Voto en Blanco

Algún día no muy lejano los españoles seremos "sirvientes" de los actuales inmigrantes

05.09.12 | 10:36. Archivado en Política, Democracia, Economía, Corrupción, Cultura, España

Los españoles valemos poco, menos que la mayoría de los pueblos del mundo. Nos hemos deteriorado tanto y nos hemos debilitado hasta tal extremo que pronto seremos los sirvientes de los actuales inmigrantes, mucho más fuertes, preparados, competitivos y esforzados que los decadentes y degradados hijos de España.

¿Puede un español actual, acostumbrado a depender del Estado y a vivir de las subvenciones, competir con un africano que ha abandonado su tribu, cruzado el Sahara y abordado una peligrosa patera para realizar su sueño en España? ¿Puede uno de nuestros jóvenes desempleados, adictos al botellón y a la paga de sus padres competir con un chino que está dispuesto a trabajar dia y noche para alcanzar la prosperidad? ¿Qué puede hacer un español habituado al desempleo y a los subsidios frente a un latinoamericano que ha abandonado a su familia y atravesado el océano para ganar unos euros, enviarlos a los suyos y seguir esforzándose hasta el infinito por un puñado de monedas? ¿Pueden nuestros políticos, educados en el seno de partidos políticos casi mafiosos, verticales, autoritarios, corporativos, corrompidos hasta la médula, habituados al peloteo del jefe, el despilfarro y los privilegios, comparase como otros líderes esforzados del mundo emergente, que han tenido que demostrar que son los mejores para alcanzar el poder?

Desgraciadamente, muchos hijos de la España actual están tan podridos, acobardados y debilitados que han sido conquistados por la vagancia y son presas de la vida fácil, lo que les ha llevado a perder toda potencia y competitividad y a no tener otro destino que servir a otros pueblos más fuertes y esforzados, como camareros, payasos, cuidadores o empleados de hogar.

Dicen que nuestros jóvenes son la generación mejor preparada de la Historia de España, pero es una mentira inventada por los políticos para esconder su fracaso como formadores y educadores del pueblo, al que han embrutecido para gobernarlos mejor, acostumbrado a la vagancia, la molicie y la dependencia del Estado, un cóctel que hace de las personas carne de esclavos y gente sin capacidad de rebeldía, esfuerzo y sacrificio. La prueba está en que apenas el 10 por ciento de los jóvenes condenados al desempleo optan por abandonar el hogar de sus padres o abuelos, en los que viven mantenidos como auténticos vagos, para emigrar en busca de trabajo. La mayoría prefiere vegetar, disfrutar del alcohol, de la droga y de las largas noches de fiesta, acompañados por otros muchos fracasados.

Si fueran chinos, africanos o latinoamericanos, hace ya mucho tiempo que habrían salido a conquistar los espacios y derechos que la pobre España, degradada por sus políticos, les niega, perpetrando así una de las mayores injusticias de la historia de nuestra nación.

España está invadida por elementos negativos que son incapaces de entender cómo funciona el mundo actual: políticos que prometen crear puestos de trabajo ignorando u ocultando que no son los políticos sino los empresarios los únicos que saben y pueden crear riqueza; sindicalistas habituados al dinero público fácil, que hablan de derechos, de protección y de subvenciones, sin recordar al pueblo que el mundo actual está dominado por el esfuerzo , la austeridad y el sacrificio; padres cobardes que no se atreven a mirar a sus hijos a los ojos, cuando llegan en la madrugada, para no verlos borrachos o atiborrados de drogas; legiosnes de educadores que han perdido la batalla de la dignidad en las universidades, institutos y escuelas, donde han abandonado el esfuerzo y el sacrificio, sustituyéndolos por el buenismo y por una educación propia de esclavos acobardados y dependientes del poder.

Ningún recorte impuesto por Europa, ninguna subida de impuestos decretada por el gobierno, ningún ajuste fiscal ni medida alguna que salga de la actual España podrá detener el desastre porque el desastre somos nosotros, empezando por nuestros políticos, ineptos, corruptos y decadentes, siguiendo por nuestras instituciones antidemocráticas y abusivas, finalizando por un Estado enfermo de obesidad mórbida, incosteable porque está plagado de parásitos con carné de partido, y por una sociedad infectada por la cobardía y el miedo, incapaz de rebelarse ante la injusticia, de realizar con valentía los esfuerzos que la historia le demanda y de corregir la ruta indigna de una España que está siendo conducida por sus miserables líderes políticos hasta el matadero de la Historia.

Ni una sola de las medidas adoptadas contra la crisis o de los recortes que padece la sociedad está orientado para resolver el verdadero problema, que es ético. Ninguna medida esta dirigida contra los corruptos, ni contra los parásitos, ni contra los que se enriquecen con dinero público a costa de los demás, ni contra la inflación de políticos, ni contra la baja estofa de la clase dirigente, ni contra la decadencia. No hay regeneración, sino simples parches inútiles. Nadie ha tocado la esencia del drama, que es la clase política y sus aliados financieros y empresariales, un núcleo poderoso que controla el país, pero tan deteriorado moralmente que derrama sobre España su injusticia, su egoísmo, su arrogancia, su arbitrariedad, su indecente impunidad y otros vicios que terminan por corromperlo todo.

Voto en Blanco


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios
  • Comentario por cachonera 09.09.12 | 19:05

    Eso lo diras tu MAJADERO, TODOS LOS DE TU TROPA SE ENCARGARON DE QUE A ESPAÑA, !NO LA RECONOCIESE NI "LA MADRE QUE LA PARIO!, en españa hay una GRAN GENTE Y "VALIOSISIMA", espero que las NUEVAS GENERACIONES !EXPULSEN DEL MAPA! A TODA LA MAFIA DE IZQUIERDAS, EL PSOE DE PABLITO IGLESIAS, LO LLEVA EN SUS GENES Y SUS ENUNCIADOS, POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS, costara, pues muchos años comiendo el COCO generaciones de CLONES VIRTUALES que repiten los ENUNCIADOS DE GOOBELS, ESPERO Y CONFIO QUE VUELVa a su estado INICIAL, !DEJESE DE MONSERGAS!.

  • Comentario por MASSIMO 07.09.12 | 23:12

    TURISMO LUDOPA PARA MADRID,y si son para sacarnos dela crisis bien venido sean.anque no dejan de ser mal ganado,si les prestas dinero no lo devuelven nunca y si se les reclamas son agresivos,las consesiones que el gobierno de madrid aconcedido alos yankis,cataluña no tenia potestad para ello, en madrid el gobierno es del PP,la cumunidad es del PP.tribunales y jueces son.del PP,nada parecido delo que ahy en cataluña.ahy que tener en cuenta que la electrididad en españa es un 74%,mas cara que en francia,las consesiones son que la seguridad social,y los suministros seran un 82%,mas baratos delo que pagan los hoteles dela capital.atoda vista una desleal copetencia,las leyes del recinto estaran acargo delos propietaros, se podra fumar,y se permitiran los prestamistas en volantes,y vender en tradas de futbol con recargo,cosa que esta prohibido en la calle y asi muchas cosas mas,eurovegas ah elegido bien en istalarse en madrid,pues lo quen exijido no lotenian en ningun rincon de españa,las le...

  • Comentario por La-fiesta-se-acabó 07.09.12 | 00:09

    Al leer la noticia me he entristecido. Creía que era el yo el único que, desde hace ya unos años, venía constatando esa visión de nuestra juventud, nuestros políticos, nuestra genética... pero me animaba pensando que, si sólo yo opinaba así, seguramente estaba equivocado. Yo era el que iba en sentido contrario por la autopista, no los que me venían de frente. ¡Cuántas veces, los domingos por la mañana, al ver los restos de nuestra juventud desperdigados por los suelos entre orines, preguntaba a mi mujer: ¿y estos son los que van a pagar mi jubilación dentro de 14 años? ! Exactamente todo lo que dice el Sr. Rubiales lo vengo pensando desde hace tiempo. Me entristece tener que felicitarle por su artículo, Sr. Rubiales, pero tapándonos los ojos como nuestra casta política o la Justicia, no vamos a ninguna parte. España es un país cansado de luchar. España ha luchado duro incluso desde antes de ser España. Pero ahora ha bajado los brazos como un boxeador agotado. ¡Pobre España!

  • Comentario por luis 06.09.12 | 21:48

    Hace ya mucho tiempo que pienso lo mismo.Es patetico ver a nuestros jovenes enganchados al botellon o cualquier otro tipo de droga,sin ilusion por la vida y esperando que el papà estado les solucione sus problemas.Y no les digo nada de las condiciones en que se presentan cuando vienen a mi empresa a pedir trabajo.

  • Comentario por DANY KOMY 06.09.12 | 18:46

    HOY dia 6 sep santa zarapia de burdils, patrona de quiebras y desahucios..el sr rajoy asido agraciado con una visita de lujo,la cangreja de berlin con sus tigres de bengala.mariano la besaba las orejas para calentarla pero calentar ah un mary macho rajoy no llega atanto.mientras selebraban la entrevista en la moncloa, se respiraba un tufo, de quiebra,cosa que la cangreja era conciente,y ala salida la merkel llamo,por tlf, ah mario del BCE, este hizo publico que habra mucha sopa pero mucha sopa para españa.y subio la bolsa,y seguimos en sala de espera esperando el auto liquidacion delo que habia sido españa.

  • Comentario por Gonzalowsky 06.09.12 | 11:04

    OTIS, se ve claramente que usted no se ha enterado de lo que denuncia el extraordinario artículo del SDr. Rubiales. "A España y paises circundantes nos han engañado como a niños..." Esa es la conclusión que usted saca del articulo, es decir, mantenerla y no enmendarla.
    He sido crítico a veces con el Sr. Rubiales. Hoy tengo que decir "chapeau" ante su capacidad crítica, su valentía, su honradez y su conocimiento y exposición detallada,sin concesiones, de los males que nos afligen. Hoy me ha recordado a Joaquín Costa y a Ganivet. Si señor, los culpables somos nosotros. No vale buscarlos fuera. La pobre España de hoy,a punto de fracturarse,sin el menor atisbo de solidaridad,lenta,perezosa,desganada,sin ideales ni principios, me recuerda a la tremenda decadencia de Roma en el siglo V.
    No tenemos que esperar,pedir, exigir que nos echen salvavidas. Tenemos que nadar, y mucho me temo que ya no sabemos.

  • Comentario por Otis 05.09.12 | 19:47

    No hace falta esperar que estemos subordinados a los inmigrantes actuales. En estos momentos y en progresión geométrica, somos ciudadanos de Europa de segunda clase. Obedecemos sin rechistar las directrices de Bruselas y hacemos la genuflexión ante la Merkel. Esto solo lo hace un pais endeudado, con importante déficit y sin posibilidad de crecimiento. Osea, cada dia más pobres y dependientes. A España y paises circundantes nos han engañado como a niños al pagar via "prima de riesgo" unos intereses brutales. Un 2,5 o 3% hubiera sido lo justo (incluso siendo un riesgo para el prestamista). Saludos

  • Comentario por DANY KOMY 05.09.12 | 14:33

    YO NO MEABIA ENTERADO.
    el pasado domingo alas doce del medio dia,yo acudi ala catredal dela almudena,donde se selebraba misa cantada con siete obispos. y monseñor rocco varela.roco nos leo mateo 10-34.(DIOS NO VINO ALMUNDO A TRAEER LA PAZ VINO ATRAER LA ESPADA,) y despues nos leyo los diez mandamientos,pero cuando nos leyo el sexto, sepaso al ocho,innorando al septimo,y yo pense que el señor rocco abia tenido un lapsus,y pregunte ah unas monjas que estaban amilado .y ledijo sor maria el obispo roco sea aquibocado,no amensionado el septimo mandamiento,y ella midijo no sea aquebocado. el septimo mendamiento dela ley de dios ya no existe en españa los señores rugalcaba y el señor rajoy, hace,mucho tiempo,que lo anularon difinitiva mente,

  • Comentario por DANY KOMY 05.09.12 | 12:54

    YO NO MEABIA ENTERADO.
    el pasado domino alas doce del medio dia,yo acudi ala catredal dela almudena,donde se selebraba misa cantada con siete obispos. y monseñor rocco varela.roco nos leo mateo 10-34.(DIOS NO VINO ALMUNDO A TRAEER LA PAZ VINO ATRAER LA ESPADA,) y despues nos leyo los diez mandamientos,pero cuando nos leyo el sexto, sepaso al ocho,innorando al septimo,y yo pense que el señor rocco abia tenido un lapsus,y pregunte ah unas monjas que estaban amilado .y ledijo sor maria el obispo roco sea aquibocado,no amensionado el septimo mandamiento,y ella midijo no sea aquebocado. el septimo mendamiento dela ley de dios ya no existe en españa los señores rugalcaba y el señor rajoy, hace,mucho tiempo,que lo anularon difinitiva mente,

  • Comentario por Libertché 05.09.12 | 12:48

    2/
    Nuestro bipartidismo corrupto, representado por Pp y Psoe, son los únicos culpables de toda nuestra decadencia, por su complicidad, sectarismo, y corrupción. Han creado un Estado Subsidiado de clientelismo, han comprado todos los medios mediáticos de Prensa, Radio, Tvs, han fustigado y perseguido todo tipo censuras, de voces y mentes libres pensantes y discordantes.

    Obstaculizan, y niegan cualquier atisbo de iniciativas por los cambios, anulando a la sociedad civil, subvencionando a sindicatos corruptos, persiguiendo a los Autónomos y Pymes, subvencionado a las grandes empresas a fines , multinacionales, banca etc. , han dejado a las Cajas de Ahorros, vacías y arruinadas. Siguen engañándonos, con presupuestos inexistentes, sigue corrompiendo todo lo que tocan, y lo que es más graves, no quieren reconocer que han fracasado. Muy pocos dimiten. Lo cual nos demuestra que no tienen dignidad alguna.



  • Comentario por Libertché 05.09.12 | 12:32

    1/

    Son ya muchas las naciones que nos han adelantado en todos los aspectos y niveles. Nuestra decadencia como nación se inició, desde el mismo momento que otorgamos todos los poderes a unos partidos políticos, convertidos en sectas de oligarquías absolutas, y nidos de antidemocratas , que practican todo tipo de chanchullos y mentiras, menos el noble ejercicio de la autentica democracia.

    Consentimos una transición sin ruptura. Aprobamos una Carta Magna, donde ya venían coladas Instituciones como la Monarquía, una ley electoral injusta, sin división de poderes y otros aspectos ambiguos, que favorecen, privilegian y prima solo a los políticos. Toda una estafa y fraude en regla.

    Sin olvidar, que durante estos 34 años, no ha existido voluntad, por los dos grandes partidos Pp y Psoe en la alternancia, para Regenerar, reconvertir, reformar y cambiar, no solo el sistema sino también la Constitución.


Miércoles, 19 de diciembre

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Diciembre 2018
LMXJVSD
<<  <   >  >>
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31