Un país a la deriva

Pedro y Pablo: dos hombres y un destino.

20.02.19 | 16:40. Archivado en Política Nacional

PEDRO SÁNCHEZ SE APOYA EN SUS SOCIOS DE REFERENCIA: ULTRA RADICALES DE IZQUIERDA Y GOLPISTAS PARA MANTENER LA DESPENALIZACIÓN DE LA REALIZACIÓN DE REFERÉNDUMS ILEGALES.

Pedro Sánchez confirma a cada decisión que toma el que su plan pasa por seguir apoyándose en sus socios de moción de censura enemigos de España para repetir mandato si logran cuadrar la mayoría absoluta en las próximas elecciones del 28 de abril. Entre las muchas mezquindades perpetradas acaban de incluir la de mantener la despenalización de la realización de los referéndums ilegales. Es decir, considerar que el realizado por los golpistas catalanes, actualmente enjuiciados, no es penalmente perseguible ni sancionable. Una visión que coinicde con la que de los golpistas que aluden no haber cometido delito alguno. Esta decisión es claramente anticonstitucional, ya que cualquier referéndum parcial que implique la anulación de derechos constitucionales y ponga en riesgo la Soberanía Nacional cuyo único depositario es el conjunto del pueblo español, es indubitadamente inconstitucional y penalmente perseguible. Creo por tanto que los partidos promotores de mantener la penalización deberían recurrirlo ante el Tribunal Constitucional.

Parece claro que Pedro Sánchez no va a poder, en caso de lograr pactos de Gobierno, montar un Gobierno monocolor y dejar otra vez fuera a Pablo Iglesias y PODEMOS que ya han manifestado su intención de formar parte del futuro Gobierno en coalición con el PSOE. En cuanto a los golpistas, tampoco creo que se limiten a seguir consintiendo los movimientos de distracción y perdida de tiempo que han caracterizado las reuniones con Pedro Sánchez y su alta comisionada para asuntos catalanes, Carmen Calvo, que no sé si repetirá como vicepresidenta, ya que va a tener en Pablo Iglesias un serio competidor para el cargo. Y así, todos contentos, ya tenemos el refrito de un PSOE infectado por el enemigo número uno de la democracia, Pablo Iglesias, que actuaría como "relator" e interlocutor con los golpistas para avanzar en la realización de un referéndum sobre la independencia de Cataluña. Un trabajo que ya realizó intentando que los golpistas aprobasen los presupuestos PSOE-PODEMOS.

Un escenario que no por siniestro deja de tener una alta probabilidad de que se haga realidad. Sobre todo si se cuadran las cuentas en los apoyos y se obtiene otra vez una mayoría "Frankenstein" que se supondría más estable por una simple confluencia de intereses. Y como dice Murphy “si algo puede empeorar, seguro que lo hará”. Estamos en un momento decisivo para la Historia de España, su futuro como Nación y el de su sociedad, puestos en peligro por el sectarismo, ambición desmesurada, egoísmo y perversión mezquina de un apátrida dispuesto a llevarnos al abismo y precipitarnos con tal de dar rienda suelta a sus ambiciones personales. Pedro Sánchez y Pablo Iglesias se han convertido en enemigos de la mayoria de la sociedad española y por tanto de España. Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, de no impedirse en las urnas, serán de nuevo los principales defensores y aliados de aquellos que nos quieren ver humillados y destruidos sin importarles ni los más de 500 años de la realidad nacional de España, ni la voluntad de 47 millones de españoles.

Este PSOE de Pedro Sánchez se ha transformado en un monstruo sin ideología que solo aspira a ocupar el poder y mantenerse en él. Lo mismo que hizo Pedro Sánchez una vez recuperada la Secretaría General del PSOE blindando su estatus ante posibles adversarios, exigiendo ahora aportar 60.000 avales para optar a presentarse en unas primarias. Una exigencia que hace que en la práctica ningún candidato pueda disputarle el actual liderato, aunque exista una disidencia interna en el partido que no está de acuerdo con sus políticas. Estamos ante un sujeto que ya ha dado sobradas muestras de su tic totalitario, emulando a su socio de referencia, Pablo Iglesias. Y también de su revanchismo vengativo con sus oponentes, como Eduardo Madina y a no mucho tardar con Susana Díaz. No tengo ninguna esperanza en que vuelvan a alzarse voces discrepantes en este acobardado PSOE, ya que los pocos “barones” que echaban pestes y le criticaban, se han callado o se han puesto a la orden tras el anuncio de las nuevas elecciones, no vaya a ser que si Pedro Sánchez vence, tome represalias para las autonómicas.

Así que la única respuesta posible debe venir por los ya muy escasos partidos que aún dicen defender la Constitución de España. Porque la realidad es que este sistema autonómico lo que ha creado es una atomización del poder generando chiringuitos de influencia, donde se han desarrollado políticas que nada tienen que ver con la principal de aunar esfuerzos a nivel nacional para sacar España adelante. Unas mal llamadas “baronías” donde se ha potenciado la singularidad sobre la solidaridad y se ha relegado la educación identitaria española. Un país en el que no se puede ejercer el derecho a una sanidad común, o al estudio primario, secundario y universitario en español en igualdad de condiciones y baremos en toda la nación. Una recesión en los derechos fundamentales que son totalmente inaceptables y que deben se restituidos de inmediato. Y la única forma es acabar con el mal uso de las transferencias en cuanto a Educación, Sanidad y Seguridad ciudadana.

Porque lo que pretenden Pedro y Pablo es precisamente ahondar en esa secesión bajo la excusa de crear, con lo que quede, un engendro plurinacional, un guirigay peor que el que la Biblia describe que se produjo en la construcción de la torre de Babel. Y es que si transigimos con lo que pretende esta diabólica pareja, España y los españoles nos veremos abocados a un Estado totalitario sin derechos al más puro estilo chequista bolivariano. Tal parece que ya pasó aquel tiempo en el que las gentes del PSOE temían por el sorpaso de PODEMOS y que ahora callan ante la futura coalición de Gobierno, que desde luego no sería esa socialdemocracia moderada que vende Pedro Sánchez ahora, tras haber traicionado a su partido y traspasar todas las líneas rojas posibles. Esos del PSOE que ahora callan son tan cómplices y miserables como lo es Pedro Sánchez.

Es absolutamente necesario el que los partidos constitucionalistas no entren en disputas estériles en la lucha por la hegemonía del centro derecha ni de la derecha tradicional. Deben ser capaces de emular a la izquierda en ese pacto tácito de “no agresión” y pensar en el bien de España y no en sus rencillas personales o partidistas. El objetivo de impedir la vuelta de Pedro Sánchez al poder debe ser prioritario y ningún español que así se sienta perdonará no haberlo intentado por todos los medios democráticos a su alcance. Y eso empieza por no permitir el monopolio de la información en estos casi 50 días que quedan hasta el inicio de la campaña oficial electoral. Y este control comienza por terminar con la dictadura informativa y purgas tipo soviet de Rosa María Mateo en RTVE; en forzar reuniones con los máximos responsables de los principales medios privados de comunicación para terminar de una vez con aquellos presentadores y programas que incumplen de forma flagrante la neutralidad debida y la imparcialidad, convertidas en campañas de descrédito y ataque constante hacia PP, C’s y sobre todo hacia VOX.

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias representan lo más sórdido y podrido de la política en España y nunca deben conseguir su objetivo que llevaría a España a su destrucción como tal. No podemos permanecer impasibles ante este ataque a nuestro futuro como sociedad y como Nación.

¡¡¡VOTAR PSOE ES VOTAR A LOS GOLPISTAS!!! ¡¡VOTAR PODEMOS ES ACABAR CON LA DEMOCRACIA!!! ¡¡IMPARCIALIDAD EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN!!

¡Que pasen si pueden y su conciencia se lo permite un buen día!


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 23 de marzo

    BUSCAR

    Editado por

    • Vicente A. C. M. Vicente A. C. M.

    Hemeroteca

    Marzo 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031