Voto en Blanco

"Las revelaciones de Onakra, el escriba de Dios"

06.04.11 | 09:44. Archivado en Religión, Sobre el autor, Corrupción, Cultura

Ayer, el libro más vendido en Bubok fue "Las revelaciones de Onakra, el escriba de Dios", mi último libro.

El último libro publicado por Francisco Rubiales Moreno, “Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios”, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas Sometidos, los perros del poder), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que dominará la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.

El libro, cuyo texto está inspirado en un insólito y sorprendente manuscrito italiano que describe, con profundo acento de verdad, acontecimientos de la historia primitiva hasta ahora desconocidos o sumidos en la penumbra de las leyendas, narra acontecimientos nunca antes descritos, como la batalla entre los dos ejércitos angelicales, el fiel a Dios y el de los seguidores del diablo, la irrupción de Adan y Eva en la Historia, el nacimiento de Noe, el diluvio universal y el primer juicio ante el Supremo de los pecados de la Era Primitiva.

El libro permite a los lectores penetrar en un océano fascinante donde se encuentran respuestas claves para entender la Historia: la trascendental decisión de los ángeles vigilantes de mezclarse con otras especies y reproducirse, el origen de la inteligencia humana, la alianza fraguada entre el hombre y el Creador y la construcción de los pozos del Averno, creados para el castigo del mal, entre otras muchas.

La narración de la batalla entre los ángeles es fascinante, al igual que la descripción de los primeros contactos entre ángeles y hembras homínidas. Pero quizás lo mejor del libro sea el anticipo de las señales que preceden al fin de los tiempos, ya próximo, según Onakra, un personaje misterioso, atractivo y de elevada autoridad como humano, que ejerció como escriba y fue autor de libros bíblicos perdidos como el de Enoc, el de Matusalen y el de Noé.

No existe en el mercado mundial un libro más profundo y documentado que éste sobre los ángeles, si sobre el origen de la inteligencia humana.

Es probable que tampoco exista un testimonio que impulse con mayor fuerza el combate eterno entre el bien y el mal, ni que analice el sentido de la creación con más pasión y acento épico. El secreto de la Historia humana es la lucha contra el mal y el hombre no es otra cosa que un aliado de Dios en esa crucial batalla.

Aunque el libro no es un ensayo político, encierra un convincente y sugerente impulso a la lucha contra lo injusto, una condena estremecedora de la opresión y un canto épico a la libertad, que, junto con la vida, es el gran regalo de Dios al hombre, la única especie creada que posee la libertad con plenitud.

Puede comprar en:

Fundación Tercer Milenio
Bubok

Voto en Blanco


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios
  • Comentario por Joaquin Gorreta 21.04.11 | 06:51

    Aquí esta mi conocimiento para vuestra inteligencia

    -Nacemos con el cerebro en blanco
    -Funciona con las primeras sensaciones de la mano

    La inteligencia del ser en su mano está

    Mano= inteligencia divina, automática, autónoma,
    Intuitiva y creativa.

    Con un cuerpo cuidado a la perfección,
    Automáticamente e intuitivamente, etc.

    Cada movimiento de mano es pura
    Matemática e inteligencia.

    Con tu pensamiento puedes coger lo que quieras, cuanto quieras, y el tiempo que quieras, pero acuérdate de cerrarla
    Eso es inteligencia.

    Cuando no piensas funciona sola.

    Nacemos con manos inteligentes y un cuerpo perfecto, nosotros lo hacemos deteriorar por falta de conocimientos hacia nosotros mismos.

    Humanos adora tus manos, son todos tus sentidos, tu pasado, tu presente y tu destino

    Ten presente que:

    El humilde es sabio, y en intelige...

  • Comentario por Francisco Rubiales [Blogger] 06.04.11 | 21:09

    Sra. Tmpd:

    Agradezco sus palabras sobre el libro. Puede adquirirlo en las dos direcciones (enlñaces) que aparecen en la parte de abajo del artículo que estamos comentando, tanto en Bubok como en la Fundación Tercer Milenio. Mas adelante llegará a las librerias, pero tardará.

    Un cordial saludo.

    F. Rubiales

  • Comentario por tmpd 06.04.11 | 15:51

    Bueno , la verdad es que me intriga mucho su nuevo libro, parece efectivamente algo muy diferente a sus otras obras.
    Me gustaría saber si se puede comprar para cargarlo en Ebook (Bookeen) en Internet

Lunes, 22 de octubre

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Octubre 2018
LMXJVSD
<<  <   >  >>
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031