Voto en Blanco

Día de los Inocentes 2010: Voto en Blanco renuncia a la inocentada porque España no está para bromas

28.12.10 | 21:02. Archivado en Política, Democracia, Corrupción, Cultura, España, Zapatero

Había escrito una historia especial para el Día de los Inocentes de 2010, pero no me he atrevido a publicarla, no por miedo a la censura, sino porque España, agobiada por el mal gobierno, la frustración, la tristeza y la crisis, no está hoy para bromas.

La historia, fiel a nuestra tradición de convertir los sueños en realidad, tenía por protagonista a nuestro monarca, el rey Juan Carlos, el cual, viéndose ya en el final de su reinado y cansado de soportar a políticos ineptos y corruptos al frente de los destinos de España, tuvo un golpe de honradez y dignidad política y patriótica y decidió imponer, con la ayuda de las Fuerzas Armadas y de buena parte de la opinión pública, un gobierno de gente honrada, responsable, independiente y de probado prestigio para que sacara a España del foso en el que yace, tras haber sido ultrajada y destrozada durante años por una de las peores castas políticas del planeta, aferrada con sus garras a sus poltronas y privilegios, sin dejar de ordeñar al Estado español, incluso en tiempos de crisis, hasta haberlo dejado casi en coma.

La principal virtud del nuevo y esperanzador gobierno era la valía de sus miembros, pero la segunda, igualmente importante, era que ninguno de sus integrantes pertenecía ni había pertenecido nunca a partido político alguno.

Pero, al leer una y otra vez la historia del "Golpe Honrado" (ese era el título de la historia), salvador de la patria y regenerador, he decidido borrar el archivo y renunciar a publicar este año una inocentada. Ese sueño, irrealizable, me parecía frívolo en estos tiempos de angustia, cuando España está siendo arrasada por sus dirigentes, que causan al pueblo un dolor indescritible y un desasosiego profundo.

Si algún lector es capaz de sentir ganas de bromas en este desierto de miseria y de traiciones llamado España, le invito a releer la inocentada que publicamos un día como hoy, hace justo un año, titulada Zapatero se hace demócrata, otro sueño que no se cumplió ni se cumplirá jamás.

¡Feliz día de los Inocentes!


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios
  • Comentario por Carlos de Oleza 29.12.10 | 20:19

    Es todo un poema la foto que encabeza este artículo.

    El Rey sentado, parece que aguanta un chaparrón de improperios y gestos de taberna de ZParo.
    Mientras la Pajín, se esfuerza en comprender, con semblante serio, lo que le llega a sus oídos.
    La Jimenez, parece que tiene el oído más fino y hace como que se conmueve con las tonterías que debe estar diciendo ZParo.

    El Rey, no se parece al Rey, ni la ministra de Sanidad a la de una Nación decente, ni la de Asuntos Exteriores, a una diplomática; sólo ZParo parece un matón de taberna, algo que no es. ¡Qué más quisiera!

  • Comentario por dany komy hawimelec 29.12.10 | 17:39

    YA ESTAN AQUI LLEGARON YA EL MULA RAJOY ROMPIENDO AGUAS
    el sr rajoy en un derroche de en tusiasmo esta vendiendo la piel del oso los cormillos de elefante y la piel de tigre lo que pasa es que los futuros casadores aun no an localizados alos animales y a LOMEJOR EN TERRITORIO ESPAÑOL. no exista ninguno de ellos,si falla la casa ,el sr rajoy hara lo que hizo cumfu retirarse.
    sobre la proximas elecciones sobre el tereno actual no ahi rival el psoe esta elijiendo el auxilio por muchos años pero el pasado nos recuerda que tener 15 puntos de ventaja en tres dia estos puntos seconvierten en visaversa.esto lo cambio el 11M o algo desconocido. el sr rajoy tiene motivos para estar octimista pero no es ninguna garantia de ganar abra que esperar los untimos seis meses de esta ligislatura para saber que nos esta preparando el servicio de inteligencia de psoe,para reventar alos populares,pero tambien exista la posiviliad que el presente futuro gobierno no sea del interes del psoe,la ac...

  • Comentario por kenyto 29.12.10 | 13:55

    No están los tiempos para bromas, aunque así lo parezca cuando seguimos escuchando a politicos de primer nivel declaraciones como el que todas nuestras penurias económicas se deben a antiguos acuerdos del PP y que ahora se producen sus catastroficas consecuencias. No ha habido en estos años de gobierno socialista, tiempo para reconducir los malos acuerdos gestionados por el PP, solo se han conseguido brillantes acciones con méritos propios, como la bajada de pensiones, subida del IVA, aumento del paro, reducción de empresas, eliminación de ayudas, etc, etc, pero todo lo demás ha sido culpa del PP. Solo hay que cuidarse de mejorar los sueldos de nuestros parlamentarios, alcanzar derecho a maxima jubilacion con 2 legislaturas en el Parlamento, faltaria más. Como en el resto de la UE
    Pero esto es lo que tenemos, esto es lo que nos representa y dirige, y echo de menos que alguna fuerza politica de un puñetazo sobre la mesa y diga BASTA YA y proponga algo con un acuerdo nacional del P...

  • Comentario por el chapas 29.12.10 | 00:43

    ¡Pero si el mero hecho de que una persona como usted, que debería estar en tratamiento intensivo, disponga libremente de un blog, ya es una inocentada, hombre de Dios!

Viernes, 14 de diciembre

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Diciembre 2018
LMXJVSD
<<  <   >  >>
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31