Mi vocación

Fin de año

31.12.18 | 08:00. Archivado en Cosas de Dios y de la vida

2019Llegó el fin de año, este 31 de diciembre ya se nos escapa, se despide y alguien me decía que es un día para agradecer por tanto vivido pero también que le da pena, porque si es bien cierto que se han vivido muchas cosas también hay tristeza por los que no están. Sí, es bien normal que pensemos en las personas que forman parte de nuestra vida, que sabemos están en lo más hondo de nosotros mismos, en el corazón que late desde el Amor.

Las agujas del reloj nos indicarán en este día un cambio de año. Un día acaba y con él tantas experiencias vividas. Y el nuevo día que nos marcará el reloj en esta noche, desde su primer segundo brotará la alegría desde los buenos deseos por estrenar, ver y palpar en nuestras vidas un nuevo año. Una página en blanco que irá recibiendo la tinta de lo que está por vivir, el deseo de poderlo escribir. Qué alegría iniciar un nuevo año, quizás nos gustará más el número impar o el par, eso no es lo importante si no más bien cómo queremos vivirlo.

Será noche de alegría, fiesta y alboroto que nos llevará a un nuevo amanecer, una nueva oportunidad de dad gracias a Dios por la vida que sigue latiendo, por los días que nos regalará, por las oportunidades que nos dará incluso desde nuestra propia fragilidad para amar. Sí, es momento de desearnos un ¡Feliz año 2019!, la alegría brota del corazón y es ahí donde el Niño-Dios nacido en Belén, ahora tiene que seguir caminando junto a nosotros. El ayer ya pasó pero no desde el Dios que sale a nuestro encuentro cada día. Estrenemos nuevo año alegrándonos en el Señor.

Texto: Hna. Ana Isabel Pérez


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Lunes, 21 de enero

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Enero 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031