Voto en Blanco

¡Zapatero debe ser castigado!

Dice la tradición que Catón el Viejo terminaba todos sus discursos en el Senado Romano con la frase "Carthago delenda est" (Cartago debe ser destruida) o tal vez dicha así: "Ceterum censeo Carthaginem esse delendam" (Además opino que Carthago debe ser destruida). La frase, repetida una y otra vez, consiguió su objetivo y convirtió la destrucción de Cartago en un objetivo prioritario y vital para los romanos.

Del mismo modo, ahora, cuando los brutales recortes aprobados ayer por el gobierno (27.500 millones de euros), acompañados de nuevas subidas de impuestos y tasas, van a poner de rodillas a la sociedad española, atribulada por privaciones y sufrimientos inéditos y muy dolorosos, los españoles necesitan que se les recuerde permanentemente, en todos los discursos y actos públicos, que "Zapatero debe ser castigado", hasta que esa frase haga mella y el castigo se convierta en objetivo prioritario de España y de los españoles, pues si aquel que es el culpable principal de nuestros males presentes, por haber sido un pésimo gobernante, no haber sabido gestionar la crisis, habernos endeudado hasta la locura y haber gastado, tan sólo el pasado año, 90.000 millones de euros más de los que ingresó el Estado, quedara sin el castigo que merece, España nunca podrá considerarse una patria digna, justa y decente.

Aquellos que tienen todo el poder deben tener, también, toda la responsabilidad. Cuando se equivocan, incumplen sus obligaciones y causan daños terribles a sus conciudadanos y a la nación, como ha hecho Zapatero, deben pagarlo. Si no lo hacen, el país que ha sufrido su mal gobierno queda manchado y marcado por el desconcierto, la indignación y la peor injusticia, lanzando a la posteridad el mensaje de que cualquier inepto o canalla tiene cabida en el Estado.

Pero Zapatero, en lugar de ser castigado, ha sido condecorado por Rajoy y disfruta hoy de dos sueldos de lujo, ocupa un sillón como consejero del Estado y ha recibido como premio, hasta su muerte, una oficina con secretaria, funcionarios y escoltas a su servicio, enteramente pagada con los impuestos de los españoles, que somos sus víctimas.

¡Zapatero debe ser castigado!

Voto en Blanco


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios
  • Comentario por Libertché 04.04.12 | 14:15

    Lo que No se puede es gastar más de 90.000 millones, y tantas locuras cometidas por el inepto Zp y todo su gobierno y asesores o faunas que le bailaban al son de “si wuana”

    En este país, mientras no se meta en la cárcel a todos los responsables de la crisis Y digo todos. incluidos entre ellos al gobierno de Zp, el mundo financiero, y otros elementos colaterales, y el sursuncorda, y porque no se puede meter a millones de ciudadanos especulativos, que también.

    Por tanto, alguien debe pagar, en este caso los máximos responsables. Y los máximos responsables de nuestra ruina es el gobierno de ZP.

  • Comentario por dany komy 04.04.12 | 13:55

    LOS PRESUPUESTOS,DEL GURU" EL MARIANO ya estan aqui,y con mucha alegria,teniendo,en cuenta que el año 2011 sepagaron mas de 37.000. millones de euros de intereses de este charco que nos anmetido llamado deuda publica y cada mes esta burbuja va en aumento asta que un dia llegaran sin avisar unos señores,de bruselas ocupen la moncloa y gobiernen ah españa asu entojo despidiendo un millon de funcionarios recortes atoda clase de nominas incluyendo alos pensionistas y aumento de todos los impuestos (españa intervenida) bajo la capa dela democracia de roba y deja robar an dejado una españa jamas conocida.de miseria y tragedia,y ahora nos dicen que una multy nacional delas vegas invertira 18.000 millones en españa miren ustedes que bien tendremos para pagar los interese para tres oh cuatro meses que suerte la nuestra ,y dela nuestros politicos... y como dijo jesus el judio.bien aventurados seran la mayoria de espàñoles que nunca nesesitaran una reduccion de estomago.
    LA NATURALESA ES SA...

  • Comentario por Libertché 04.04.12 | 13:54

    Löwe 04.04.12 | 12:28
    Gonzalowsky 04.04.12 | 11:06 :...

    Lo siento Löwe, y te lo digo sin ninguna malevolencia, no puedes seguir con la misma letanía del “ladrillazo”. No por favor. Puedes acusar a la derecha de otras maldades pero el tema “ladrillo, aún siendo, verdad deberías olvidarlo.

    Y te digo más, los mejores "pelotazos especulativos" se dieron no solo con Aznar también con F.G y en menor medida con Zp. La ley del suelo, se creo con la intención de abaratar los costes de la vivienda. Las vorágines de locuras que se cometieron escaparon a los poderes políticos. Incapaces como siempre de gobernar este país. Y te lo confirmo una vez más, porque yo fui también un especulador, como tantos miles de ciudadanos. ¿ Te vale ?

    Y Zp y su gobierno debe ser castigado .

  • Comentario por Gonzalowsky 04.04.12 | 13:37

    Para Xavier.
    Amigo mio, por mucho que se esfuerce, lo uno no quita lo otro. Todos hemos vivido por encima de nuestras posibilidade, empezando por el gobierno de Zapatero. Y dando muy mal ejemplo. Han derrochado a manos llenas. Usted puede hacer con su economía domestica lo que quiera, si se endeuda, la culpa es suya, pero LO HACE CON SU DINERO DE USTED Y LAS CONSECUENCIAS LAS PAGA USTED Y SU FAMILIA. Zapatero lo ha hecho con nuestro dinero. ¿Y quien paga las consecuencias ? Todos sin haber participado en el derroche. Es decir no confundamos. Ya está bien de agitpro y de manipulación. Cuando Zapatero durante la campaña electoral de 2008, prometió 400 € por barba SI GANABA, estaba haciendo lo mismo que los caciques de la Restauración, comprar el voto. Ellos lo hacian con su dinero, ZP lo hizo con el nuestro. Fué una desvergonzada compra del voto que, curiosamente, quedó impune. No quiero ni pensar que esa entrega de 400 € para despues de las elecciones la hubiera prometido el PP. ...

  • Comentario por xabier 04.04.12 | 13:01

    Zapatero? No. Todos los españoles, por idiotas y fanfarrones. Hemos gastado los ahorros de la abuela....Y ahora culpamos a Zapatero. Y tu más...!

  • Comentario por Gonzalowsky 04.04.12 | 12:46

    Para Löwe.
    Lo de El Annual, no era mas que una anecdota. Lo que no es una anecdota, sino la inducción deliberada al caos y a la tragedia es la desvergonzada actitud de Rubalcaba y su séquito, rasgandose las vestiduras por un presupuesto que significa un recorte de algo mas de 27.ooo millones de euros. ¿Pero el señor Rubarcaba ha aterrizado desde Marte ? NO, era el vicepresidente primero de un gobierno que el año 2011 ,hundida España ya en la ruina, desvergonzada y delictivamente se gastó 90.000 millones mas de lo que habia ingresado, 90.000 millones he dicho. Se los gastó en estupideces tales como los rinocerontes de Camerún (¿era Camerún?), en las asociaciones de lesbianas de Ecuador, en regalar 100 millones a Onu Mujeres para colocar allí a Bibiana Aido, en un sinfín de banalidades que harían enrojecer a cualquiera con un mínimo de dignidad. Doña Trini , ya ministra en funciones, desvergonzada y velocisimamente, gastó el dinero a espuertas. La Sra. Sinde hizo su gran viaje. e...

  • Comentario por dany komy 04.04.12 | 12:36

    LOS PRESUPUESTOS MADE IN MARIANO ya estan aqui,y con mucha alegria,teniendo,en cuenta que el año 2011 se pagaron mas de 37.000. millones de euros de intereses de este charco que nos anmetido llamado deuda publica y cada mes esta burbuja va en aumento asta que un dia llegaran sin avisar unos señores ocupen la moncloa y gobiernen ah españa asu entojo despidiendo un millon de funcionarios recortes atoda clase de nominas incluyendo alos pensionistas y aumento de todos los impuestos (españa interbenida) bajo la capa dela democracia de roba y deja robar an dejado una españa jamas conocida.de miseria y tragedia,y ahora nos dicen que una multy nacional delas vegas invertira 18.000 millones en españa miren ustedes que bien tendremos para pagar los interese para tres oh cuatro meses que suerte la nuestra ,y dela nuestros politicos.bien aventurados seran la mayoria de espàñoles que nunca nesesitaran una reduccion de estomago.

  • Comentario por Löwe 04.04.12 | 12:28

    Gonzalowsky 04.04.12 | 11:06 :...
    Lo siento mucho Gonzalowsky, pero si así te expresas, exactamente lo mismo podría decir yo de ti. No llegaré sin embargo tan lejos como atribuirte una maligna y dañina intención diciendo que mientes deliberadamente, que olvidas los desatres que fundamentó el PP a partir de 1996 y que estás de acuerdo con el ideario neoliberal necon del capitalismo salvaje y muchas cosas más. Prefiero pensar que eres sincero en lo que defiendes aunque estés totalmente equivocado. En mi opinión, claro. Es más, desearía que fuera así por evitarte a ti problemas de conciencia. ¿O quizás los tienes?
    PD: ¡Menudo ejemplo has ido a elegir, El Annual! ¡Ya te vale, Gonzalo!

  • Comentario por Löwe 04.04.12 | 12:17

    Marian 04.04.12 | 10:29
    " El peor dirigente de la España democrática..." Bueno, Marian, solo el menos malo. ¿No recuerdas ya a Aznar?
    "En cuanto a los "bemoles" de los que hoy se manifiestan habría mucho que hablar... ¿les han crecido repentinamente? Durante el zapaterazgo eran "castrati", pero sin cantar nada, peor, complacientes hasta la naúsea..."
    No me refiero a la huelga, que también la tuvo ZP aunque se trató de darle un tinte ligth. Me refiero al 15-M, a los perroflautas, drogatas, piojosos, antisistema y okupas que salieron a la calle gritando, con ZP en el Gobierno, "no nos representan". ¿Recuerdas?
    Entonces eran todo eso, y ahora al parecer muchos son, repentinamente, de la misma opinión..... desde los blogs, no en la calle.
    "¿Pagamos todos?", preguntas. Si antes del 20-N no pagaban más que los muertos de hambre, imposición neoliberal neocon, ¿pretendes que ahora, con el PP, paguen los poderosos? ¡Porfa, Marian!

  • Comentario por dany komy 04.04.12 | 11:56

    BAYA CON LA SERA MIRIAN
    hace mas de cuatro años que leo sus comentarios y su octografia no hacambiado en nada y gual que yo.

  • Comentario por Gonzalowsky 04.04.12 | 11:06

    Leyendo a "Löwe" me viene a la memoria lo que varias veces le oí contar a mi abuelo. Decía que durante la prolongada e intermitente guerra de Marruecos en el primer tercio del siglo pasado, cuando ocurrió el llamado "desastre de El Annual" ,en el que fueron torturados y muertos por los rifeños miles de españoles y otros pasaron por terribles sufrimientos victimas de un ensañamiento sin precedentes, en Granada habia un señor que era ¡¡ partidario y defensor de Abdelkrim ¡¡ el causante de aquella salvajada. Pues bien aquí tenemos a Löwe defendiendo lo indefendible con ardor digno de mejor causa.En cierto modo es admirable su pertinacia y la habilidad con que retuerce los argumentos, pero sobre todo me admira que no tenga problemas de conciencia. Como es evidente que argumenta con cierta inteligencia, no puedo creer que ignore el daño que conscientemente hace a la verdad. ¿ Es quizá un juego dialéctico sin consideraciones morales ? En cualquier caso su actitud es irresponsable y dañina.

  • Comentario por Marian 04.04.12 | 10:29

    Löwe 04.04.12 | 01:43

    Pues sí, Zapatero debe ser castigado. No digo yo que vaya a la cárcel pero al menos que su memoria sea la que debe ser, sin que nadie lo pueda dudar ni absolver: El peor dirigente de la España democrática

    Y ya puestos, que caigan todos los que se lo merezcan, todos. Desde 1996 o desde 1977. Todos

    En cuanto a los "bemoles" de los que hoy se manifiestan habría mucho que hablar... ¿les han crecido repentinamente? Durante el zapaterazgo eran "castrati", pero sin cantar nada, peor, complacientes hasta la naúsea

    Hoy estamos pagando. Pero ¿pagamos todos?. El actual gobierno tan emprendedor en la recuperación económica (?) parece haber dimitido de cualquier atisbo de regeneración democrática. ¿Qué pasa? ¿han hecho un pacto de "caballeros"?... Pues se equivocan, el PSOE no les dará tregua hagan lo que hagan y los indicios son alarmantes. ¿Son ingenuos o simplemente van a aguantar lo que puedan para beneficiarse?

  • Comentario por Antonio 04.04.12 | 10:29

    Estoy totalmente de acuerdo con este articulo y si no se juzga, no volvere a votar nunca más.

  • Comentario por Löwe 04.04.12 | 01:43

    Rubiales, me parece que tú empiezas la historia desde una fecha errónea. Remóntate más atrás. A 1996, cuando Aznar fundamentó la economía española exclusivamente en el ladrillo corrupto. Cuando para hacer negocios con los terrenos y las viviendas, cambió la ley del suelo a su conveniencia y la de sus amigos. Cuando llenó España de albañiles, españoles y extranjeros armando así una bomba de relojería del paro. Cuando indujo a miles de jóvenes a dejar los estudios para ganar un dinero rápido de los que, cuando estalló la crisis y la burbuja, más de dos millones de esos albañiles y de empresas auxiliares fueron de cabeza al paro. Y allí siguen.
    ¿Solo a Zapatero? ¿Al engreído y soberbio bufón tejano de Bush, don Ánsar, como le llamaba, no?

    Aquí, a quien hay que "delendear" de una vez es a los corruptos y sus encubridores.
    El caso es cuando, con dos bemoles, se sale a la calle a protestar, les llaman perroflautas y otras lindezas.

  • Comentario por antonio 04.04.12 | 01:08

    zapatero y unos pocos mas. o nos muchos. todos los que gestionen mal deliberadamente, todos los que mientan deliberadamente..etc, pero tenemos un problema ¿quien los va a juzgar? los jueces y fiscales que persiguen o persiguieron a camps o los que no ven nada en bono o no veían nada en blanco. Y luego tenemos el caso de los indultos, ya hemos visto como los amiguetes se acuerdan de los amiguetes y piden sus indulto para que estemos en las mismas. Eso si para cuidadnos de a pie, como no terminen poniendo se en huelga de hambre nada.
    habria que hacer demasiada limpieza, no es solo zapatero, hay muchos cómplices y pequeños zapateros que nos han llevado hasta aqui. Y nadie se ha atrevido o ha querido contradecirle. Y que hablar de andalucia. Esto es intolerable, pero bueno si es lo que quieren algunos, pues que se asocien y paguen unas cuotas y mantengan a los politicos corruptos de sus cuotas y no nos roben a los demas.

  • Comentario por Alberto Mínimo 03.04.12 | 23:29

    El que debe ser democráticamente castigado es el PSOE. Sin esa condición este régimen se hundirá en la ignominia, el absentismo y la corrupción total, arrastrando a todo el sistema. La izquierda española está perdiendo la gran ocasión de regenerarse y poner fin a un tinglado que puede estigmatizarla durante décadas. Su suerte es que enfrente tiene al PP de Rajoy, Arenas y Cospedal. Si el líder de la derecha fuera un Sarkozy, incluso un Berlusconi (me refiero a sus capacidades para explotar el éxito propio y los problemas de los contrarios), hoy el PSOE estaría en la UCI en vez de organizando huelgas y manifestaciones violentas contra los que luchan contra la ruina que ha dejado. ¡Delenda est PSOE!

  • Comentario por mamimo 03.04.12 | 17:48

    Zapatero debe ser castigado, pero también deben serlo todos los útiles y demagogos que le acompañaron en sus Gobiernos. Verguenza me da que Rajoy les haya condecorado, a titulo de que? Crei en Rajoy, que limpiaría toda la mugre y corrupción socialista, pero no ha hecho NADA!!

  • Comentario por mamimo 03.04.12 | 17:45

    Zapatero debe ser castigado, pero también deben serlo todos los útiles y demagogos que le acompañaron en sus Gobiernos. Verguenza me da que Rajoy les haya condecorado, a titulo de que?

  • Comentario por MASSIMO 03.04.12 | 16:02

    sr RUBIALES yo no le voy aportar pruebas pero ya abra quien lo haga mire usted yo conosco a un jefe de,INEM,de una provincia de españa importante imedijo que en su demarcacion se habian contaviloizado unas 20.000.bajas y es imposibre que en todo el resto de españa solo sumasen 18.000. sr rubiales es fraude de informacion

  • Comentario por Papaluna 03.04.12 | 12:04

    Exactamente, así ha de ser. "Zapatero debe ser castigado" (y sus más inmediatos cómplices directos) de manera ejemplar y disuasoria para futuras intentonas socialistas. No puede ni debe haber tolerancia ni empatía alguna con alguien que ha perpretado tanto crimen, traición y desasosiego a la ciudadanía. Es culpable ante la Historia de habernos llevado al abismo de la ruina y el deshonor como nación. Y, sí, Rajoy y el PP (y en Cataluña CiU) está obligado a llevarlo a los tribunales ipso facto.

  • Comentario por Francisco Rubiales [Blogger] 03.04.12 | 11:45

    Sr. MASSIMO:

    ¿Tiene usted pruebas de la falsificación de datos? Si es así, proporcionemelas para ahcer un artículo de denuncia y acudir también a la Justicia, aunque de nada sirva. Pide usted ¡Echarlos! y le pregunto ¿para qué? ¿Para que retornen los sinvergüenzas del PSOE, que nos han conducido, con Zapatero, hasta la ruina actual? Estos, que también participan de la corrupción y la desvergüenza, por lo menos están tomando decisiones y plantando cara, aunque parcialmente y sin empuje, a la crisis, mientras los de antes han corrompido el país hasta la médula, lo han desprestigiado y han sembrado las calles y plazas de desempleados y nuevos pobres sin esperanza. ¿Malditos sean unos y otros, pero no a partes iguales, como quieren los "progres", sino más malditos los que mas culpa tienen en nuestra derrota y ruina.

    Saludos.

  • Comentario por MASSIMO. 03.04.12 | 10:38

    LO QUE NUNCA HABIA SUCEDIDO.
    an falsificado el numero del paro del mes de marzo que ah superado los 200.000 obreros,y nos dicen que an sido 37.000, la corrupcion estatal hasta ah esto ah llegado.AHY QUE ECHARLOS.

  • Comentario por W Blanco 02.04.12 | 20:05

    Rajoy ha tenido en sus manos la última ocasión que quedaba en España para la regeneración democrática y económica: la ha dilapidado, y de ello es buena muestra todo lo que Vd comenta. Los ciudadanos votamos el 20N tapándonos la nariz, confiados en las promesas electorales del PP. El sistema persuntamente democrático actual ha quedado de esta forma definitivamente autodestruido. Solo pagan los débiles, y a los especuladoers, defraudadores, políticos corruptos etc. se van de rositas, e incluso condecorados y bien pagados. Se acabó. Ya solamente queda la espera de la venida de un régimen lo suficientemente patriótico y contundente que aporte a este país (España, aquí no hay otro, a ver si se enteran) paz, trabajo, justicia, dignidad, y economía saneda (aunque sea pobre: es lo que nos toca), y que destruya esa canallada de autonomías vampirizadas y victimistamente lloronas. Esperaré a ver si aflora ese movimiento patriótico para unirme a él de forma lo más activa posible.

  • Comentario por dany komy 02.04.12 | 19:21

    MAÑANA SALEN LOS DATOS DEL PARO SON 253.000. parados mas solo del mes de marzo eso si no lo salsifican que no seria de estrañar si antes estavamos en malas manos ahora estamos en peores, la intervencion militar no puede esperar la noblesa de españa nos lo exije el poder de dios nos lo obliga la sangre delos desahuciados nos lo reclaman justicia militar ya.

  • Comentario por Libertché 02.04.12 | 18:16

    ¡Zapatero debe ser castigado!

    Claro, claro, y todos los que le acompañaron en sus gobiernos, incluidos asesores, y el mismo Rajoy, por no llevarle a los tribunales, y encima apoyarle en sus nuevos cargos.

    ¡! Ayyy ¡! Mire Sr Rubiales, lo que debemos hacer los ciudadanos es no votar a ningún partido ni a ningún político, mientras no se Regenere, reforme y se cambie, no solo la ley electoral que también, sino la Carta Magna.
    Lo demás es seguir berreando como seguimos un día si y otro también.

    Que les voten su p.m Pero salgamos a las calles a presentarles batallas. Si, si, no hay más camino contra quienes, no quieren oír, ni respetar, las demandas de los ciudadanos, además de engañarnos y estafarnos. Son todos iguales.

Miércoles, 12 de diciembre

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Diciembre 2018
LMXJVSD
<<  <   >  >>
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31