Voto en Blanco

España 2010, ¿el año del ciudadano y de la esperanza?

01.01.10 | 18:45. Archivado en Política, Democracia, España, Zapatero
  • enviar a un amigo
  • Imprimir contenido

2010 será un año crucial. Si Zapatero y la casta política prevalecen sobre el ciudadano, será un año merecedor de crespones negros, pero si el ciudadano reacciona, repudia el borreguismo, recuerda que es libre y opta por demostrar que es el soberano del sistema, revolviéndose contra el mal gobierno, el abuso y la corrupción, entonces 2010 será un año de esperanza y de triunfo cívico frente a la "casta" que nos conduce hacia el abismo.

Aunque el 2009 se ha despedido con la horrible noticia de que Zapatero, con toda probabilidad, volverá a ser el candidato socialista en las elecciones generales de 2012, el nuevo año se presenta cargado de esperanza para la política española porque los ciudadanos, finalmente, tras comprender que están siendo conducidos por malos gobernantes hacia el fracaso, empiezan a revolverse contra la casta política y a demostrar que son seres libres y los soberanos del sistema.

El hundimiento de España es tan evidente e hiriente que, por fin, hará reaccionar a un pueblo que, poco a poco, dejará de ser cobarde y manada para recobrar su libertad y entereza. Los hijos de la decencia, los que aman a España, los que creen que el mundo se rige por valores y principios y los que se resisten a permanecer pasivos mientras los políticos destruyen la prosperidad, la cohesión y la convivencia, demostrarán su fuerza en un año 2010 que será, con toda probabilidad, el año del ciudadano y que se recordará como el que vio retroceder, acorralada, a una casta de políticos ineptos y malos gobernantes que ha demostrado hacia la saciedad su incapacidad, su obsesión por los privilegios, su cercanía a la corrupción y su sucia voluntad de sustituir la democracia por una oligocracia indecente.

La confirmación de que Zapatero volverá a ser candidato y de que aspira a gobernar España durante cuatro años más, hasta llegar a los doce años, será la gota que colme el vaso de la paciencia y de la cobardía cívica de un pueblo que, recordando viejos tiempos y viejas dignidades, cuando los españoles eran respetados en el mundo, dirá "basta".

A lo largo del año, los españoles de bien, que, aunque acobardados y aplastados por los fanáticos, los pendencieros, los borregos y los manipuladores, siguen siendo la mayoría, abrirán los ojos y descubrirán que cinco años en el poder han sido demasiados para un Zapatero que ha destrozado a España con sus errores, equivocaciones, arbitrariedades, arrogancia, despilfarro e ineptitud como líder. Al imaginar que Zapatero pudiera estar otros cuatro años al frente del Ejecutivo español, saltarán las alarmas, el pueblo sano sentirá escalofríos y el país reaccionará, consciente de que España no podrá resistir más años de desastre.

Este hombre parece ignorar que durante su mandato España ha perdido gran parte de su prestigio y peso internacional, ha resquebrajado su cohesión interna, ha arruinado su economía, ha destruido buena parte de su tejido productivo, se ha endeudado hasta la médula, hipotecando por lo menos a las tres próximas generaciones, y ha llenado las calles y plazas de infelices, desempleados y nuevos pobres.

Rodeado de asesores y pelotas que, agradecidos porque tocan poder y viven en el privilegio, le dicen que el PSOE le adora, que son necesarios cuatro años más para completar la "transformación" de España y que sólo él puede derrotar a Rajoy, Zapatero, engreído y alienado, es incapaz de comprender que su ciclo ha terminado y suena un creciente clamor que le pide que se marche y que deje sitio a otro más capacitados para gobernar la nave.

Convencido de que es un político genial, un ganador nato y una especie de anticipo del futuro, ha cerrado los ojos ante el desastre que está provocando y hará lo posible por permanecer en La Moncloa, como un fantasma, incapaz de ver su obra destructora y el sufrimiento que provoca.

Si los designios de Zapatero se abren paso y la cobardía sigue instalada en la sociedad española, el año 2010 que comienza será un año de llanto y de luto para España, pero si, como esperamos, los ciudadanos deciden plantarle cara al mal gobierno, reforzar la democracia y poner freno a males tan dañinos como el abuso, la arbitrariedad, la corrupción y la ineptitud, entonces 2010 será un gran año, un año de esperanza, de ilusión ciudadana y de éxito cívico.

Quizás la mejor manera de empezar con aires de democracia el 2010 sea pedirle a Zapatero que dimita y convoque elecciones. Pulsa aquí para hacerlo.

Voto en Blanco

45 comentarios


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios
  • Comentario por Iluela 02.01.10 | 15:06

    . Aqui lo que hay que dilucidiar es que , el vago y el sinverguenza , hablo del que se engancha al carro porque su tio,o su compradre, les puede enganchar y darles un empleo de aqui te espero en el que viajan y chupan y viuelven a viajar pero que no han dado un palo al agua porque no saben darlo pero que al decir una estupidez como para poner la cara roja como los pimientos se jalea porque se sabe que al hacer ese amigable jaleo se está jaleando al mando y eso les sustenta para contar con el pan y la mantequila, la vacaciones a ultramar y los tangas de cacún y Cancun. Hay que pensar que piano piano se vá lontano. Solo quiero decir a las fashionistas que compran los trapitos de a millón y que así facilmente se lo sacaron de la manga,cuando los que saben no pueden cenar.

    Iluela.

  • Comentario por Iluela 02.01.10 | 14:40

    Luis Llopis Herbas.
    Claro que es verdad que lo que estápasando tienen la culpa en la Moncloa, claro que es verdad que la gente ha querido o hemos querido que los hijos tuvieran más pero de eso a tirarse a la cuneta media un abismo. Aqui el problema radica en lo que decia antes que el miedo a perder lo conseguido, que no se perdería pero por si acaso...la gente hace el caldo gordo al mismisimo demonio que se presente. Cuando se vieron los primeros albores, que no eran albores precisamente que eran má bien tinieblas, hubieran salido los padres, las madres los abuelos y los nietos y las nietas vaya tonteria tener que repitir lo que se entiende y haber dicho: Para Vds es así bien pues para Vds pero a nosotros no os impongan esas manhas porque no van con nuestros pensamientos ni nuestra cultura. Haber salido a la calle con arreos y no ja jáá idem. La gilipollez no es de recibo y esto lo deben de saber, ya esten en la Moncloa o en el Parque del Oeste....

  • Comentario por Luis Llopis Herbas [Blogger] 02.01.10 | 14:26

    .. al corruptor de menores, medianos y mayores. Por ello suelo decir que esta cris, después de liberarnos de ZP y tomar las medidas oportunas de tipo económico y competitividad, habrá que modificar a fondo la enseñanza de calores y espiritu de superación y planrae la cara al tiramo. Y eso lo deberan ,a,ar en el hogar , fuera de las garras masonicas de educacion para la ciudadanPA "matrimonios " gay, nunca cristianos por supuesto. ABORTOS A TUTI PLAN PARA ASESINAR LOS FRUTOS DEL DESMADRE COLECTIVO PROMOCIONADO A PROPOSITO PARA ENCANALLECER MAS Y MAS A LA JUVENTUD.. EDUCACION CIUDADANA atea y roja que se ha propuesto imponernos el marxista delincuente.tODO ESTÁ MUY CLARO, TODO CUADRA CON AQUELLO D CUANTO PEOR, MEJOR
    Para ello debera transcurrir al menos una generación, nunca antes.Vaya que si lo sabe el miserable artifice de la hijo alcaladada a sangre fria del cabrito monclovita.
    Lo siento pero llamar a las cosas que hace ZP suena a insulto siempre, ¿porque demonios será?

  • Comentario por Iluela 02.01.10 | 14:25

    ..que se oye, se vé y hasta se lee en confesió por la misma universitaria, es mas propio para "el café de
    de levante"Digan lo que digan no es como para ir a consultar a una "abogada" o "doctora" con esos titulos a no ser que ...Total que digan lo que digan, no todo vale. Y los que se empenan en decir que si,
    que vaya risa, saben que es que no. Por eso los jóvenes a los que en lugar de ensenarles a pensar les han ensenado que ese no es su problema ,que él como Juan Palomo...El mundo no se divide en jó venes y en viejos, aunque a este paso del absurdo de capirote pronto serán los hijos más jóvenes que los padres, Qué qué digo? Pues según como van las mentes ... los "hijos" se comprarán unos padres en el Supermercado.
    En el mundo solo hay un partido verdadero que sirve para todas las religiones, gentes y colores. Es el SC. que quiere decir Sentido Común. Sirve para todos los continentes de este planeta.

    Iluela.

  • Comentario por Luis Llopis Herbas [Blogger] 02.01.10 | 14:14

    lluella:
    No quiero decir que los padres no temga,os parte de culpa. Seguramente porque no quisimos que nuestros hijos tuvieran que pelear tanto por abrirse camino como nosotros. Pero ,una vez más I,am sorry, el gran culpable es el anticristiano masón marxista díe la Moncloa que se ha propuesto acabar cin toda creencia religiosa, y nada mejor que vaciar de sentimientos y valores éticos a los jóvenes. La generacion NI NI ni estudian ni trabajan, es un producto made en ZP, destinado a abolir el espiritu de superacion lucha y sacrificio afan d lucha, a facilitarles el sexo gratis con mujeres fáciles y acabar con el matrimonio dristiano.El personaje satánico sabe bien lo que debe hacer para cargarse la socidad y la familiay producr peleles en masa aptos para vender su alma, sus votos y servilismo al mejor postor , digo impostor.Por eso no debe extrañarle que los NI Ni no se asomen a estas páginas.De aquellos polvos zapaterianos estos lodos manejables sin voluntad de plantar cara

  • Comentario por Libertché 02.01.10 | 13:56

    Comentario por Francisco Rubiales [Blogger] 02.01.10 | 10:5
    Sr. Llopis:
    “No me diga que estoy mirando para otro lado porque eso es demasiado injusto. Me estoy jugando todo lo que tengo”.

    Sí, es preocupante jugarse todo lo que se tiene, Sr Rubiales pero cuando vengan por nosotros, quizás no encuentren nada, al menos en un servidor. Sin embargo: “ Junto a lo que un hombre Es, nada significa lo que un hombre tiene” Y como dijo el Poeta: “El hombre muere en todos aquellos que mantienen silencio ante la tiranía” Por tanto, el valor y la riqueza más grandiosa que podemos poseer, es sin duda, el espíritu de de lucha por nuestra racionalidad y humanidad, y consecuentemente por nuestra libertad.

  • Comentario por Iluela 02.01.10 | 13:48

    sobre comentario por tmpd.

    Hay que comprender que los jóvenes (y las jóvenas) de nuestro país pocos o ninguno saben ni siquiera de que vá la cosa, por el simple motivo de que sus padres no se han preocupado nada más de que tuvieran de todo... hasta la saciedad y el aburrimiento., pero no se han preocupado de formar esos hijos a una edad cuando eran como cera blanda para que estuvieran alumbrando derechos como una vela. Solo supieron y saben darles el capricho, lo má que al vecino, la moto potente,(detesto las motos) la marca que no deja marca, y e incluso los de estas hornadas que salen de la universidad están más verdes que el verde limón. Que no se les pregunte porque no saben que contestar porque no se les ha presentado hacer nunca ninguna decisión, ningún debate ni ningún pensamiento que no les haya venido a la boca, desespinado ,desempapelado y no me atrevo a decir más.
    No es la universidad de ahora como era la de antes ni mucho menos...Vamos que lo que oye,se...

  • Comentario por tmpd 02.01.10 | 12:30

    Sr. Rubiales


    Creo que su labor es muy importante pues es necesario que la población y el ciudadano empiece a recapacitar y a participar en la responsabilidad que tenemos cada uno en lo que ocurre, no sólo en el país sino en el mundo.

    Pero veo con pena que en los blogs serios , como en el suyo, hay muy pocos jóvenes, creo que son personas con una cierta madurez (ya no hablo de mi que soy muy vieja). Pero creo que es inquietante ver la falta de entusiasmo y de responsabilidad de la juventud actual, especialmente en España.

    Quizás no hayan tenido que luchar en la vida, como tuvimos que hacer otras generaciones, quizás se encuentren con qué se les dan derechos y no se les exige obligaciones. Me pregunto cómo movilizar esa sección de la población que tiene en mano su futuro.

    "Me" tiene razón cuando dice que parece que no estamos hablando del ciudadano español al referirse al ciudadano que reacciona , repudia el borreguismo ...

  • Comentario por Iluela 02.01.10 | 12:00

    ...que el barco se ha encasillado, que hace falta un capitán pues como se espera que salga de la Academia... con sentido común, la tontería no sirve para nada, el salir en el periódico diciendo cosas como para "obnubilar" a la gente como hacían , eran lo Morancos los que hablablan de los pimientos? .... algo así como un glimatías y la gente no solo la gente pobre sino la pobre gente respondían ay Senhor como respondian.... en lugar de haberles preguntado a ellos si tenian abuelas porque era claro y conciso de que lo hacian para demostrar la "calidad y cantidad " de la simpleza de la gente que nos rodea ...Senor , Senor ten piedad porque no hay cosa má atrevida que la ignorancia" Por eso a quien se le pide que vaya el Barco por aguas limpias sin que las manchen ni las polute cualquiera que se precie que sabe lo que no sabe, porque de aguas ya saben muy rebien los que desde hace mil anhos llevan sabiendo y ha nadie le vino mal, al contrario.

    Iluela

  • Comentario por Me 02.01.10 | 11:41

    "...si el ciudadano reacciona, repudia el borreguismo, recuerda que es libre y opta por demostrar que es el soberano del sistema, revolviéndose contra el mal gobierno, el abuso y la corrupción, entonces..."

    ...entonces es evidente que no estamos hablando de un ciudadano español.

    Lamento no compartir su optimismo de fondo, Sr. Rubiales, aunque sí comparta el planteamiento de su artículo -magnífico, como suyo. Tenemos el gobierno y el sistema que nos merecemos. Nada indica que a corto o medio plazo los españoles vayamos a merecernos nada mejor.

    En este 2010, intentemos ser felices en nuestra vida privada; porque todo indica que la vida pública será una versión empeorada de la del 2009.

    Un saludo.

  • Comentario por Iluela 02.01.10 | 11:36

    ...no decir aquí "Yo, (claudico es o que debería de decir), a que busqueis o busquems entre TODOS una solución mejor que a la que has ahora hemos visto" Y por que no hay un estamento o alguien más arriba del que está arriba, del sillón, se entiende , que pueda decir: "Hasta aquí llegó el carro, carretero" o como se llame el ente...y empezar un nuevo día, Lo que no se puede permitir es que , sé un carpintero, un cirujano o un sastre venga y diga despues de rociarse con su dopo barba,,, Aqui corto, tajo, destajo, doy, me arrimo , me envuelvo y os mando a todos por el balcon del Tajo...mientras yo y mi grandisímo séquito de secuaces que viven y beben mejor que el Tempranillo no les importais un pimiento ni esparragos del Mejor"....
    Un momento por favor. Yo comprendo porque si no habria que creer en el hada madrina que eso no vá a ocurrir así pero habría que tener y haber otros andamios limpios de polvo y paja que ayudaran a ver que el barco se ha encasillado, que hace falta un capi...

  • Comentario por Luis Llopis Herbas [Blogger] 02.01.10 | 11:28

    Entiendo su amable recusacion a dirigir el movimiento ciudadano que propongo, Pues yo mismotampoco tengo vocacioó de líder de masas.Siempre recuerdo que mi santa madre, ya fallecida, me decia de pequeño "Luis de mayor triunfarás en lo que te propongas, siempre y cuando no te metas en temas de diplomacia".Pero sé distinguir claramente entre el oro del señor Rubiales y la chatarra se ZP.

  • Comentario por DANY KOMY 02.01.10 | 11:27

    yo dany komy de 67 años y con miedo. PIDO DISCULPAS si e ofendido alos lectores de este blog comentando un bombardeo,selectivo, lo siento asido un recalentamiento..pioII vendecia los tanques nazis para que tubiesen buena puteria bomberdeando ciudades es un echo probado todos cometemos pifias pero los que no estamos de acuerdo con las leyes de este mundo la unica de fensa que tenemos es escribir una carta de protesta al universo
    sr LUIS LLOPIS no me identifique no sotros somos perseguidos y asesinados contante mente
    una serpiente de cascabel no sele puede tratar con cariño ver sr luis llopis

  • Comentario por Luis Llopis Herbas [Blogger] 02.01.10 | 11:23

    Selor Ruibiales:
    cepte `por favor mis sinceras disculpas por haberle acusado de mirar para otra parte. Naturalmente me consta de sobra que usted es un andaluz y valiente periodista leido en casi toso el mundo,No debí expresarme ds ese modo. Lo que intentaba hacer era tirarle un poco de la lengua porque me extrañaba que no opinra contestando a mis ideas en cualquier sentido,Creame que le admiro y respetom aunque pueda no parecerlo a veces. He discrepado en un par de ocasiones con usted, cuando gasato la broima sobre ZP el dia de Inocentes.Porque ZP es un problema de tal gravedad que no merece vromas, Y hoy porque aún sigue sin dcir claramente que opinion le merece mi propuesta directa de impeachment m de juzgado de guardiam a aplicar a ZP.Seguro que sera obra de su equipo de asesores legales.Usted ha hecho por la democracia, seguro mucho mas que yo pero en mi opinion le ha faltado apoyar, o criticar, mi idea. Nunca dejar de comentarla.Eso es lo que quería expresar.

  • Comentario por Iluela 02.01.10 | 11:15

    ...padres que permiten a sus hijos y a sabiendas todo lo que no es admisible en una sociedad de Derecho, de derechas o de izquierdas , lo que asqui importa es el comportamiento y si el comportamiento es el que debe de ser y todos pero todos sabemos cual es el correcto, entonces que importa de que partido de football es el vecino. La política es como un partido de football en cuanto a juego, lo que ocurre es que los ganadores son los que comen....
    Repito y no importa si me ven pesada... que solo por esa osadía de arrellenarse en lo cómodo, la gente no sabe o si sabe a quien vota y dice "dadme pan y llamamé tonto"....El aprendizaje de todo en la vida radica en que el que está en lo alto y sentado en el sillón si ve que la cosa no vá como debe de ir soltar amarras y decir,"Pues mi intención era hacerlo mejor, pero no me ha salido" Por qué a la gente le cuesta tanto aceptar algo que haciendo así serí bueno para todos. y sobre todo sobre todo , no decir aquí Yo (claudico es lo que ......

  • Comentario por Luis Llopis Herbas [Blogger] 02.01.10 | 11:03

    Señor Dany KOmy:
    He deducido por sus palabras que usted debe ser descendiente de sefardies españoles. Que no siendo ciudadano español siente y quiere a España.Por supuesto agradezco sis muyambables palabras de las que solo me permito discrepar en dos puntos.
    ,Claro que podemos, tenemos el deber y la obligación de formar Asociaciones de Ciudadanos Libres contra la tirania y la opresión delictiva que padecemos¿Quien o que le puede impdir a usted y a millones de ciudadanos libres tomar esa libre decisión? Nasa ni nadie.
    .Tampoco creo que la solución sea bombardear la ;oncloa. Por vrias razones, la primera porque nadie tiene derecho a atentar contra la vida de nasie, ni siquiera de la del desalmado canalla de la Mincloa, Y porque junto al delincuente perecerían decenas d inocentes.

    Sólo propongo un impeachment popular ya que las autoridades oficiales y jueces se niegan a hacer aplicar la justicia: un juicio, si resulta culpable a la cárcel. Así de sencillo y ...

  • Comentario por Iluela 02.01.10 | 11:00

    ....sierra, (para muchos solo de matrimonio y dos hijos),Esto que digo aquí parece una tontería pero no lo es. -

    Al estar tan convencidos de que solo el "tener" y no el "ser"es lo que vale en la vida .muchos espanoles estan convencidos que con lo que tienen , no importa que los demás no tengan, estan de perlas y les importa queien gobierne un bledo o al revés el que gobierna en ese momento es el que les está alimentando a cuerpo de rey ( y que conste que no soy antimonarquica),. Esta "alimentación" con la que cuentan los aprovechados/, vamos que qué laureles me ..gastan algunos y algunas.... es la traducción de lo que se dice por "el pan baila el perro"... entonces dicen "caramba, carambita y que bien arropadito que estoy" Por eso digo que solamente cuando se sacuda esa sociedad, sucísima de ese egoismo tan tremendo entonces es cuando hombro con hombro se podrá comenzar a desenchorizar lo enchorizado. Porque estos mismos que se dejan debilitar y esos padres que permi...

  • Comentario por Francisco Rubiales [Blogger] 02.01.10 | 10:57

    En cuanto a mirar para otro lado, espero que rectifique. Estoy mirando en la dirección correcta desde hace una década, escribiendo libros, dando clases y conferencias, con este blog, bastante leido, por cierto, que ha estimulado notablemente el debate democrático y la oposición a la sumisión y a la cobardía. No me diga que estoy mirando para otro lado porque eso es demasiado injusto. Me estoy jugando todo lo que tengo.

    Un cordial saludo.

    F. Rubiales

  • Comentario por Francisco Rubiales [Blogger] 02.01.10 | 10:54

    Sr. Llopis:

    No me comprmete. No quiero aceptar ser director de la Asociación que usted propone porque no tengo vocación de dirigir ningún movimiento o partido. Solo aspiro a aportar ideas y a estimular el debate y el espíritu rebelde que debe animar la regeneración de España.

    Le agradezco su participaciín en los debates del blog.

    Un cordial saludo.

    F. Rubiales

  • Comentario por Iluela 02.01.10 | 10:41

    Yo tambien dogo "TODOS" sin distinción de ninguna clase, y por eso quiero acer incapié de que en nuestro país que es Espanha a la gente solo le ensenan que teniendo mucho ya es alguien... En paises democráticos como son Gran Betanha y Suecia por ejemplo, los ninos ni los padrs tienen ese complejo de as marcas , que hay que empenare para comprarlas porque sino parece que sus hijos son más tontos que los otros. Donde digo los uniformes no hace falta comprarlos en la calle de tal y tal, no digo que los de los grandes e importantes internados no tengan que hacerlo pero muchos de los demas a través del país se compran a precios "modiquisimos" y solo se tiene que poner el escudo o el logo que represente al Colegio (que hoy dia no tienen nada más que pegar o planchar en la chaqueta or jersey.Digo esto porque desde el principio la gente carece de tontería y no hablan de millones ni de trillones tan importantes como es la apariencia, y que antes de perder el status y la casa en la sierra... ..

  • Comentario por Luis Llopis Herbas [Blogger] 02.01.10 | 10:23

    Señor Rubiales se de sobra que le comprometo pero ¿dejara de mirar para otro lado y manifestar aqui, en su propio blog, la opinión que le merecen mis constantes denuncias indignadas pero razonadas?. No le entiendo. Tan mala puede ser la acción como la omisión.Sea cuak sea su libre opinión que de antemano respeto.Para mí usted sería un excelente directos de la Asociación de Ciudadanos Libres que propongo.
    Un cordial saludo y valor, mucho valor.

  • Comentario por Luis Llopis Herbas [Blogger] 02.01.10 | 10:14

    ,,, aunque perezca en el intento.Llamar a un perpetrador diario de delitos DELINCUENTE HABITUAL no es insultarm sino caluficar adecuadamente. Estar dispuesto a morir por defender derechos funadmentales no es ser violento ni loco si no un sensata justa y obligada decision muy bien pensada y adecuada.Por mucho que el temor y el marketing goebeliano de ZP lance infundios falsedades y amenazas.¿Es que nadir cae en la cuenta que tragarse los perros de ser llamado a diario delincuente habitual en internet es ya más que sufu¡icente prueba de manifista culpabilidad delictiva? Y mas aun cuando el delincuente dispone a su antojo de la "justicia" y de los mejores abogados, del Estado, para tapar la boca al "insultador y difamador" de Luis Llopis, Y con semejate tipo ¿se puede esperar dialogo y acercamiento? ¿Desde cuando es pactable el abandono de la voluntad de comerse una a todas las gallinas españolas que atenaza a un zorro hambriento auto nominado guardián del gallinero España

  • Comentario por DANY KOMY todo es esperanza incluso es perar la muerte es esperanza 02.01.10 | 10:13

    SEÑORAS SEÑORES Y EX ENPLEADOS DELAS EMPRESSAS, OSEA LA MAYORIA
    reciben todos ustedes un fuerte abrazo de un asistente de este funeral de corpuru en viviente. ESPAÑA en coma. por lo leido en este blog todos estariamos dispuestos a un sacrificio para que españa tubiese un gobierno decente,pero no esta en nuetras manos. la españa que cobra que roba con la venia zp es mas fuerte que la españa que paga. y aquellos españoles que an caido al infierno sin trabajo sin techo y con la nesesidad de un yogur infantil, que jehova se a piade de ellos y castige asus berdugos
    en este blog y pricipal mente el sr LLOPIS con un caudal de clara videncia a nimandonos a todos. menos mal que a un en españa quedan personas de esta condicion pero no tenemos ningun poder para cambiar nada solo buena buluntad y de sencia
    que dios me perdone por la que boy a decir pero solo la aviacion militar nos podria sacar de esta egonia lenta y cruel que es pasar hambre. un contundente bombardeo en los s...

  • Comentario por Luis Llopis Herbas [Blogger] 02.01.10 | 10:03

    Cuando digo TODOS desearia profudamente que fueramos todos sin distinciones tecnologcas. Pero lamentablemente existen muchos cientos de miles que vievn del cuento y del expolio de los damas españoles. Doy contrario al uso de la violencia, por eso ofgrezcom oor mi porte, una salida pacífica al gran culpable de la crisis. Aunque desgraciadamente soy consciente que es casi imposible que por las buenas los chorizaos con poder suelten el fruto de sus atracos, seguramente bien colocados en paraisos fiscales.Por desgracia es imposible razonar con un malvado ypedirle que deje de hacer maldades. Sin odio pero con una firme decision de poner Epaña por encima de todo y con la completa decision de lichar por nuestros hijos y por la libertad y la fignidad.Pero no creo en los milagritos onseguidos a base de labia y talante. Hay que ganar los derechos a como hayya lugar, si sólo es posible por la fuerza, lo sentire, pero yo estoy preparado y dispuesto, a mis 77 años a intentarlo ahora nisno

  • Comentario por Iluela 02.01.10 | 08:59

    ...ata o desata,A mi gente los espanoles les hace buena falta un banho de instrucción, ( no como a los de los soldados, no), pero sí un bano de recuperar la bondad y la gracia. Díganmé Vds si ven por ahí mujeres como las de antes , las mayoría habla solo con la J. con lo rico que es el vocabulario espanol... a los chicos todo les dá igual.... Cuandose ese letargo que tiene que empezar ya, hoy mismo se sacudand de los hombros de cada uno uno y vean con clarividencia, pero si agresividad y menos dejando de lado de chulería, (tengo que hablar así para que se me entienda)...entonces , entonces es cuando podremos "Todos Juntos" llevar este precioso barco a buen puerto. Si merece la pena, lo demás es el hundimiento total.Cada uno es su capitán o ana, pero ojo... sin excitarse, piano y finamente la paranoia no sirve para nada, el solo porque me vean que bueno soy tampoco. Solo vale ser fiel a nosotros mismos. Sonríe y deja el asiento, tambien a los que lo necesitan en el autobús..

  • Comentario por Iluela 02.01.10 | 08:41

    Como dice Juis Llopis Herbas (Blogger)02.01.10/06.30 "Todos juntos podemos"
    Y podemos "des sillonar"sin agresividades ni locuras, que no son más que lo contrario de lo que se quiere hacer . Se ha de usar la conversación y la cordura, sin pelearse y sobre todo sin ser aves de rapinha.La inteligencia no está en las piernas.-Pienso que nosotros los espanoles, (yo afortunadamente no lo tengo pero me pongo para que siente mejor...) tenemos el síndrome del Rey Midas. La acaparación, y que se mueran los feos, No, no y no. Pero a nadie le ensenan a convivir con los demás, por eso estan felices la mitad, de mamar de la vaca, con empleos para el despilfarro mientras otros miran con la boca abierta.
    Nunca entendí,como una persona sola puede comandar y agarrar por el cuello a millones haciendo o mejor dicho deshaciendo sus patrimonios, de ellos de los ciudadanos que son en realidad a quien pertenece aquelo que el mandón ata o desata. .. (cont....)

  • Comentario por Luis Llopis Herbas [Blogger] 02.01.10 | 06:30

    Garantizo por mis muertos que junto PODEMOS Desunidos solo seremos carne de cañón de los carroñeros corruptores , de los genocidas Amos del Mundo ¿A que coño estáis esperando hermanos? No importa un carajo si pensáis en derechas en izquierdas i o en centro TODOS.

  • Comentario por Luis Llopis Herbas [Blogger] 02.01.10 | 06:25

    de la práctica totalidad de los ciudadanos, la clase trabajadora y los micro empresarios y autónomos.
    En suma de ESPAÑA.Por eso cuanto antes, para luego será ya demasiado tarde, poner en marcha Asociaciones ciudadanas nuevas, regeneraras con aire limpio innovadoras y revolucionarias para primero deshacernos del delincuente habitual inepto y perverso que esta impidiendo el menor asomo de recuperación económica y justicia social y desarrollo verdaderamente sostenible, Del que blasona el payaso ignorante depredador del empleo la riqueza y la justicia social. ZP fuera YA por el bien de España.
    Ciudadanos libres y democráticos unid vuestras fuerzas por la justicia y contra la corrupción y nadie podrá pararos, ni las mafias económicas ni los capos financieros ni los corruptos políticos.Y os ganareis el derecho a ser hombres libres o llorada como afeminados por vuestro egoísmo y cobardia por siempre.Contad conmigo como uno más, con casi medio siglo de experiencia profesional ampl...

  • Comentario por Luis Llopis Herbas [Blogger] 02.01.10 | 06:12

    Y es esta venturosa circunstancia económica la que hará posible un verdadero pacro de "la Moncloa", entre patronos y trabajadores, políticos y sindicalistas fuera.No hace falta ni ser un experto udo ingeniero ni un agudo economista para entender que la espiral, el motor del relanzamiento sostenible se articula en mayores salariuos, mas consumo ,as demanda de produccion mas empleo mas rebajas de coste mas beneficio empresarial y laboral y de nuevo mas demanda de produccion,. Exactamente lo contrario de la espiral de miseria socialista que decia Churchillm mas subsidios anticompetitivos menores salarios menos consumo menos demanda mas despidos mas pobreza menos demanda mas cierres y mas miseria generalizadasa, Ec+xactamente lo que propugna ZP y toda la casta marxista ,muy muy progre y solidaria por los cojones con la clase trabajadora.
    Eso es asi SIN LA MENOR DUSA.Por eso firmo rotundamente el problema no es la recesion sino ZP y su completa ineptitud y sectarismo verdadero

  • Comentario por Luis Llopis Herbas [Blogger] 02.01.10 | 06:03

    .. de productividad. Nasa de hueros "pactos" entre unos falsos representantes de los empresarios, de la gran empresa que no representan ni al 8% de la clase empresarial sino a la mafia de los lobbys, ni una servil y comprada clase sindical que tampoco representa ni al 10% de los trabajadores y susjlustas reivindiixaciones.SINO entre los Micro Empresarios, más del 90% de la clase empresarial y la masa de los trabajadores , mas del 90% de la clase trabajadora. Hasta la macroeconomía bendice esta idea !revolucionaria" :pague más al personal, hasta un 50% más, y pídale convenciéndole que es perfectamente posible rendir entre un 30 y un 40% mas en sus trabajo.. Repito 30/40 más de esfuerzo y 50% mas de remuneración. Ambas cosas son perfectamente posibles y compatibles compatibles.A>fortunadamente, los que sabemos un poco de costos conocemos que del 100% del costo del vlor añadido sólo una tercera parte, de media, lo compone la masa salarial.y otro 66% mel doble los gastos generales,

  • Comentario por Luis Llopis Herbas [Blogger] 02.01.10 | 05:53

    Señor Libertche:
    Naturalmente. Usted ha dadoi en el clavo. La liberacion de las garras de ZP es una media necesaria, muy necesaria, pero no es suficiente. Explico. La Asociacion de ciudadanos escondicion sine qua non de una profinda refeneracion del sistema politico. Pero el muevo sistema, el nuevo orden mundial se debera "pactar" bajo el condejo de profesionales competentes y honestos que sean capaces de hacer florecer un "pacto" justo y competetivo entre los empresariosm directamente no con los actuales dirigentes de los emprearios, y los trabajadores. Esto quiere decir sencillamente que lo fundamental es elevar al máximo sostenible y humano sin agotar al trabajador pero tampoco dejarle hacer el perro.Y esto no sera solo justo y solidario sino que sera la base se un bnuevo milagro economico a la alemana.Por mi dilatrada experiencia pracxtrica, que vale mucho más que mi formacion teccnica como ingeniero de metodos, tiempos yorganizacion, en suma garante de buenos niveles d

  • Comentario por Libertché 02.01.10 | 05:25

    Como muy bien manifiestan algunos contertulios, el problema es el sistema consolidado de la Casta política. Ni siquiera, la desaparición de ZP de la esfera política, seria la solución a los graves problemas económicos financiero laborales que tiene nuestro país. Desde cualquier óptica lógica con justo raciocinio, la solución para la mejora de nuestro sistema, pasa indefectiblemente por una profunda Regeneración de cambios y reformas en nuestra actual carta Magna.

    Tampoco valdría, un gobierno de la derecha liderado por los actuales dirigentes del Pp. Son los mismos “perros” con diferentes collares, que oportunamente aprovechan el sistema, para conseguir sus ambiciones partidistas y personales. Por tanto, creo que las iniciativas para Regenerar nuestro sistema, tiene que partir de las Ass de ciudadanos y Sociedad civil, con constantes movilizaciones y reivindicaciones en las calles y en los medios.


  • Comentario por Luis Llopis Herbas [Blogger] 02.01.10 | 01:22

    Señor JULPAZ:

    Al menos ya solos dos dispuestos a enseñar los dientes.
    Anímense que ademas de estar asistidos por la razòn y la justicia, ZP ha demostrado hasta la saciedad que es un cochino cobarde
    Señor DAMY KOMY: Sea consecuente con su deseo de no morir de rodillas. Por cierto ¿No me preguntaba usted en el anterior articulo del señor Rubiales, por que doce propuestas empezaria a iStentar el cambio?
    Se momento le señalo una: ZP a la cárcel YA, que es el mejor lugar para un DELINCUENTE HABITUAL, cobarde, sin verguenza traidor, anti demòcrata y cretino por añadidura.

    Lo dicho en mi próximo articulo núnero 316 y siguientes esbozare ,is propuesta razonada y con detalles.Por cierto no me he expresado bien. Si ZP dimite, seguro que no sere yo quien proceda a llevarle ante el juzgado de guardia. Pero este empecinado embustero y cabezón prefiere seguir en el machito a como halla lugar. Allá él

  • Comentario por julpaz 02.01.10 | 01:07

    Esperemos SR. Rubiales, que este año 2010, se inicie una concienciación en los ciudadanos españoles para que este sistema insostenible antidemocrático se haga lo posible para que cambien, para el bien de todos, pues el futuro se presenta negro. Estoy de acuerdo con casi todo lo expuesto por los contertulios. Lo cierto es que
    la junventud española, que más del 36% está en el paro y que siempre ha sido por naturaleza rebelde e impulsora de defender las injusticias cometidas en los distintos régimenes políticos, empezando por los estudiantes, intelectuales etc, etc. Hoy, desgraciadamente están la mayoría adiestrados, maniatados, unos por interese económicos, otros por si pierden su statud social y/o político y el resto que son los sufridores parados que se siente impotentes, amargados, deprimidos y su última opción, será robar y utilizar como último recurso la violencia.
    Sr. Llopis: estoy de acuerdo en fomentar un movimiento popular antisistema. Algo habrá que hacer po...

  • Comentario por Luis Llopis Herbas [Blogger] 02.01.10 | 00:30

    .. sin ánimo de lucro aportando de forma voluntaria desde un euro, para poder contratar a unos buenos asesores legales pàra presentar una denunci ante el juzgado de guardia contra ZP por delincuente habitual.Por suscripcion polpùlat. Yo creo que si las encuestas de valoracion de ZP actuales son mediama,emte ciertas seremos algunos millones los ciudadanos dispuestos a expulsr a ZP de su cubil totalitario y anti demócrat de la Moncloa.
    Espero que aquellos ciudadanos que puedan compartir mi preocupacion por el futuro u¡inmediato de España se pongan en contacto conmigo en mi blog Corrupcion Global. Em donde proximaente escriniré un muevo blog en donde detallaré los contenidos esenciales de los 130 blogs ya citados 8crisis, soluciones y sus causas y culpables y como no ZP)Y tambien los preceptops principales de leyes esenciales que ZP se vien saltando a la torera dia si dia tambien desde hace al menos cinco años. Doy todo oidos.

  • Comentario por Luis Llopis Herbas [Blogger] 02.01.10 | 00:15

    Porque España no aguanta dos años ,ás a este delincuente habItual sin escrúpulos.Y tiene amañado el sistema electoral para que con minorÍas mínimas con apoyo de chantajistas comunistas y separatistas, hacer lo que le de la reaL GANA, CLARAMENTE EN CONTRA DE LOS INTERESES MUY MAYORITARIOS DE LOS ESPAÑOLES. EN, ANTERIORES BLOGS HE PRECISADO COMO HE DEDICADO 53 BLOGS, 292 PÁGINAS A DENUNCIAR LA CRISIS-RECECESIÓN SUS CAUSAS Y CULPABLES, OTROS 52 ARTÍCULOIS, 224 PÁGINAS, A PROPONER SOLUCIONES Y UNOS 30 BLOGS A DENUNCIAR CON OBJETIVIDAD Y MUCHA DUREZA EL CALIBRE DE LAS INNUMWEbles tropelias y delitos que ha venido comewntiendo ZP. Le he llamado, no menos de doce veces, delincuente habitual.explicando con detalle las razones, los ar´ticulos de leyes esenciales que se ha sañltado a la torera día tras día. Y no es de rigor consentirle a ZP seguir ni un dia más en la Moncloa.
    Por eso propongo, y creo que muchos ciudadanos que pueden estar de acuerdo, crear un Asociación sin

  • Comentario por Luis Llopis Herbas [Blogger] 01.01.10 | 23:59

    l leer los comentarios previos y el propio artículo creo percibir un sentimiento de desencanto´ frustración y resignación ante la debacle que se nos ha vendo encima en forma de tirano iluminado sectario e incompetente.Pero en fondo me empiezan a parecer conversaciones de café, como si hablaramos de otro pais y de otrra época, Sòlo que ese paía es España y el momento es YA. Yo mismo que en los casi tres últimos años he escrito más de 300 blogs denunciando el sisyema actual, de ellos 30 directamente acusatorios contra ZP, creo que he perdido el tiempo. A una persona con poder, muchgo poder, sin escrupulos, ni vcalores éticos, bajo el control de una logia masónica y marxista por mas señales, JAMAS va a renunciar. Sólo si los ciudadanos hacemos algo serio , solidario y urgente para conseguir librarnos de semejante azote destuctor integral de España. En cierto modo Conto Maltese me ha abierto los ojos con su insinuacion de hacer un movimiento popular anti sidtema

  • Comentario por Sanders 01.01.10 | 23:58

    Estamos en recesion, el 2010 es el año de la depresion economica, El Zapatero no saldra de la moncloa hasta que no lo saque la guardia civil.

    España se consume lentamente presa de la supersticion de izquierdas y derechas que el PSOE ha creado a lo largo de decadas, y que el resto de partidos hacen creibles de forma entusiasta por que renuncian a la moral mas basica para poder competir con un PSOE que controla hasta el ultimo resquicio de lo administrativamente controlable.

    Esto ya no tiene remedio, somos la rana que se cuece lentamente.

  • Comentario por tmpd 01.01.10 | 23:52

    Sr. Rubiales
    Empiezo por desearle a usted y a todos los contertulios un féliz año.

    Pero me temo que el año de la esperanza está aún por llegar; estoy de acuerdo tanto con Encarna como con Libertché y con los otros contertulios que ven con pesimismo el derrotero al que va España.

    Creo que mientras no haya un cambio en la constitución es casi imposible que cambien los políticos, y hay ya tantos intereses creados que es difícil ese cambio.

    A mi me desilusionan también los españoles. Es algo asombroso que zp haya sido reelegido pues su gobierno ha sido desastroso desde el primer momento: las mentiras el populismo y el asociarse con los separatistas as'i como el dividir a los españoles e incitarles al odio empezó desde antes de ser elegido la primera vez. Si antes la democracia española era bastante imperfecta, ahora es inexistente.
    Pero creo que los españoles siguen sin saber lo que es democracia.
    Por otro lado no veo ni un sólo po...

  • Comentario por Cotto 01.01.10 | 22:47

    Octogenario: Faya el sistema, porque genera mucha casta parasitaria.

Solo se muestran los últimos 40 comentarios

Sábado, 2 de junio

BUSCAR

Editado por

Los mejores videos

Síguenos

Hemeroteca

Junio 2012
LMXJVSD
<<  <   >  >>
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Sindicación