Un país a la deriva

La gran mentira del PSOE.

15.01.19 | 16:52. Archivado en Política Nacional

LOS COLECTIVOS FEMINISTAS EN PIE DE GUERRA AZUZADOS POR EL PSOE. LA LEY DE VIOLENCIA DE GÉNERO ANDALUZA: UNA ABERRACIÓN INCONSTITUCIONAL QUE CRIMINALIZA AL HOMBRE POR EL HECHO DE SERLO.

En la investidura de hoy del candidato del PP a la presidencia del Gobierno de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, más que del programa de Gobierno que plantee en su discurso, es intención del PSOE andaluz de Susana Díaz, hacer un mitin tabernario contra los que llama “trillizos” de la derecha, mientras en la calle, en un escrache patrocinado por el PSOE, se manifiestan colectivos feministas ante el Parlamento donde se celebra el acto. Una actitud que recuerda a la que propugna Pablo Iglesias y PODEMOS, cuando apoyan ese tipo de escraches, como el de “rodea el Congreso” y alientan a los ciudadanos a tomar las calles y hacer la política fuera de las Cámaras parlamentarias. Ayer dije que “la PSOE” tiene muy mal perder y este comportamiento indigno y asambleario de Susana Díaz y del PSOE es despreciable y viola todos los límites democráticos. Y es que no se resignan a haber perdido el poder que llevaban ejerciendo durante casi cuatro décadas e intentan deslegitimar a los que van a sustituirles al mando de la Junta de Andalucía, PP y C’s con el apoyo de VOX.

La PSOE de Pedro Sánchez ha encontrado en VOX su tabla de salvación para desviar la atención sobre un tema que es, en esencia, conflictivo y que está produciendo una alta crispación en esos colectivos feministas mayoritariamente de izquierdas y de la ultraizquierda. Una crispación que intenta hacer olvidar la nefasta gestión del Gobierno okupa de Pedro Sánchez y sus concesiones a los enemigos de España para mantenerse en el poder lo máximo que pueda legalmente. Su obsesión es conseguir la aprobación de los Presupuestos del Estado que ya han presentado ayer en el Congreso y del que se empiezan a desvelar todas las partidas que favorecen a los golpistas. Ya hay quien advierte de que estos presupuestos premian el golpismo. Pero yo diría que estos presupuestos son fiel reflejo del “golfismo” imperante en quienes no dudan en apoyarse en los que quieren destruir a España, independentistas y golpistas, para seguir usurpando un Gobierno que no ha sido elegido por las urnas.

Esta campaña de criminalización orquestada por toda la izquierda, donde incluyo a esa especie de centro izquierda de CIUDADANOS, ultraizquierda, nacionalistas independentistas, golpistas y antisistema, tiene solo por objeto deslegitimar a VOX como partido democrático y anularle política y socialmente. Una campaña profundamente inconstitucional e ilegítima que se justifica en otros movimientos similares que empiezan a surgir en la UE contra el auge de la que llaman extrema derecha por el simple hecho de que defienden la vuelta a la soberanía nacional con ese mensaje que ahora domina en los USA con su Presidente Donal Trump y su lema “América first!” (Lo primero los USA), - ya saben Uds. que el chauvinismo de los USA les hace despreciar al resto de países del Continente asumiendo que ellos son América, Algo similar a si la UE dijera que es Europa depreciando nada menos que a la Federación Rusa y Turquía entre otros-. Sería lo mismo tachar a los británicos de extrema derecha por haber aprobado en referéndum su salida de la UE.

Pero ¿qué es realmente lo que propugna VOX en su punto donde exigía la derogación de la ley andaluza de la lucha contra la violencia de género?. Pues sencillamente eliminar la violación constitucional y legal que existe en esa ley que discrimina negativamente al hombre por el hecho de serlo reconociendo la violencia machista como algo intrínseco con la naturaleza del hombre y la cultura social imperante en España. O sea, todo un despropósito que asombra que no haya sufrido la mínima reprobación ni rechazo por parte del Tribunal Supremo ni del Tribunal Constitucional. Por el mismo motivo, se podría concluir que cualquier persona cuya religión sea el Islam se le presuponga como un terrorista yihadista, por permitir esta religión la existencia de facciones ultraortodoxas de interpretación machista del Corán. No solo existen violaciones de los derechos humanos en regímenes totalitarios como el de Arabia Saudí o Irán, sino una concepción machista radical donde las mujeres están sometidas a la voluntad de los hombres, sin prácticamente derechos, y donde a los homosexuales se les ahorca en grúas o se les despeña desde azoteas de edificios y a las mujeres adúlteras se las lapida. Esa ley tan brutal y cruel como es la Sharia. La hipocresía viene cuando todo eso se ignora por cuestiones puramente económicas. Así que ni el Gobierno ni los partidos políticos que dicen defender los derechos de la mujer y los derechos humanos, tienen legitimidad para sermonear y rasgarse las vestiduras por un simple intento de hacer cumplir la Constitución de España y derogar leyes tan injustas e incosnticiuonales como es esta en Andalucía.

Porque la verdad es que, si se trata de una deformidad propia de la cultura española, - y en mi opinión de la cultura occidental-, la solución pasa por intentar acabar con esa lacra mediante un plan de educación sobre la igualdad entre hombre y mujer. Una educación que no solo corresponde a las instituciones educativas públicas o privadas, sino también en el área empresarial y principalmente en el ámbito familiar. Los niños tienen a los padres como referentes y absorben lo que ven, oyen y conviven en casa. Y eso pasa por el rol que cada componente de la pareja desempeña. Pero en ese rol tiene mucho que ver la educación recibida previamente por la mujer y el hombre, donde todas las labores del hogar domésticas y de educación de los hijos han ser compartidas. Una relación de pareja libremente acordada no puede basarse en la preponderancia de uno sobre el otro en ningún aspecto. Y eso es algo esencial en lo que no debe transigirse ni aceptarse como inevitable desde el primer momento de la relación de pareja.

Lo que resulta inadmisible es querer criminalizar nada menos que a la mitad de la población española por ser del sexo masculino. Una imagen similar a la tópica de hombres neandertales que arrastran a su pareja por el suelo tirándoles del pelo y portando una gruesa garrota. Eso es lo que incluye la ley andaluza de la lucha contra la violencia de género que dice textualmente lo siguiente:

Artículo 1. Objeto de la Ley.
1. La presente Ley tiene por objeto actuar contra la violencia que, como consecuencia de una cultura machista y como manifestación de la discriminación, la situación de desigualdad y las relaciones de poder de los hombres, se ejerce sobre las mujeres por el mero hecho de serlo y que se extiende como forma de violencia vicaria sobre las víctimas que se contemplan en la presente Ley.
2. Asimismo, será objeto de esta Ley la adopción de medidas para la erradicación de la violencia de género mediante actuaciones de prevención y de protección integral a las víctimas, así como de sensibilización, educativas, formativas, de detección, atención y recuperación y todas las que resulten necesarias.

Artículo 1 bis. Concepto de víctima de violencia de género.

A efectos de la presente Ley, se considerarán víctimas de violencia de género y tendrán reconocidos los derechos de esta norma sin necesidad de interposición de denuncia, tanto si se trata de violencia física, violencia psicológica, violencia sexual o violencia económica:

a) La mujer que, por el hecho de serlo, independientemente de su edad, orientación o identidad sexual, origen, etnia, religión, o cualquier otra condición o circunstancia personal o social, sufra un daño o perjuicio sobre su persona. A estos efectos, el término «mujer» incluye a las menores de edad que puedan sufrir violencia de género.
b) Las hijas e hijos que sufran la violencia a la que está sometida su madre.
c) Las personas menores de edad, las personas mayores, las personas con discapacidad o en situación de dependencia, que estén sujetas a la tutela o guarda y custodia de la mujer víctima de violencia de género y que convivan en el entorno violento.
d) Las madres cuyos hijos e hijas hayan sido asesinados
.

Artículo 3. Concepto, tipología y manifestaciones de violencia de género.
1. A los efectos de la presente Ley se entiende por violencia de género aquella que, como consecuencia de una cultura machista y como manifestación de la discriminación, la situación de desigualdad y las relaciones de poder de los hombres sobre las mujeres, se ejerce sobre estas por el hecho de serlo y que se extiende como forma de violencia vicaria sobre las víctimas que se contemplan en la presente Ley.
2. La violencia a que se refiere la presente Ley comprende cualquier acto de violencia basada en el género que implique o pueda implicar para las mujeres perjuicios o sufrimientos de naturaleza física, psicológica, sexual o económica. Comprende, asimismo, las amenazas de realizar dichos actos, la coerción o las privaciones arbitrarias de su libertad, tanto si se producen en la vida pública como privada.”

Y sigue este artículo con la definición de las diferentes formas de violencia.

Queda absolutamente clara la discriminación positiva para la mujer por el hecho de serlo y la discriminación negativa para el hombre también por el hecho de serlo. Una visión totalmente anticonstitucional que exige en su artículo 14 sobre la igualdad ante la ley de todos los españoles: “Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social”.

¿Lo necesitan leer más claro o les basta con lo expuesto para ver la manipulación obscena de un drama social?

¡¡¡GOBIERNO OKUPA DIMISIÓN!!! ¡¡ELECCIONES GENERALES YA!!

¡Que pasen si pueden y su conciencia se lo permite un buen día!


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Viernes, 24 de mayo

    BUSCAR

    Editado por

    • Vicente A. C. M. Vicente A. C. M.

    Hemeroteca

    Abril 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930