Mi vocación

El perseguidor

19.01.18 | 08:00. Archivado en Santos

Pablo de TarsoPablo de Tarso, de perseguidor se convirtió en evangelizador de la doctrina que perseguía.

He aquí la oración por todos aquellos que el odio ha borrado, o mejor dicho, ha desfigurado la imagen de hijo de Dios que tiene impresa en su ser:"Tú que me deseas lo peor, oro por ti. Tú que quieres que abandone a Jesús para adherirme a tus erróneas creencias, oro para que el Señor cambie tus falsas ideas".

Pienso, al expresar esta idea, en la cantidad de cristianos que tuvieron que abandonar sus casas y huir con lo puesto en Mosul y en tantos otros pueblos en que no hay libertad religiosa o en los que los hombres se toman la ley por su cuenta. Pienso en tantos hombres y mujeres que diariamente son acosados por los que se piensan que tienen todo derecho sobre los demás. Tú que sólo piensas en hacer el mal, oro por ti para que tus sentimientos de maldad cambien en sentimientos de bondad en tu camino, como a Pablo sobre el camino de Damasco. Oro para que el Señor te ilumine y cambie tu forma de sentir y comprendas tu error.

Tu corazón encontrará la paz y serenidad que sólo se puede encontrar cuando tu vida está en conformidad con la ley de Cristo y podrás entonces cantar las maravillas que Dios ha hecho contigo. Texto: Hna. María Nuria Gaza.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Lunes, 20 de agosto

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Agosto 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031