Un país a la deriva

Los cuatro jinetes del Apocalipsis.

13.04.19 | 11:52. Archivado en Política Nacional

PEDRO SÁNCHEZ DICE QUE ES LA OPCIÓN MENOS MALA MIENTRAS SUS MINISTROS SIGUEN LA ESTRATEGIA DEL MIEDO A LAS DERECHAS.

Esta falsa humildad es que da asco. Ahora en esta impostura constante que practica Pedro Sánchez en cada una de sus apariciones (a los suyos claro) se reconoce como una opción de voto mala, pero añade que es la menos mala. Claro, lo de llevar a España a la ruina como ya hizo su antecesor socialista José Luís Rodríguez Zapatero debe ser una opción mala en sí misma, pero según él preferible a que vengan “esas derechas” y solucionen todo a base de bajar impuestos porque es la forma más eficaz de recaudar más al final, crear empleo y proseguir la recuperación económica que ya se estaba consolidando. Hasta que aparecieron sus decretazos ley en sus "viernes sociales", el nuevo Plan de choque "PS" de Sánchez. Y eso que ahora no se va a poder contar con el viento a favor de la economía de la UE, que marca una desaceleración que vaticina un próximo estancamiento y un gráfico plano. Una imagen que provoca ansiedad en los mercados temerosos de una nueva recesión, ya que es la misma onda plana que siempre se da en los monitores por parada cardíaco respiratoria que anuncia la muerte cerebral inminente y el "exitus" o deceso final del paciente.

En lo que tuvo razón ayer fue al decir que le votasen, aunque no les gustase. Porque efectivamente a los españoles que nos sentimos orgullosos de España, de su historia, de su cultura, de sus costumbres y de sus gentes no nos gustan los que, como él, la quieren destruir o ayudan a destruirla. Y Pedro Sánchez con ese PSOE que ha configurada a su imagen y semejanza de ambición desmedida, egoísmo, prepotencia y revanchismo radical, a muchos no nos gusta nada y nos produce una ira y un rechazo difícil de contener. Su actitud cainita y frentista sigue aflorando en todo lo que dice, obcecado con amalgamar a una derecha en una triada maléfica que solo existe en su enfermiza obsesión. Su empeño en exhumar los restos de Francisco Franco del valle de los Caídos creando una ley “ad hoc” totalmente inconstitucional es una manifestación de esa actitud irracional obsesiva. O Su manía de acusar de ultraderecha a una derecha real como es VOX que no se acompleja de serlo y querer crear la imagen de un monstruo de tres cabezas al que califica como “los tres temores” o el "trío de Colón" o "las tres derechas". otros com la lideresa podemita les llama "el trío trifálico", y otro ocurrente sociolisto les apoda como "el cancerbero",referido al mitológico perro Cerberus de tres cabezas que se encargaba de vigilar la puerta que conectaba el mundo de los seres vivos con el inframundo. Unos miserables de tomo y lomo.

Es ya casi una psicosis obsesiva la fijación que tiene Pedro Sánchez con los tríos, cuando lo que forma él con sus socios PODEMOS, y las hidras de dos cabezas: la vasca PNV – EH BILDU y la catalana golpista ERC – PDeCAT, conforman “los cuatro jinetes del Apocalipsis” para España. Y ese es el peligro real que, si no ha prosperado, ha sido porque como ya sucedió en aquella reunión de la Ejecutiva Federal en Ferraz, se le ha descubierto en su intento de pactar con los enemigos de España su ruptura y con relator internacional certificándolo. En aquella ocasión se le impidió, pero los que podían no se atrevieron a echarle del partido con el deshonor que se merecía por su traición. Un felón capaz de todo con tal de conseguir su única ambición: ser investido Presidente dle Gobierno de España. Un error de esa Ejecutiva por absoluta cobardía ante la posibilidad de un cisma y ruptura en el partido, que les costó el que regresase aupado en unas primarias por unas bases socialistas hartas de no ser tenidas en consideración, degradando al PSOE al encumbrar a un sujeto de esa calaña y convirtiéndolo en lo que hoy es, un partido radicalizado que nos quiere llevar a la oscuridad y no a la penumbra, como acusa la que dice a espaldas de un compañero que es un “maricón”.

Desde luego que decir que CIUDADANOS es de derechas resulta tan cínico que produce náuseas. Si se acude a la hemeroteca se puede comprobar que ese partido se definió como “centro izquierda” y fue con el que Pedro Sánchez pactó su apoyo para su fallido intento de investidura en la sesión que PODEMOS, nacionalistas y golpistas votaron en contra alineándose con el PP. Un resultado aplastante en dos sesiones que enterraron temporalmente las ambiciones de este vengativo sujeto. Hasta que vio su oportunidad el pasado mes de junio del 2018 y cambió de “pareja” como entonces le propuso Pablo Iglesias, con el que pactó un plan de Gobierno y también se comprometió en concesiones con el resto de los enemigos de España que, para entonces, ya habían dado un golpe de Estado. Las concesiones fueron evidentes llegando a la indignidad de anunciar el futuro indulto de los que estaban acusados por el golpe de Estado y propiciando su traslado a prisiones en Cataluña hasta el inicio del juicio. Y lo mismo en el plan de acercamiento de presos de la banda terrorista ETA a cárceles en El País Vasco y Navarra. Ese es el precio de la traición.

Pedro Sánchez cabalga con los otros tres jinetes del apocalipsis no para iniciar la reconquista de España, sino para provocar el caos, la miseria, la ruina, la hambruna y la destrucción de España. Porque el PSOE de Pedro Sánchez cabalga el caballo bayo que representa la muerte de España porque cree en una plurinacionalidad y la desmembración de España. Porque UNID@S PODEMOS de Pablo Iglesias cabalga en el caballo negro que representa la hambruna por su comunismo salvaje bolivariano que intenta clonar de sus experimentos en Venezuela y Bolivia. Porque la hidra vasca PNV-EHBILDU de UrKullu y Otegi cabalga en el caballo blanco que representa la conquista y la gloria de su soñada y quimérica Euskal Herria, en esa harmonía dual entre quien mueve el árbol y el que recoge las nueces. Y finalmente el cuarto jinete, la otra hidra catalana ERC- PDeCAT que cabalga en caballo rojo que representa la guerra, esa fractura social que ha provocado en la sociedad catalana y con toda España en un “conflicto” por la independencia que ha sido declarado de forma unilateral como su segunda fallida proclamación de la República independiente de Cataluña.

Creo que esta es la imagen real de la campaña electoral que los españoles deben ver y no la edulcorad e hipócrita campaña que nos presenta, llena de secciones ocultas secretas que esconden sus verdaderas intenciones, este Pedro Sánchez que se postula como la “opción menos mala”. Y ya lo dijo en una homilía el pasado 8 de mayo del 2018 el Papa Francisco sobre el demonio: “Hay un enemigo «seductor» que se aprovecha «de nuestra curiosidad y nuestra vanidad» prometiendo «regalos bien envueltos» en un bonito «paquete, sin dejarnos ver qué hay dentro»; que es como «un perro rabioso y encadenado» al que no acercarse —porque de otra manera «te muerde, te destruye»— y con el que no hay que dialogar nunca”. Así que hagámosle caso al Santo Padre y huyamos de los que intentan engañarnos prometiendo solucionar de golpe todos nuestros problemas y llevarnos a una Arcadia feliz, sin dejarnos ver cómo lo van a hacer y quienes van a pagar esas costosas medidas. Y ya sabemos por experiencia que seremos todos los contribuyentes los que financiaremos su altruismo y generosidad con el dinero y el esfuerzo ajeno.

No permitáis que estos trileros, estos falsos profetas y auténticos jinetes del apocalipsis os convenzan, porque será vuestra ruina, la nuestra y la del país que tanto queremos y que hemos heredado de nuestros padres y abuelos que sufrieron las consecuencias de participar y vivir tiempos en que existieron otros jinetes del apocalipsis que les llevaron a una guerra civil, a sufrir la muerte, a padecer la hambruna de la posguerra y a estar sometidos a una dictadura que coartaron sus libertades y las nuestras. No aceptéis que se pongan falsas etiquetas, ni que se formen cordones sanitarios, porque eso lleva irremisiblemente al enfrentamiento y a una división social, como ya ha sucedido en Cataluña y en El País Vasco que solo beneficia a los enemigos de España que quieren un Estado débil y cautivo al que poder expoliar antes de abandonarlo. Y ese es el final al que nos quieren llevar Pedro Sánchez y sus socios de Gobierno, los cuatro jinetes del apocalipsis que ya se han puesto a cabalgar en este campaña electoral y las siguientes.

¡¡¡VOTAR PSOE ES VOTAR A LOS GOLPISTAS Y ENEMIGOS DE ESPAÑA!!!

¡Que pasen si pueden y su conciencia se lo permite un buen día!


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Domingo, 26 de mayo

    BUSCAR

    Editado por

    • Vicente A. C. M. Vicente A. C. M.

    Hemeroteca

    Abril 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930