Mi vocación

Sin mí no podéis nada

27.10.17 | 08:00. Archivado en Cosas de Dios y de la vida

ManosUna buena lección de humildad es la que nos da Jesús en el capítulo 15 del evangelio de San Juan: “Sin mí no podéis hacer nada”. Así que no nos podemos hinchar de orgullo cuando nuestras empresas tienen éxito. El éxito se lo debemos a nuestro Padre del cielo. Claro que esto no quiere decir que no me tengo que preocupar de que las cosas que llevo entre manos salgan lo mejor posible, claro que sí, pero cundo haya hecho todo lo posible me tengo que repetir aquella frase que también recoge el evangelio: “Somos servidores inútiles” (Lu 17,10).

Es muy posible que cuando las cosas me salen bien me ponga los galones y me olvide de dar gracias a Dios por el éxito de mi empresa. “El Señor es bueno, su misericordia no tiene fin”, reza el salmo 135. Lo que tenemos que tener presente es que el Señor necesita de nuestras manos para realizar su obra. “El Señor, es mi fuerza y salvación” es un canto de confianza de Espinosa. Vale la pena de cantarlo en nuestras idas y venidas. Texto: Hna. María Nuria Gaza.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 25 de noviembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Noviembre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930