Mi vocación

Haití, una buena noticia

04.03.15 | 08:00. Archivado en Cosas de Dios y de la vida

Con gran alegría he recibido la noticia de que el día 2 de marzo se inauguraba en Haití el Centro de Pediatría “Marie Poussepin”. Nuestras hermanas Dominicas de la Presentación que vivieron en propia carne el terremoto del 12 de enero de 2010, ahora tienen el gozo de ver levantado el centro de pediatría que desde hace años suspiraban. Un centro para atender a tanta niñez desprotegida era su sueño, y el Señor ha movido muchos corazones para que este sueño se hiciera realidad.

Han sido cinco años de entrega sin igual a esta población que tanto aman y que por su entusiasmo hacen amar a los que vivimos lejos de este país. Cinco años que poco a poco han visto construir grupos de casas para los damnificados, reconstruir escuelas, atender cientos de pacientes en el dispensario que dirige una de nuestras hermanas, asistir muchos pacientes en el centro de recuperación para mutilados, secar tantas lágrimas de los pobres que perdieron lo poco que tenían y especialmente a sus seres queridos, ayudar a recobrar la esperanza perdida ante tanto desastre.

Este es el milagro de la caridad, de la compasión de todos aquellos que no pasaron de largo ante el dolor ajeno. GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABORARON.Texto: Hna. María Nuria Gaza.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Domingo, 18 de febrero

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Febrero 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
       1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728