Un país a la deriva

El odio profundo del PSOE por la Iglesia Católica.

18.04.14 | 12:59. Archivado en Política Nacional

Lo llevan en sus genes y no lo pueden disimular. Ya ni se molestan en guardar las apariencias. La religión del PSOE se basa en los mandamientos de su doctrina sectaria, pretendidamente humanista e intensamente totalitaria con la negación de las libertades y la preponderancia del Estado como máximo protector y guía de la vida de los ciudadanos. El único pensamiento admisible es el que comulga con sus dogmas y está dispuesto a someterse al adocenamiento y pérdida total de la libertad individual a favor de la homogeneidad. Un mundo anodino y gris contrario al multicolor de la vida en libertad.

Es por eso que este socialismo odia todo aquello que escapa a su control y especialmente a las religiones, con especial focalización en la cristiana y la que representa la Iglesia Católica. Para estos sectarios intransigentes sigue en vigor el mantra de que "la religión es el opio del pueblo". Y la verdad es que a falta de otra cosa que proponer a la sociedad, deben denigrar y arrinconar hasta su supresión cualquier idea que dé a las personas un ejemplo de vida y de esperanza. Es un enemigo al que odian porque su esencia es insustancial, una idea, un concepto, la fe y contra eso no existe contra argumentación posible.

Pero el mismo encono que ponen contra todo lo que es y representa la Iglesia Católica, se vuelve cobardía y silencio ante otra religión cuya influencia es paralela a la católica y tiene sus raíces en las mismas ideas. Me refiero a la religión musulmana, la que tiene el Corán como guía espiritual. Por eso es doblemente censurable y despreciable el que se ataque de modo furibundo a las tradiciones cristianas y no se haga lo propio con las musulmanas, sobre todo en lo que respecta a las libertades y trato de la mujer en esa sociedad. Una actitud hipócrita secundada por la casta dirigente de países, incluída España, que dicen defender la democracia y la libertad. Pero el dinero es capaz de acallar cualquier conciencia moral.

Ha sido noticia el twitter de una representante de este socialismo que de un modo absolutamente miserable critica la participación de niños en las procesiones de Semana Santa haciéndose eco de otro twitter de un independentista catalán ciego y mudo para el uso sectario de niños en publicidad del secesionismo o en algo tan tradicional como los castellets o la ofrenda de flores en Valencia durante las Fallas. ¡Ah claro! es que eso es una manifestación cultural del "poble".

Habría que recordarle a esta socialista que España es una nación europea con fuertes tradiciones arraigadas que tienen su fundamento ético en la religión cristiana y la mayoría más concretamente en la Católica, con indudables relaciones seculares con el Vaticano. España se constituyó en Estado aconfesional, pero también se indicó en el artículo 16 de la Constitución:

1. Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la ley.
2. Nadie podrá ser obligado a declarar sobre su ideología, religión o creencias.
3. Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones.

Sé que hay a quienes les molestan las manifestaciones religiosas que la Constitución ampara. También sé que el PSOE lleva años intentando modificar o incluso anular el "Concordato" vigente desde la Constitución y planteando la expropiación del patrimonio de la Iglesia Católica que es el mayor tesoro que España conserva de su historia. Ya conocemos los métodos bolivarianos del "exprópiese" y la facilidad para incumplir compromisos de Estado de forma arbitraria y contraria al derecho internacional. Ya sabemos del profundo respeto del socialismo y del comunismo por la legalidad vigente imponiendo por la fuerza de las armas lo que no pueden conseguir de modo democrático.

La diputada socialista ha quedado retratada ante la opinión pública y su gesto va a servircomo revulsivo para que los ciudadanos sepan la verdadera naturaleza de los candidatos que piden su voto en las elecciones. Socialismo y libertad son incompatibles.


El pluriempleo de la casta.

17.04.14 | 12:38. Archivado en Política Nacional

Como un Guadiana informativo, tras unas semanas de silencio reaparece el poco ejemplar caso de las relaciones atípicas laborales con LIBERBANK del marido de la actual Secretaria General del PP y Presidenta de la Comunidad de Castilla la Mancha, María Dolores de Cospedal García. Como saben, o deberían saber a poco que se hayan informado, resulta que ese banco resultante de la fusión de diversas cajas de ahorros entre las que se encuentra la de Castilla la Mancha ha estado abonando a ese ejecutivo 80.000 euros al año desde hace más de dos años por una supuesta asesoría "verbal" y asistencia a reuniones. La prueba de la existencia de esa relación laboral se basa en el testimonio de un guarda de seguridad privada no identificado que afirma "haberle visto por allí con frecuencia".

>> Sigue...


El negocio del paro.

16.04.14 | 13:23. Archivado en Política Nacional

Cuando desde Bruselas lean las noticias como las de hoy del nuevo escándalo de corrupción que salpica a la Junta de Andalucia en un monto estimado de 2.000 millones de euros en subvenciones para cursos de formación de parados,no sé si sentiran estupor,ira apenas contenida o simplemente sensación de haber sido estafados por los españoles. Una más de las acciones de la picaresca española más tópica que solo es una expresión de la falta total de escrúpulos a la hora de apoderarse del dinero ajeno.

>> Sigue...


La amnesia en el caso Noós.

15.04.14 | 18:19. Archivado en Política Nacional

Dice el exPresidente de la C.A. de Valencia a preguntas sobre su segunda declaración -esta por escrito- sobre el caso Noós que "las cosas que no se recuerdan es muy dificil recordarlas", reconoce además que la memoria nunca la ha perdido. Así que estamos en este caso, tal y como le ocurrió a la esposa de Iñaki Urdangarín, la Infanta Dª Cristina de Borbón, ante una "amnesia selectiva" que parece solo afectar a los recuerdos de todo aquello que tiene que ver con la complicidad en la comisión de los delitos que se les intenta imputar.

>> Sigue...


Hacia la III República.

14.04.14 | 17:35. Archivado en Política Nacional

Para no llevarse un desengaño lo mejor es no confundir los deseos por muy vehementes que sean con la realidad. Hay que vivir apegado a esa realidad y tratar de ir poco a poco construyendo las bases para que esos deseos puedan algún día dejar de ser una utopía. Uno de esos deseos que comparto con algunos de mis conciudadanos es la instauración de la que sería la III República en España. Pero soy consciente de que hoy por hoy existen muchos mas conciudadanos que tienen una atávica animadversión provocada por décadas de dictadura y de falsa democracia de una Monarquía Parlamentaria. La República tiene sus ventajas, mientras que la Monarquía tiene lo peor de una imagen de lujo, de prepotencia y de elitismo basado en la herencia dinástica y no en la libre voluntad del pueblo.

>> Sigue...


Susana Díaz: esperpento de su propia realidad.

12.04.14 | 18:46. Archivado en Política Nacional

Solo han bastado 24 horas para que Susana Díaz quede desnudada como otro ejemplo del esperpento político en el que vive el socialismo de Andalucía salpicado por la corrupción y ahora por la connivencia con un claro caso de prevaricación cometido por su socio de gobierno IU. Solo han bastado 24 horas para llevar a esta política, que quiso ser la imagen de una publicitada y demagógica renovación basada en la lucha por la gestión honesta , al ridículo y vergüenza de transigir con la comisión de un delito de prevaricación en la adjudicación supuestamente fuera de la Ley de unas viviendas de protección oficial por parte de la Consejera de Fomento y Vivienda de IU-CA. Solo han bastado 24 horas para llevar a Susana Díaz de la intransigencia hacia la connivencia por razones meramente partidistas de garantizar el pacto de gobierno con su actual socio IU.

>> Sigue...


¿Quien defiende España?

11.04.14 | 12:55. Archivado en Política Nacional

Es una vergüenza el que haya que hacerse esa pregunta ante la duda de que realmente exista alguien que coja sin vacilar la bandera y encabece la marcha contra los enemigos de España. Ningún partido de los que se dicen "nacionales" ha sido capaz de demostrarlo. Al contrario, su actitud de estudiada ambigüedad cuando no de descarado apoyo a las posturas secesionistas, ponen en seria duda su vocación de guardianes de la unidad de España. Y si no se puede responder a esa simple pregunta, el camino estará libre para que los enemigos de España logren su objetivo de su destrucción.

>> Sigue...


Primero los míos.

10.04.14 | 18:12. Archivado en Política Nacional

Esa es la verdadera cara de los de IU y así es cómo entienden la democracia y la legalidad. Primero los míos y los demás que esperen su turno. Y ha sido cuando se ha descubierto este vergonzoso asunto de las adjudicaciones ilegales de pisos de protección oficial cuando Susana Díaz ha tenido que exponer su pacto de gobierno y "amenazar" con un decreto anulando competencias a la Consejería de Fomento y Vivienda a cargo del representrante de IU que ha cometido semejante prevaricación. Pero es eso, solo una amenaza que se quedará sin efecto si IU da marcha atrás en su sinvergonzonada. Habrá que esperar acontecimientos.

>> Sigue...


Ya hay campaña.

09.04.14 | 18:44. Archivado en Política Nacional

Ni un día ha pasado desde que el PSOE y el PP han ido de la mano conra el secesionismo para que hayan vuelto los malos modos, las broncas y el profundo desprecio que se profesan los dos lideres Rubakcaba y Rajoy. Ya tenemos la materialización del dedo divino de Rajoy señalando al candidato del PP a las elecciones europeas. Las porras han dado ya a un ganador que contaba con la mayoría de las apuestas, el Ministro de Agricultura,Alimentación y Medio Ambiente,D. Miguel Arias Cañete, un hombre afable y tranquilo, amigo del consenso y con fuertes contactos en la UE dada la importancia del sector que representa. Ya puede respirar Elena Valenciano al conocer a su oponente, con el que le separa mucho más que el gran abismo de curriculum académico y la larga trayectoria que ella posee como mujer de partido.

>> Sigue...


Brindis perfumado con Eau de Calandre y Prada.

08.04.14 | 08:40. Archivado en Política Nacional

"Os deseamos que sigáis contando historias llenas de gusto, de buena fragancia y buen estilo por Cataluña y por España" Desde luego que al Príncipe heredero se le podrá criticar por muchas cosas pero no por falta de perseverancia. Otra cosa es que aún crea que su título de Príncipe de Asturias y de Gerona" ( Girona para lo catalano parlantes) significa algo más que un signo de un caduco y rancio abolengo. Porque como bien sabrá, la Cataluña por la que brinda con cava en un ambiente de glamour y perfumado como es la nueva sede de la empresa de moda y perfumeria Puig, va camino de la secesión y de convertirse en una República impulsada por uno de sus anfitriones, Artur Mas, por el Parlamento catalán y por muchos de los empresarios catalanes.

>> Sigue...


El drama de la Constitución.

07.04.14 | 10:33. Archivado en Política Nacional

El Presidente del Tribunal Constitucional, D. Francisco Pérez de los Cobos, designado por el PP para el cargo, ha concedido una entrevista al periódico El Mundo que entra en valoraciones y obviedades como los mecanismos que la propia Constitución recoge para su modificación. De hecho su aportación al debate es que "hay que desdramatizar la reforma constitucional". Evidentemente sería lo más sensato, habida cuenta de que la Constitución se ha convertido en un auténtico drama,un vodevil de constantes disputas en el que nadie parece tener respeto ni al Tribunal que las juzga, ni a las sentencias que depone.

>> Sigue...


Acabar con la derecha.

06.04.14 | 08:45. Archivado en Política Nacional

Para que la izquierda termine de destruir Europa. Porque visto lo que ha hecho en España durante sus mandatos con Felipe González y con José Luis R. Zapatero, si la izquierda moderada europea siguiera sus pasos, el desastre sería inevitable. Su politica social consiste en endeudarse al máximo y gastar sin control esperando que los que vengan detrás arreen y además exigirles soluciones. Ahí radica la hipocresía de esta izquierda que a falta de una ideología social evolucionada se mantiene en su irreal "lucha de clases" y en culpabilizar al capital que es el único capaz de dinamizar la economía en un mundo de economía global y extremadamente competitivo en la lucha por la supervivencia.

>> Sigue...


Viernes, 18 de abril

BUSCAR

Editado por

  • Vicente A. C. M. Vicente A. C. M.

Los mejores videos

Síguenos

Hemeroteca

Abril 2014
LMXJVSD
<<  <   >  >>
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Sindicación