Mi vocación

Siempre a tu lado

05.03.18 | 08:00. Archivado en Cosas de Dios y de la vida

CaminarHay momentos en los que compartir las cosas ayuda y mucho. Es más fácil compartir lo bueno, lo que nos alegra, cuando todo nos va bien pero lo que completa es cuando puedes compartir con personas cercanas de verdad, aquello que preocupa, que no va tan bien. Quizás para las alegrías podemos contar con mucha gente, también a veces, de manera superficial, pero para lo que de verdad hay en lo profundo de nuestro corazón, me atrevería a decir que nos sobra con una palma de la mano. Por lo menos, para mí así es. Es cierto, que humanamente necesitamos a alguien que esté junto a nosotros, como se suele decir, para las buenas y lo que lo es menos; con quien podemos hablar desde lo que sabemos que realmente somos, a quien dejamos entrar en nosotros mismos, a quien abrazar, sentir ese aliento que fortalece para seguir la ruta.

“Estad siempre alegres en el Señor….”, esta frase lleva tiempo acompañándome en el camino de la vida y me la repito con frecuencia. Alguien está en mi vida cada día, y está ahí en las alegrías y en las dificultades, acogiendo, acompañando, alentando, abrazando, compañero de camino en el sendero de la vida. Ayúdanos Señor a descubrirte cada día, a compartirte todo, a reconocer que en las huellas que vamos dejando por el camino, ya están pisadas por ti y nos vas indicando las siguientes. Gracias Señor por estar siempre a mi lado. Ayúdame a dar lo mejor de mí, a responderte en fidelidad para proclamar desde el corazón: Siempre a tu lado.

“Estad siempre alegres en el Señor: os lo repito, estad alegres. Que vuestra mesura sea conocida de todos los hombres. El Señor está cerca. Nada os preocupe. Antes bien, en vuestras oraciones y súplicas, con acción de gracias, presentad a Dios vuestras peticiones. (Flp 4,4-5)”

Texto: Hna. Ana Isabel Pérez.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 22 de septiembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Septiembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930