Voto en Blanco

Con la llegada del PP al poder, España tendrá una oportunidad, quizás la última

02.12.11 | 06:49. Archivado en Partido Popular, PSOE, Política, Democracia, Corrupción, España, Zapatero
  • enviar a un amigo
  • Imprimir contenido

No es cierto que la llegada al poder del PP traerá consigo una explosión de protestas y una oposición fuerte en las calles a los muchos recortes y ajustes que el país necesita, telecomandada por el PSOE y los sindicatos. Por el contrario, España dejará al PP libertad para actuar y tomar las medidas que crea oportunas. El PP podrá gobernar con tranquilidad durante un tiempo razonable y sólo después, si las medidas no surten efecto, está prevista la revuelta de la izquierda y sus secuaces, especialmente sindicalistas, paniaguados, asociaciones dominadas por la izquierda, como feministas, gays, lesbianas y artistas, junto con las numerosas víctimas de la purga de cargos públicos que impondrá el nuevo gobierno.

La inmensa mayoría de los españoles están convencidos de que hay que cambiar muchas cosas y ha elegido al PP para que realice esos cambios, incluso si conllevan grandes sacrificios. La predisposición de los españoles al cambio, detectada por todas las investigaciones sociológicas, ha frenado las intenciones del PSOE, de los sindicatos y de otros colectivos rabiosamente anti PP de desgastar rápidamente al nuevo gobierno con manifestaciones y revueltas callejeras.

Cuando el PP llegue poder, España tendrá una oportunidad, probablemente la última, para enderezar su rumbo y evitar el desastre. Los socialistas derrotados, los sindicatos, los lobbyes radicales y los cientos de miles de paniaguados y corruptos que habrán perdido el acceso a la teta del Estado no se atreverán a salir a las calles para desgastar a la derecha porque saben que los ciudadanos quieren un cambio de rumbo y una política que signifique el principio de la regeneración.

La situación española está tan mal que el gobierno del PP tendrá no sólo 100 días, sino todo un año, por lo menos, para demostrar que sabe reconducir el país. Transcurrido ese tiempo, si no hay cambios visibles, si la economía no empieza a recobrar el pulso, si queda demostrado que los de derechas son tan corruptos e ineptos como los de izquierdas, se abrirá la veda y el sociedad se echará a la calle para provocar el caos y la revolución, producto de la desesperación y de la angustia.

Ojalá la derecha comprenda la situación y asuma que tiene una oportunidad histórica en sus manos. Si hace lo que hizo Aznar, que demostró pronto que la derecha era casi idéntica a la izquierda en todo, incluyendo la fácil convivencia con la corrupción, el distanciamiento del ciudadano, la violación de las reglas de la democracia y la afición a la manipulación y la mentira, entonces la oportunidad de España se habrá volatilizado y el país entrará de lleno en la ruta del caos.

El PP tiene poco tiempo para demostrar muchas cosas, entre ellas que quiere regenerar el sistema, podrido y envilecido, que heredan de los socialistas. Tendrán que inyectar independencia en la Justicia, devolver protagonismo al ciudadano, establecer controles y frenos al poder de los partidos, reformar la educación, recuperando la abandonada cultura del esfuerzo, apostar por las empresas, únicas creadoras de empleo y riqueza, adelgazar al Estado, adaptándolo a la nueva realidad de una España que se empobrece y que necesita ser austera, apelar al esfuerzo colectivo, a la unidad y a la decencia, para que, juntos y éticamente rearmados, salgamos de una crisis que más que económica es política y de valores.

No es fácil, pero es posible. Hay mucha gente esperando la oportunidad de sumar su esfuerzo al del resto de los españoles para, justos, salir del pozo al que nos han arrojado Zapatero y sus socialistas degradados. Pero sólo lo haremos si el PP demuestra con realidades tangibles, su vocación de cambiar la sociedad, de acabar con la corrupción, de imponer la austeridad, de encarcelar a los canallas, de erradicar la injusticia institucionalizada, de perseguir y desenmascarar a los muchos que se han hecho ricos de manera ilícita, de restablecer la igualdad ante la ley, la igualdad de oportunidades y el carácter impecable de la administración pública, de sus concursos, ayudas, subvenciones y contrataciones.

Si el PP únicamente se dedica a gobernar mejor, fracasará. España ya no necesita remedios paliativos, sino una cirugía profunda y agresiva que extirpe las enormes dosis de vileza que los malos políticos han inyectado en la sociedad.

Un PP que, una vez más, apueste por la partitocracia y relegue la democracia, que olvide que el ciudadano es el soberano del sistema y que se parezca demasiado al socialismo en el poder, abrirá las puertas a los millones de derrotados de la izquierda, a los sindicalistas resentidos y a los muchos que han dejado de ser mantenidos del Estado para que se lancen a las calles y emprendan una reconquista del poder que nos conducirá, directamente, hacia África y el Tercer Mundo. El país quedará, entonces, sembrado y arrasado por huelgas, manifestaciones y movimientos callejeros desestabilizadores, que traerán consigo el hundimiento definitivo de la economía, un desempleo todavía más masivo, el fracaso de la esperanza, la frustración generalizada y tal vez una revuelta ciudadana que quizás ya no pueda ser pacífica y que se parezca a las vividas recientemente por Egipto, Túnez y Siria.

Voto en Blanco


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios
  • Comentario por Dani 06.12.11 | 08:37

    Sr. Mínimo, ni tengo hijos ni deseo tenerlos en una decisión libre y meditada. Tiene ud. una visión color de rosa de la familia, como si no hubiera multitud de familias disfuncionales con problemas de malos tratos entre los cónyuges, alcoholismo, consumo de drogas, abusos sexuales, parejas que no se quieren y sólo permanecen unidas por la rutina o el dinero, etc. La auténtica familia es la que uno crea con los lazos de afecto hacia las personas que uno escoge, y que en absoluto tienen que estar ligadas por vínculos de sangre.

    Demuestra ud. su incapacidad para entender que otras personas pueden ser felices sin hijos o con otros modelos de relación. Poco me importa lo que pase con mis bienes una vez muerto. No me los voy a llevar conmigo. Disfrute ud. con su camada de niños gritones, consentidos y adictos a las marcas. No le envidio.

    Atentamente

  • Comentario por Delasangre 06.12.11 | 06:52

    Entonces es verdad que el Comunismo fue creado por Wall Street para desbancar la competencia de mercado. La actual crisis economica tiene como comienzo la entrada al mundo libre financiero de China y Rusia, que extraño verdad?.

  • Comentario por Alberto Mínimo 05.12.11 | 23:09

    Para el risueño Dani: tu incomprensión y tu ira sólo demuestran una cosa, que no tienes hijos; que quizá hayas querido tenerlos y no hayas podido; que tal vez nunca has conocido a tus padres y no sabes lo que una familia y unos hijos significan para un hombre; que seguramente trabajarás y te esforzarás toda tu vida para que al final Hacienda se quede con tus bienes. Espero que aún estés a tiempo de remediar tu suerte y tu vida para que no te conviertas en el marginado social que no por impotente, por idiota puedes acabar siendo, ya que ni siquiera sabes leer y comprender un texto bastante sencillo de menos de mil caracteres.

  • Comentario por Dani 05.12.11 | 18:01

    - Leo el comentario de Alberto Mínimo y me entra la risa. Cuando habla de "revalorización de la familia que impulse a los jóvenes a comprometrerse en la construcción de familias abiertas a la vida y a los hijos, ¿pretende introducir el catecismo como norma obligatoria de comportamiento? ¿que el Estado obligue a la gente a tener determinado número de hijos?

    - El colmo de la estulticia es cuando dice "La gente trabaja y produce cuando tiene hijos que sacar adelante, y eso impulsa todos los aspectos de la economía productiva y relega la de lujo y especulativa". O sea que los solteros y sin hijos no trabajan ni producen. Las familias con hijos no especulan cuando se endeudan en créditos imposibles para comprarse la casita de la urbanización, el coche último modelo, pagar la comunión del niño o irse de viaje al Caribe. ¿Y los que no quieren tener hijos, los condenamos a la marginalidad social?

    Disparate puro.

  • Comentario por Dani 05.12.11 | 10:20

    Yo comparto la opinión de Luis. Del PP y un líder tan mediocre como Rajoy, de cuyo paso por 3 ministerios, nadie recuerda nada brillante en su gestión, no espero nada. Rectifico: espero parches pero reformas de calado no. Traducido: el PP no reformará la ley electoral ni la nefasta Ley Orgánica del Poder Judicial ni acabará con el compadreo con los nacionalistas ni con la politización de las cajas ni suprimirá las televisiones autonómicas ni las Diputaciones,Senado y demás órganos absolutamente prescindibles, ni acabará con la corrupción endémica ni solucionará el gigantesco fraude fiscal, etc, etc.

    Notaremos una mejoría porque es imposible hacerlo peor que Zp. Desengáñese Sr. Rubiales, el PP no es mucho mejor que el PSOE, sólo la otra cara de la moneda. Son igual de corruptos, despilfarradores e incompetentes (véase Valencia y Murcia).

  • Comentario por Pedro 05.12.11 | 02:37

    Cataluña en quiebra, pero sus politicos son los que más cobran. dietas aparte

  • Comentario por Pedro 05.12.11 | 02:36

    Con 500 mil firmas se puede pedir al parlamento que se regulen las penas para los politicos corruptos, ya que en su montento pusieron la mínima, En cuanto el Censo verifique las firmas, el Parlamento tienen obligación de debatir y votar el texto que se proponga.
    Animo a los que tengan capacidad para hacer esto se pongan en marcha, a través de la red es muy fácil conseguir esas firmas.

  • Comentario por Löwe 04.12.11 | 20:42

    He aquí la oportunidad que España tendrá con la llegada al poder del PP:

    http://www.elplural.com/politica/cataluna-como-modelo/

    Yo creo que, no cien, ni siquiera 30 días hará falta para saber cuales son las "soluciones" de Rajoy.
    Ojalá me equivocara, por el bien de España y de los españolitos de a pie.


  • Comentario por Löwe 04.12.11 | 14:58

    "Con la llegada del PP al poder, España tendrá una oportunidad, quizás la última"

    La España ¿de quién? Del capitalismo salvaje, del empresario especulador, que no del decente.
    El PP va a machacar al asalariado más débil, al que menos recursos tiene obligándole a seguir pagando la catástrofe económica que la derecha neoliberal neocon ha provocado.
    Y mientras tanto siguen miles de millones de euros en los paraísos fiscales. Y se indultan banqueros condenados.
    Rubiales, el PP lleva camino de convertir el conflicto económico en un conflicto social, así que eso que dices al principio "No es cierto que la llegada al poder del PP traerá consigo una explosión de protestas y una oposición fuerte en las calle..." no creo que te haya salido muy acertado. Y tú lo sabes. Lo cual dice mucho y malo de ti, Rubiales.

  • Comentario por dany komy havimelec 04.12.11 | 11:22

    el partido delos trabajadores y para los trabajadores el PSOE,para hacer boca medio millon de desahucios, situacion adtual delo que queda de zapatero y rugalcaba.ni cantera ni plantilla ni banquillo son como la familia ruiz mateos que donde montan un negocio tiene que pasar la justicia,ah detras,y archivarlo,todo por exeso de delitos como viejas costumbres. el PSOE ah gobernado veinte años en españa y pordesgracia delos españoles siempre an sido lo peor delo peor,an demostrado cada vez que an gobernado,que no ahy cuña peor que dela misma madera pero el ultimo gobierno asido peor que las siete plagas bliblicas de egiptoy lo mejor para banqueros peloteros y los profesionales al robo del dinero publico, si dios nos acastigado al estilo sodoma y gamorra,pues pidamos adios nuetra ultima voluntad ,un mega tsunami,que entrara por finesterre y saliese por la jonquera, nos lo merecemos..y alo mejor en la proximo rencarnacion nacemos en suiza,,,,

  • Comentario por tmpd 03.12.11 | 17:57

    Luis 03.12.11|16:55

    Creo que en el sistema constitucional y político español no hay ningún partido que personifique el bien, a lo más que podemos aspirar es a lo menos malo y a que por lo menos frene la destrucción total de España.
    Seguramente los del pp son mejores administradores que el psoe, y aún no sabemos ni con lo que se va a encontrar Rajoy, ni quienes serán los ministro de hacienda, justicia y sanidad, pero compare a la sra. Pajín y Aido con Cospedal y Soraya y me parece que hay diferencias en cuanto a formación.

    La democracia y el progreso me parece que va para largo.
    Pero creo que son los españoles los que tienen que, primero darse cuenta de lo que es democracia, lo cual supone también obligaciones y responsabilidad por parte del ciudadano y luego luchar por conseguirla.
    Creo que una cosa importante es la independencia del poder judicial y Rajoy ha dado ligeras señales de volver a lo de antes de que Felipe Gonzalez diera la punt...

  • Comentario por Luis 03.12.11 | 16:55

    Estimado don Francisco:

    Desengáñese cuanto antes:

    El PP no es un ente benefactor que personifique al bién. Ni siquiera personifica a la derecha española, es un experimento de marketing, carente de principios, afecto al régimen borbónicoeuropeísta.

    Y por cierto, dado que el PP no es una entelequia conviene recordar los nombres que tendrán peso en la política nacional, para dar una idea de sus conocimientos, méritos y capacidad intelectual y moral:

    - Alberto Ruíz Gallardón.
    - Soraya Sáenz de Santamaría.
    - Doña María Dolores de Cospedal.
    - Señor Esteban González Pons.

    ¿Estas son las perosnas que van a traer la democracia y el progreso a España?

    NO ME JODA, DON FRANCISCO. Esta tropa podría figurar en las listas del PSOE sin ningún problema.

  • Comentario por dany komy 03.12.11 | 16:50

    LOS ISLAMISTAS van ganando en todos los paises arabes,en que los militares an cometido el error deque los ciudadanos acudan alas urnas idecidan,que tipo de gomierno quieren que les gobierne. con vertir un pais en democratico cuando sus gentes no loson,estos paises no tienen futuro de,vien estar.su primera religion delos hemanos musulmanes son las guerras incluyendose entre ellos mismos.la sharia,lo unico bueno que tiene es la pena de muerte en la barra libre, para condenar amuerte no nesesitan los tribunales islamicos ni una policisa,de 80 centimos las sentencias amuerte son gratis.no rezar cinco vececes al dia tener cuatro esposas veinte y siete hijos miseros.y no pegar alos mujeres este islamista es un incredo y mere pena de muerte.su fanatismo los esta matando,y todos estos paises que an caido en manos,delos hermanos musulmanes su miseria se les incrementara al galope,pues que no esperen nada del mundo civilizado y lo que noscompren siempre lopagaran aldoble que otro pais.los islami...

  • Comentario por Alberto Mínimo 03.12.11 | 14:47

    Echo en falta un aspecto esencial en el conjunto de medidas que el Sr. Rubiales indica como prioritarias, además de las económicas. Me refiero a la política familiar, cuya desastrosa gestión por ZP es un componente esencial de la crisis moral que padece España y que influye en todo, muy poderosamente, por cierto, en lo económico.
    Es del todo necesario una revalorización de la familia que impulse a los jóvenes a comprometrerse en la construcción de familias abiertas a la vida y a los hijos. Sin eso no habrá futuro para la sociedad española ni será posible la reconstrucción de la economía nacional sobre bases sólidas. La gente trabaja y produce cuando tiene hijos que sacar adelante, y eso impulsa todos los aspectos de la economía productiva y relega la de lujo y especulativa, que ha sido nuestra ruina.
    Mientras en España siga descendiendo el número de bodas y sigamos en invierno demográfico, no habrá solución perdurable, tampoco en lo económico.

  • Comentario por Libertché 03.12.11 | 01:17

    Anda ya ... 02.12.11 | 16:19

    Agradezco su respuesta, ponderada y exentas de sectarismo, pero convendrá que con independencia de la cuestión financiera hipotecaria el negocio de “ladrillo” atrajo a muchos inmigrantes, muchos ilegales y a que muchos jóvenes dejaran de estudiar para conseguir dinero rápido, con las consecuentes falta de profesionalización y el abandono de otros sectores como la investigación y el desarrollo. Sin olvidar que durante los dos gobiernos de Aznar, se percibían fondos de cohesión de la UE.

    Sin desmerecer lo positivo de sus gobiernos, es necesario recordar otras situaciones muy distintas económicamente y proclive a la expansión en esa fechas de todos los gobiernos de la UE por directrices de Bruselas, incluida la liberacion de suelo.



  • Comentario por tmpd 03.12.11 | 00:48

    Libertché

    Aunque usted se dé por aludido , ´mi comentario no se refería concretamente a usted sino al tono de muchos comentarios incluido el suyo.
    En principio no tengo ninguna ideología, ni de derechas ni de izquierdas, incluso una vez, cuando estaba Anguita le voté porque me parecía un político honrado, aunque efectivamente no comulgaba totalmente con sus ideas.
    Creo que Ortega y Gasset tenía razón cuando hablaba de la hemiplegia moral de los que son de derechas o de izquierdas; unos y otros tienen cosas con las que estoy de acuerdo y otras en desacuerdo, pero en general estoy en desacuerdo con los extremos y con la mentira, la hipocresía y la falsedad.
    Me gustaría que España fuera una verdadera democracia, quizás pueda eso darle una idea de cual es mi ideología.


  • Comentario por Libertché 02.12.11 | 21:05

    En cuanto Ud Sra Tmpd:

    Sus alegatos en defensa de los debates serio y respetuosos entre oponentes políticos, me parece aceptable. Pero que” casualidad” que siempre aparecen, cuando algunos de sus homólogos ideológicos y de sus mismas ideas es descalificado por el contrario. Olvidando Ud hacer los mismos gestos y observancia, cuando los descalificativos provienen de los que comparten sus mismas ideas. Por tanto su sentido de la justa ecuanimidad, es bastante cuestionables.

    Buenas Noches.

  • Comentario por tmpd 02.12.11 | 19:25

    Puede ser que me tomen un poco como si fuera una maestra de escuela, pero veo que algunos de los comentarios metiendose personalmente unos con otros da la impresión de adolescentes y si ésto ocurre en un blog serio donde se puede disentir y discutir, qué será en los de los extremistas. El no estar de acuerdo en todo, es normal en una discusión, pero una cosa es dar su opinión y otra insultarse directamente.
    Esto me hace pensar lo difícil que es respetarse y respetar al contrincante. Me parece que esa es algo necesario para poder llegar a una democracia y me hace temer lo dificil que va a ser que los españoles sepamos reflexionar y tener sentido común y reflexionemos y nos respetemos.

  • Comentario por dany komy havimelecm 02.12.11 | 18:39

    SANTA PALABRA LAS RESFORMAS,muy poca confianza existe si estas reformaras seran,las acertadas de entrda nadie quiere perder el puesto de trabajo y si estas reformas son envase de despidos masivos subida de impuestos grave asunto subir los suministros el iva,y recortes basicos ,el proximo mes de febrero sedice que habra una guelga de tranportistas muy violenta y la mayor duracion hasta hoy conocida.las reformas que nesita españa .son romper tratados,con europa. españa ni un dia mas en el tratado de schengen,ni pagar intereses,superiores dela deuda publica,delo que paga alemania, y lo mas importanta decreto ley que el estasdo sus pagas maxima no sera superior ah 12.000,mensuales,de, euros,tratese de quien se trate, solo faltaria mas despidos de funcionarios ah go-go y dejar intadtas las pagas quinielon,existen varias,miles de pagas de 15.000, ah 30.000,euros. mensuales sr rajoy aqui tines el miura tener unos grandes cojones y no saberlos husarlos no sirven de nada

  • Comentario por Libertché 02.12.11 | 17:20

    Andazul 02.12.11 | 17:12

    Cojo sera tu p.m, ¿ te ha quedado claro ? Hala ya estas contestado fascista de cuarto y medio.

    Y ahora espero tu nuevo argumento,!! enerúmeno !!

  • Comentario por Andazul 02.12.11 | 17:12


    Siempre habla un cojo, Libertché. Tú si que abusas del "ad hominen" con Gonzalowsky. Por la boca muere el pez.

    Rubianes, !tequieiyá! ¿Aznar versus Zapatero?. No hay color. El resentido de Valladolid se ha llevado con todo derecho todas las papeletas para que la historia lo marque como el peor presidente ¿democrático? de la historia de España, a conciencia, y con diferencia.
    Seré breve. Para empezar, no ha dado una en el blanco ni de casualidad. Y para terminar, con su política básica: tocarle los coj ones a la mitad de los españoles para honrar a su abuelito republicano (por decirlo eufemísticamente) le ha salido el tiro por la culata y le ha reventado en la cara. Y yo me alegro.



  • Comentario por Anda ya ... 02.12.11 | 16:19

    Comentario por Libertché 02.12.11 | 14:37
    Creo que seguimos relatando lo de siempre, yo cada vez que leo lo de la ley del suelo de Aznar tengo que contestar.
    La ley del suelo pudo estar mal hecha, no se lo negaré, pero achacar el problema a esa ley me parece que es no tener en cuenta otras razones que fueron tan o mas importantes que esa ley; le dejo 2 para que los medite:
    1.- España entra en el Euro con la consiguiente bajada de tipos de interes en el mercado hipotecario. Un ejemplo: un 1% en una hipoteca de 120000 euros son 1200 euros de interes anual (100 al mes). el MIBOR en 1996 era del 8% aprox, el EURIBOR en el 2002 era del 3'2%-3.8%, es decir 4'5 puntos de diferencia o 450€ de diferencia mensual en la hipoteca comentada.
    2.- Entre 1996 y el 2004 hubo una inmigración legal de aprox. 3'1 millones de personas que obviamente, tenían que vivir en algún lado...
    Es decir, el boom se debio a unas cuantas cosas mas tambien.

  • Comentario por Libertché 02.12.11 | 14:52

    Gonzalowsky 02.12.11 | 11:13
    “¿Que le negaría en su dia Aznar a este señor? ¿Que daría origen en su día a tanto resentimiento?”

    En cuanto a su comentario, “ad hominen” sobre el autor, no solo es Ud, un osado desconocedor de la trayectoria del bloger, sino que define su sectarismo parcial, e inope de estulticia sin fundamento que se sostenga. Su panegírico discurso de alabanza a una sola parte, pone de manifiesto, su corta visión de lo que debe ser los justos análisis de la gravísima situación que padecemos.


  • Comentario por Libertché 02.12.11 | 14:37

    Pues lo siento, tanto los gobiernos de Aznar como los de Psoe de Zp, siguieron ejerciendo, la falta de imaginación de no promover la Innovación y el desarrollo de nuevas tecnologías. El gobierno de Aznar aún recibiendo fondos de cohesión de la UE, no solo creo la ley del suelo que posibilitó un falso desarrollo, del “ ladrillo”, y que ahora estamos pagando.

    También los gobierno de Zp, incidió en lo mismo, lo cual no has llevado, a la actual situación de crisis, no solo financiera llegada desde el exterior, sino el colapso en nuestras entidades financieras provocada por la burbujas inmobiliaria. No hay un centavo, seguimos tirando del crédito que nos facilitan desde el exterior y los mercados. Por tanto, cualquier crítica no solo la debe asumir este gobierno de inepto que lo son, sino de los muchos proyectos sin visión de futuro de los gobierno de Aznar.


  • Comentario por tmpd 02.12.11 | 12:40

    II
    Me parece poco equilibrado poner al mismonivel al psoe y al pp.
    Solamente espero que el psoe se regenere, en realidad no sé cómo.
    Pero es necesario que los españoles dejen de odiarse y dividirse pues la democracia tiene que hacerse con todos.
    Por ahora veo al pueblo español poco maduro, pero quizás madure a golpes.

  • Comentario por tmpd 02.12.11 | 12:30

    Sinceramente creo que el pp lo hará bastante mejor que zp. Pero me parece difícil que pueda arreglar el desastre en que se encuentra España y además cambiar la constitución en el sentido de una verdadera democracia.
    Yo veo a España destruida y llena de escombros y creo que primero hay que quitar esos escombros y luego construir; y esta segunda parte tendría que hacerse con todos los españoles, no solamente con el pp al que habrá que apoyar y empujar.
    También pienso que dentro del pp hay de todo, no hay que olvidar que son políticos y no angelitos del cielo.
    En cuanto a su crítica a Aznar, me parece exagerada. A Aznar se le puede criticar por lo que no hizo, pero no de destruir; y poner en el mismo nivel lo que ha hecho el psoe y el pp, (aunque solamente sea en el ranking de corrupción, al final de los gobiernos de FG estaba casi a la misma altura que México y dos años después del primer gobierno de Aznar se había puesto al nivel de de los paises europeos) me parece po...

  • Comentario por Gonzalowsky 02.12.11 | 11:13

    Estoy de acuerdo y aplaudo casi todo lo que dice el Sr. Rubiales. Su analisis de la situación, de la herencia recibida y del trascendental papel que tiene que desempeñar el PP para revitalizar a la casi extinta nación española, es certero y valiente, pero discrepo radicalmente de la muy injusta andanada que introduce contra don José María Aznar en el quinto párrafo de su artículo : "su fácil convivencia con la corrupción" (¡¡¡), "su violación de las reglas de la democracia "(¡¡¡), "su afición a la manipulación y la mentira" (¡¡¡). Es verdad que no hay dos sin tres. Abruptamente aparca su análisis, para desfogar su inquina contra Aznar de una manera visceral ,injusta a mas no poder y descalificatoria del mismo Sr. Rubiales. ¿Que le negaría en su dia Aznar a este señor? ¿Que daría origen en su dia a tanto resentimiento?
    Con esa parrafada injusta y desaforada, se ha cargado usted la credibilidad de lo que parecía el brillante análisis de un hombre razonable y equilibrado.

Sábado, 23 de agosto

BUSCAR

Editado por

Los mejores videos

Síguenos

Hemeroteca

Julio 2014
LMXJVSD
<<  <   >  >>
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Sindicación