Un país a la deriva

Ada Colau "la peta".

04.04.19 | 12:35. Archivado en Política Nacional

ADA COLAU EMITE UN VÍDEO EN EL QUE YA NO CANTA LO DEL RUNRÚN, PERO SÍ ACTÚA COMO SI FUESE UN ADOLESCENTE “INFLUENCER”.

Hay muchas formas de hacer el ridículo y echar por tierra la propia imagen. Ya lo dijo el genial humorista Groucho Max: “es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente”. Pues eso es lo que ha hecho la sectaria comunera (de los Comunes de Barcelona), la actual alcaldesa activista anti-desahucios de Afectados por la Hipoteca, Ada Colau. La susodicha ha querido inmortalizar su imagen en un vídeo de propaganda electoral en su candidatura para renovar su cargo de Alcaldesa de Barcelona. Y para ello ya no canta aquello del runrún, sino que abre un canal en YOUTUBE, se pone delante de la cámara como si fuera una “youtuber influencer”, es decir, una de esas personas que usan Internet para presentar su modo de vestir, maquillarse, cantar,etc., con el propósito de adquirir notoriedad y lograr fama y miles de seguidores en esta especial forma de emisión mediante vídeos colgados en la red.

El video está en esa línea de mensajes simplones del tipo “que haya paz y amor…… y la tele al salón”. Por otro lado, califica de “disturbios” a lo que fue un acto más de vandalismo provocado por los CDR (Comités de Defensa de la República), que fue reprimido por la acción de los Mossos, en ese intento de boicotear el acto de concentración de VOX. Ada Colau es responsable de haber negado que ese acto de concentración se hubiera realizado en el Palacio de Sant Jordi, tal y como había solicitado VOX, alegando “que se estaban realizando obras”. Y es que como suelen decir: “solo vienen a provocar”. Creo que esta persona no merece el que se pierda tiempo con sus simplezas y desde luego que ha despejado todas las dudas, si es que había alguna. De donde no hay, no se puede sacar. Si ha llegado a Alcaldesa ha sido solo gracias a una coalición de perdedores agrupados por el interés común de alzarse con el poder, para desgracia de la ciudad de Barcelona y de los barceloneses. Una independentista que ejerce como tal aunque siempre lo niega.

En el discurso hay perlas que deben ser destacadas como ejemplos del extremo ridículo al que se puede llegar cuando uno desbarra interpretando en plan coleguita un papel que no le corresponde a su edad en la mitad de la cuarentena. Su léxico con palabras como “superpower” o “brutal” dan una idea de su intento de conectar con una juventud a la que confunde con el movimiento “hippie” de los años 60 del pasado siglo. Lo de desear “paz y amor en el mundo” era la respuesta de las aspirantes a miss de lo que fuera en esa cosificación de la mujer de esos certámenes. En cuanto a lo de llamara “rancios” a los de VOX y manipular las imágenes del acto en Barcelona como si fuese un fracaso de asistencia, es simplemente una memez cuando existen datos e imágenes que dicen todo lo contrario. Pero eso es lo normal en la típica discrepancia entre convocantes y los que les fastidia tener que soportarlo. Supongo que es lo mismo que le pasa a la mayoría de los barceloneses que están hasta las narices de esta impresentable alcaldesa.

Lo de “superpower”, es algo que ya practicó cuando se disfrazó de superheroína en una manifestación de su grupo de Afectados por la Hipoteca. Algo que no ejerció desde su cargo con el bastón de mando de la ciudad en la que la Ley aplicando el desahucio a quienes no hacían frente a sus obligaciones de pagos, siguió y sigue en vigor sin que ella haga algo por impedirlo. La única razón es que no tiene super poderes, aunque sea alcaldesa, y se expondría a ser acusada de cometer un delito. En cuanto a su lenguaje, no hay que extrañarse porque en una entrevista dijo que sus padres eran hippies y todo se pega. Lo que dijo una vez sobre que era pobre, aunque supongo que, en estos cuatro años de estar cobrando el sueldo de 100.000 euros de alcaldesa, habrá dejado de serlo y por eso quiere seguir en el cargo. Y eso ue se vende el que, por cuestión del código ético de su formación política, Barcelona en Común, su sueldo es de unos 2.200 euros netos mensuales en 14 pagas (38.000 euros brutos anuales). Cada uno que piense si eso es así o solo una burda patraña de propaganda. Algo similar al código ético de PODEMOS, que si se aplicase realmente no justificaría en absoluto el nivel de vida de lujo de la pareja líder.

Según los datos reflejados, el canal de YouTube de Ada colau ya supera los 3.000 suscriptores. Por supuesto que está muy lejos de los datos de los llamados “influenciadores de tendencias” que cuentan sus suscriptores por millones. Pero aún así, no deja de sorprender que haya gente que desee ver y oír a este personaje bufo, salvo que sea solo con afán de seguimiento informativo periodistico, que desde luego causa vergüenza ajena. Pero para gustos están los colores.

¡¡¡VOTAR PSOE ES VOTAR A LOS GOLPISTAS Y ENEMIGOS DE ESPAÑA!!!

¡¡QUÉ BRUTAL LO DE ADA COLAU, SUPERFRIKI!!

¡Qué pasen si pueden y su conciencia se lo permite un buen día!


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Jueves, 20 de junio

    BUSCAR

    Editado por

    • Vicente A. C. M. Vicente A. C. M.

    Hemeroteca

    Abril 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930