Un país a la deriva

La campaña de los medios de comunicación

17.02.19 | 12:07. Archivado en Política Nacional

PEDRO SÁNCHEZ HA ENTRADO DESCARADAMENTE EN CAMPAÑA Y ACELERA LA APROBACIÓN DE DECRETOS LEY. EL PAPEL FUNDAMENTAL DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARA COMBATIR CONTRA LOS ENEMIGOS DE ESPAÑA.

Este sujeto, Pedro Sánchez, a casi 70 días para la celebración de las elecciones generales, se ha lanzado como un caballo desbocado a una intensa campaña electoral personal multiplicando su asistencia en actos de partido (programados o improvisados) para obtener cuota de pantalla y audiencia en los medios de comunicación. Su mensaje se centra en la política del miedo. Se convierte en aquel pastorcillo que reiteradamente gritaba “que viene el lobo”, y le causaba regocijo el alboroto que provocaba en sus paisanos, hasta que estos, visto el fraude, no le hicieron caso cuando fue verdad. Pedro Sánchez basa toda su campaña en tres ejes fundamentales: Que vienen “las tres derechas”, unos PGE sociales (los mismos que le han tumbado en el Congreso) y la España plural donde cabemos todos (es decir la plurinacional que defiende este PSOE).

Ayer, Pedro Sánchez comenzó su andadura en Sevilla, con una Susana Díaz entregada, sumisa y colaboradora (todo por no perder el único sillón que le queda en el PSA). Su discurso cumplió con estos tres mensajes machacones con el que nos van a bombardear hasta el mismo día de las elecciones. Comenzó atacando a esas “tres derechas” a las que unifica para transmitir una imagen distorsionada pero efectiva de ser una sola diciendo que “En España sólo hay una derecha, sin matices” a lo que añadió que “Todos ellos entienden una sola España en la que caben ellos y quienes piensan como ellos y nosotros defendemos una España en la que cabemos todos”. Es decir, PP, C’s y VOX son todos parte de la única extrema derecha, y así se evita tener que decir derecha por C’s, extrema derecha por PP y ultraderecha por VOX. El cinismo de Pedro Sánchez es patente en su intento de mostrar a un solo enemigo al que acusa de antidemocrático en contraposición a ese PSOE dialogante y que acoge a todos, incluso a los que quieren destruir España. por cierto, Suasan Díaz se atrevió a discrepar dicendo que no era Una derecha, sino tres derechas, una posición subcosnciente que puede equipararse al misterio de la Santísima Trinidad de la Iglesia Cristiana donde Dios es Uno y Trino a la vez.

Pedro Sánchez se presenta ahora como el centro moderado progresista al que los españoles van a votar mayoritariamente “el próximo 28 de abril España y va a dar la espalda a la crispación”. Él, Pedro Sánchez, que desde el primer minuto de su mandato como presidente del Gobierno de España decidió exhumar los restos mortales de Francisco Franco. Él, Pedro Sánchez, el que mantiene viva esa Memoria Histórica exclusiva en la que criminaliza a solo un bando de la contienda civil donde el PSOE fue cómplice de los actos de represión de la República dominada por los comunistas. No será él, Pedro Sánchez, el que quiera dar lecciones de moderación. Un sujeto que se califica cínicamente a sí mismo de “patriota” diciendo que “ser patriota es trabajar todos los días por que en España se viva mejor”. Pues no Sr. Sánchez, ser patriota es defender ante todo a la Patria común e indivisible de los españoles, cosa que ni usted ni sus socios hacen. Ser patriota es no cuestionar la Unidad de España ni sentarse y prestarse a debatir con aquellos que quieren destruirla o someter a los españoles a una dictadura bolivariana comunista.

Pedro Sánchez está muy lejos de ser y saber lo que es ser un verdadero patriota. Su fobia hacia los que no opinan como el se plasma en su aseveración de que “el problema de la derecha no es cómo gobierna la izquierda, sino que gobierne la izquierda”. Precisamente es en el “cómo” y no en el “qué” lo que evidencia el fracaso de la izquierda cada vez que ha asumido el Gobierno de España. Por la sencilla razón de que la izquierda solo gobierna para los de su cuerda y no para todos los españoles. Como decía Carmen Calvo “el dinero público no es de nadie” y fruto de esa opinión el PSOE se vio envuelto en múltiples casos de corrupción, de prevaricación y de expolio de fondos públicos. Porque al igual que el poder corrompe, el poder absoluto corrompe absolutamente. Basta ver la etapa del llamado “Beautiful o jet people” del PSOE con Ministros como Miguel Boyer o Carlos Solchaga, o la etapa oscura de personajes como el Ministro José Barrionuevo y el siniestro Rafael Vera condenados por un secuestro de Estado. No está el PSOE ni Pedro Sánchez para dar lecciones de nada a los demás.

Y es que eso del “jet” para desplazarse es algo que parece innato a estos nuevos ricos como Pedro Sánchez que usa y abusa de su cargo subiéndose el avión Falcon oficial para asistir a conciertos en Benicassim, emulando a su antecesor José Luís Rodríguez Zapatero para ver actuar a su esposa en el extranjero y también para ir de compras a Londres en plan familiar, o como hizo Alfonso Guerra con un avión oficial Mystere tras unas vacaciones privadas en Portugal. Y lo tronchante es que ha declarado estos inadmisibles gastos injustificados como “Secreto de Estado”. Creo que todos valorarán cual es la verdadera catadura moral de este sujeto que es en sí toda una farsa, que imposta todo lo que hace o dice, incluido su famosa Tésis Doctoral y que solo persigue sus intereses personales, en una actitud egoísta donde “primero yo, después el partido y por último España”. Y no se queda muy atrás, en esta adaptable moralidad de quita y pon, Susana Díaz, que siente el aliento de la venganza de Pedro Sánchez para ajustar cuentas y no ha tardado mucho en arrodillarse y ponerse a la tarea diciendo que está dispuesta a “batirse el cobre sabiendo el reto histórico en el que se encuentran este país y sus ayuntamientos”.(Lo de batirse el cobre suena a añejo y propio de sindicalistas trasnochados y melancólicos de aquellos de los Altos Hornos en Vizcaya).

Estamos ya desde el viernes en plena campaña electoral y sería bueno que los que pretenden que este sujeto y los de su calaña no vuelvan al poder se pongan las pilas y se multipliquen en los actos, y convenzan a los medios de comunicación de que jueguen limpio y no abusen del sectarismo izquierdista al que nos tienen acostumbrado. Empezando por una RTVE dominada por PODEMOS, o una TELEMADRID y otras televisiones autonómicas que mantienen intactas sus estructuras de presión dominadas por la izquierda. Sin olvidar a esos medios, mejor decir Grupos, como el de A3 Media donde conviven cadenas de TV con programas claramente escorados hacia posiciones políticas de izquierda sin guardar el mínimo decoro de la neutralidad informativa y el análisis imparcial. Unos medios que siguen la norma de que solo es noticia lo que aparece en los medios y lo que no sale no existe. Basta hacer un seguimiento de programas de supuesto debate en cadenas como la Sexta, la Cuatro, o RTVE para comprobar hasta qué nivel se ha impuesto el sectarismo de izquierda y de ultraizquierda.

Una descompensación informativa cuyo máximo culpable fue el PP de Mariano Rajoy y Soraya Sáenz de Santamaría, que rescataron de forma descarada al Grupo de Prisa de Juan Luís Cabrían y al Grupo Media Pro de Roures librándoles de su desaparición mediante la inyección de millones de euros por medio de Telefónica, Santander y La Caixa. Eso y la constante concesión de licencias a una izquierda mediática negánodsela a otros grupos conservadores. Mariano y Soraya, los auténticos anti-PP que han dejado de un tono monocolor el espectro de frecuencias. Una situación que pone en serio riesgo una campaña en la que la información y los mensajes son esenciales para su expansión y penetración en los ciudadanos. Una situación que deja a VOX en clara inferioridad mediática que solo se equilibrará durante las escasas dos semanas de "campaña oficial” donde los medios están obligados a mantener la igualdad de espacios dedicados a los diferentes partidos que se presentan.

Serán pocos los que den cancha a Santiago Abascal y VOX en debates múltiples por carecer de representación parlamentaria a nivel nacional. Un hándicap difícil de contrarrestar si no existe una voluntad democrática en los medios, al menos tan comprensiva como la que demostraron con Pablo Iglesias y el recién formado PODEMOS, que tampoco tenía entonces representación parlamentaria. Y la verdad es que visto el panorama mediático dominado por auténticos presentadores y presentadoras sectarios de izquierda (aquí es imprescindible hacer lenguaje inclusivo), me temo lo peor. Y esto es algo que debe ser denunciado en cada evento a partir de ahora, sin esperar a las últimas dos semanas.

Como dije el otro día, hay mucho que hacer y poco tiempo para hacerlo. Es imprescindible que los que no queremos que vuelva el PSOE de Pedro Sánchez a gobernar España y llevarla otra vez y definitivamente al abismo de su desmembración y volver a ser humillados con las concesiones a los golpistas catalanes, tomemos la iniciativa y denunciemos a esos medios por su clara parcialidad a la hora de informar y de dar más participación y mensajes de simpatía hacia esa izquierda y ultraizquierda con la que parecen sentir una filia manifiesta. Estos medios son los culpables al usar términos y calificativos que en absoluto se corresponden con la realidad, sobre todo al calificar a VOX como ultraderecha y, como hace pedro Sánchez al intentar meter en ese saco al PP y C’s.

¡¡¡VOTAR PSOE ES VOTAR A LOS GOLPISTAS CATALANES!!! ¡¡IMPARCIALIDAD EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN!!

¡Que pasen si pueden y su conciencia se lo permite un buen día!


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios
  • Comentario por Vicente A.C.M. 18.02.19 | 18:39

    Alef, gracias por su comentario

    Desgraciadamente los electores tienen cosas más importantes que ocuparse de la política y tienen tendencia a confiar en "los suyos". España es así. Es lamantable la falta de imparcialidad en todos los medios públicos y cadenas privadas de difusión nacional y la desinformación que trasnmiten desvirtuando la realidad. La parte de población informada es muy limitada y se necesistaría mucho tiempo para convencer de los mezquinos propósitos de Pedro Sánchez y sus cómplices.

    Saludos

  • Comentario por Alef 17.02.19 | 18:44

    Los electores ya saben lo que le puede pasar a España si sigue en el poder el presidente actual, ese que alardea de haber presentado los presupuestos más sociales. En todo caso serán los más socialmente reinsertados, porque se han gestado en una cárcel; son los presupuestos de Lledoners, o sea, los de la vergüenza.

Viernes, 22 de marzo

BUSCAR

Editado por

  • Vicente A. C. M. Vicente A. C. M.

Hemeroteca

Marzo 2019
LMXJVSD
<<  <   >  >>
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031