Mi vocación

Cuenta conmigo

06.04.18 | 08:00. Archivado en Cosas de Dios y de la vida

Hay momentos en que se necesita la cercanía de la gente, que te escuchen, con quien compartir una situación personal difícil por la que atraviesas, también que vean tus lágrimas que brotan de la fragilidad humana, de que te den un abrazo, sentir que no se está solo y que hay muchos motivos para seguir sonriéndole a la vida, desde la lucha y el coraje de iniciar una nueva etapa en la vida, con dificultades, pero con la esperanza de que un día brillará nuevamente el sol en el corazón.

¡Qué fácil resulta compartir los buenos momentos!, a veces, superficiales pero qué difícil cuando se trata de la propia existencia, cuando las cosas no te van tan bien, el tener cerca a gente con quien poder compartirlo es un regalo y una fortaleza.

En estos días, varias personas hemos vivido juntas, un momento difícil de alguien cercano a quien queremos y con quien hoy más que ayer, queremos saber apoyar y estar cerca, sin duda, que así queremos que lo sienta, porque es ahora que nos necesita. Hay abrazos que hablan más que las palabras pero también se necesita que te digan: Cuenta conmigo.

Esas palabras no están huecas, no es un decir por decir, ¡Cuenta conmigo de verdad! Unamos las manos. Para mí, es desde ya un compromiso de que te pienso, te llevo en el corazón, en la oración, me importas y voy a intentar que lo que de corazón te digo y pienso lo sientas en el día a día de esta nueva etapa que con mucho coraje inicias. Hay un proyecto de vida que no salió como lo deseaste o soñaste pero hoy sigues teniendo mucho para vivir y el hoy de oscuridad, de dolor, de incertidumbre, le irá abriendo otro camino en el que tendrá nuevas experiencias, otros proyectos y la vida de cada día para superarlo y vivir con los tesoros más grandes de su vida.

Hagamos oración con la riqueza y profundidad de este texto: “Manos Unidas” de Pedro Casaldáliga….“Que seamos, Señor, manos unidas en oración y en el don….”. Ayúdanos Señor a estar cerca de los que sufren y sé Tú fortaleza en sus vidas. Texto: Hna. Ana Isabel Pérez.

Manos unidas


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Domingo, 22 de abril

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Abril 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
          1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    30