Voto en Blanco

Los "brigadistas de la moral" mulsulmanes deben ser expulsados de España

18.12.09 | 19:49. Archivado en Gobierno Zapatero, Religión, Democracia, España, Justicia
  • enviar a un amigo
  • Imprimir contenido

Algunos musulmanes radicales, violando la ley y exhibiendo una arrogancia que España jamás debe tolerar, han creado las "brigadas de la moral", agrupaciones que dictan y aplican una pretendida "ley islámica" que nada tiene que ver con la ley que regula la convivencia entre los españoles. La actuación de esas brigadas en Cataluña, donde ya han cometido crímenes, constituye una ocasión única para que el gobierno español demuestre su fuerza y rigor expulsando a esos brigadistas de territorio español.

La imagen inquietante de debilidad y entreguismo que se está labrando el gobierno Zapatero en asuntos como la piratería somalí, las relaciones con Marruecos, el asunto de Gibraltar, la cuestión del Sahara Occidental y otros muchos, aconsejan que Zapatero aproveche ese indecente nacimiento de "un Estado dentro de otro Estado" para expulsar a los radicales musulmanes que pretenden imponer en España una ley ajena a las leyes democráticas con las que nos hemos dotado los ciudadanos libres.

El secuestro y juicio islamista a una mujer en Reus por un grupo de fanáticos religiosos musulmanes es, según explicaron fuentes del Ministerio del Interior dedicadas a la lucha antiterrorista, «la expresión más violenta» de un fenómeno que cada vez preocupa más en España. La mujer, secuestrada y condenada por adúltera, logró escapar y denunciar el caso ante la policía antes de ser "ejecutada" por nueve magrebies dispuestos a exhibir en España una arrogancia que en Marruecos esconden y reprimen ante las fuerzas de seguridad del sultán.

Esa reedición en España de juicios similares a los que practican los talibanes en Afganistán debe ser reprimida con toda dureza y cortada de raiz, no sólo para aplicar la ley, que es la obligación del gobierno, sino también para defender la existencia del Estado español frente a fanáticos que han llegado a España sin respeto, sin educación y sin espíritu de paz.

Voto en Blanco


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios
  • Comentario por Rafael 20.12.09 | 13:58

    Al se aplica la tolerancia sobre los intolerantes pasa ésto. Se nos queda la cara de capullos. Esto de nuevo no tiene nada, ya hubo una expulsión masiva hace siglos, pero se ve que no aprendemos. Los que se quedaron, moriscos ellos, se les obligó a al menos tolerar y a lo que ellos mismos obligan en sus paises. A una religión única y verdadera. En sus casas lo que quieran, pero de puertas afuera, a ponerse el chip y a no desntonar. Pero llegan las culturas occidentales y... la intolerancia siempre termina matando la tolerancia. Estos que profesan esta religión, han estado, están y siempre estaran todos locos. Su cultura y su religión no se ha modificado un ápice. ¿Qué nos puede hacer pensar que algo va a cambiar en su modo de actuar? En el momento en que se vean fuertes, reivindicarán derechos que pensamos para los tolerantes, pero... ¿Alguién vió una iglesia en algún pais islámico? Yo los obligaría a comer cochino en público, si después quieren vomitar, a su casa o donde los quieran

  • Comentario por Aldo 20.12.09 | 13:32

    Señor Rubiales,

    Hace un tiempo fui crítico con un artículo suyo relacionado con el Islám y los musulmanes poniendo mi caso particular que mi mujer es musulmana. Hoy en cambio, no solo comparto su opinión sino que creo que se queda corto. Usted dice de juzgar y expulsar a algunos musulmanes radicales, concretamente a los "brigadistas de la moral". Yo digo que hay que expulsar a TODOS los musulmanes radicales y que exponga sus ideas amenazando.

    Cada cual que practique la religión que quiera, si cree en alguna religión, pero siempre bajo el respeto al prójimo. El que venga a España que de primeras acepte nuestra historia y nuestra tradición. Creo que es lógico y normal que un país acoja extranjeros. Pero también creo que es lógico y normal que el extranjero acate la cultura y las tradiciones del país que le acoja.

    Un saludo

  • Comentario por dany komy 19.12.09 | 16:11

    cataluña es noticia adiario Hasta,por navidades ahora Ba de toros SI toros NO,ahora que el estatuto duerme en el panteon dela instancia politica que de apodo le llaman el TC. hera nesesario otro tema, resulta que hace mas de diez años que en canarias proiviheron las corridas de toros,inadie abrio boca pero si esto se habla en cataluña los karkas de siempre dicen que cataluña ba contra las victimas del terrorismo es romper españa y vaciar la despensa del foto jenico delas azores.los farofos alos toros dicen que una corrida relaja pero lo cierto es que una buena corrida relaga si es en el pub dela madam zozo

  • Comentario por ac 19.12.09 | 15:24

    Es la consecuencia lógica al hecho de que los españoles voten a sus enemigos (PSOE, PP, IU, ...).

  • Comentario por Libertché 19.12.09 | 11:57

    Tener más de un millón de inmigrantes y fanáticos del Islam en nuestro país, supone ahora tener que aceptar las consecuencias, como colofón a las débiles políticas sobre inmigración de los distintos gobiernos que han gobernado nuestro país la última década.
    No es de extrañar por tanto, el fanatismo religioso que conlleva la actitud de estos descerebrados y retrógrados seguidores del Islam más integral

    La pregunta más objetiva seria ¿Y ahora qué hacemos con estas gentuzas, y con un gobierno cuyo presidente promueve la estúpida Alianza de Civilizaciones ?. Pues nada, absolutamente nada. ¿ Que se puede esperar de un gobierno que no es capaz de arreglar ni siquiera los sufrimientos y los agobios de sus compatriotas ? ¿A caso creen Vds, que Zp y su gobierno harán una limpia de estos energúmenos creyentes en Allah y Mahoma su profeta ?? ¡! Incrédulos.


  • Comentario por Mariano Mulet 19.12.09 | 01:20

    Una nación que olvida sus tradiciones es una nación que pierde el horizonte. Para mí, o España es una nación laica o no lo es. Si resulta que somos cristianos debemos amarnos los unos a los otros. Mi pregunta es: ¿y si después de amarnos resulta que existen ciudadanos españoles, o no tan españoles, que se enfrentan a nuestros valores y se insinúan, vergonzantes, para que respetemos al Islam?. ¿O es que alguien me dirá que se debe respetar el Islam por una pura cuestión de derechos humanos?. Mi idea no es resucitar al Cid o a Jaime I de Aragón, por poner dos ejemplos porque podría citar miles de ellos (la Edad Media española y el por qué de sus muertos). Sencillamente pienso que seamos o no laicos, que a mí tanto me da (aunque opto por considerarme ideológicamente cristiano), no podemos permitir que fachas religiosos (islamistas) quieran imponer el sometimiento de la mujer a las bestiales improntas de un varón descerebrado, y cito esto como único ejemplo. Porque a mí ya me basta.

  • Comentario por Llanos de Alba 18.12.09 | 22:49

    Totalmente de acuerdo...en TODO, entre otras cosas porque más que debilidad, que hasta lo pasaría (no se puede pedir lo que no se tiene) es por los "desgraciados" votos y el poder.

  • Comentario por PGH 18.12.09 | 20:26

    Sr. Rubiales,le diré... suelo juzgar muy duramente sus opinionesero, como lo cortés no quita lo valiente, le diré que hoy es la primera vez que estoy de acuerdo con Ud en lo esencial de su artículo, salvo en lo referente "la imagen de debilidad". Quienes perpetraron ese "juicio" deben ser juzgados y expulsados como vulgares delincuentes que son. Saludos cordiales

  • Comentario por Elphin 18.12.09 | 20:17

    Que le vante la mano el que se sorprenda de que Cataluña esté siendo la avanzadilla y laboratorio de la reislamización de Ex-paña.

    Por cierto D. Francisco ¿podría facilitar algún enlace que describa "hazañas" de esas brigadas de la moral?

    Gracias y saludos

Martes, 2 de septiembre

BUSCAR

Editado por

Los mejores videos

Síguenos

Hemeroteca

Julio 2014
LMXJVSD
<<  <   >  >>
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Sindicación