Un país a la deriva

Pedro Sánchez opta por la traición.

05.02.19 | 18:47. Archivado en Política Nacional

EL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ VA A TRAICIONAR A ESPAÑA CEDIENDO A LAS EXIGENCIAS DE LOS GOLPISTAS.

Este miserable sujeto quiere destruir España con tal de mantenerse unos meses en el poder. Angustiado por las exigencias de los golpistas para conseguir la llave que le permitiría permanecer en la Moncloa durante casi dos años más, está dispuesto a traicionar a España de la forma más obscena y criminal que se puede hacer desde el poder. Y esa es tratar al Gobierno de la Generalidad de la Comunidad autónoma de Cataluña, como si fuera un igual. Y no lo es. Creo que es deber de los que defendemos la Constitución y la Unidad de España, el que demos un paso al frente para evitar este ignominioso acto de traición que están perpetrando los enemigos de España. Y entre ellos de forma mezquina se encuentra el actual Ejecutivo en el Gobierno de España. Creo que es deber de todos los que tienen responsabilidades como representantes de los españoles parar este nuevo golpe de Estado que pretenden disfrazar con una mesa de diálogo entre Gobiernos de igual a igual. Si no lo hace el Congreso de los Diputados, deberá ser el Senado el que evite esta tropelía al pueblo español.

Creo absolutamente necesario el que S.M. el Rey D. Felipe VI con la ayuda de los partidos que defienden la Constitución y la UNIDAD de España, ponga límites a los propósitos secesionistas que subyacen en la creación de esa mesa de diálogo imposible cuyo único objetivo es la rendición del Estado de Derecho para que los golpistas obtengan lo que demandan: “el derecho de autodeterminación". O lo que es lo mismo, la independencia, obteniendo un compromiso formal para la realización de un referéndum vinculante.

Pido perdón por editar este post adicional al que hace escasos minutos edité y mantener los dos, pero creo imprescindible alertar de las inquietantes declaraciones de la vicepresidenta Carmen Calvo y la aceptación de una mesa plural en la que se integren los partidos con representación a nivel nacional en el Congreso, incorporando además la figura de un “facilitador”, mediador o como quieran disfrazarlo, no solo como un notario, sino alguien que pueda hacer de juez y árbitro de que la reunión se desenvuelve por los cauces democráticos adecuados. Una aberración que sumar a la esquizofrenia que padece este Gobierno accidental que quiere perpetuarse. No deja de ser curioso el que sea hoy precisamente cuando se ha anunciado la publicación del libro de Pedro Sánchez, “Manual de resistencia”, que es toda una alegoría a su intención de no abandonar el poder, como sea y a costa de lo que sea, incluso traicionando al pueblo español.

Así que si no piensa hacerlo por las buenas y nos vende a los enemigos de España, en los que hay ya que incluirle, pues habrá que hacerlo por otros medios que le persuadan de abandonar ese camino.

¡¡ESPAÑA DESPIERTA!! Defendamos nuestra democracia y nuestra Soberanía contra quienes quieren robárnosla.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Miércoles, 22 de mayo

    BUSCAR

    Editado por

    • Vicente A. C. M. Vicente A. C. M.

    Hemeroteca

    Abril 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930