Mi vocación

Testigos

01.02.19 | 08:00. Archivado en Vocación

vida-consagrada-encuentro-amorJesús escoge como colaboradores próximos a doce hombres. No eran grandes lumbreras, hombres en su mayoría pescadores. Y los hizo pescadores de hombres. Estos doce hombres que llamamos apóstoles son los testigos de su vida pública, de su muerte y resurrección.

También hoy el Señor continúa llamando a hombres y mujeres para asociarlos más de cerca a su misión. No son los mejores pero quiere que compartan más de cerca su misión de proclamar la Buena Nueva por el mundo y especialmente en aquellos lugares donde todavía no se conoce. La Iglesia dedica un día especial, el 2 de febrero, para hacer resaltar la vida consagrada de todos los que han respondido a la llamada del Señor a ser colaboradores cercanos a la gran misión de darle a conocer.

Es una jornada muy significativa en que todos los carismas se encuentran para significar esta hermosa realidad de la vida consagrada. Como antaño los apóstoles, no son grandes lumbreras, sino los que escuchando la llamada del Señor han respondido: “Aquí estoy” y han estado dispuestos a dejar la familia, patria, amigos, para ir allí donde la Iglesia los necesite. Texto: Hna. María Nuria Gaza.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 23 de febrero

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Febrero 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728