Mi vocación

¿Soy digno de recibirte?

17.05.17 | 08:00. Archivado en Cosas de Dios y de la vida

RecibirteHe aquí la pregunta que me hago: ¿Soy digno de recibirte? Si San Juan Bautista, el mayor entre los nacidos de mujer, decía que él no era digno de desatarle la correa de su sandalia, a Jesús, ¿cómo voy a ser digno de recibirle en mi casa?

Si el Señor busca personas dignas para ir hacia ellas, no va a encontrar, ¿por qué quien es digno ante su santidad? Jesús ha venido para encontrar lo que estaba perdido, para ayudar a ser mejor. Solamente pide de reconocer la pequeñez porque él dispersa a los soberbios de corazón y enaltece a los humildes.

Abrir la puerta para que entre en mi casa ¿qué va a ocurrir si pasa el umbral de la puerta de mi corazón? Él que es la luz va a ver el desorden, la suciedad de algunos rincones… No importa, Señor, entra y ayúdame. Pon luz en mis oscuridades, tú no me pides que haga cosas extraordinarias sino que intente hacer las cosas que sé hacer y las haga bien. Como él es misericordioso lo que quiere es rescatarme de la mediocridad en que estoy envuelto y que mi corazón sea cada vez más como el suyo. Texto: Hna. María Nuria Gaza.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Viernes, 21 de julio

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Julio 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31