Un país a la deriva

Igual viene el lobo.

19.04.19 | 13:20. Archivado en Política Nacional

LOS ENEMIGOS DE ESPAÑA PREFIEREN INVESTIR A PEDRO SÁNCHEZ.

Cuando los enemigos de España prefieren investir como Presiente del Gobierno a Pedro Sácnhez es porque piensan que con él conseguirán sus objetivos. Desde luego tanto Oriol Junqueras por ERC, como Jordi Sánchez por JXCAT se han manifestado en ese sentido, si bien este último lo condiciona a que se acceda a realizar el referéndum sobre la independencia de Cataluña. Oriol Junqueras lo justifica “para que no gobierne la extrema derecha”. Y desde luego yo de los socialistas me lo haría mirar si se sienten orgullosos de esos apoyos bastardos que solo buscan la destrucción de España. Es evidente que Pedro Sánchez ha eliminado las tres siglas principales que definían al PSOE (Partido Socialista Obrero Español). Ya no es socialista, porque se ha alineado con la extrema y ultraizquierda, la de UNIDOS PODEMOS y la de ERC y la CUP. Tampoco es Obrero, porque se ha dedicado, al menos en Andalucía en complicidad con sus sindicato, a traicionar a los obreros hurtándoles los fondos que debían ser dedicados a la formación y al desempleo. Y Tampoco es Español, porque nadie que acepte el apoyo de los que quieren destruir España puede llamarse español sin sentir vergüenza ni la repulsa del resto de compatriotas. En cuanto a lo de Partido, más bien se ha convertido en una “partida” de sectarios, revanchistas excluyentes y radicalizados unidos solo por el poder.

Resulta clara esta disposición de los golpistas catalanes, de los nacionalistas vascos y de los proetarras a que este PP de Pablo Casado pueda terminar con el chollo que tienen ahora con alguien como Pedro Sánchez al que le han “calado” como a quien se puede doblegar de manera fácil a cambio de dejarle pavonearse en el Gobierno de España o con lo que quede de ella. Porque como ya ha sucedido en otras ocasiones con otros personajes del mismo talante, como José Luís Rodríguez Zapatero, los enemigos de España prefieren un Gobierno débil necesitado de apoyos para seguir en el poder. Pero en este caso, es que además se suma la extrema ambición, narcisismo, orgullo y soberbia desmedidas de un individuo cuya vulgaridad y comportamientos de paleto de nuevo rico son sus signos de identidad más destacables. Son singularmente esperpneticos esos aires de grandeza,de ademanes y poses impostados, de falso erudito del “corta-pega” y del uso de “negros” escribas con un doctorado bajo sospecha y manejos de trilero feriante, inadmisibles en quien ostenta un cargo de alta responsabilidad del Estado.

Pero lo preocupante es pensar que millones de españoles, engañados por una propaganda tendenciosa y falsa, se hayan convencido de las mentiras vertidas al más puro estilo fascista practicado por el soviet comunista estalinista en Rusia o el nazismo por Joseph Göbels en Alemania. Porque simplemente es de miserables y de embusteros calificar al PP, o a Ciudadanos e incluso a VOX como extrema derecha. Porque si de verdad fuesen eso, no estarían tan tranquilos, ni les acosarían en sus mítines con escraches violentos, porque simplemente habría habido una reacción en legítima defensa. Si fuesen extrema derecha habría unas Falanges que reaccionarían ante los ataques de los CDR, o de los grupos de Arrán, o de los extremistas de PODEMOS. Y lo malo es que de seguir en esa actitud puede que finamente tengan lo que tanto parecen desear, una confrontación violenta como la que padeció España en esos oscuros años de la Segunda República donde el PSOE también gobernaba.Es la ley universal de causa-efecto o la de a toda acción se le opone siempre una reacción de igual fuerza y signo contrario.

Porque las mentiras tienen además de las patas muy cortas, la moraleja de la fábula del pastorcillo que asustaba a los lugareños gritando desaforadamente:”¡que viene el lobo!”, hasta que cuando fue una realidad sus avisos fueron desoídos, no acudieron en su ayuda y perecieron sus ovejas. Con estas cosas es mejor no jugar ni mentar al diablo porque igual aparece. La extrema derecha es algo muy serio y su uso por esta izquierda preconstitucional se ha banalizado hasta la saciedad desvirtuándola totalmente en un intento vano de perjudicar a sus oponentes políticos. Nadie sin reírse calificaría a Mariano Rajoy, de extremista, ni tampoco a un Pablo Casado cuya bisoñez política puede calificarse de ingenua, idealista,e incluso sobreactuada, pero nunca de extremista. Ni tampoco esa imagen va con Albert Rivera que, si ha demostrado algo, es ser más de centro izquierda liberal que de centro derecha en una indefinición, ambigüedad y veleidad que no trasmiten precisamente confianza, pero nunca temor de radicalización. Y por último, la imagen de Santiago Abascal, una víctima de la ETA obligado a ir con guardaespaldas casi toda su adolescencia y juventud, exmilitante del PP y alineado con las posiciones del ala dura de este partido en cuanto a sus raíces democristianas, pero nunca extremistas, lo que siempre se ha identificado con la derecha conservadora, pero no con las posiciones radicales y antisistema del verdadero fascismo o comunismo.

Simplemente se trata de una burda mentira que solo los muy ingenuos o fanatizados pueden admitir como real. Y lo peor es que hay demasiada gente que actúa de oídas y no por lo que ve o puede razonar si se parase un momento a pensar y reflexionar sobre lo que escucha. Y eso solo demuestra la falta de cultura democrática y del otro tipo que aún impera en la sociedad española con un más que preocupante fracaso escolar, una radicalización del comportamiento juvenil con falta de respeto por la Institución docente y el profesorado, y una falta de compromiso con el estudio y de motivaciónTodo ello quizás por la desestructuración familiar y el nulo interés de los progenitores, o por la falta de futuro laboral y de oportunidades. No es de extrañar que las encuestas dentro de sus vaticinios estimen en un 40% de indecisos y auguren una alta tasa de abstención superior al 30% del electorado. Y eso son muchos millones de españoles que se desentienden de su futuro que también es el nuestro.

Porque que nadie dude de que en estas elecciones España y los españoles nos jugamos mucho. Y cuando digo los españoles incluyo a los que no se sienten como tales y solo aspiran a realizar su particular BREXIT en forma de CATELEXIT o EUSKALEXIT independizándose de España. Algo que lograrán si vuelve al poder Pedro Sánchez porque estuviera en condiciones de reeditar los pactos que le hicieron ganar la moción de censura y aguantar en el Gobierno hasta que se forme el nuevo tras las elecciones del ya próximo 28 de abril. Porque son los enemigos de España los que se ofrecen a Pedro Sánchez que, si los aceptó entonces, por mucho que diga lo contrario no hay nada que le impida volver a repetirlo, aunque aduzca toda clase de excusas como la de que “le han forzado a hacerlo”.

Para que eso no pueda ocurrir, los españoles que aún creemos en esta gran nación y no solo lo hacemos cuando su selección de fútbol gana un mundial, nos debemos unir para evitar que se destruya lo que tenemos el deber de amar con todas nuestras fuerzas, la tierra que nos han dejado nuestros antecesores y ponerla en manos de nuestros descendientes en mejor estado que la recibimos y no en algo roto, sin valor y con una carga de deuda impagable como parecen querer algunos con tal de llegar al poder. ¡EVITEMOS EL DESASTRE!

¡¡¡VOTAR PSOE ES VOTAR A LOS GOLPISTAS Y ENEMIGOS DE ESPAÑA!!!

¡Que pasen si pueden y su conciencia se lo permite un buen día!


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Domingo, 26 de mayo

    BUSCAR

    Editado por

    • Vicente A. C. M. Vicente A. C. M.

    Hemeroteca

    Abril 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930