Voto en Blanco

2013: ¡Bienvenidos a la nueva era!

01.01.13 | 11:48. Archivado en Religión, Sobre el autor, Cultura, España

Según mis cálculos, que coinciden con los de los mayas, el año 2013 podría ser el primero de una nueva era, en la que se producirá un gran cambio positivo y el mundo, poco a poco, dejará de ser un territorio franco para sinvergüenzas, ladrones y depredadores. Cuando la nueva era se afiance, el mundo se acercará a los valores y ya no se dejará conducir fácilmente por mequetrefes, rufianes y padrinos de la injusticia. Personajes tan mediocres, injustos y pobres de moral como González, Zapatero, Aznar y Rajoy, artífices de la ruina y la degeneración de España, nunca podrán elevarse hasta un liderazgo que en los nuevos tiempos exigirá solvencia ética, preparación y ejemplaridad.

Al felicitar a los lectores y colaboradores de este blog Voto en Blanco por la llegada del año 2013, quiero invitaros a que contribuyamos con nuestro ejemplo personal y, en segundo lugar, con nuestras ideas y reflexiones, a que la nueva era se abra camino y se afiance pronto entre nosotros. El viejo mundo ha causado demasiado daño y debe ser erradicado con urgencia. Los personajes que conducen nuestro mundo deben ser desplazados y sustituido por gente decente y digna de admiración, como corresponde a líderes de seres humanos que aspiran a convivir en libertad y en un mundo mejor.

Este no es un mensaje de complacencia, ni de optimismo fácil, sino de lucha y de sacrificio. Desterrar a los miserables nos costará sangre, sudor y lágrimas porque los hijos del mal se han hecho fuerte y se han apoderado de casi todos los poderes: fiananzas, leyes, ejércitos, propaganda... y se han hecho dueños de la tierra, el mar, el aire y la opinión. La democracia y la decencia nos obligan a ser implacables con los malos gobernantes que destruyen la prosperidad y la justicia. Ser tolerantes con ellos equivale a ser cobardes y esclavos. Ellos se resistirán a la nueva era, pero su resistencia será inútil porque, al final, las leyes del Universo terminan por imponerse. De lo que se trata es de acelerar el proceso, de lograr que la luz y el bien imperen pronto y que fenómenos tan oscuros y genuinos del mundo viejo como los partidos políticos, los políticos profesionales y su desdeñable y rastrera afición a la opresión y al privilegio sean desplazados y olvidados lo antes posible.

Para eso hemos luchado y luchamos, pero a partir de ahora con la seguridad de que al final, y ojalá sea pronto, la nueva era impondrá sus leyes y el mundo antiguo y oscuro que habitamos descenderá a los infiernos.

Voto en Blanco


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios
  • Comentario por mcmcgutierrez 05.01.13 | 12:14

    ¿Es verdad que hay una asignatura en Periodismo en la que enseñan a vender relojes, pulseras y patas ibéricas? ¿Alguien aquí podría confirmarlo?

  • Comentario por opinacomopuedas 04.01.13 | 12:42

    El periodismo no vende más que relojes y pulseras. Los periodistas viven sólo de las subvenciones y de los contratos publicitarios con la Administración, o sea de los políticos.
    Los periodistas son sólo empleados públicos. El ciudadano ya no quiere pagar directamente por tanta información averiada y mercenaria e intoxicada opinión.
    Despierten de una vez. La mi.erda está echada. No hay nada, absolutamente nada que que hacer.

  • Comentario por dany-komy,,.. 03.01.13 | 20:00

    LAS LEYES DEL MUNDO ACABARAN INPONIENDOSE,,ESTO ES UN CHISTE DE MALA CALIDAD
    en el elocausto nazi tambien se inponieron las leyes del mundo despues de 50,millos de muertos,,y se les olvido de hiroshima y nagasaki,,sr rubiales si estas leyes que usted nos recominda para valdear, españa,,son la sulucion,es mejor que la sedacion terminal entre en la suguridad social,sin pagar el euro,

  • Comentario por Marian 03.01.13 | 13:24

    Mejor escuchar buenos deseos, mejor. Yo no tengo esperanza en esta humanidad, por ahora. Pero...

    A usted, sr. Rubiales y a todos los hombres de buena voluntad, mis mejores deseos `para el 2013 y para siempre.

  • Comentario por Libertché 02.01.13 | 21:28



    Desearle a Ud Sr Rubiales , y a todos los contertulios, FELIZ AÑO NUEVO 2013. Man que nos guste o no, hay que confiar y tener esperanzas, como presagio y producto de nuestras fuerzas mentales e imaginativas, enfocadas al bien de la humanidad.

    Un saludo cordial a todos.


  • Comentario por Libertché 02.01.13 | 21:13

    2/
    ...Si todo el desenvolvimiento de la sociedad humana ha sido inevitablemente caótico, desordenado, imprevisible y sumamente cruel e injusto, la lucha por crear otro mundo diferente, verdaderamente racional, digno de la inteligencia de nuestra especie, constituye en este momento de su historia, que en nada se parece a cualquier otra etapa previa de la humanidad, algo que no era posible y ni siquiera imaginable en otras circunstancias: un intento de que los seres humanos por primera vez programen su propio destino.

    Sería pues erróneo suponer que tal objetivo obedecería simplemente a una motivación ideológica. Se trata de algo que va más allá de nobles y muy justificables sentimientos de justicia y profundos deseos de que todos los seres humanos puedan alcanzar una vida digna y libre; se trata de la supervivencia de la especie, y su eterna convivencia en paz.

  • Comentario por Libertché 02.01.13 | 21:06

    1/


    Soy bastante escéptico respecto a los agoreros que pregonaban el fin del mundo como los que auguran nuevos tiempos y futuros astrológicos del zodiaco o eras más benignas que la que hemos vivido. Fantasear con tiempos mejores, no cuesta nada. Certificarlo y garantizarlo, es otra cosa distinta.

    Como seres racionales pensantes, tenemos la maravillosa facultad y voluntad, para controlar nuestras mentes e impulsos, pero mucho más que todo ello, somos capaces de imaginar, ideal y crear, representaciones que solo están en nuestro cerebro.

    Soñar con cosas imposibles se llama utopía; luchar por objetivos no sólo alcanzables, sino imprescindibles para la supervivencia de la especie, y mejora de la calidad de vida se llama realismo.

  • Comentario por Infierno de Cobardes 02.01.13 | 18:56

    Eso de la "nueva era" ya lo dijeron Hitler, Stalin, Perón, Pol Pot, la Falange, Napoleón, Chávez, el de Venezuela........Cualquier dictador majara lo ha dicho.

    Y todo sigue igual.

    No delire, Rubiales.

  • Comentario por el jamonero 01.01.13 | 20:59

    Que así sea.

  • Comentario por MASSIMO-DANY-KOMY 01.01.13 | 12:48

    AYA SE LOQUE QUIRE DECIR EL SR RUBIALES,DE VOTO EN BLACO,SALIR DELA CRISIS ASI SI,sr broger te sea doblado el mapa,nuestro gusarapa de presidente,esta muy en tusiasmado,si no pasa por el patibulo,que es lo que,semerece,el sr presidente tiene su plena confianza y entusiasmo,que no habra de esperar al mes de diciembre,en engordar al paro asiete millones,el mariano confia,que en el mes de setiembre llegaremos adoblar los desahucios,y que el paro ya habra sobrepasado,los siete millones, y nos dira que es para salir delacrisis,y que tendremos de agradecerle que españa tenga siete millones de turistas,en hogar y descanso,gente que ya no trabajara jamas,si el pasado año pagamos 40.000 millones de intereses,alos nazis este año en pezamos con 48.000.millones,somos unicos en el mundo vendiendo deuda pablica al,5,5%.los alemanes consideran ah españa,como el manatial dela doncella, donde el agua espura cristalina y transperente,mucho mejor spain, que el paraiso de adan y eva, y mucho mejor que el ...

Viernes, 23 de junio

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Junio 2017
LMXJVSD
<<  <   >  >>
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930