Mi vocación

Dejad que venga el Señor

24.12.18 | 08:00. Archivado en Adviento

Navidad“No juzguéis antes de tiempo: dejad que venga el Señor. Él iluminará lo que esconden las tinieblas y pondrá al descubierto los designios del corazón; entonces cada uno recibirá la alabanza de Dios.” (1Cor 4,5).

Se acerca el día por el cual nos hemos ido preparando durante el tiempo de Adviento. Sabemos lo que hemos ido viviendo, y es ese camino recorrido el que nos acerca a celebrar el nacimiento del Hijo de Dios ¿Cómo lo recibiremos?. Hace pocos días nació el hijo de una amiga ¡qué buena noticia! Una nueva vida que abre sus ojos al mundo, que viene para traer alegría, para “cambiar la vida”, para ser amado. ¡Cuánta ternura en tanta pequeñez! Dan ganas de cogerlo en brazos….una bendición de Dios que llega a un nuevo hogar. ¿Qué cambiará en nosotros esta Nochebuena? Depende de nosotros mismos y ojalá que dejemos que venga el Señor, que nazca en nuestro corazón. Salgamos a su encuentro, vayamos a visitarlo porque ya nos espera con los brazos abiertos. “Ya llega la plenitud del tiempo, en la que Dios envía a su Hijo a la tierra” (Gál 4,4).

Texto: Hna. Ana Isabel Pérez.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Lunes, 21 de enero

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Enero 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031