Mi vocación

Tiempo de espera y vigilancia

03.12.18 | 08:00. Archivado en Adviento

AdvientoAcabamos de empezar el tiempo de Adviento, tiempo que llamamos de esperanza y vigilancia, pero en realidad: ¿Qué esperamos, qué espero?

Cuando me pregunto qué esperas en este Adviento, mi respuesta sincera elude situaciones concretas, porque “esperas” más allá del día a día,... espero que el mundo cambie y mejore, que mi modo de ser y actuar sea mejor, espero saber abrir los ojos del corazón para ver más allá de todo aquello que ya veo, para reconocer a Dios presente.

Adviento es una llamada a vivir despiertos, vigilantes, para no sucumbir a la indiferencia, para no limitarme a mi pequeño mundo, para no hacer crecer las críticas, para despertar la esperanza. Si intento vivir cada día como un regalo de Dios que me pide dejar de centrarme sólo en mis pequeños proyectos, que quizás no son tan rectos como Dios me señala, en mis limitadas metas quizás demasiado egocéntricas.

Dios quiere que en este Adviento intente yo también como la Virgen responder: “Hágase en mi…” para ser plenamente feliz con lo que Dios me da. Texto: Hna. Carmen Solé.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Lunes, 10 de diciembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Diciembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31