Mi vocación

Jesús, luz del mundo

13.12.17 | 08:00. Archivado en Adviento

Jesús“En él estaba la vida y la vida era la luz del mundo. Esta luz brilla en las tinieblas, y las tinieblas no han podido apagarla” (Jn 1, 4-5). Estas son palabras que encierra el prólogo del evangelio de San Juan.

El tiempo de Adviento nos invita a preparar la venida del Niño Dios como luz de las naciones, de todas las naciones. Luz que ilumina nuestros momentos oscuros. Cuando estamos en la penumbra, una pequeña lucecita por diminuta que sea nos alienta para continuar nuestra andadura hacia Navidad, en la que celebraremos su venida entre los hombres en medio de un ambiente pobre materialmente pero, en el que el amor era la gran riqueza. Ante todo el amor del Padre que nos ha entregado su Hijo único, el amor de sus padres y de los pastores que acuden emocionados para adorar al salvador que es el Mesías, el Señor, que los ángeles les han anunciado.

Un salvador no sólo para los presentes en el portal de Belén sino para todos los hombres. Misterio de amor, el Dios encarnado. Texto: Hna. María Nuria Gaza.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Viernes, 27 de abril

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Abril 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
          1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    30