    Ahora se persigue al pp por los recortes. Lo suyo es perseguir a los que nos han conducido hasta aqui. Alos que gobiernan ahora les deberiamos dar el beneficio de la duda. Eso si pero vigilantes.
    Pero en lugar de presionar a jueces para que cumplan con su obligacion, ni mas ni menos. Que no se indulte a politicos corructos y se investigue de verdad todo. Y el que salga culpable que pague.
    El pensamiento politico "no hay caso , ni lo habra" y si me pillan, si me pillan pues ya me indultaran. Eso lo piensan todos. aunque solo lo diga alguno.
    Y el problema es que cada vez que sale alguna protesta en muchos casos esta corrompida por algun ideario politico o partido que al final es protestar por ciertas cosas.
    No hay que protestar por las injusticias, no por las acciones de determinados partidos o idealogias.

  • Comentario por W Blanco 02.04.13 | 12:14

    En realidad los que son cobardes son las clases medias, que creen que pueden mantener sus pobres posesiones tales como un puesto de trabajo, coche, vivienda con hipoteca y vacaciones, sin darse cuenta que lo pueden perder todo en cualquier momento, por una decisión de este gobierno mentiroso y acobardado, como ha pasado en Chipre. Las clases medias solamente se levantarán, como al principio de la guerra civil, cuando estén encadenadas y entrando en el matadero. Pero entonces, ya no habrá solución, como los que se quedaron en Madrid en julio del 36. L única esperanza sería el ejército, pero éste está desideologizado, trufado de espías y desactivado, y considera que esta situación es del ámbito exclusivo de lo civil. Y los partidos o grupos patriotas están diseminados en gropúsculos y lidercillos que no quieren integrarse en un movimiento unitario y consistente. No habrá revolución y aumentarán los que rebusquen en cubos de basura.

  • Comentario por Elphin 02.04.13 | 12:02

    Pues la explicación es bien sencilla: el españolito común no está dispuesto a tomar en sus manos las riendas de su vida. Nunca lo ha estado; de estarlo no habríamos llegado a esta situación.

    Tenemos los políticos que hemos pedido y a los que hemso dado el visto bueno. De hecho, las pocas protestas que hay no son porque los politicastros nos han metido en este lío, sino porque las pocas medidas que hacen, obligados desde fuera, a la gente les parecen la mar de molestas y quieren seguir como siempre.

    Así que sí, un pueblo cobarde, pero no de ahora, sino ya de lejos.

    Saludos.

  • Comentario por Pascual 02.04.13 | 10:57

    No espereis una revolución ni una revuelta social que quite de enmedio a esta inmunda clase politica. Este pais está muy dividido, ya lo llevabamos desde la guerra civil, dónde nos matemos por politica, y parece que la cosa no ha cambiado mucho, ni aúnque entre los desahuciados y demás estafados como enlas preferentes, haya gente del PP, del PSOE, etc. Este pais, claramente dividido entre peperos, sociatas, ultraizquierda, independentistas, etc, en fin, un pais dónde la gente se ha vuelto realmente mediocre, movida muchas veces por lo que yo llamo " el voto idiota ", es decir, gente que cuando les preguntas porqué votan a estos politicos, te dicen: " bueno, a alguien hay que votar ", " hay que votar, pero al que menos robe ", " etc etc

    Ya lo decia Martin Luther King: " No me duelen los actos de la gente mala, sino la indiferencia de la gente buen

  • Comentario por Fliso 02.04.13 | 01:08

    La corrupción del régimen sigue, como si nada: http://es.scribd.com/doc/133280010/Espana-corruption-State-marzo-2013

  • Comentario por noespaisparadecentes 01.04.13 | 22:27

    Los perrodistas son los máximos culpables. Y los tontos y viciosos que les dejan que usen sus cerebros como urinarios.
    Anda y cómete este hueso, perrodista, guau, guau...

  • Comentario por ANRO 01.04.13 | 21:51

    Más que cobardes, los españoles somos, insolidarios, egoístas, pusilánimes y pocos comprometidos con la libertad y la democracia. Tampoco hay fuerte compromiso, para que muchos dejen de ser pobres, sino miserables. Por ello, vale más, pocos comprometidos con la libertad, que muchos por compromisos.

    Por tanto es preferible haber luchado aunque se pierda en la lucha, que no haber luchado nunca. Por otra parte, somos muy dados para ver los acontecimientos y la lucha de otros, desde el sofá. Lo cual nos convertimos en cobardes y pendencieros. Hay quien dijo, que los hombres mueren en todos aquellos que se mantienen pasivos y silencio ante la Tiranía. Sin dudas, y con la que está cayendo, posiblemente nos hayamos convertidos en unos miserables cobardes.

Jueves, 13 de diciembre

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Diciembre 2018
LMXJVSD
<<  <   >  >>
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31