Mi vocación

Dios no hace vacaciones

25.07.18 | 08:00. Archivado en Cosas de Dios y de la vida

SolidaridadActualmente hay una especie de frenesí por hacer vacaciones. Aunque tener unos días de asueto después de todo un año de trabajo intenso no hay nada que replicar; podríamos decir que es necesario. Cambiar de la tensión del día a día para pasar unos días de tranquilidad y descanso es bueno incluso para el equilibrio personal. Tener tiempo para dedicarse más a la familia, a relacionarse con los amigos, a leer. Y para los creyentes a tener un tiempo para estar con Dios.

Los que podemos gozar de unas vacaciones no podemos olvidar a tantas personas que no tendrán ni un día de descanso porque su situación económica no se lo permite, o por altruismo o por caridad cristiana. Recuerdo siempre con agradecimiento al médico que se le presentó un enfermo de cáncer, renunció a iniciar sus vacaciones que tenía planeadas hasta que no tuvo bien orientado el tratamiento del paciente; el enfermo era mi hermano.

En las grandes ciudades hay cantidad de viviendas que sus casas parecen hornos, muchas personas viven en ellas hacinados, sin un mínimo de condiciones. En los hospitales hay enfermos que no reciben ni una sola visita durante su estancia. ¿No podríamos dedicar un tiempo para ellos? Recordemos lo que dijo Jesús: “Mi Padre no cesa de trabajar y yo también trabajo” (Jn 5,17). Texto: Hna. María Nuria Gaza.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Lunes, 19 de noviembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Noviembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
       1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930