Mi vocación

Estamos en las manos de Dios

05.05.17 | 08:00. Archivado en Cosas de Dios y de la vida

DiosEl mundo no va a la deriva porque Dios ama lo que ha creado y no puede dejar de amarlo. Sería incomprensible, por consiguiente, que después de habernos creado, Dios nos dejara de sostener entre sus manos y nos soltara para quedar aplastados contra el suelo. Estamos pues siempre entre las manos de Dios.

Esto lo vemos en la Sagrada Escritura: Dios crea el hombre y la mujer, éstos desobedecen su mandato, los echa del paraíso pero les promete que volverán a él. En los relatos la Biblia vemos siempre la misma actitud del Creador, él ama su criatura, no lo abandona a su suerte sino que lo acompaña durante su vida, en sus fallos perdona sin condiciones.

Dios quiere que yo sea como él, ya que creó al hombre a su imagen y semejanza y Dios actúa en mi vida para que yo sea a imagen y semejanza suya. Esta bondad del Creador hace que el hombre reaccione con una acción de gracias hacia él. Una expresión de esta gratitud es ofrecerle sacrificios. El salmo ciento quince lo expresa claramente: “Te ofreceré un sacrificio de alabanza invocando tu nombre Señor”. Texto: Hna. María Nuria Gaza.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Lunes, 20 de noviembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Noviembre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930