Mi vocación

Alfarero

18.09.17 | 08:00. Archivado en Cosas de Dios y de la vida

Alfarero

“El Señor se dirigió a mí y me dijo: Baja a la casa del alfarero y allí te comunicaré mi mensaje. Yo bajé y encontré al alfarero trabajando el barro en el torno. Cuando la vasija que estaba haciendo le salía mal, volvía a hacer otra con el mismo barro hasta que quedaba como él quería.
Entonces el Señor me dijo: ¿Acaso no puedo hacer yo con vosotros, israelitas, lo mismo que este alfarero hace con el barro? Vosotros sois en mis manos como el barro en las manos del alfarero” (Jr 18,3-10).

Esto está claro en las Sagradas Escrituras pero no siempre en nuestra cabeza y menos en nuestro corazón. Aceptar la voluntad de Dios nos cuesta y queremos protestar como si la arcilla pudiera protestar ante el alfarero. Nos preguntamos por qué tengo que pasar por esto. Cuando todo lo tenía programado, zaz, todo se va por los aires y mi pobre persona por los suelos.

Mi oración tiene que ser humilde y pensar que Dios quiere hacer de nosotros una pieza única, sólo hay que dejarse hacer. Señor como quieres y cuando tú quieras. Dame la capacidad de ser humilde y saber aceptar tu voluntad con alegría, de ser dúctil como el barro en manos del alfarero. Texto: Hna. Maria Nuria Gaza.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Miércoles, 18 de octubre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Octubre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
          1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031