Mi vocación

Confesión de un antiguo preso

09.03.18 | 08:00. Archivado en Cosas de Dios y de la vida

Sin título

"Confié la cantidad de 40.000 euros a un amigo mientras estaba en prisión preventiva. Pero he aqui el compañero me los sopló. Estuve seis años encerrado y el dinero que me había estafado el amigo venía con frecuencia en mi recuerdo. Cuando por fin mi cólera se apaciguó por este hecho, me permitió reflexionar. Hasta aquel momento el dinero ocupaba mi vida. Yo era un golfo hecho de tráfico, de manipulaciones, de trampas sobre el dinero. Con el tiempo me di cuenta de que el dinero no conduce a nada.
Una noche mientras oraba en mi celda, la gracia cayó sobre mí como un rayo. Durante unos días, sentí que algo pasaba en mi interior. Era maravilloso, algo parecía desaparecer para transformarse en amor. Desde aquel momento era evidente para mí, Dios estaba ahí y velaba por mí. Aún ahora después de varios años trancurridos rememorando aquel instante, cuando las cosas no marchan bien, pienso en aquel instante".

Se suele decir cuando alguien está preso: es su destino. Pero esto es falso. Cada uno elige su destino. Es lo que dice la Escritura: “Pongo ante ti la vida o la muerte. Elige pues la vida” (Dt 30,19). Nuestro destino no está predestinado. Forjamos nuestra vida con la ayuda de Dios, siempre que la aceptemos. Texto: Hna. María Nuria Gaza.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 22 de septiembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Septiembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930