Vida Saludable

Bebés más inteligentes

30.01.07 | 17:24. Archivado en Niños

Las personas inteligentes, ¿nacen o se hacen?. Un médico estadounidense está convencido de que la inteligencia es una virtud que se puede estimular desde la etapa infantil, y tiene un método para conseguirlo. Douglas Doman, que así se llama el experto, traerá su fórmula a España el próximo 6 de febrero.

Esta metodología ha enseñado a miles de bebés de todo el mundo a estimular el potencial creativo del cerebro para ayudarles a ser intelectualmente más avanzados. Así, Doman presentará en España los Institutos para el Logro del Potencial Humano (IAHP) fundados por su padre, Glenn Doman, el creador de La Revolución Gentil, nacida hace más de medio siglo. Su objetivo es dar a todos los padres la base de conocimiento que se requiere para hacer niños:

"Extraordinariamente inteligentes, extremadamente capaces y encantadores, y al hacer esto, hacer un mundo más humano, sensato y decente".

El método Doman ha sido difundido en España desde los años ochenta por la Editorial EDAF, S.L. con la publicación en español algunos de los libros de los institutos IAHP: Como Enseñar a leer a su Bebé y Cómo Multiplicar la Inteligencia de Su Bebé.

Además, el próximo mes de abril, los Institutos para el Logro del Potencial Humano (IAHP) presentarán por primera vez en Madrid, el curso Cómo Multiplicar la Inteligencia de su Bebé. El objetivo es enseñar a los padres cómo guiar a sus niños a través de todas las etapas del desarrollo infantil, de una manera alegre y divertida.

Los institutos IAHP son una organización educativa sin fines lucrativos que sirve a los niños e introduce a sus padres al campo del desarrollo cerebral infantil.


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Jueves, 23 de noviembre

    BUSCAR

    Síguenos

    Hemeroteca

    Noviembre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930