Un país a la deriva

Echémosles de Madrid.

16.03.19 | 10:46. Archivado en Política Nacional

MANIFESTACIÓN EN MADRID DE LOS SEPARATISTAS. CARLES PUIGDEMONT Y LOS EXCONSEJEROS FUGADOS AMPLÍAN SU DEMANDA CONTRA EL JUEZ PABLO LLARENA INCLUYENDO A ESPAÑA.

El Gobierno golpista de la Generalidad encabezado por Joaquim Torra, lidera una manifestación en Madrid esta mañana en protesta por el juicio del proceso separatista, al que yo prefiero llamar del golpe de Estado, mucho más definitorio de lo que sucedió en España con la declaración unilateral de independencia aprobada por el Parlamento autonómico de Cataluña. Los convocantes no han parado en medios ni en gastos y se han fletado numerosos autobuses, cuyo coste deberá determinarse si ha sido financiado por la Generalidad o a través de intermediarios. Y es que ya sabemos cómo se las gastan los golpistas a la hora de escamotear los gastos como se desprende de la declaración de la testigo Teresa Provias Ricard, exdirectora de Servicios del Departamento de Presidencia de la Generalidad, que negaba tener un expediente oficial sobre la factura presentada por la empresa UNIPOST por la distribución de dípticos de propaganda sobre el referéndum del 1 de octubre del 2017.

La sola presencia de Joaquim Torra es de por sí otro desafío al Estado de Derecho, al cuestionar que se esté juzgando por los numerosos delitos cometidos a los que ahora se sientan en el banquillo y a los fugados declarados en rebeldía. Aunque no es de extrañar en gente que se cree por encima de las leyes democráticas que nos aplican a todos los españoles. Porque lsu argumentación simple es que ellos no se consideran españoles y basan su legitimidad en la voluntad popular de aquellos catalanes que se expresaron en un referéndum ilegal y declarado inconstitucional, sin garantía alguna de transparencia y fiabilidad, que el Parlamento de Cataluña con mayoría de diputados independentistas y el Gobierno de la Generalidad, liderado por Carles Puigdemont, tomaron como “un mandato popular” para seguir en esa farsa y declarar de forma unilateral la República de Cataluñ. Una resolucion con total desprecio a las leyes, el Estatuto de Autonomía, la Constitución y a la mayoría de españoles, incluidos aquellos catalanes que no son independentistas.

Pero es que lo que tienen claro estos golpistas es que su lealtad se la deben solamente a esa parte de los ciudadanos de Cataluña que comparten sus alienantes sueños independentistas. Para ello se basan en el inexistente derecho de los pueblos a decidir su futuro, diferenciando al también inexistente “pueblo catalán” como sujeto de derecho y con soberanía diferenciada del conjunto del pueblo español. Un mensaje que ha ido calando en la sociedad catalana por la dejadez y abandono del Estado de Derecho, es decir de los diferentes Gobiernos de España de PP y PSOE, que han preferido buscar el apoyo bastardo y mercenario de los secesionistas vascos y catalanes para garantizarse la gobernabilidad en el Parlamento español. Una estrategia suicida que ha ido acompañada por permitir leyes de desconexión implícitas como es el caso de la inmersión lingüística, una educación adulterada con adoctrinamiento separatista inculcando el sentimiento nacionalista y el odio hacia España, su lengua común, su cultura y sus tradiciones.

Una actitud que ha sido también adoptada en otras regiones, ahora autonomías, como es el caso de la Comunidad de Valencia, la de Baleares y El País Vasco. Una situación demencial en la que ha primado la atomización del Estado y la creación de 17 ínsulas donde los diferentes partidos políticos se han enseñoreado creando chiringuitos de poder y convirtiéndose en auténticas empresas de colocación de afines y enchufados en una estructura de poder paralela como la existente en Andalucía. España ha ido a peor con este sistema autonómico que ha sido pervertido y violado de forma obscena por estos partidos políticos, en especial los de rango nacional, PSOE y PP. Y en esa actitud de dejar hacer a lo nacionalistas separatistas, hemos llegado a un desenlace en donde va a ser muy difícil recuperar lo perdido.

La manifestación de hoy protagonizada por aquellos que aprueban y han sido cómplices del golpe de Estado dado en Cataluña, es una vergüenza a nivel nacional, al menos de los que como yo aún creemos en una España Unida, solidaria e integrada en una Europa que no sea el mercado persa que es hoy en día. Joaquim Torra es un xenófobo racista antiespañol que por sus actos ya debería haber sido cesado y enjuiciado. Solo CIUDADANOS ha presentado una denuncia ante los juzgados por la desobediencia a quitar de los edificios oficiales de la Generalidad los símbolos partidistas de los golpistas como es indudablemente el lazo amarillo. Un sujeto que debería sentarse como acusado en el banquillo donde ahora se sientan sus camaradas golpistas.

Solo espero que el pueblo español en Madrid se haga presente frente a estos mal nacidos y les hagan sentir en la nuca el aliento de que no son bien recibidos en la Capital del reino que tanto desprecian. Su presencia es un desafío que debe ser contestado bloqueando su marcha y hacerles volver por donde han venido. Si ellos nos consideran extranjeros, nosotros les debemos tratar como apátridas. Lo malo es que hay partidos como PSOE y PODEMOS que se muestran reacios y contrarios a enfrentarse a estos golpistas y defender el Estado de Derecho y la Constitución. Y como en el caso de PODEMOS colaborar en la mentira de defender el derecho a decidir del inexistente pueblo catalán. Hay que ser tan apátrida y miserable como estos golpistas que hoy van a Madrid.

Y esta dejación de funciones criminal por parte de partidos y Gobierno de España del PSOE se acentúa con la pasividad ante las maniobras del fugitivo de la Justicia, Carles Puigdemont, que dentro de sus paranoia se atreve a ampliar la denuncia que presentó contra el juez del Tribunal Supremo instructor de la cusa del golpe de Estado, Pablo Llarena, incluyendo a España por haber sido parte interesada en la defensa del juez. La denuncia presentad ante un juez en Bélgica es otro desafío de un personaje que hace tiempo debería haber sido entregado por las autoridades belgas y ahora estaría sentado junto a sus camaradas del golpe de Estado en la Sala del juez Marchena. Solo espero que el Gobierno de España y la Abogacía del Estado sepan actuar a la altura de lo que se debe esperar en defensa de la democracia de España, de su Justicia y de su imagen en el mundo tomada a pitorreo por este individuo delincuente fugado como es Carles Puigdemont. Un payaso de circo que sigue libremente difamando y atacando a España. Es el enemigo público número uno de España y es responsabilidad del Gobierno neutralizarle.

El que este miserable sujeto siga en libertad es una deshonra para España y para todos los españoles que no nos merecemos un Gobierno que no defienda los intereses de España.

¡¡¡VOTAR PSOE ES VOTAR A LOS GOLPISTAS Y ENEMIGOS DE ESPAÑA!!!

¡Que pasen si pueden y su conciencia se lo permite un buen día!


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 20 de abril

    BUSCAR

    Editado por

    • Vicente A. C. M. Vicente A. C. M.

    Hemeroteca

    Abril 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930