Mi vocación

Nueva web de la residencia universitaria femenina “Reina de la Pau”

01.06.18 | 08:00. Archivado en Cosas de Dios y de la vida

WebHoy compartimos con los lectores que nuestra residencia universitaria femenina “Reina de la Pau” de Barcelona renueva su web, con el anhelo de llegar a más jóvenes que buscan un lugar adecuado en su época de estudio.

Las Hermanas Dominicas de la Presentación ofrecemos vivir en el corazón de la ciudad, en un ambiente tranquilo, seguro, agradable y moderno. Como en familia, con lo que eso comporta de apoyo y responsabilidad. Ahora que no estás en tu casa, con tu grupo de amigos, te proponemos un lugar donde te sientas a gusto y cómoda. Un lugar para que te sientas como en casa y puedas crecer en valores humanos y/o cristianos. Una residencia con muy pocas plazas que asegura un verdadero lugar de estudio, con habitaciones cómodas y amplios espacios comunes. Independencia y buena compañía se compaginan para que organices tu vida universitaria en Barcelona. Con muchos servicios incluidos y algunos adicionales para que te centres en lo esencial, tu carrera.

Ofrecemos pocas plazas para facilitar el ambiente de estudio, en un entorno acogedor y agradable. Nuestras instalaciones son modernas y disponen de todas las comodidades: habitaciones con baño, muy luminosas; salas de TV, de música, de informática y de estudio; gimnasio; terraza con solárium; biblioteca; capilla; comedor con una pequeña cocina; e internet a gran velocidad por cable y wifi.

La residencia está situada en pleno centro de Barcelona, junto a la plaza Sant Jaume (detrás del ayuntamiento), en una casa del siglo XIX completamente restaurada, pero guardando la esencia arquitectónica de antaño. Todas las habitaciones tienen grandes ventanales y mucha luz. Contamos con una espaciosa terraza con bonitas vistas, ideal para estudiar, leer y tomar el sol.

Visiten nuestra nueva web y conozcan todo lo que ofrecemos: www.reinadelapau.com ¡Gracias!


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Miércoles, 17 de octubre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Octubre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031