Mi vocación

Me has mirado a los ojos

12.03.18 | 08:00. Archivado en Oración

El tiempo"Me has mirado a los ojos y has dicho mi nombre, me has cogido la mano, y ahora me siento a salvo. Me has mirado a la cara, has liberado mi alma, me has cogido en tus brazos y tu fuerza me salva..." (Fray Nacho)

Escucho esta canción arropada por el silencio y me hablas. Aquí estoy Señor ante ti, necesitándote, esperándote. Hoy puedo detener el tiempo, porque hoy quiero vivir este día hacia adentro, tomar aliento. Son tantas las cosas que nos depara el día a día que también las prisas se apoderan del tiempo. Hoy quiero respirar, lo necesito y anhelo, porque no es posible o más bien, no es saludable que el tiempo de hacer cosas se apodere del tiempo de ser.

En primer lugar para este día es gustar del silencio exterior para entrar en el silencio interior del alma que late, que tiene sed del Señor. Ahora no sólo voy a poner el móvil en “modo off”, ahora no voy a estar disponible, sino que quiero activar el “on” del encuentro contigo. Te presento todo lo vivido en esta semana, con las inquietudes, preocupaciones, momentos de alegría y vida, todo ello aquí lo tienes. Ahora no sé lo que acabaré viviendo la próxima semana, hay cosas en la agenda pero sólo el transcurrir de los días irá dando cabida a lo que viviremos, eso ya llegará. Es ahora que necesito parar, respirar, no tomar un café u otra bebida que crea me va a ayudar, sino ese tiempo de alimentarse por dentro, llenar el pozo de lo más íntimo de mi ser y eso sólo lo puedo lograr contigo. Gracias Señor por este hoy, por este encuentro en el que sigues latiendo y guiando mi vida.

Ayúdanos Señor a reconocerte en el día a día de nuestras vidas y a vivir el encuentro cotidiano contigo que alienta y da sentido a lo que vivimos. Texto: Hna. Ana Isabel Pérez


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Miércoles, 12 de diciembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Diciembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31