Mi vocación

Basta ya

28.08.17 | 08:00. Archivado en Cosas de Dios y de la vida

Barcelona¡Basta ya de violencia, terror y muerte! Ya son demasiados los atentados perpetrados en Europa y en el mundo por enemigos de la paz y la convivencia pacífica.

Dios creó al hombre para que sometiera la tierra, pero no para maltratarla y menos para que el hombre fuera un lobo para el otro hombre. Estos días uno no puede pasear por la Rambla de Barcelona sin que no le vengan los sucesos del 17 de agosto y si lo quisiera olvidar ahí están las miles de flores depositadas en el lugar del atentado terrorista. Con el calor del sol más que gentiles flores, aparecen mustias de tristeza por los que ahí perdieron la vida, por los heridos y por los familiares que lloran a los que les han robado la vida de forma cruel y sin sentido. ¿Qué han ganado con la muerte de estas personas, estos jóvenes? Perder también ellos la vida o la cárcel. El que les imbuyó a tales actos tienen la sentencia de Jesús: “Ay del que escandalice a uno de estos…” Teniendo presente que escandalizar es llevar al otro a hacer el mal.

Siempre la violencia engendra violencia y con ella no conseguiremos nunca un mundo en paz. Una señora que iba por la Rambla al ver un mosso de escuadra lo ha abrazado en señal de gratitud. Han sido días muy duros para las fuerzas de seguridad. Costará mucho tiempo olvidar las escenas vividas y rehacer la vida de los afectados.

Santa María, Princesa de Barcelona, ruega por los difuntos, sana a los heridos, vela por los ciudadanos y protege tu ciudad. Texto: Hna. María Nuria Gaza. Foto: Hna. Gemma Morató


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Martes, 26 de septiembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Septiembre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930