Mi vocación

Otra mirada

26.07.17 | 08:00. Archivado en Vacaciones

Otra mirada“Como busca la cierva corrientes de agua, así mi alma te busca a ti, Dios mío; tiene sed de Dios, del Dios vivo: ¿cuándo entraré a ver el rostro de Dios?... Espera en Dios, que volverás a alabarlo: «Salud de mi rostro, Dios mío». ”(Salmo 41)

Si tienes ante ti la posibilidad de tomarte este verano un tiempo de descanso, seguro que bien merecido ante el ajetreo de las prisas cotidianas, de aquello que siempre nos urge más que compartir un tiempo con Dios, quizás es tu momento para detenerse y buscarle en tu vida con otra mirada. Si ahora no tienes en la cabeza mil cosas para hacer, disfruta del tiempo, es decir, de este día que tienes ante tus ojos, en que el reloj no te indicará el siguiente lugar a donde ir pero sí que puedes mirarlo y decirte: Sí, tengo tiempo para buscarle, hablarle, para apaciguar mi alma y encontrarme con el Dios vivo.

Ahora no hay excusas de falta de tiempo, de que tengo cosas para hacer, sino la posibilidad de reconocer su presencia en mí, en todo lo que soy, me envuelve, porque Él no nos espera sólo en una estación estival, no entra dentro del tiempo libre de unas vacaciones sino que está en cada estación del año, en cada segundo de respiración que tenemos. Hoy nos invita como cada día a ti y a mí, a unir nuestras miradas, a darle sentido a nuestra vida desde Él. Podemos hacer otro tipo de actividades cuando disfrutamos de más tiempo, cuando cambiamos el chip de la rutina diaria pero no podemos desconectar de Dios porque siempre está, lo único importante es en qué medida lo reconozco y forma parte de mi hoy. Texto: Ana Isabel Pérez.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Domingo, 22 de octubre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Octubre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
          1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031