Un país a la deriva

Pedro Sánchez es la involución.

17.03.19 | 10:36. Archivado en Política Nacional

PEDRO SÁNCHEZ DICE QUE HAY QUE LLENAR LAS URNAS PARA QUE NO HAYA INVOLUCIÓN.

Pablo Casado acusa a Pedro Sánchez de hacer una campaña sucia y no le falta razón porque ha hecho del asunto de la exhumación e inhumación impuesta a los restos de Francisco Franco el tema central de sus propuestas desde que llegó a la Moncloa. Y eso sí que es una involución, un regreso a un pasado que todos dábamos ya por cerrado y perdonado, que no es lo mismo que olvidado. Porque lo que cuestiona esta extrema izquierda del PSOE de Pedro Sánchez y de UNIDOS PODEMOS es precisamente ese armisticio mutuo que se logró con el consenso entre antiguos enemigos que dio paso a una nueva Constitución y el inicio de una etapa democrática. Y ese perdón mutuo, Sr. Sánchez, es progreso. Todo lo contrario de lo que usted vende desde su mensaje de rencor y de odio y de querer volver a dividir a la sociedad española acusando al PP; CIUDADANOS Y VOX de ser extrema y ultra derecha. Aquí el único extremista de verdad es solo usted Sr. Sánchez. Un sujeto que pervierte el poder legislando mediante el abuso partidista de los Decretos Ley, aprovechándose de la transitoriedad en el Parlamento de España y dejando un lastre de endeudamiento y déficit. Usted Sr. Sánchez es un trilero feriante que solo busca satisfacer su propia ambición y usar el poder para lo que más le gusta, pavonearse y actuar como un nuevo rico. Usted goza y abusa del poder y de sus privilegios.

Por supuesto que hay que animar a todos los españoles a ejercer responsablemente su derecho a votar. La abstención es incomprensible incluso si se usa como forma de expresar el hartazgo y la frustración de los que sienten que esta democracia es imperfecta y que tenemos una casta política que no busca el interés general de los españoles, sino el suyo propio. Una percepción que desde luego yo comparto, pero ello no me impide el que vaya a mi colegio electoral y deposite mi voto para la opción política que considero más afín a mis principios. Y aunque sea un solo voto y esté depreciado por esa infame e injusta Ley D’Hont, y mi voto valga menos que el de un ciudadano de Soria o de la Rioja, tampoco me impide pensar que con él contribuyo a que ese partido tenga más oportunidades para conseguir escaños en el Parlamento español. Y el verdadero progreso Sr. Sánchez es hacer en las elecciones Generales una única circunscripción nacional y así todos los votos tendrán el mismo valor en cualquier parte del territorio español y los partidos secesionistas no obtendrían la representación de ahora.

Desde luego que Pedro Sánchez lo que quiere evitar a toda costa es que se repita el fracaso en Andalucía, donde la justificación del fracaso del PSA, la federación andaluza del PSOE, fue atribuirse la impresionante abstención superior al 34% como si todas esas ausencias de votantes fuesen de simpatizantes socialistas que no se vieron motivados para ir a votar. Claro que lo que no reconocen es que si se abstuvieron posibles votantes socialistas fue precisamente para no validar a unos representantes manchados por los vergonzosos asuntos de la corrupción de los falsos ERE’s y de la financiación fraudulenta de los sindicatos de izquierdas UGT y CCOO con las subvenciones de los cursos de formación. El auge de VOX fue porque los votos fueron contra Susana Díaz y su Junta heredera y apadrinada por los enjuiciados Manuel Chaves y José Antonio Griñán cuya sentencia está prevista para antes del verano, aunque puede que se evite emitirla coincidiendo con la campaña de las autonómicas del 26 de mayo.

Pedro Sánchez representa la involución de un PSOE guerra civilista, alineado con la extrema izquierda antiespañola representada por UNIDOS PODEMOS y aliado con los enemigos de España, los proetarras, los nacionalistas mercenarios del PNV y con los golpistas catalanes de Oriol Junqueras y Carles Puigdemont. Pedro Sánchez es la imagen misma del rencor, de la ambición desmedida, de la soberbia, del narcisismo y petulancia más hortera de nuevo rico. Es todo lo peor de lo que caracteriza a quien quiere aparentar algo que no es y no duda en usar a terceros para asuntos como realizar una tesis doctoral o escribir un libro en su propio beneficio. La ley del mínimo esfuerzo y de la máxima impostura. Este es un personaje tóxico para cualquier partido con principios firmes y de ideología moderada. Un ególatra que no duda en vomitar todo su rencor y desprecio por el oponente político al que difama e injuria calificándoles de extrema y ultra derecha, que acusó públicamente de “indecente” a Mariano Rajoy, que no dudó en traicionar a su propio partido disponiendo una urna oculta para conseguir la aprobación de sus planes de apoyarse en los independentistas y fuerzas antisistema y que usó la benevolencia de la Ejecutiva provisional de Gobierno del PSOE para malmeter contra ella, azuzar a las bases contra los dirigentes y ganar en unas primarias para recuperar el poder y vengarse de los que le habían obligado a dimitir.

Y ahora es cuando interpreta el papel de “moderado”, suavizando los ademanes y templando la voz alejado de la crispación que exhibió hasta que logró vencer en la moción de censura imponiendo esta vez a su partido los pactos bastardos con los enemigos de España, convirtiéndose también desde ese momento en peligroso enemigo de España. Porque este PSOE de Pedro Sánchez recuerda más a aquellos dirigentes socialistas de la segunda República en connivencia con los comunistas y anarquistas, llevando a España a una guerra civil con un millón de muertos, cientos de miles de desterrados y una dictadura de casi cuarenta años. Un PSOE que está en las antípodas del que participó con entusiasmo y espíritu de concordia en la transición pacífica desde la dictadura a la democracia y que ha sido el partido que más tiempo ha gobernado en estos ya cuarenta años de la Constitución, a la que ahora pone en cuestión y reniega del armisticio general que nos dimos los españoles enfrentados durante la guerra civil.

Pedro Sánchez ya ha demostrado lo que es capaz de hacer con el poder si llega al Gobierno. Por eso nada de lo que diga es creíble y sus políticas llevarán a España a su destrucción. Porque él ha superado con creces la actitud cobarde de Mariano Rajoy y el PP cuando no actuaron con la contundencia requerida ante el desafío secesionista y el golpe de Estado que finalmente dieron los independentistas en Cataluña. Porque él y Albert Rivera presionaron a Mariano Rajoy para limitar y dejar en casi nada las medidas de intervención avaladas por el Senado aplicando el artículo 155 de la Constitución y que han llevado a un escenario donde los golpistas siguen dominando el Gobierno y el Parlamento de la Generalidad. Otra involución que nos lleva hacia el abismo del enfrentamiento social y una intervención mucho más dura.

Yo no quiero eso para España y haré todo lo posible desde mi espacio en este blog en Periodista Digital de profesionales libres e independientes como Alfonso Rojo, para denunciar a este individuo y hacer campaña para que no vuelva al poder. Solo espero que aquellos que tienen los medios y los apoyos necesarios como el PP, CIUDADANOS y VOX, endurezcan la campaña y no dejen que la voz de Pedro Sánchez y sus injurias sean las únicas que se vean y oigan en los medios de comunicación públicos y privados, que en su mayoría están dominados por comunicadores sectarios de la izquierda y la extrema izquierda. Hay que exigir neutralidad e igualdad de oportunidades en aquellos programas donde se ataca impunemente a la oposición con total desvergüenza y el beneplácito de los gestores y propietarios de las cadenas y emisoras. Y eso también es una involución democrática inaceptable.

¡¡¡VOTAR PSOE ES VOTAR A LOS GOLPISTAS Y ENEMIGOS DE ESPAÑA!!!

¡Que pasen si pueden y su conciencia se lo permite un buen día!


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios
  • Comentario por Vicente A.C.M. 18.03.19 | 09:15

    Juan Luís, le agradezco su comentario

    Lo que podemos hacer es denunciar en nuestro entorno lo que repsenta un individuo como este y a dónde nos puede llevar. Sus palabras de que no permitirá la independencia de Cataluña no son creíbles ya que ha intentado por todos los medios exculpar a los golpistas y anunicar indultos en caso de que fuesen condenados a penas de prisión por el TS. Miente más que respira y no ha dudado en pavoenarse de una Tesis doctoral que es una vergüenza el que no haya sido anulada por las graves irregularidades en su confección y redacción. Y como he dicho en mi escrito, la forma de impedir que vuelva al poder es votar en contra de él. Ese sí que será un voto útil. Saludos

  • Comentario por Vicente A.C.M. 18.03.19 | 09:09

    Neike, le agradezco su comentario

    En la España del PSOE de Pedro Sánchez solo caben los "sanchistas", gentes que se apuntan al carro del poder y aparcan sus principios, si es que alguna vez los tuvieron. Pedro Sánchez traicionó a su partido y solo militantes extremistas le sacaron del ostracismo y gracias a que no fue expulsado con deshonor del partido por una Ejecutiva demasiado benévola. Ahora es él el que los expulsa y relega al ostracismo. Un ser vengativo hasta la náusea y si no que se lo digan a Eduardo Madina o a Susana Díaz. Saludos

  • Comentario por neike 17.03.19 | 20:51

    En la España del PSOE cabemos todos, en la de ustedes sobra demasiada gente.

  • Comentario por Juan Luis 17.03.19 | 19:20

    Estimado señor,
    Estoy totalmente de acuerdo con Usted, pero ya me dirá que podemos hacer los ciudadanos de a pie para defendernos de esta dictadura que Pedro Sánchez y todos sus medios de comunicación/manipulación pretenden imponernos.

Martes, 23 de abril

BUSCAR

Editado por

  • Vicente A. C. M. Vicente A. C. M.

Hemeroteca

Abril 2019
LMXJVSD
<<  <   >  >>
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930