Mi vocación

Nuestra vocación no es la tumba

02.04.18 | 08:00. Archivado en Pascua

Pascua
“Si Cristo no hubiera resucitado vana seria nuestra fe” (Co 15,14). Es que nuestra vocación no es la tumba, estamos habitados por la esperanza de la resurrección.

Jesús en el camino con los dos discípulos que regresaban desanimados a su casa después del acontecimiento del viernes santo, les comenta las Escrituras y sus explicaciones reaniman su esperanza. Después de la experiencia que han tenido, sin calcular que era de noche pero con el corazón iluminado por el contacto que han tenido con Jesús regresan a Jerusalén para encontrarse con la comunidad. No pueden guardar su alegría para ellos solos, tienen que compartir lo que acaban de vivir. Éstos al verlos les dicen: “Verdaderamente ha resucitado el Señor y se ha aparecido a Simón” (Lc 24,13-33). Todo ha cambiado. Ya no están encogidos ni temerosos. Al saber que Jesús ha resucitado ha cambiado su actitud.

¿Y nosotros sabemos compartir nuestras experiencias espirituales? A todos, a unos más que a otros, Jesús nos ha comunicado como nos ama. No podemos guardar silenciosamente esta gracia. Texto: Hna. María Nuria Gaza.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Viernes, 21 de septiembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Septiembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930