Mi vocación

La pesca milagrosa

23.02.18 | 08:00. Archivado en Cosas de Dios y de la vida

PescadorDespués de la resurrección los apóstoles vuelven a sus orígenes. Pedro dice: “Me voy a pescar” y los otros responden: “Nosotros vamos contigo”. Ellos que lo habían dejado todo parece que nada hubiera pasado. La pesca en aquella ocasión de momento fue nula. Después de pasar toda la noche bregando; gran decepción. Más de repente aparece en la orilla un personaje desconocido les ordena de echar las redes a la derecha de la barca y la pesca fue muy abundante. Era el Maestro que les ordenaba echar las redes.

También hoy Jesús nos dice echa las redes. Esta es una misión de todo cristiano proponer a Jesús, el hijo de Dios encarnado muerto y resucitado por amor a los hombres, para arrancarlos de las garras de la muerte y darles vida para siempre. El tiempo de cuaresma es un tiempo de oración, ayuno y limosna. Limosna no es sólo sacar dinero del bolsillo. Podemos dar nuestro tiempo, podemos compartir nuestras convicciones, nuestra fe. Esta es una buena práctica cuaresmal. No es un pescar en un sentido peyorativo sino lo que significa sacar del mar como lugar de caos para llevar a la luz los que viven en tinieblas y sombras de muerte. Texto: Hna. María Nuria Gaza.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Lunes, 17 de diciembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Diciembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31