Viajes y Turismo

HCC Hoteles, ubicuidad en Barcelona

12.03.09 | 00:40. Archivado en Hoteles, España, Barcelona, Cataluña

Barcelona se precia de tener una muy buena planta hotelera, por ello a veces no es fácil acertar con el hotel idóneo entre tantos establecimientos, uan excelente elección será siempre HCC Hoteles que nos brinda una muy buena oferta de 6 hoteles ubicados en el centro de Barcelona al mejor precio garantizado y wifi gratuito. Con una variada oferta de interesantes packs, como un fin de semana romántico o barranquismo en el delta del Ebro.

El Hotel Taber Barcelona es una estupenda elección, por estar en un edificio modernista de Domènech i Muntaner como por su emplazamiento envidiable con su ubicación justo al lado de la Rambla de Catalunya y a dos pasos del bello Paseo de Gràcia, zona con los más espectaculares edificios modernistas de Barcelona, como puede ser La Pedrera de Gaudí. Una de las mejores opciones para una agradable y cómoda estancia en su hotel de Barcelona, disfrutando de los numerosos atractivos que esta hermosa ciudad ofrece al visitante y que nunca deja de estar de moda siendo una de las más atractivas de Europa por su modernidad y por su activa vida cultural y artística.

Además HCC Hoteles pone a tu disposición una completa gama de servicios como organización de eventos y reuniones de negocios para empresas que garantizan el buen término de su negocio, actividades y salidas programadas por la ciudad y sus alrededores, y también es posible organizar tu boda en alguno de los salones de los hoteles con capacidad de hasta 300 personas para que en el día más especial de tu vida todo sea perfecto.


Hoteles Silken, personalidad propia

04.03.09 | 14:22. Archivado en Hoteles, España, Barcelona

La filosofiá de los Hoteles Silken se puede resumir en la concepción de un hotel como un lugar con personalidad propia, un lugar con mucho carácter y a la vez muy tierno, un lugar como la casa de esos amigos con dotes de anfitrión, donde te acogen, te cuidan, saben tus gustos y hacen que te sientas como en tu casa.
Los hoteles Silken cuentan con el certificado en el sistema de gestión de la calidad ISO 9001-2000, así como el certificado Q de calidad turística por el ICTE (Instituto de la calidad turística española), lo que supone una garantía de bienestar, personal cualificado, e instalaciones de máximo nivel. En definitiva, una muy buena oferta para todos los gustos y necesidades. Cuenta con hoteles bandera como el hotel Puerta América de Madrid, vanguardista establecimiento con cada planta diseñada por un famoso arquitecto o artista.

El grupo Silken cuenta con varios de los mejores hoteles de Barcelona.

Por ejemplo el hotel de lujo Silken Gran Hotel Havana totalmente redecorado recientemente es un Hotel 4 estrellas en Barcelona, de lujo y ubicado en el histórico edificio la casa L. Fradera, combinando tradición y vanguardia de forma admirable.


Enoturismo submarino. Las primeras cavas submarinas del mundo

Curiosa idea importada de las costas de Chile, consistente en mantener las botellas de vino -habilitadas con sellos especiales para la inmersión- de dos a seis meses en cavas submarinas, el vino adquiere un delicioso punto de salinidad y un especial buqué mineral.

Viña Casanueva ofrece tours submarinos a la cava, los clientes viven la experiencia de realizar un viaje a las profundidades del mar para ir a buscar la botella de vino que permanece en cofres depositados a una profundidad de 10 metros en el fondo del Mediterraneo y seguidamente poder degustarla en el restaurante Beach Club a pie de playa junto a un exquisito maridaje especial para el Cavas Submarinas, fusinando submarinismo, gastronomía y enología.

Utilizan el fondo del mar como bodega, dónde las condiciones de oscuridad, humedad, temperatura constante y movimiento dle mar dotan al vino de sabores más intensos y notas especiales.


Las suites del 2050. el Hotel del futuro.

22.10.08 | 14:33. Archivado en Hoteles, España, Barcelona, Tendencias

El Salón Hostelco de Barcelona presenta como será el hotel del futuro, propuesta visionaria con las principales novedades que muestran como serán las habitaciones, la suite del año 2050.

Baños inteligentes, inodoros que hacen la función de wáter y bidé con lavado y secado incorporado, ventanas que ofrecen información y sillones que vibran al ritmo de la música.

Junto a esta demostración futurista, otras innovaciones que gracias a la tecnología pretenden revuluicinar el campo de la hostelería han sido presentadas en este encuentro.

>> Sigue...


Problemas con eDreams. Fallos sospechosos.

19.04.08 | 14:51. Archivado en Italia, Barcelona

En la revista de Magazine digital, suplemento de La Vanguardia del pasado día 13 viene un artículo de Angeles Caso (no está en la web) quejándose del trato de esta agencia, referente al contrato de un vuelo, llamando previamente a atención al cliente para contemplar que llevaba un perrito, le mandan reservar primero el vuelo y después con la referencia del mismo llamar de nuevo para que le contemplen lo del perrito, pero sorpresa, después de reservado surge la novedad de que en vuelos low-cost no permiten llevar perros, la única opción que le dan es perder el importe de la reserva y volver a reservar otro vuelo esta vez regular. Lo lógico sería que cuando llama para informarse le preguntasen si el vuelo de su interés sería regular o low-cost puesto que estos no permiten llevar perros. Pero no, dinero cobrado y a seguir el negocio.

A mi el año pasado me ha ocurrido algo todavía peor con la misma eDreams, he reservado un vuelo para dos personas de Venecia a Barcelona con la low-cost italiana Myair -evité hacerlo en la misma web de la compañia de vuelos puesto que inusitadamente solicitaban que les facilitase mi PIN, no el CVV de la tarjeta, querían directamente el pin, algo increible y que no es legal para operativa en internet, puesto que cualquier posible compra hecha con tus datos de tarjeta y pin personal secreto demuestra que la has hecho tu personalmente sin posibilidad de rechazo de la misma, siendo altísimo el riesgo de estafa por un uso inapropiado de los datos.

La cuestión es que por esto decidimos reservar a través de Edreams, y habiendo metido los datos completos de los dos viajeros a la hora de coger el vuelo. ¡Sorpresa!, resulta que el segundo viajero aparece con letras al azar -xywck alvbxzqcokw- es decir lo generó el sistema, lo que se conoce por un bug (error oculto de su sistema informático) que casualmente con eDreams pasa con más frecuencia de la deseada, siendo sospechosamente frecuente y son demasiado habituales los errores del sistema entre ellos generar billetes a otro nombre o errores en las fechas lo que provoca que tengas que comprar un nuevo billete, porque encima te hacen pasar por tonto e incompetente en el manejo de internet a pesar de que la amable señorita de atención al cliente de Myair en el aeropuerto de Venecia te reconoce con la boca pequeña que pasa con cierta frecuencia con las reservas a través de eDreams, pero a los efectos te dicen que tú has cumplimentado mal los datos en la web y por tanto un billete es inválido por ir a un nombre ficticio inventado por el sistema y si quieres volar debes cambiar el nombre que en la práctica sale al mismo precio que comprar un vuelo nuevo.


Turismo médico, otras formas de turismo de salud

04.12.07 | 02:41. Archivado en Argentina, Barcelona, Colombia, Suiza, Marbella

NUEVAS MODADLIDADES DE TURISMO DE SALUD.

En estos días es noticia debido a la detención en Barcelona del responsable de una clínica, el Turismo abortivo, y por ello sorprendentemente me entero que Barcelona es el primer destino europeo en este tipo de turismo, vienen buscando una tolerancia y legislación que facilita el aborto en comparación con otros paises. Las que más realizan turismo por estos motivos son las francesas seguidas a distancia de andorranas e italianas, lejos quedan los tiempos en que eran las españolas las que acudían a Londres a practicar un aborto.

Existen además otros tipos de turismo relacionados con la salud como son el turismo estético, buscando paises con intervenciones más baratas en cirugía estética o plástica, el mayor centro en España de este tipo es Marbella, a donde vienen muchos ingleses a realizar operaciones de cirugía estética, mientras que curiosamente muchos españoles lo hacen en Argentina o Colombia, destinos con ofertas de paquetes completos de intervención y visitas turísticas, siendo un buen ejemplo Buenos Aires.

Otro tipo es el también conocido como turismo de la muerte o eutanasia, dónde gente que no desea seguir viviendo visita un país en donde la legislación permita terminar con la vida sin que sea considerado un delito, el mejor destino de este nuevo tipo de turismo es Suiza.

>> Sigue...


Hoteles monumento: Gran Lujo en Barcelona. Casa Fuster

16.05.07 | 02:27. Archivado en Hoteles, Europa, España, Barcelona

El Hotel Casa Fuster, un gran 5 estrellas Gran Lujo con categoría de monumento en el Paseo de Gracia.
Es fruto de la rehabilitación en el año 2000 del emblemático edificio conocido como Casa Fuster, obra del famoso arquitecto catalán Lluis Doménech i Montaner en 1908 siendo uno de los símbolos de la estupenda Barcelona modernista.

Forma parte de The Leading Small Hotels of the World.

>> Sigue...


Jueves, 13 de diciembre

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Diciembre 2018
LMXJVSD
<<  <   >  >>
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31