Un país a la deriva

Carmena y Carmen Calvo a lo suyo.

06.01.19 | 12:09. Archivado en Política Nacional

MANUELA CARMENA VUELVE A POLITIZAR LA CABALGATA DE REYES EN SU DISCURSO CON UNA CUÑA SOBRE VIOLENCIA EN EL ENTORNO FAMILIAR. CARMEN CALVO HABLA DE LÍNEAS ROJAS Y DE CRISPACIÓN SI PP Y C’S PACTAN CON VOX .

Finalmente, la alcaldesa más sectaria de la izquierda radical antisistema, salió del Hospital y apareció sentada en un sillón en el escenario dispuesto frente al Ayuntamiento de Madrid, el antiguo Palacio de Correos en Cibeles, en el acto final de la espléndida cabalgata de Reyes. Un espectáculo que este año fue dedicado a las artes y la cultura. El asunto fue de lo más vergonzoso. Tras una breve entrada dando la bienvenida a "los magos de oriente" (según el evangelio de San Mateo), pasó a dar su particular versión de los deseos de los niños que expresan en sus cartas. Un escenario de lo más apropiado para el momento por ser la antigua sede madrileña de correos. Se refirió a los miles de cartas de los niños y también a que había algunas abiertas y había cometido el desliz de leer el contenido de algunas de ellas. Un reconocimiento explícito a la comisión de un delito de violación de correspondencia, un derecho fundamental de los españoles, sean adultos o niños. El caso es que quiso resaltar que en una de ellas un niño como regalo de reyes había dicho que “sus padres no se volvieran a pelear”.

Y aquí entramos en que esta izquierdista sectaria, demagógica y populista no cesa en su afán de adoctrinamiento y de hacer valer su “sensibilidad” con los problemas de la sociedad. En este caso el de las relaciones de pareja en familias biparentales de hombre y mujer. Se presenta al niño pidiendo que cesen los enfrentamientos entre sus padres, con ese tierno temor a la ruptura familiar y a perder la seguridad que le proporciona un ambiente familiar estable donde el respeto, el amor y la felicidad sdeben ser los pilares de una deseable pacífica convivencia. Y luego se dedicó a dar relevancia a ese mensaje de cultura y a apuntarse la medalla de haber preparado la villa de Madrid engalanándola para su real visita. Una imagen distorsionada de la realidad de una ciudad que sufre el abandono en áreas tan esenciales como la movilidad, la limpieza y la seguridad ciudadana.Una envoltura del celofán de los miles de caramelos que se lanzaron desde las carrozas y que supuestamente estaba prohibido en otras cabalgatas como la de Barcelona, por aquello de garantizar la seguridad de los niños que se pelean por recogerlos del suelo.

Al parecer esa idílica visión festiva y multicolor navideña pretende ocultar el grave deterioro de la ciudad, visible en el estado ruinoso de muchas calles por la falta de inversiones en pavimentación; o la falta de limpieza del municipio con la creación de un vertedero urbano incontrolado en la prolongación de la calle O'Donnell; o el caos circulatorio provocado por unas medidas restrictivas y exageradas de actuación contra la contaminación en una definición de la "almendra central" delimitada por la vía urbana circular M-30, cuya aplicación depende de las fechas sensibles del calendario con permisos excepcionales de acceso y ciculación, independientemente de que las condiciones ambientales lo aconsejen; o el fracasado proyecto “Madrid Central” con limitación estricta de la circulación este- oeste a través de una arteria viaria como es el eje Gran Vía-Princesa hasta la salida a la puerta de la Moncloa, que cuando cierre este periodo navideño, sacará su lado más ruinoso por la bajada espectacular de las ventas de los comercios de ese área tan restringida y limitada en el acceso y el aparcamiento de vehículos, con graves carencias en la movilidad en los medios públicos de transporte por el exceso de demanda sobre la insuficiente dotación de medios. El esperpento ha llegado a una regulación del tráfico de personas en las calles más comerciales de Europa: Carmen y Preciados, obligados los viandantes a circular en un solo sentido.

Y esta sectaria y vetusta mujer es la que aspira a la reelección convencida del tirón electoral de su propia “marca” y de su carisma para lograrlo lejos de la agrupación de PODEMOS, Ahora Madrid, con la que, con el apoyo del PSM (federación madrileña del PSOE), logró alzarse con la alcaldía de Madrid, a pesar de no haber sido la formación más votada. Para ello se ha creado una nueva formación, Más Madrid, (que yo malévolamente transformo en “Más Madera Manuela” para esa cocina de su super chalé en una zona de lujo de Madrid donde lo presentó). Una nueva formación formada por elementos díscolos de PODEMOS que se han separado de ese partido y entre los que cuenta con personajes como la asalta capillas despelotada y actual portavoz del Ayuntamiento, Rita Maestre.

Me parece que Manuela Carmena ayer tarde traspasó una línea roja al querer meter su “morcilla” (texto ajeno al escrito en el guion de una obra teatral) política, sobre la convivencia hombre mujer bajo la visión de un inocente niño que asiste aterrorizado a las disputas conyugales de sus padres, biológicos o no. Esas declaraciones le inhabilitan para seguir desempeñando un cargo de responsabilidad ya que, al parecer, lo de leer escritos de una carta que se supone privada, es algo natural con la excusa de que estaba abierta y la curiosidad le venció. Pero es que para leerla hace falta sacar el papel del sobre y eso viola los derechos del niño a su intimidad. Ya sé que era solo una metáfora y una manera de sacar un tema de actualidad en cuanto a la violencia de género y sus causas. Lo censurable es el momento elegido para lanzar su mensaje sectario y la imagen de que todo vale, incluso violar la correspondencia. Y ya se sabe que “la curiosidad mató al gato”.

Por otro lado, la inefable vicepresidenta Carmen Calvo no ceja en su empeño de despotricar contra VOX y censurar a C’s, pero sobre todo al PP, de que pactar con VOX es traspasar líneas rojas. Claro que estas son las que ha trazado el PSOE de Pedro Sánchez para los demás, mientras que para las que los demás les ponen a ellos, padecen de un severo daltonismo y las ven perfectamente verdes y franqueables. Tal es el caso de haber pactado con los enemigos de España y buscado el apoyo de los golpistas catalanes. Carmen Calvo dijo ayer desde su ciudad natal, Cabra (Córdoba) que “Desde el Gobierno asistimos con bastante preocupación y alarma al hecho de que algunos quieran traspasar líneas rojas de un pacto constitucional y unánime como es el Pacto de Estado contra la Violencia de Género”. Y efectivamente hubo un infame Pacto de Estado donde surgió esta ley de violencia de género, que el Tribunal Constitucional, en otro de sus múltiples fallos (errores de bulto y no sentencias justas), hizo una interpretación contraria al espíritu y la letra de la Constitución respecto a la igualdad de derechos ante la ley, al admitir la discriminación positiva a favor de las mujeres y negativa contra los hombres al inculparles exclusivamente como responsables de esa violencia de género.

Así que recurrir a un “Pacto de Estado” como aval de una discriminación e injusticia, no es lo mejor en este momento en que el propio PSOE está cruzando otras líneas rojas de mayor gravedad. Como es la de mantenerse en el poder con el apoyo de los golpistas y aquellos que quieren desmembrar a España. Y Aquí incluyo a este PSOE de Pedro Sánchez que intenta imponer una República Federal asimétrica y reconocer la existencia de “pueblos” diferenciados del español y el derecho que les asiste a decidir su futuro . Un partido que habla pública e impúdicamente de indultos a los golpistas, sin que el juicio siquiera se haya celebrado. Y que discutirá los términos de un futuro pacto con el Gobierno de la Generalidad tras la sentencia del Tribunal Supremo. ¿Qué podemos deducir de esta disposición al chalaneo?¿Habrá efectivamente indulto de los golpistas y la realización de un referéndum pactado sobre la independencia de Cataluña? ¿Qué mezquinos acuerdos y concesiones está dispuesto este Gobierno y el PSOE a dar a cambio de ese bastardo apoyo?

A esas cuestiones es a lo que debe responder Pedro Sánchez y Carmen Calvo. Y es que se les nota demasiado el terror a la irrupción de un partido de derechas sin complejos que solo dice lo que una gran parte de españoles piensa, pero no se atreven a expresar por ser calificado de políticamente incorrecto, fascista y antisistema. Y lo peor para estos partidos de la irrupción de VOX es que ese silencio tiene ahora un altavoz que pasa por las urnas y el secreto del voto. Una reacción contra el inmovilismo de este sistema partitocrático que lleva desde la transición imponiéndose y creando una red clientelar incrustada en todos los niveles de todas las administraciones del Estado. Las líneas rojas que marca el PSOE de Pedro Sánchez, Carmen Calvo, José Luís Ábalos, María Jesús Montero y el resto de los colaboradores del Gobierno, no son de tinta indeleble y es un deber de los partidos que dicen defender la unidad de España reconocer el error de haber renunciado a los propios valores, a sabiendas de estar traicionando y violando derechos fundamentales de los españoles y de violar la Constitución.

El PP no puede negar la evidencia de la solidez de las reclamaciones de VOX en temas como el de la discriminación por razón de sexo en una ley injusta como es la de la violencia de género, sobre todo la que se ha editado en Andalucía. Otras reivindicaciones son, como todo, discutibles y puede haber discrepancias incluso de entidad. Pero lo que no se puede consentir es haber despreciado del pacto de GObierno en Andalucía a un interlocutor cuyo apoyo es absolutamente necesario para que el cambio de régimen en Andalucía sea una realidad Y el deber del PP y de C’s es evitar que su actitud con VOX de ninguneo provoque el fracaso de ese cambio. Ni los andaluces, ni el resto de los españoles se lo van a perdonar, y seguramente la consecuencia sea que el beneficiario sea VOX.

Aunque sea por el propio interés, PP y C’s deberían desoír las amenazas de un PSOE que intenta recuperar la iniciativa y facilitar la reelección de Susana Díaz desuniendo a la oposición. Aquello tan viejo como el de “divide y vencerás”.

¡¡¡GOBIERNO OKUPA DIMISIÓN!!! ¡¡ELECCIONES GENERALES YA!!

¡Que pasen si pueden y su conciencia se lo permite un buen día!

P.D.: Supongo que SSMM Los Reyes Magos de Oriente habrán traído carbón para todos los dirigentes de estos partidos que siguen a la gresca por el poder con total desprecio a los ciudadanos. Se lo tienen merecido.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Viernes, 26 de abril

    BUSCAR

    Editado por

    • Vicente A. C. M. Vicente A. C. M.

    Hemeroteca

    Abril 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930