Hartos de nacionalistas

Enlace permanente 26.02.08 @ 20:22:21. Archivado en Política, Democracia, Corrupción, Nacionalismo


Para los demócratas españoles, el verdadero desafío en estas elecciones no es otro que echar a los nacionalistas del poder. El nacionalismo es hoy el peor enemigo de la convivencia y la democracia en España, tanto o más que la corrupción, que la degradación del sistema, que el poder excesivo que han acumulado los partidos políticos y sus castas y élites profesionales.

Partidos políticos como Ciudadanos y UPyD, encarnación de los más nobles y regeneradores sentimientos de la sociedad española, deben su éxito inicial a su crítica feroz y valiente al nacionalismo y a su llamamiento a los ciudadanos para que pongan freno a los abusos y ambiciones de ese nacionalismo que, de la mano de los socialistas, está envenenando la convivencia y la democracia. Rosa Díez lo ha dicho con claridad meridiana: “La gente está harta de que, gane quien gane, siempre manden los nacionalistas”.

Los nacionalismos vasco y catalán, al que ahora se agrega el ridículo nacionalismo gallego, son verdaderos fascismos, aunque camuflen sus ideas, y son también la más fea plaga del país y su mayor amenaza.

Cuando es extremo, el nacionalismo es enemigo directo de la democracia, que es el arte de convivir en armonía y libertad, entre iguales, desquicia, enerva, crispa, degrada y degenera. Suele ser violento y vive alimenándose del victimismo y de la reivindicación permanente. Niega el principio de la igualdad porque resalta las diferencias entre ciudadanos, culturas y pueblos, apuesta por lo que disgrega y exige derechos relegando deberes. Odia al vecino y suele apelar, para prosperar, a lo peor del alma humana, criando alimañas y gente insatisfecha, frustrada, resentida y vengativa. Los nacionalistas anteponen el terruño a cualquier ciudadanía, nacional o universal, y siempre elevan hasta el liderazgo a energúmenos mediocres, más dados a utilizar sentimientos y pasiones que argumentos racionales.

Culpable en buena parte del problema nacionalista de España es la legislación electoral, desequilibrante e injusta, que otorga al nacionalismo una representación exagerada y un poder excesivo en relación con el escaso número de votos que cosecha. Reformarla debería ser una prioridad, si este país aspira a subsistir.

La historia del siglo XX ha demostrado con creces que, para alcanzar sus objetivos y colmar sus ambiciones, los nacionalismos no sólo han mentido y engañado, sino también torturado y asesinado, incluso a sus propios pueblos.

Los nacionalistas, cuyo pequeño número sólo les permitiría limitadas cuotas de poder regionales, han sido elevados insensatamente hasta el liderazgo nacional por el PSOE, que los ha situado en la cúspide de las grandes deciones que afectan al presente y al futuro de España. Son los mayores adversarios de la convivencia y de la democracia. Por eso, derrotarlos y reducir su cuota de poder debería ser el primer objetivo de los demócratas y de la gente honesta de España.

El PSOE, actualmente en manos de un Zapatero insensato cuya matriz ideológica se resume en el control del poder por cualquier medio posible, por haber convertido a los nacionalistas en sus compañeros de viaje, por haber sellado con ellos alianzas bastardas, sin otro sustento que el reparto del pdoer y por haberles entregado un poder que no merecen ni les correspondería en una democracia avanzada, ha contraído una deuda enorme con el progreso y con la democracia de España.

Imagen cedida por www.lakodorniz.com

Voto en Blanco

Dirección para hacer trackback a este post:
http://blogs.periodistadigital.com/btbf/trackback.php/147361

Comparte esta información
  • delicious
  • meneame
  • digg
  • yahoo
  • talk bubble

Comentarios, Trackbacks, Pingbacks:

Yo también estoy harto de nacionalistas, pero tengo claro que no se trata de barrerlos del mapa sino de obligarles a jugar con las mismas reglas. Por eso, en general, estoy de acuerdo con todo lo dicho sobre reformas de la ley electoral, cada día más urgentes. No simpatizo con la ingenuidad de Zapatero, pero también considero ingenuo a Aznar por pretender resolver los problemas vasco y catalán con una forma de ahcer política que era precisamente en el País Vasco y en Cataluña donde más votos le hacía perder. ¿Sacará UPD un cierto número de escaños? ¿Será relevante? El día 10 lo sabremos.
Enlace permanente Comentario por Javier Pérez 07.03.08 @ 21:52
MÁS ALTO PERO NO MAS CLARO

No hay voto más inútil que votar al que ya te ha decepcionado y, con tal de estar en el poder, va a pactar como sea con los nacionalistas anti-españoles.

Hay que mojarse por UPyD, la tercera vía de Rosa Díez.
Enlace permanente Comentario por Tara 02.03.08 @ 18:15
Tellado 20:33

Otro nostálgico del nacionalcatolicismo que mantuvo a los españoles a ciegas durante cuarenta años. Ahora se queja de que hay que medir las palabras, por lo que puedas pasar. Sí, vais a traer a Tejero y a toda la bazofia para poder encarcelar, mandar al Sahara, a las cárceles fascistas, al exilio, a la emigración, a millones de españoles. Asó podríais de nuevo, aquellos con instintos criminales, matar a vuestro antojo. En
siglos pasados vuestro oficio sería Inquisidores, matando y quedándos con lo poco o lo mucho que tenían los represaliados. Que gente más mala.
Enlace permanente Comentario por Una de manteca colorá 01.03.08 @ 22:41
Leyendo estos comentarios, siempre anó-
nimos, aconseja medír las palabras, por
lo que pueda pasar.... Miedo en democra-
cia, pues a rio revuelto....; hay que cu
brír ó guardarse las espaldas.¿...?. No
se pide voluntariamente una participa-
ción para la Iglesia Católica lo mismo debería de ser para los partidos nacio- nalistas, diciendolo de BUEN TALANTE,
pues a sincerarme les enviaría a todos
EXPULSADOS / REPATRIADOS al Sahara...!!
pena que ya no esta a nuestra disposi-
ción¡¡. ¿ Es esto lo que esos "intelec-
tualmente privilegiados legisladores" de
nominan "pluralismo político"?. La des-
vergüenza radica en los escoltas provis
tos por el "super exprimido erario públi
co", para protegerlos, sin librar al ciu
dadano del maleficio de esos cobardes
"pistoleros". Quienes concibieron la
"constitución (minúscula)" carecieron
de SENTIDO COMÚN NATURAL al proveér un
sistema ...
Enlace permanente Comentario por Tellado 01.03.08 @ 20:33
Sr. Ligur:

Permitame decirle que su participación en este blog es destacada y lúcida. me gustaría que colaborara firmando artículos. Lo dejo a su criterio, pero sepa que sus colaboraciones serían bienvenidas.

Un cordial saludo.

F. Rubiales
Enlace permanente Comentario por Francisco Rubiales [Blogger] 27.02.08 @ 21:17
samu
Sigue usted pasando las páginas demasiado deprisa señor Samu. He dicho:
"Estoy de acuerdo que hay que diferenciar el nacionalismo innato que todos llevamos y las ideologías que se amparan en el nacionalismo natural y sano para esconder el puro fascismo."

El concepto nacionalismo "que yo respeto" está contaminado por quienes hacen de ese concepto una escusa para cometer barbaridades, se apoderan de una cultura, de una lengua, de una bandera.

Repito que en esas mismas regiones donde abundan los Rh diferente, países quimera, lenguas que no se usan desde hace siglos, son los mismos nativos quienes les están dando el pasaporte.

Distingo muy bien el nacionalismo y el terrismo pero estos últimos de autodenominan la quintaesencia del nacionalismo.

Ligur



Enlace permanente Comentario por Ligur 27.02.08 @ 20:56
Ligur: Todo lo que usted quiera, pero no mezcle terrorismo con partidos nacionalistas como el PNV, BNG, CIU, que son tan demócraticos como los nacionales. Y eso de que sólo viven de ellos los jueces es un insulto al conjunto de de votantes de esos partidos. De todas maneras, lo dicho: No desapareceran, para disgusto de los que opinan como usted, mientras exista democracia en este pais.
Enlace permanente Comentario por samu 27.02.08 @ 19:47
samu

Como mi nieta, pasa usted las hojas "informáticas" confiado en su memoria visul. La de mi nieta es nula.

Le han dado usted cifras de varias fuentes y color político, que usted no tiene en consideración. Con la esperanza de que en esta lectura camine a paso lento, le indico que gracias a esos nacionalismos que nadie quiere, excepto quienes viven de ellos, los jueces en el país vasco exigen más guardaespaldas y coches camuflados y con seguridad.

Los de las manos en alto, camisa azul, no rosa, etc. son iguales que los que la sociedad está arrinconando. Esperemos que continúe.

la vida y la sociedad ha cambiado. Existe internet que por el momento ni los camisas de un color como los de otro no pueden dominar. Lo del cafetín, tertulia huele a pestilente humo de tabaco.

Ligur

Enlace permanente Comentario por Ligur 27.02.08 @ 19:05
Esto es discutir por discutir. Sale más barato discutir desde casita, sentado delante del PC que irse al café a hacerlo. El caso es discutir ya que sabéis perfectamente que al grado que hemos llegado los nacionalismos están tan arraigados en esta democracia que nunca, y repito: nunca,desaparecerán para dolor de eggs de unos cuantos. Así que... ¡¡¡¡ A sufrir, majetes de brazo en alto, pantalones dockers, jersey de color pastel (especialmente rosa)ridiculamente atado al cuello y zapatito náutico . Los partidos nacionalistas son tan demócraticos y tienen tanto derecho a existir como los "nacionales".
Enlace permanente Comentario por samu 27.02.08 @ 18:44

Anda ya y Rojo catalán

Les doy estos cálculos. El culpable no es más que la Ley D'Hont que se utiliza para distribución de votos y escaños.


CIU 10 83.547 Votos escaño
ERC 8 81.524 Voto escaño
PNV 7 60.140 Votos escaño
BNG 2 104.344 Votos escaño
IU-ICV 5 256.816 Votos escaño

Efectivamente IU-ICV paga hasta 6 veces más por un escaño comparado con PNV

Esto sería oportuno la revisión y parece ser que UPyD lo lleva en su programa y lo menciona a diario.


PepeLluis aquí y en la China

Enlace permanente Comentario por PepeLluis aqui y la China 27.02.08 @ 18:25
Estoy de acuerdo que hay que diferenciar el nacionalismo innato que todos llevamos y las ideologías que se amparan en el nacionalismo natural y sano para esconder el puro fascismo. No es necesario mencionar a nadie.

ERC pasa de 8 escaños a 3-4
PNV pasa de 7 a 8
BNG tenía 2 y ya ni lo contabilizan
(Fuente: Telecinco)

Parece ser que este retroceso no es culpa de quienes no vivimos en esas comunidades sino de la gente que vota con la cabeza y en esas regiones, sus paisanos. Los nacionalismos que saben convivir tendrán la simpatia de todos los españoles. Los que predican quimeras de estados independientes, Rh diferentes, etc. no parecen convencer a muchos.

Dejemos que hablen las urnas. De momento el lenguaje es claro.

Enlace permanente Comentario por Ligur 27.02.08 @ 17:59
APRENDER A SER NACIONALISTAS. El mundo tiende a la diversidad en la gestión económica de una forma solidaria, sin embargo el desarrallo social y los valores tienden a la unificación. ---- SOLUCION: Todos debemos ser nacionalistas en el buen criterio de lograr cada día mejores costas de bienestar en nuestra región pero también debemos aprender a ser solidarios, no solo con nuestro país sino en espíritu de integración con todos los pueblos de la Tierra.
-------------------
Enlace permanente Comentario por Antonio Ferancisco Méndez Roldán 27.02.08 @ 16:53
APRENDER A SER NACIONALISTAS. El mundo tiende a la diversidad en la gestión económica de una forma solidaria, sin embargo el desarrallo social y los valores tienden a la unificación. ---- SOLUCION: Todos debemos ser nacionalistas en el buen criterio de lograr cada día mejores costas de bienestar en nuestra región pero también debemos aprender a ser solidarios, no solo con nuestro país sino en espíritu de integración con todos los pueblos de la Tierra.
-------------------
Enlace permanente Comentario por Antonio Ferancisco Méndez Roldán 27.02.08 @ 16:53
APRENDER A SER NACIONALISTAS. El mundo tiende a la diversidad en la gestión económica de una forma solidaria, sin embargo el desarrallo social y los valores tienden a la unificación. ---- SOLUCION: Todos debemos ser nacionalistas en el buen criterio de lograr cada día mejores costas de bienestar en nuestra región pero también debemos aprender a ser solidarios, no solo con nuestro país sino en espíritu de integración con todos los pueblos de la Tierra.
-------------------
Enlace permanente Comentario por Antonio Ferancisco Méndez Roldán 27.02.08 @ 16:53
Rubiales: No tienes ni idea. A mi no me molestan en absoluto los nacionalistas-salvo que utilicen las armas, o sea los marginales- pero el PNV, CIU y BNG son partidos autmeticamente democráticos, están en la Constitucion- que debemso respetar, no te olvides- y además son bastante mas democraticos que el PP, por ejemplo. Lo que pasa es que el nacionalismo español quiere acabar con esos partidos, una vez que terminó con Batasuna, despues irá a por IU y posteriormente por el PSOE.Respecto a R.Diez, la paniaguada Diez, que puede aportar, enredar únicamente como Aguirre.
Enlace permanente Comentario por anthony 27.02.08 @ 13:15
Ayer, en la entrevista en la Sexta, Zapatero dijo sin tapujos que su socio
preferido para formar gobierno es la Izquierda Unida, en detrimento de los nacionalistas.
Es una perspectiva aterradora: el partido socialista mas radical de Europa, aliado con los comunistas mas dogmaticos de Europa.
Si esta pesadilla se convierte en realidad, la proxima legislatura puede ser una maquina de tiempo y hacer de
España una democracia popular, cumpliendo asi con mas de 60 años de retraso el proyecto del Komintern para
España.
Un saludo

Enlace permanente Comentario por Apatrida 27.02.08 @ 11:19
Abajo los Nacionalismos (bueno algunos):

Leer estas aproximaciones a opinión por un articulista que viven de estos temas ya no es nada positivo para el sistema . Mientras unos se creen que són los causantes de la creación , en un pais de ciegos , sordos , mudos y futboleros hablamos de los nacionalismos como el mal de la division de la gran patria .
Doy toda la ra´zon al nobel articulista que subscribe la presente , abajo los nacionalismo de la penínsulo por que yo lo digo y son malos para la integración . Pero ayudemos a a otros nacionalismos que no són de aquí y nos quitamos el sombrero . Espero que pronto se presenten candidatos de paises exteriores que van aniquilando poco a poco las costumbres plurales de este pais , sus arcas y implantan sus nacionalismos que son llamados culturales por los de aqui , compremos naranjas a la china pero no a las de valencia , tengamos relaciones con gadafi pero no con nacionalistas , viva rumania , turquia , marruecos .... Si los...
Enlace permanente Comentario por hassanproximo 27.02.08 @ 09:16
Comentario por Rojo Catalanista 27.02.08 @ 01:10

Pues prefiero que me toque los bemoles Llamazares a que me los toque Carod, que quieres que te diga..., almenos lo habra decidido una parte de la sociedad española representativa y no cuatro gatos locos...
Sea como fuere, no deja de ser una verdadera verguenza que IU con 1100000 votos tenga menos representación que partidos con menos de la mitad de esos votos. Supongo que eso sera democracia a lo "nacionalista".
Enlace permanente Comentario por Anda ya ... 27.02.08 @ 08:12
Totalmente de acuerdo.
Gracias por tener el valor de decírlo.
Enlace permanente Comentario por democracia? 27.02.08 @ 07:44
El nacionalismo es parasitismo, aspiran a vivir con una semi-independencia subvencionada por el resto de españoles. Este jueves se celebra en el Tribunal de Luxemburgo la sesión del juicio contra el concierto económico vasco, y los nacionalistas están que arden. Ellos sólo quieren privilegios a costa del resto. Ya está bien, que paguen impuestos como el resto de comunidades, y si no que se vayan. ¡Basta de chorradas de derechos históricos o forales anacrónicos en pleno siglo XXI!
Enlace permanente Comentario por Dani 27.02.08 @ 07:34
El drama de España es que los nacionalistas, que representan el 8% del total de la población, chantajean al 92% restante gracias a la ley electora y a los complejos de los 2 grandes partidos. ¿Por qué CIU-PNV-ERC-BNG tienen que condicionar la vida de millones de andaluces,extremeños,murcianos,aragoneses,canarios,etc? es una aberración.

El PSOE gobierna en alianza con partidos radicales independentistas que no reconocen la Constitución: en Galicia con el BNG, en Cataluña con ERC, en Baleares con el Bloc y en Navarra estuvieron a punto de hacerlo con Nabai. El socialismo se ha corrompido y desnaturalizado y ha regalado grandes parcelas de poder a los nacionalistas que no se corresponden con su poder real.

El nacionalismo es parasitismo, aspiran a vivir con una semi-independencia subvencionada por el resto de españoles. Este jueves se celebra en el Tribunal de Luxemburgo la sesión del juicio contra el concierto económico vasco, y los nacionalistas están que arden...
Enlace permanente Comentario por Dani 27.02.08 @ 07:33
Que no os pispais..
Independencia de catalunya (donde el PP no se come una bosta de vaca)
Independencia de Euskadi (Donde el PP no se come ni las sobras de los cerdos)

Que se consigue?? Se acaba con los nacionalistas "perifericos", pues pasan a ser el estado vecino y ademas arrasais por que sacais de enmedio a un monton de rojeras..

Facil no?? per no!!! vosotros erre que erre con cambiar un sistema de recuento que en realidad no deseais cambiar ( pues entonces IU y otros partidos no nacionalistas os tocarian los bemoles).
Seguid de travesia por el desierto.
Y que os explote el higado a disgustos por el camino
Enlace permanente Comentario por Rojo Catalanista 27.02.08 @ 01:10
Los periodistas no pueden seguir eternamente llamando debate a un cruce de tópicos vacíos. Tampoco deberían prestarse al juego del bipartidismo: si la partitocracia impone sus reglas, los periodistas deberían estar ahí para cuestionarlas. El único debate novedoso hoy, por no hablar de espectacular, hubiera sido el de Rosa Díez frente a Zapatero o Rajoy, o frente a ambos. Ni juntos se hubieran librado de ser vapuleados por la mejor oradora que hoy hay en España, y por la candidata con un discurso más veraz y más necesario. Habría sido un espectáculo, y que nadie apueste por este espectáculo dice muy poco de la profesionalidad de los paniaguados que dirigen las televisiones. Unión, Progreso y Democracia (UPyD: http://www.upyd.es) estará en el Congreso el 9 de marzo, y entonces epezará el verdadero debate. Y con él, la reforma de este régimen agotado.
Enlace permanente Comentario por Juan 27.02.08 @ 00:33
Cada vez más estamos con Rosa Díez. No hay más opción, si queremos una reforma de este sistema corrupto, que votar a UPyD. En poco tiempo será la clave de la política nacional. Sólo entonces nos veremos libres de nacionalistas, obispos y progres de diseño. Sólo entonces la política recobrará su noble función y dejará de ser un juego en manos de grupos mediáticos y empresariales. Por una verdadera democracia, para que no se llame debate a un intercambio de tópicos vacíos, por unos contenidos veraces en el discurso político, debemos votar UPyD.
Enlace permanente Comentario por León 27.02.08 @ 00:18
Hartos de nacionalistas

http://www.debate21.com/articulos_6666.html

lunes, 25 feb 2008 a las 16:40

Hartos de nacionalistas

http://blogs.periodistadigital.com/votoenblanco.php/2008/02/26/p147361#more147361

26.02.08 20:22:21

Dos veces el mismo articulo en dos sitios distintos con un dia de diferencia....
Enlace permanente Comentario por Curiosidades 27.02.08 @ 00:14
Para Una de Sangre Encebollada:
Lo visto, lo de siempre: "Antes morir que perder la vida".
Enlace permanente Comentario por naranara 26.02.08 @ 23:03
¿Se acerca el Fin?


http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/posts

El Blog de Cordura
Testimonios del crepúsculo
Enlace permanente Comentario por Cordura 26.02.08 @ 22:27
Que se diga alto:

No al chantaje de los nacionalismos.

Estos nacionalistas sí que saben entender bien a España, y el invento les vá ya para cuatro décadas. Estos son los que viven bien del cuento de los Sabinos Aranas y demás a costa del resto del personal.

La Consti dice que todos somos iguales pero lo cierto es que hay españoles de primera y de segunda gracias a -sus hechos diferenciales-, pero los de primera, resulta que dicen que no, que no lo quieren ser, mientras que ganan y ganan más privilegios sobre el resto. Pero no passssa naaa, los de -segunda- seguiremos tragando y tragando, y pagando y pagando, y encima pidiendo perdón por ser quienes somos. Cualquiera les baja del burro ahora que están tan bien montaitos.

Menudo pitorreo.

Enlace permanente Comentario por criaturita 26.02.08 @ 22:16
Que se diga alto:

No al chantaje de los nacionalismos.

Estos nacionalistas sí que saben entender bien a España, y el invento les vá ya para cuatro décadas. Estos son los que viven bien del cuento de los Sabinos Aranas y demás a costa del resto del personal.

La Consti dice que todos somos iguales pero lo cierto es que hay españoles de primera y de segunda gracias a -sus hechos diferenciales-, pero los de primera, resulta que dicen que no, que no lo quieren ser, mientras que ganan y ganan más privilegios sobre el resto. Pero no passssa naaa, los de -segunda- seguiremos tragando y tragando, y pagando y pagando, y encima pidiendo perdón por ser quienes somos. Cualquiera les baja del burro ahora que están tan bien montaitos.

Menudo pitorreo.

Enlace permanente Comentario por criaturita 26.02.08 @ 22:16
¿Juntos el PSOE y el PP?. Lo último que me quedaba por leer. Otro engaña bobos. Prefiero al PSOE con los nacionalistas periféricos que una unión con un nacionalcatolicismo encabezado por Alcaraz, Rouco Varela y Martinez Camino. Que lo hagan a nivel pueblo, bien está. ¿Como se van a unir ambos partidos si todavía no quieren que los martirizados de la guerra civil sean desenterrados de las cunetas?. Mientras, ellos, se han hechos monumentos vaticanistas o han enterrado a sus generales en iglesias. Hasta que no haya una derecha europea, antifranquista, democrática, no habrá una sociedad más justa.
Enlace permanente Comentario por Una de Sangre Encebollada 26.02.08 @ 22:15
Con algunas partes de este artículo estoy de acuerdo, con otras no.
Pero también de él se deduce algo por lo que muchos venimos clamando en vano desde hace ya muchos años:
¡Moño!. ¡Coalición PSOE-PP, ya, antes de que sea tarde!.
Coalición por ocho o doce años, y cuya principal finalidad sea conseguir que los retrógrados disgregadores queden reducidos al espacio que les corresponde (y que, por fortuna, es bien pequeño).
Enlace permanente Comentario por naranara 26.02.08 @ 22:08
TABLA DE SALVACIÓN

Me he agarrado con todas mis fuerzas a UPyD porque en este momento es la gente que me ayuda a combatir del terror que pueden ser cuatro años más de bipartidismo con salsa de nacionalismos que esperan con la lista de compensaciones y peajes políticos y no de propuestas para convivir.


Tara

Enlace permanente Comentario por TARA 26.02.08 @ 22:03
Me permito recuperar una idea que expresé en otra entrada del blog: una victoria mínima de Rajoy, que hiciera que el Rey lo nombrara candidato, le permitiría, de reunir el valor necesario, poner en jaque mate a toda la mafia nazional-socialista. Si resiste el chantaje vasco y catalán y lanza el órdago de renunciar públicamente a cualquier componenda, aún en el caso de ser rechazado su gesto impediría a Zapatero volver a la infamia de esta legislatura. La única salida lógica serían nuevas elecciones, con Rajoy fortalecido y la democracia reivindicada.
Por lo demás, bravo al Sr. rubiales. Para los que nos molesta una frontera en los Pirineos, la posibilidad de que ésta baje hasta el Ebro por obra de los totalitarios es realmente asfixiante. Si España es pequeña, imaginémosla rota y dividida
Saludos
Enlace permanente Comentario por Elphin 26.02.08 @ 22:03
Sr Rubiales, muy buen articulo.

Desgraciadamente, tanto al PSOE como al PP les conviene que los nazionalistas tengan poder. A Los primeros por el apoyo que reciben siguiendo el Pacto de Tinell.
A los segundos porque les sirve en bandeja la idea de que ellos son los "verdaderos" espanyoles, los defensores de Espanya.
Ambos resultan pateticos, y espero que UPD ayude a sacarnos de este atolladero.

Lo cierto es que Espanya es un conglomerado de pueblos muy diferentes con una impresionante historia en comun. Hay que buscar, ante todo, que todos seamos iguales ante el Estado.
Enlace permanente Comentario por Jorge Perez 26.02.08 @ 20:53

Se muestran únicamente los últimos 40 comentarios de cada post.

Hacer comentario:
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.
Tu email no se mostrará en la página.
etiquetas XHTML permitidas: <p, ul, ol, li, dl, dt, dd, address, blockquote, ins, del, span, bdo, br, em, strong, dfn, code, samp, kdb, var, cite, abbr, acronym, q, sub, sup, tt, i, b>
URLs, email, AIM y ICQs serán convertidos automáticamente.
Opciones:
 
(Saltos de línea se convierten en <br />)

Blogs
¿Qué piensan y buscan las chicas de hoy?

¿Qué piensan y buscan las chicas de hoy?

Necesidad de la sabiduría

Máriam Mudarra

Corrupción global

Corrupción global

147 Soluciones para reactivar la economia, generar pleno empleo sostenible y superar la estanflacion en un Mercado de autentica Libre Competencia real. Primera parte.

Luis Llopis Herbas

El club de los amigos malos

El club de los amigos malos

El bochornoso uso de los fondos otorgados por Estados Unidos para apoyar a los demócratas en Cuba

Julio San Francisco

Crónicas Bárbaras

Crónicas Bárbaras

Couso, víctima

Manuel Molares do Val

Desde mi silla de ruedas

Desde mi silla de ruedas

Cinco días en huelga de hambre

Ismael Lloréns Santamaría

Contracorriente

Contracorriente

Diario Católico de Venezuela denuncia "cacería de muchachos"

Rodrigo del Pozo Fernández

Esto es lo que hay

Esto es lo que hay

Ultrasonidos

Miguel Ángel Violán

Ríase, aunque sea de mí

Ríase, aunque sea de mí

Internet y el efecto mariposa

Chris Gonzalez -Mora

A fondo

A fondo

Crítica a 'Mileuristas: Los nuevos pobres' y 'Crisis planetaria'

Enrique de Diego

Humanismo sin credos

Humanismo sin credos

¿Cómo se dice miedo en euskera? ¿Y en lenguaje clerical?

Asoc. Humanismo sin Credos

El buen vivir de Juan Luis Recio

El buen vivir de Juan Luis Recio

Glutamato ye-yé: Aniversario ± 28 años, 6 meses y 1 día

Juan Luis Recio

Escaño 351

Escaño 351

Esperanza Aguirre: "Todo saldrá adelante"

El Dorado

El Dorado

Un nuevo escándalo político salpica las Letras Galegas

Javier Dorado

Emigrantes

Emigrantes

Desarticulada una red de matrimonios de conveniencia en Valencia y Castellón

Periodista Digital

Tráfico

Tráfico

El conductor del autobús de la despedida de soltero era el más borracho eiba sin carnet

Planeta Deportes

Planeta Deportes

Juande Ramos ofrece 7 millones al año a Eto'o

Deportes

Reflexión y Análisis

Reflexión y Análisis

Mª Victoria Campos, Mª San Gil, Becerril, Ordóñez, Pagaza y otras, ¡mujeres valientes!

Carlos Juan Gómez Martín

Sabor Latino

Sabor Latino

Elvis Presley falleció "haciendo fuerza en el retrete", según una biografía

Sabor Latino

Aquesta eterna fonte

Aquesta eterna fonte

El Camino para el Silencio

Virtudes Parra

Latino

Latino

Evo Morales y Ollanta Humala cierran la III Cumbre de los Pueblos en Perú

Paul Monzón

Haz de PD tu página de inicio | Sugerir enlace | Informa a un amigo | ¿Quiénes somos? | Cartas al Director | Publicidad | Buzón de sugerencias | Denuncias | Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809
Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España)
Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad

redaccion@periodistadigital.com Copyleft 2000

b2evolution Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License.
Noticias Periodista Digital | Periodista Latino | Reportero Digital | Ciudadano Digital | Chistes, Videos y Poesias